Tarjeta wizink moeve/cepsa

Sergiosanz95
ForoCoches: Usuario
Cita de flatronmk
Yo lo hago así en Los Enlaces y en Santa Isabel, doy mi dni y pago con la tarjeta de bankinter física o con el móvil y siempre me hacen el descuento.
Según la chica, dice que eso es lo que se hacía antes con el WiZink y por lo visto, sigue siendo igual de valido para ahora.
jostur
ForoCoches: Miembro
Cita de TijuanaMhr
Para que os liáis tanto ? Con lo fácil que es pagar con la app desde el surtidor sin pasar por la caja, evitas colas y que llegues y no tenga ni idea de cómo pasarlo y perder más tiempo. Con la app llegas, seleccionas la gasolinera, surtidor y a tirar, cuelgas manguera, llega el correo con el ticket y a tirar.
Se supone que en cualquier estación moeve o Cepsa es posible o está activo?
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de jostur
Se supone que en cualquier estación moeve o Cepsa es posible o está activo?
Yo al menos a las que ido sin problema…
rubikaz
Cita de Sergiosanz95
Vaya jaleo que lleva con los Moeve jajaja.

Pues flipa, he ido a Zaragoza y he repostado en Zaragoza haciendo con el QR de Multienergy a traves de la app Moeve y luego con el QR de la tarjeta y pagando con la tarjeta no me aplicaba el descuento por ninguna lado.

Me anuló la compra, para intentar solamente con el QR de la tarjeta, y mismo fallo.

Otra vez a anularlo, he intentando pagar con la app y mismo fallo.

Otra vez anulación, y he probado a dar mi DNI y he pagado con la tarjeta y por fin ha funcionado.

Curiosamente, con solo dar mi DNI y pagando con la tarjeta fisica, SI que me ha descontado 24 centimos por litro, adjunto la imagen.

La trabajadora estaba ya desesperada con los cambios de Cepsa a Moeve y con las tarjetas.

Y esto va para @rubikaz
¿24 céntimos el litro? ¿Qué descuento es ese? Porque con lo de naturgy los céntimos a descontar son múltiplos de 5.¿Qué descuento te ha aplicado exactamente?
Sergiosanz95
Cita de rubikaz
¿24 céntimos el litro? ¿Qué descuento es ese? Porque con lo de naturgy los céntimos a descontar son múltiplos de 5.¿Qué descuento te ha aplicado exactamente?
Plan MultiEnergy + Moeve Gow Bakintercard, lo que hablabamos la otra vez…

Lo del descuento aplicado al Moeve Gow saldo se queda en lo siguiente: 58,28 - 9,20€ (saldo añadido por los descuentos) = 49,08€ / 36,68 litros =1,338 €/litros.

Precio original es de 1,589 €/litro - 1,338 €/litro = 0,251 €/litro.

Que seria lo correcto del descuento.
brengsm
Cita de Sergiosanz95

Lo del descuento aplicado al Moeve Gow saldo se queda en lo siguiente: 58,28 - 9,20€ (saldo añadido por los descuentos) = 49,08€ / 36,68 litros =1,338 €/litros.

Hola,

¿Y el Plan Multienergy con qué servicios contratados?

Gracias
rubikaz
Cita de Sergiosanz95

Vale, es que tu descuento es de 25, no podía ser 24 que es lo que hacías dicho, por eso preguntaba.

Por cierto, ¿qué tienes en naturgy? Porque supongo que si te dan 25 es porque tienes algún mantenimiento.
Sergiosanz95
Cita de brengsm
Hola,

¿Y el Plan Multienergy con qué servicios contratados?

Gracias
Tengo solamente el Naturgy luz sin los servicios que son 10 centimos por litro. Si quieres servicios, te da otro 5 centimos mas.
Sergiosanz95
Cita de rubikaz
Vale, es que tu descuento es de 25, no podía ser 24 que es lo que hacías dicho, por eso preguntaba.

Por cierto, ¿qué tienes en naturgy? Porque supongo que si te dan 25 es porque tienes algún mantenimiento.
Cierto, tienes toda la razón.

El plan tengo solamente la luz sin servicios donde me da 10 centimos por litro, en la web de Naturgy plan Multienergy lo puedes ver perfectamente.

Luego tengo otros 15 centimos por litro por Moeve Gow Bakintercard.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Sergiosanz95

El plan tengo solamente la luz sin servicios donde me da 10 centimos por litro, en la web de Naturgy plan Multienergy lo puedes ver perfectamente.

Son 20 centimos (5 moeve 5 Naturgy y 10 bankinter) lleva a confusión, los 10 que crees que da Naturgy son con los 5 del moeve incluidos.

De todas formas aunque lo que voy a decir no tiene que ver nada con la tarjeta. Los precios de CEPSA/MOEVE son de los más caros…si en tu ciudad tienes Costco te ahorra en total unos 28 céntimos o más respecto al precio de MOEVE sin descuentos. Con el descuento de los 20 céntimos que tenemos casi todos, sigue saliendo entre 5-8 céntimos más barato Costco. Está bien si te pilla fuera o en algún sitio lejos de Costco para llenar el depósito y ahorrarte algo respecto si echas en una Repsol o Shell…Nos engañan como a bobos, fijaos las ganancias que tienen que tener….y no os olvidéis que Ballenoil tb es de CEPSA/MOEVE tiene los precios como 12-15 céntimos más baratos que las oficiales y seguirán ganando su buen dinero.

Sergiosanz95
Cita de TijuanaMhr
Son 20 centimos (5 moeve 5 Naturgy y 10 bankinter) lleva a confusión, los 10 que crees que da Naturgy son con los 5 del moeve incluidos.

De todas formas aunque lo que voy a decir no tiene que ver nada con la tarjeta. Los precios de CEPSA/MOEVE son de los más caros…si en tu ciudad tienes Costco te ahorra en total unos 28 céntimos o más respecto al precio de MOEVE sin descuentos. Con el descuento de los 20 céntimos que tenemos casi todos, sigue saliendo entre 5-8 céntimos más barato Costco. Está bien si te pilla fuera o en algún sitio lejos de Costco para llenar el depósito y ahorrarte algo respecto si echas en una Repsol o Shell…Nos engañan como a bobos, fijaos las ganancias que tienen que tener….y no os olvidéis que Ballenoil tb es de CEPSA/MOEVE tiene los precios como 12-15 céntimos más baratos que las oficiales y seguirán ganando su buen dinero.

Entiendo, pero al fin y al cabo todos los combustibles vienen desde el mismo deposito para cualquier gasolinera. Solo que unos meten aditivos que de verdad ayudan al motor, y otros no.

Aqui la importancia está en el mantenimiento de la propia gasolinera: que no haya agua en los tanques por ejemplo.

A mi el Moeve me viene bien para descontar la luz, y el mas barato de Logroño es Alcampo que viene desde Repsol ya que los camiones que vienen a repostar es Repsol.

Pero aplicando los descuentos de Moeve, pues me queda igual a precio que en Alcampo, pues lo aprovecho con los aditivos que tiene en Moeve en el que, a la larga, me va a venir bien para el coche.

Soy consciente de lo que los descuentos no son directos, si no, que te los dan el saldo para el próximo repostaje o para el descuento de la luz.
rubikaz
Cita de Sergiosanz95

Pues no me cuadra, porque la tarjeta bankinter en realidad da 10 céntimos, no 15, son 5 de base por ser moeve gow y 10 extra. Y con naturgy lo mismo, los 10 céntimos son incluyendo ser moeve gow.

Mira por ejemplo esto de la web de naturgy, dice que el multienergy como máximo son 30 céntimos (tienes que tener hasta placas solares) y que con la tarjeta bankinter sube hasta 40, 10 céntimos más:

https://www.naturgy.com/notas-de-pre...dad-luz-y-gas/

Pero vamos, en tu tiquet sale 25 (aunque no exactos, cosa rara por cierto). A ver si es que te ha aplicado algún extra por primer repostaje o algo.
rubikaz
Cita de Sergiosanz95

Resuelto el misterio. No te dan 25 céntimos, te dan 20. Lo que pasa es que se ve que eres nuevo en moeve y por eso en tu primer repostaje de más de 30 euros te dan 2 euros extra, y con eso las cuentas salen exactas.

36 litros (el pico no cuenta), a 20 céntimos, 7.20

2 euros por primer repostaje de más de 30 euros.

Total 9.20.

Ya lo sabes para la próxima, te darán 20 céntimos por litro.

https://www.moeve.es/es/particular/club-gow/promociones

Edit: cito la promoción de los 2 euros

*Promoción válida para nuevos participantes y participantes del Sistema Promocional “Moeve Gow” que cumplan con los requisitos previstos en las Bases promocionales. Los nuevos participantes podrán obtener hasta 5.-€ de saldo (3.-€ por darse de alta en el Sistema Promocional y 2.-€ en un primer consumo superior a 30.-€) durante los 6 primeros meses desde el alta.
luuuiiii
A mí me está fallando mucho la tarjeta Moeve de Bankinter. En las gasolineras no tengo problema pero me falla cuando voy a pagar en tiendas y supermercados, por ejemplo, en mercadona.

¿A alguno más le pasa esto? No sé qué puede ser.
Sergiosanz95
Cita de rubikaz
Resuelto el misterio. No te dan 25 céntimos, te dan 20. Lo que pasa es que se ve que eres nuevo en moeve y por eso en tu primer repostaje de más de 30 euros te dan 2 euros extra, y con eso las cuentas salen exactas.

36 litros (el pico no cuenta), a 20 céntimos, 7.20

2 euros por primer repostaje de más de 30 euros.

Total 9.20.

Ya lo sabes para la próxima, te darán 20 céntimos por litro.

https://www.moeve.es/es/particular/club-gow/promociones

Edit: cito la promoción de los 2 euros

*Promoción válida para nuevos participantes y participantes del Sistema Promocional “Moeve Gow” que cumplan con los requisitos previstos en las Bases promocionales. Los nuevos participantes podrán obtener hasta 5.-€ de saldo (3.-€ por darse de alta en el Sistema Promocional y 2.-€ en un primer consumo superior a 30.-€) durante los 6 primeros meses desde el alta.
Pues si, toda la razón. Gracias por aclararme, aun asi, es un buen descuento 😁👍
Sergiosanz95
Cita de luuuiiii
A mí me está fallando mucho la tarjeta Moeve de Bankinter. En las gasolineras no tengo problema pero me falla cuando voy a pagar en tiendas y supermercados, por ejemplo, en mercadona.

He pagado las cosas en Port Aventura y en algunas tiendas y 0 problemas.

Asocia al Apple Pay o al Wallet y lo pruebas. Si te da problemas, contacta a esa financiera.
Trustno1
Cita de luuuiiii

No, cuando la he usado con la tarjeta ningún problema, aunque en la gran parte la uso a través de Apple
wannabe
Yo la tengo desde que la sacaron prácticamente y para pagos en comercios físicos y estaciones de servicio sin problema, pero para pagos online sí que me da fallos. Me mandan el sms para acceder a la app y confirmar el pago, lo confirmo pero ni se lo cobran ni me permiten terminar el pedido.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Buenas shurs, es posible que cuando usas el saldo, no cuenten los 15 céntimos por litro que lo que has puesto, sino menos?

Edit. Me contesto. Si usas el saldo, solo te abonan los litros que has pagado, no lo que has repostado.

Esto así es un robo…
MartinMendez
Llevaba echando em Cepsa 20 años por la visacepsa.
Desde hace unos meses, ya en Ballenoil y gasolineras tipo.
Paso de hacer mas una gimkana para que me salga igual o mas cara que en otros sitios.
Por cierto el combustible de Ballenaoil es de Cepsa. Creo que con estas premisas, ir a cepsa (ahora moeve!) es una tontería.
fcojoseb
Cita de meloncito80
Buenas shurs, es posible que cuando usas el saldo, no cuenten los 15 céntimos por litro que lo que has puesto, sino menos?

Edit. Me contesto. Si usas el saldo, solo te abonan los litros que has pagado, no lo que has repostado.

Esto así es un robo…
No es ningún robo, simplemente lo que tu has dicho, que solo te genera saldo lo que pagas, lo cual es bastante lógico.
fcojoseb
Cita de MartinMendez
Llevaba echando em Cepsa 20 años por la visacepsa.
Desde hace unos meses, ya en Ballenoil y gasolineras tipo.
Paso de hacer mas una gimkana para que me salga igual o mas cara que en otros sitios.
Por cierto el combustible de Ballenaoil es de Cepsa. Creo que con estas premisas, ir a cepsa (ahora moeve!) es una tontería.
Pues nada, cerrando hilo y fin de las gasolineras moeve...
A mi no me parece ninguna gimkana, pago con un qr desde la app de moeve en un segundo y me acumula 22 ctos, y a mi me sale más barato de esta forma que en la ballenoil.
fcojoseb
A alguno os ha pagado wizink el dinero que debe del 1% y 3% adicional de los ultimos meses?
Llamo a wizink y no tienen ni idea de cual es el problema por el que no lo han pagado y no saben como reclamarlo. Vaya verguenza de banco...
comple
Cita de meloncito80

Esto así es un robo…
¿Y los 7 céntimos por litro de carrefour te los dan ?
Salazarillas
Cita de WinsTrollFull
Una tarjeta de crédito normal, asocias en la app o web tu cuenta de carrefour y cuando vas a repostar enseñas el QR de la tarjeta y pagas con ella, te acumula 15cent/litro en moeve y 7cent/litro en carrefour. Si la tarjeta la has configurado como pago a fin de mes, cuando sea el día de cierre, te mandan el balance del mes donde vendrá el día de cobro y listo. No pagas intereses mientras lo tengas así, ni superes el limite de crédito.
Como asociais la carrefour en la app de Moeve??
jostur
Cita de Salazarillas
Como asociais la carrefour en la app de Moeve??
Lo puso un shur en un mensaje anterior de este hilo, intento enlazártelo abajo, lo hice así y perfecto, yo tampoco lo encontraba.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post497071531
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Cita de fcojoseb
No es ningún robo, simplemente lo que tu has dicho, que solo te genera saldo lo que pagas, lo cual es bastante lógico.
No cuando te dicen que te dan 15 centimos por litro repostado. y si lees, para otras cosas si dicen por euro gastado.

jordijg
Cita de fcojoseb
A alguno os ha pagado wizink el dinero que debe del 1% y 3% adicional de los ultimos meses?
Llamo a wizink y no tienen ni idea de cual es el problema por el que no lo han pagado y no saben como reclamarlo. Vaya verguenza de banco...

Sí, llevo meses con el tema. Se pasan la pelota entre Cepsa y Wizink y nada.
En teoría me dijeron que había habido un problema y que a finales de julio o principios de agosto lo vería ingresado en el saldo Moeve. Pero a día de hoy nada. Y además solo admitían errores en unos meses y que el resto se había ingresado (mentira).
Total, un desastre. Al final no sé si recibiré todo lo pendiente, una parte, o nada.
Así que, de momento, hasta contento que me hayan rechazado la nueva targeta de bankinter. En Repsol me están saliendo cupones hasta noviembre con un descuento total de 25 ct/l en Waylet (20 cts de cupón y 5 los 5 cts que da siempre la aplicación).
Después a partir de noviembre ya veremos si renuevan promos o vuelvo a pedir la bankinter.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Me han cobrado comision por un pago en el extranjero, pensaba que al ser euros seria gratis, es la primera vez que un banco me cobra comision por pagar en euros en otro pais cuya moneda es el euro
SuperGT
Cita de WinsTrollFull
Te la piden mas adelante, te llamará bankinter y sino le coges la llamada, te mandan un email.

No, ya lo comentó otro shur que no era compatible
Buenas shur!!

Andaba buscando info y he visto tu post. No es compatible con Carrefour o no es compatible con Círculo de Conductores (Star RESSA en general vamos)? O con ninguna de las dos?

Gracias!!
← A InverForo