He caído... Ayn Thor

messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
Con esta podrías forear y ser el posteador número 1 del subforo.
😂😂😂
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de malanior
La pillé, me arrepentí y cancelé el pedido.

Pensándolo en frío, si no uso ni la switch 2 y está cogiendo polvo.. qué voy a hacer con otro trasto de 300€?
No digo que no los valga pero a mí no me compensa un cacharro así a precio casi de Steam DECK

Llevo jugando emuladores desde 1999 prácticamente, el Pokémon azul me lo pasé en pc y en inglés.

Pokeblue.gb
Ragnar Lozbrok
Está guapa, pero con la steam deck se que no la necesito. Pero tiene una pintaza, la verdad
dexus
Cita de Uztail
Que maravilla!A mí me impresionó ver en la Odin 2 Portal el Zelda WW HD que se veía increíble. Parecía un sueño
Pues en ésta se podría usar la pantalla de abajo como en el tabletomando de WiiU para cambiar armas, mapa etc. Es como una sucesora de 3Ds visto así con el emulador de WiiU.

Cita de Hombreconsueño
Me pillé la Odin 2 Portal en octubre y la estoy reventando. Bendita consola, ahora dándole al Silksong.

Por curiosidad, al ser la consola android, que versión de Silksong juegas? Emulando switch o la de PC con alguna compatibilidad?
Hombreconsueño
Cita de dexus
Pues en ésta se podría usar la pantalla de abajo como en el tabletomando de WiiU para cambiar armas, mapa etc. Es como una sucesora de 3Ds visto así con el emulador de WiiU.

Por curiosidad, al ser la consola android, que versión de Silksong juegas? Emulando switch o la de PC con alguna compatibilidad?

Tengo las dos versiones, PC en Gamehub y Switch en Eden. Estoy jugando la versión de Switch y va 10/10.
8mikelx8
Yo igual la compro para estar 4 horas configurado todo y luego guardarla en el cajón para siempre
riper
Tiene muy buena pinta y se ve guapa guapa.

Pero me quedo con mis cacharritos jeje
Katasys
Most wanted
Cita de Dreyfus
No digo que no los valga pero a mí no me compensa un cacharro así a precio casi de Steam DECK

Llevo jugando emuladores desde 1999 prácticamente, el Pokémon azul me lo pasé en pc y en inglés.

Pokeblue.gb
Totalmente... Mi hermano tiene la Steam deck y es un buen bicho, pero yo buscaba algo más portátil y con ese plus de poder emular todo hasta switch. Entiendo que Steam deck es más orientado a poder jugar juegos de PC... Que puedes emular, pero no es lo mismo en cuanto a portabilidad.

Y si, me han dolido los 300€ jajaja pero creo que hay taaaanto para poder jugar y que voy a exprimirla tanto que los he acabado pagando. Pensaba algo más estilo SS pero el formato concha y las dos pantallas me han ganado, espero que dure el trote... Aunque AYN tiene fama de buena calidad en acabados, veremos.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de malanior
La pillé, me arrepentí y cancelé el pedido.

Pensándolo en frío, si no uso ni la switch 2 y está cogiendo polvo.. qué voy a hacer con otro trasto de 300€?
A mi me pasó igual.
Kech
ForoCoches: Usuario
Cuéntanos tu experiencia, shur
CañitaBrava
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Hombreconsueño
Me pillé la Odin 2 Portal en octubre y la estoy reventando. Bendita consola, ahora dándole al Silksong.
A mí me llega el lunes la versión de 12gb que se la saqué a un franchute por 280€ en Vinted, con funda+grip y comprada en noviembre de 2025, a ver cuando me llegue pero está impecable

Ando ya cachondo perdido por meterle mano. ¿Has probado utilizarla para streaming de juegos del PC? Y si es así que app/programa para ir preparando
Nedveh
Otro por aquí esperando la suya, pero al ser Base será de las últimas que envíen (ya han dicho que dejan todas enviadas antes del día 13)
Uztail
Yo he recibido una Odin 3 Ultra y ESTOY FLIPANDO
NocNocPenny
Estás en mi sitio...
La tengo desde diciembre y aun ando configurandola. No la tengo full como quiero, algun tutorial BIEN donde venga todo?

Saludos
Hombreconsueño
Cita de CañitaBrava
A mí me llega el lunes la versión de 12gb que se la saqué a un franchute por 280€ en Vinted, con funda+grip y comprada en noviembre de 2025, a ver cuando me llegue pero está impecable

Ando ya cachondo perdido por meterle mano. ¿Has probado utilizarla para streaming de juegos del PC? Y si es así que app/programa para ir preparando

No, he jugado todo instalándolo en la consola, pero entiendo que con Gamehub podrás hacer eso.
CañitaBrava
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Hombreconsueño
No, he jugado todo instalándolo en la consola, pero entiendo que con Gamehub podrás hacer eso.
No, eso es para ejecutar juegos de PC en Android, con Winlator también

A lo que yo me refiero es tener el juego ejecutado en PC o en PS5 por ejemplo y utilizarlo de forma remota con GeForce Now o con otra aplicación
Linternaverde
Yo porque compre una steam deck en octubre y con ella tengo suficiente para el trabajo pero esta me llama un monton por la versatilidad
Katasys
Most wanted
Cita de NocNocPenny
La tengo desde diciembre y aun ando configurandola. No la tengo full como quiero, algun tutorial BIEN donde venga todo?

Saludos
Y que tal tu experiencia shur? Le estás dando caña?

Para tutoriales yo uso de Joey o de retro game corps
NocNocPenny
Estás en mi sitio...
Cita de Katasys
Y que tal tu experiencia shur? Le estás dando caña?

Para tutoriales yo uso de Joey o de retro game corps
La verdad es que muy poca. Jugue a un par de juegos y va muy bien pero sinceramente la cantidad de cosas que hay que preparar es abrumadora y al final la dejo aparcada.

Me gustaria un curated list de los top50 de cada plataforma (a poder ser en español aunque en ingles no tengo problema) y que configure todo pero es imposible encontrar nada parecido. Instale ES-DE y MelonDS y mucha parafernalia y creo que todo bien pero a saber...

Saludos.
javiqt

Me quedo con ese frame, la verdad es que la consola está currada, pero el precio para acabar jugando emuladores de nintendo (que es lo principal para el uso de las dos pantallas), lo veo demasiado caro.

Tendrá su público eso si, no quita que sea una tablet con dos pantallas.
Krouud
¿Cuál es el mejor sitio para pillarla? ¿Podéis pasar Link?
M0rd3Key
Yo también he caído, está en camino
M0rd3Key
Cita de Krouud
¿Cuál es el mejor sitio para pillarla? ¿Podéis pasar Link?
Supongo que desde su web oficial ayntec.com
McGloving
Desde que pagina la has pillado? Como va el tema aduanas?
hipola
Yo la pillé en la página oficial con envío 4px y el seguro y cero problemas con aduanas
Katasys
Most wanted
Cita de NocNocPenny
La verdad es que muy poca. Jugue a un par de juegos y va muy bien pero sinceramente la cantidad de cosas que hay que preparar es abrumadora y al final la dejo aparcada.

Me gustaria un curated list de los top50 de cada plataforma (a poder ser en español aunque en ingles no tengo problema) y que configure todo pero es imposible encontrar nada parecido. Instale ES-DE y MelonDS y mucha parafernalia y creo que todo bien pero a saber...

Saludos.
Eso es ponerte un par de emuladores y jugar pocos juegos, sino acaba en el cajón jajaja
pacotaku
Cita de NocNocPenny

Saludos.

Yo me he hecho el top fácilmente con Launch box que utiliza críticas de usuario. Me llevo un par de minutos excluir algunas japonesadas y me hice unos tops muy apañados de Megadrive y Snes. Luego tienes los tinysets para plataformas como Psx. Y ya para cosas más tochas pues pillas opencritic y acabas antes.
NocNocPenny
Estás en mi sitio...
Cita de pacotaku
Yo me he hecho el top fácilmente con Launch box que utiliza críticas de usuario. Me llevo un par de minutos excluir algunas japonesadas y me hice unos tops muy apañados de Megadrive y Snes. Luego tienes los tinysets para plataformas como Psx. Y ya para cosas más tochas pues pillas opencritic y acabas antes.
Siento preguntar pero que es launch box? Los tinybuild los conocia pero no se si hay de psx, ps2/3 y dreamcast…

Saludos
Joselpoles
Cita de Dreyfus

Pokeblue.gb
Recuerdo desbloqueado con lo del Pokémon, no había roms en español.. eran otros tiempos..
thys0n
Yo he tenido en mis manos la Retroid Pocket 5 y la verdad que configurar todo el tema de los emuladores es mucho más fácil que en la Steam Deck. En Steam Deck todo lo de emudeck está más que abandonado desde hace meses y el parser para el gaming mode (y así no tener que entrar en el modo escritorio) bugea que da gusto. Con la Retroid al ser android es simplemente cambiarle el launcher a uno que te guste (a diferencia de la Deck que tienes sólo el Pegasus o el ES-DE) descargar los emuladores y guardar los juegos en una carpeta, y ya está. El único emulador que me dio problemas en android era el de PSVita y eso es más limitaciones del emulador en sí que otra cosa.

La verdad que yo ya tengo la Deck y no me arrepiento, pero reconozco que el tema de las consolas portátiles con Android y ARM ha avanzado muchísimo. Recuerdo las consolas "chinas" con Android de hace 10 años y el cambio ha sido impresionante.
← A Videojuegos