Tarjeta wizink moeve/cepsa

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de SuperGT
Buenas shur!!

Andaba buscando info y he visto tu post. No es compatible con Carrefour o no es compatible con Círculo de Conductores (Star RESSA en general vamos)? O con ninguna de las dos?

Gracias!!
Es compatible con carrefour
Inkorruptible
Primus Inter Pares
Solo me hace 0,15 centimos por litro a pesar de tener la de carrefour tambien
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Inkorruptible
Solo me hace 0,15 centimos por litro a pesar de tener la de carrefour tambien
Claro son 15 y 7 en el cheque ahorro
Inkorruptible
Primus Inter Pares
Cita de WinsTrollFull
Claro son 15 y 7 en el cheque ahorro
Faltan los 5 cent exclusivamente para saldo GOW
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Inkorruptible
No falta nada, 10 centimos de la tarjeta, 5 de la app y 7 cheque ahorro
fcojoseb
ForoCoches: Miembro
Cita de Inkorruptible
Son 5ctos usando la go sin bankinter o 15ctos usando bankinter. No se acumulan estos dos importes.
Gonnie
Tengo la wizink, y para solicitar la nueva me pide que entre con mi usuario y contraseña de unicaja, pero esto.... supongo que al resto lo mismo no?
sekunnin
Loading...
No hay forma de que dejen hacerla... y por tlfn no ayudan nada
nistalikus
©
Cita de sekunnin
No hay forma de que dejen hacerla... y por tlfn no ayudan nada
Yo estoy igual, he intentado solicitar la tarjeta el pasado viernes y me salía un error de que con esos datos no se podía continuar con la solicitud. Pensaba que era un error, y al volver a intentarlo, tras meter el DNI ya volvía a salir que no se podría continuar con la solicitud.

Esta mañana he llamado y me han dicho que enviase un correo a "[email protected] nce.com" y desde ahí me han contestado lo siguiente:

"Buenos días,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Tras realizar las comprobaciones oportunas queremos indicarle que, sentimos las molestias, con estos datos no podemos en este momento continuar con la solicitud de su tarjeta. Para su tranquilidad le explico que recibirá por mail una comunicación concreta con el resultado de su solicitud.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente."

Así que esperando estoy a ver qué me dicen, porque si me han rechazado por cuestiones financieras, ya alucino...
joseda555
ForoCoches: Usuario
Los 10 céntimos de Bankinter se aplicarán a los de Naturgy y Gow, aunque la tarjeta no esté a mi nombre?
sekunnin
Loading...
Cita de nistalikus
Yo estoy igual, he intentado solicitar la tarjeta el pasado viernes y me salía un error de que con esos datos no se podía continuar con la solicitud. Pensaba que era un error, y al volver a intentarlo, tras meter el DNI ya volvía a salir que no se podría continuar con la solicitud.

Esta mañana he llamado y me han dicho que enviase un correo a "[email protected] nce.com" y desde ahí me han contestado lo siguiente:

"Buenos días,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Tras realizar las comprobaciones oportunas queremos indicarle que, sentimos las molestias, con estos datos no podemos en este momento continuar con la solicitud de su tarjeta. Para su tranquilidad le explico que recibirá por mail una comunicación concreta con el resultado de su solicitud.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente."

Así que esperando estoy a ver qué me dicen, porque si me han rechazado por cuestiones financieras, ya alucino...
anteayer mandé email pero vamos, dudo que contesten. Si consigues de alguna manera hablar con ellos y que atiendan a razones cuéntame please!
joseda555
Yo conseguí hablar con ellos por teléfono, simplemente que se ha denegado, e insistía en que las razones estaban en el mail, pero en el mail no se daba ninguna razón.
Filósofoenparo
Si durante el proceso de solicitud en un momento dado os sale el mensaje de que "con estos datos no podemos en este momento continuar con la solicitud de su tarjeta", os recomiendo que no perdáis el tiempo contactando con ellos.

No es un error técnico de la web, simplemente que no eres un cliente objetivo para ellos. Rechazan a los autónomos, a las personas mayores de determinada edad (no la sé en concreto), etc., es decir, has introducido algún dato personal que te elimina automáticamente, y además no te dirán cuál es dicho motivo.

Otra cosa que molesta es que te hagan meter un montón de datos personales cuando en una pantalla anterior ya te hayan descartado, pero no te lo dicen hasta el final del proceso de introducción de datos, lo cual, para mí, es una pésima práctica ética.
ferrercanedo
Cita de Filósofoenparo
Si durante el proceso de solicitud en un momento dado os sale el mensaje de que "con estos datos no podemos en este momento continuar con la solicitud de su tarjeta", os recomiendo que no perdáis el tiempo contactando con ellos.

No es un error técnico de la web, simplemente que no eres un cliente objetivo para ellos. Rechazan a los autónomos, a las personas mayores de determinada edad (no la sé en concreto), etc., es decir, has introducido algún dato personal que te elimina automáticamente, y además no te dirán cuál es dicho motivo.

Otra cosa que molesta es que te hagan meter un montón de datos personales cuando en una pantalla anterior ya te hayan descartado, pero no te lo dicen hasta el final del proceso de introducción de datos, lo cual, para mí, es una pésima práctica ética.
Yo pedi que borraran mis datos (me mandaron burofax) porque me denegaron y no me dieron motivo y los siguen teniendo/usando.
sekunnin
Loading...
Cita de Filósofoenparo

Pues ellos pierden mucho dinero así, mas tontos son ellos. Palman 25.000km al año de gasolina, ellos sabrán. Y objetivamente, viendo mi renta y porcentaje de deuda respecto mi sueldo, si no me la dan a mi no se la dan al 98% de la población...
nistalikus
©
Cita de sekunnin
Pues ellos pierden mucho dinero así, mas tontos son ellos. Palman 25.000km al año de gasolina, ellos sabrán. Y objetivamente, viendo mi renta y porcentaje de deuda respecto mi sueldo, si no me la dan a mi no se la dan al 98% de la población...
Lo mismo he pensado yo. En mi caso es por el GLP, que con 22 céntimos de descuento creo que es lo más barato del mercado con diferencia.

Pero vamos, que les iba a gastar 120€ al mes como para que no acepten mi riesgo
sekunnin
Loading...
Cita de nistalikus
Lo mismo he pensado yo. En mi caso es por el GLP, que con 22 céntimos de descuento creo que es lo más barato del mercado con diferencia.

Pero vamos, que les iba a gastar 120€ al mes como para que no acepten mi riesgo
No habrá por casualidad usuario de ellos aquí para citarles no?
Membroza
Siempre Due Diligence
A mí mujer y a mí nos han denegado la Moeve Gow. Ni idea por qué, pero descarto por ingresos. Y tenemos 0 deudas
Pit Pistolas
Una duda básica, te da algo por pagar en los supermercados de carrefour?
nistalikus
©
Cita de sekunnin
No habrá por casualidad usuario de ellos aquí para citarles no?
Cita de Membroza
A mí mujer y a mí nos han denegado la Moeve Gow. Ni idea por qué, pero descarto por ingresos. Y tenemos 0 deudas
Buenos días, me acaban de mandar este correo desde CEPSA:

Estimado/a "nistalikus",

Te confirmamos que tu caso Incidencia alta nueva tarjeta Bankinter
( CAS-4965802-W9V2V2 ), ha sido resuelto:

Sobre la incidencia que presentas en el alta de tu tarjeta, nos gustaría poder ayudarte pero es el banco que emite la tarjeta quien tiene la información y el acceso a tu solicitud.
Desde Bankinter nos han informado que se van a atender todas las solicitudes, pero debido al elevado número de solicitudes recibidas tienen una demora en la revisión de las documentaciones.
Puedes contactar con ellos en el mail [email protected] nce.com
y darán respuesta a la mayor brevedad posible..

Si tienes cualquier duda puedes consultar tus gestiones accediendo a tu área reservada, escribirnos a [email protected] o llamarnos al 912654946, también puedes contactarnos a través del chat o formulario disponible en www.moeve.es.
Respecto al email de contacto que ponen de Bankinter, ya lo he intentando y solo dan largas alegando protección de datos.

¿Nos estarán rechazando porque no dan abasto con las solicitudes?
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de nistalikus

Respecto al email de contacto que ponen de Bankinter, ya lo he intentando y solo dan largas alegando protección de datos.

No sé. Pero lo lógico no sería denegar, sino al menos ponerte en la cola e informar de la demora. En fin, menuda chapuza el jefe de proyecto que ha hecho esto.
sekunnin
Loading...
Cita de nistalikus

Nada, es un template, a mi tb me ha llegado, pero no resuelven nada
GorocaFerloju
He visto que si tienes Naturgy como compañía de luz también te aplican descuento:
App + Tarjeta Carrefour: 5cts/l + 7cts/l en tarjeta Carrefour
App + Naturgy : 10cts/l

Pero si tienes Naturgy y lo asocias a Moeve, dejas de tener la bonificación de Carrefour?
O los 7cts/l que te metían en tarjeta Carrefour los sigues teniendo igualmente?

Y lo que no veo es que, si ya tienes Naturgy contratado de antes y lo único que quieres es unificar las dos plataformas para beneficiarte del descuento en Moeve….
Te cambian la tarifa de Naturgy? En mi caso tengo una tarifa fija y no sé si al hacerlo me variará lo que pago actualmente de luz en kWh.

Me tocará llamar….
Gobin3
Cita de GorocaFerloju
He visto que si tienes Naturgy como compañía de luz también te aplican descuento:
App + Tarjeta Carrefour: 5cts/l + 7cts/l en tarjeta Carrefour
App + Naturgy : 10cts/l

Pero si tienes Naturgy y lo asocias a Moeve, dejas de tener la bonificación de Carrefour?
O los 7cts/l que te metían en tarjeta Carrefour los sigues teniendo igualmente?

Y lo que no veo es que, si ya tienes Naturgy contratado de antes y lo único que quieres es unificar las dos plataformas para beneficiarte del descuento en Moeve….
Te cambian la tarifa de Naturgy? En mi caso tengo una tarifa fija y no sé si al hacerlo me variará lo que pago actualmente de luz en kWh.

Me tocará llamar….

Estoy en la misma situación ¿Pudiste enterarte bien?

Es que si se pudiera juntar

APP (5 CENTIMOS) + TARJETA MOEVE CREDITO (10 CENTIMOS) + NATURGY (5 CENTIMOS) + CARREFOUR (7 CENTIMOS)

Estamos hablando de 27 centimazos por litro. ¿alguien ha probado ese combo?
rubikaz
Cita de Gobin3
Estoy en la misma situación ¿Pudiste enterarte bien?

Es que si se pudiera juntar

APP (5 CENTIMOS) + TARJETA MOEVE CREDITO (10 CENTIMOS) + NATURGY (5 CENTIMOS) + CARREFOUR (7 CENTIMOS)

Estamos hablando de 27 centimazos por litro. ¿alguien ha probado ese combo?
No he leído el mensaje anterior pero ya te contesto yo, naturgy y carrefour son incompatibles, o usas uno y otro.
TijuanaMhr
</cloud>
Habéis visto el mensajito de Bankinter, a partir de abril bajan la remuneración de 10cent a 5 cent por usar la tarjeta de crédito Moeve….habra que in pensando en darla de baja…Moeve son las gasolineras mas caras, por encima de Repsol.
Sr. Lechuga
Cita de TijuanaMhr
Habéis visto el mensajito de Bankinter, a partir de abril bajan la remuneración de 10cent a 5 cent por usar la tarjeta de crédito Moeve….habra que in pensando en darla de baja…Moeve son las gasolineras mas caras, por encima de Repsol.
Pfff me acaba de llegar la notificación. Por aquí las Cepsa y Repsol están al mismo precio.
Trustno1
Cita de TijuanaMhr
Juer, ha durado poco el descuento.

Menos mal que no di de baja la de Círculo ni la WiZink Click. Yo las uso según qué quiero, porque sé que la Bankinter Moeve Gow no hace descuento si pasas la de Círculo.
XR-Scully
Bilborromanista
Lo mismo por aquí... que seremos todos. Bajar de 10 céntimos de euro a solo 5 va a producir que haya muchas bajas en la tarjeta o dejemos de repostar en Cepsa.

En mi caso, estaba un poco más cara aún con los descuentos que la Low Cost junto a mi casa. Pero ese poquísimo más no me importaba por ir sumando euros y quieras que no, a la hora de ir de vacaciones en verano con mi mujer e hijos pues como que venía bien un depósito y medio gratis. Pero con solo 5 céntimos no me compensa para nada.

Y es más, incluso dejaré de hacer compras externas con ella.

Ahora, en la Cepsa al lado de mi casa la gasolina 95 esta a 1,49€/l que con los descuentos se me quedaba en 1,32€/l. En Petroprix está a 1,254 y en Bideko (cerca de mi casa) a 1,31€. Tocará ir a Petroprix.
Ervitiro
La WiZink AliExpress ha quitado sus bonificaciones por compras. La he dado de baja obviamente.
← A InverForo