He caído... Ayn Thor
15-ene-2026 09:59
|
Llevo jugando emuladores desde 1999 prácticamente, el Pokémon azul me lo pasé en pc y en inglés. Pokeblue.gb |
15-ene-2026 10:38
| Está guapa, pero con la steam deck se que no la necesito. Pero tiene una pintaza, la verdad |
15-ene-2026 11:36
|
Por curiosidad, al ser la consola android, que versión de Silksong juegas? Emulando switch o la de PC con alguna compatibilidad? |
15-ene-2026 11:39
|
Pues en ésta se podría usar la pantalla de abajo como en el tabletomando de WiiU para cambiar armas, mapa etc. Es como una sucesora de 3Ds visto así con el emulador de WiiU.
Por curiosidad, al ser la consola android, que versión de Silksong juegas? Emulando switch o la de PC con alguna compatibilidad? Tengo las dos versiones, PC en Gamehub y Switch en Eden. Estoy jugando la versión de Switch y va 10/10. |
15-ene-2026 11:49
| Yo igual la compro para estar 4 horas configurado todo y luego guardarla en el cajón para siempre |
15-ene-2026 11:50
|
Tiene muy buena pinta y se ve guapa guapa. Pero me quedo con mis cacharritos jeje |
16-ene-2026 16:28
|
Y si, me han dolido los 300€ jajaja pero creo que hay taaaanto para poder jugar y que voy a exprimirla tanto que los he acabado pagando. Pensaba algo más estilo SS pero el formato concha y las dos pantallas me han ganado, espero que dure el trote... Aunque AYN tiene fama de buena calidad en acabados, veremos. |
24-ene-2026 10:54
|
Ando ya cachondo perdido por meterle mano. ¿Has probado utilizarla para streaming de juegos del PC? Y si es así que app/programa para ir preparando
|
24-ene-2026 11:02
| Otro por aquí esperando la suya, pero al ser Base será de las últimas que envíen (ya han dicho que dejan todas enviadas antes del día 13) |
24-ene-2026 12:45
|
La tengo desde diciembre y aun ando configurandola. No la tengo full como quiero, algun tutorial BIEN donde venga todo? Saludos |
24-ene-2026 13:39
|
A mí me llega el lunes la versión de 12gb que se la saqué a un franchute por 280€ en Vinted, con funda+grip y comprada en noviembre de 2025, a ver cuando me llegue pero está impecable
Ando ya cachondo perdido por meterle mano. ¿Has probado utilizarla para streaming de juegos del PC? Y si es así que app/programa para ir preparando ![]() No, he jugado todo instalándolo en la consola, pero entiendo que con Gamehub podrás hacer eso. |
24-ene-2026 13:45
|
A lo que yo me refiero es tener el juego ejecutado en PC o en PS5 por ejemplo y utilizarlo de forma remota con GeForce Now o con otra aplicación |
24-ene-2026 14:03
| Yo porque compre una steam deck en octubre y con ella tengo suficiente para el trabajo pero esta me llama un monton por la versatilidad |
28-ene-2026 05:53
|
Para tutoriales yo uso de Joey o de retro game corps |
28-ene-2026 15:22
|
Me gustaria un curated list de los top50 de cada plataforma (a poder ser en español aunque en ingles no tengo problema) y que configure todo pero es imposible encontrar nada parecido. Instale ES-DE y MelonDS y mucha parafernalia y creo que todo bien pero a saber... Saludos. |
28-ene-2026 15:27
![]() Me quedo con ese frame, la verdad es que la consola está currada, pero el precio para acabar jugando emuladores de nintendo (que es lo principal para el uso de las dos pantallas), lo veo demasiado caro. Tendrá su público eso si, no quita que sea una tablet con dos pantallas. |
28-ene-2026 17:58
| Yo la pillé en la página oficial con envío 4px y el seguro y cero problemas con aduanas |
29-ene-2026 16:20
|
La verdad es que muy poca. Jugue a un par de juegos y va muy bien pero sinceramente la cantidad de cosas que hay que preparar es abrumadora y al final la dejo aparcada.
Me gustaria un curated list de los top50 de cada plataforma (a poder ser en español aunque en ingles no tengo problema) y que configure todo pero es imposible encontrar nada parecido. Instale ES-DE y MelonDS y mucha parafernalia y creo que todo bien pero a saber... Saludos. |
07-feb-2026 08:25
|
La verdad es que muy poca. Jugue a un par de juegos y va muy bien pero sinceramente la cantidad de cosas que hay que preparar es abrumadora y al final la dejo aparcada.
Me gustaria un curated list de los top50 de cada plataforma (a poder ser en español aunque en ingles no tengo problema) y que configure todo pero es imposible encontrar nada parecido. Instale ES-DE y MelonDS y mucha parafernalia y creo que todo bien pero a saber... Saludos. Yo me he hecho el top fácilmente con Launch box que utiliza críticas de usuario. Me llevo un par de minutos excluir algunas japonesadas y me hice unos tops muy apañados de Megadrive y Snes. Luego tienes los tinysets para plataformas como Psx. Y ya para cosas más tochas pues pillas opencritic y acabas antes. |
08-feb-2026 01:37
|
Yo me he hecho el top fácilmente con Launch box que utiliza críticas de usuario. Me llevo un par de minutos excluir algunas japonesadas y me hice unos tops muy apañados de Megadrive y Snes. Luego tienes los tinysets para plataformas como Psx. Y ya para cosas más tochas pues pillas opencritic y acabas antes.
Saludos |
08-feb-2026 02:46
| Recuerdo desbloqueado con lo del Pokémon, no había roms en español.. eran otros tiempos.. |
08-feb-2026 03:26
|
Yo he tenido en mis manos la Retroid Pocket 5 y la verdad que configurar todo el tema de los emuladores es mucho más fácil que en la Steam Deck. En Steam Deck todo lo de emudeck está más que abandonado desde hace meses y el parser para el gaming mode (y así no tener que entrar en el modo escritorio) bugea que da gusto. Con la Retroid al ser android es simplemente cambiarle el launcher a uno que te guste (a diferencia de la Deck que tienes sólo el Pegasus o el ES-DE) descargar los emuladores y guardar los juegos en una carpeta, y ya está. El único emulador que me dio problemas en android era el de PSVita y eso es más limitaciones del emulador en sí que otra cosa. La verdad que yo ya tengo la Deck y no me arrepiento, pero reconozco que el tema de las consolas portátiles con Android y ARM ha avanzado muchísimo. Recuerdo las consolas "chinas" con Android de hace 10 años y el cambio ha sido impresionante. |