Tarjeta wizink moeve/cepsa
09-ago-2025 23:03
|
Por si alguno le interesa, no se si será oferta personalizada o es algo del verano, pero en waylet me han dado un cupon de 20 centimos de descuento + 3 cent de la travel card + 5 cent acumula en waylet, 23 cent/litro descuento directo y me acumula 5 en waylet, insuperable de momento, el cupon disponible hasta el 31 de octubre.
|
10-ago-2025 01:04
|
Una duda con el saldo gow, yo uso la app para pagar, no ando pasando dentro y esperando colas. Si por ejemplo echo en la moto 22€ y tengo de salgo 45€, usando el saldo para pagar, me descuenta solo los 22€ ?? Y si entran 15 litros al pagar con saldo Gow me acumulan los 20 céntimos ? Que serían 3€ ?
Un saludo Hasta el 31 de octubre se mantiene. |
10-ago-2025 14:27
| Genial, no me habia dado cuenta, es que las ultimas veces que he ido, me han pasado un cupon de descuento los de cepsa y eso me anula acumular en carrefour. |
10-ago-2025 22:50
|
Tengo un lío… A ver, tengo Naturgy que se supone que con Moeve serian 10 centimos/l de repostaje mas la tarjeta de Moeve que me saqué de Bakinter que seria 15 cnt/l. Se supone en total son 25 centimos por litro… En la app de Moeve está el QR principal donde pone el saldo y a darle mostrar el QR identificativo, le reconoce y el saldo me da a 10 centimos por litro donde puedo traspasar ese saldo a la factura de Naturgy para el descuento. ¿Y donde esta los 15 centimos extras por tarjeta de Bakinter? Aclaro dos cosas: tengo la tarjeta Moeve Gow de Bakinter (la azul), y tengo puesto la tarjeta añadida de pago en esa app de Moeve. Los cajeros de esa gasolinera, me ha dicho que tengo que hacerlo mediante QR identificativo, y luego pagar con la tarjeta Moeve Gow de Bakinter, eso hice pero no me descuenta los 25, si no, 10 centimos. |
10-ago-2025 22:55
|
Tengo un lío…
A ver, tengo Naturgy que se supone que con Moeve serian 10 centimos/l de repostaje mas la tarjeta de Moeve que me saqué de Bakinter que seria 15 cnt/l. Se supone en total son 25 centimos por litro… En la app de Moeve está el QR principal donde pone el saldo y a darle mostrar el QR identificativo, le reconoce y el saldo me da a 10 centimos por litro donde puedo traspasar ese saldo a la factura de Naturgy para el descuento. ¿Y donde esta los 15 centimos extras por tarjeta de Bakinter? Aclaro dos cosas: tengo la tarjeta Moeve Gow de Bakinter (la azul), y tengo puesto la tarjeta añadida de pago en esa app de Moeve. Los cajeros de esa gasolinera, me ha dicho que tengo que hacerlo mediante QR identificativo, y luego pagar con la tarjeta Moeve Gow de Bakinter, eso hice pero no me descuenta los 25, si no, 10 centimos. |
10-ago-2025 22:57
| Que follón, aun no tengo la física y lo tengo activada porque lo activé al tener añadido la tarjeta al Apple Pay. Soy mas de Apple Pay que con fisica. |
10-ago-2025 23:06
| Alguien explica lo de naturgy? Yo tb tengo la luz con ellos y la moeve gow... como se vinculan esas dos cosas? |
11-ago-2025 07:04
|
Sigue todos los pasos, y luego ya lo tendrás en la app Moeve. |
12-ago-2025 06:56
|
Tengo un lío…
A ver, tengo Naturgy que se supone que con Moeve serian 10 centimos/l de repostaje mas la tarjeta de Moeve que me saqué de Bakinter que seria 15 cnt/l. Se supone en total son 25 centimos por litro… En la app de Moeve está el QR principal donde pone el saldo y a darle mostrar el QR identificativo, le reconoce y el saldo me da a 10 centimos por litro donde puedo traspasar ese saldo a la factura de Naturgy para el descuento. ¿Y donde esta los 15 centimos extras por tarjeta de Bakinter? Aclaro dos cosas: tengo la tarjeta Moeve Gow de Bakinter (la azul), y tengo puesto la tarjeta añadida de pago en esa app de Moeve. Los cajeros de esa gasolinera, me ha dicho que tengo que hacerlo mediante QR identificativo, y luego pagar con la tarjeta Moeve Gow de Bakinter, eso hice pero no me descuenta los 25, si no, 10 centimos. Te recomiendo siempre en vez de pasar el QR decir que quieres añadir tus puntos a traves de tu DNI, y ya pagas con la bankinter gow. Si ves que no aplica los puntos que te corresponden lo mejor es enviar un email a [email protected] con foto del ticket y explicando el caso. La verdad que siendo trabajador el que tengamos que estar cara a la gente defendiendo algo que han hecho mal desde el principio es desesperante... Saludos |
12-ago-2025 09:25
|
Hola, trabajo en moeve y no sabes el follon que tenemos entre la desvinculación de wizink y ahora que sea bankinter.
Te recomiendo siempre en vez de pasar el QR decir que quieres añadir tus puntos a traves de tu DNI, y ya pagas con la bankinter gow. Si ves que no aplica los puntos que te corresponden lo mejor es enviar un email a [email protected] con foto del ticket y explicando el caso. La verdad que siendo trabajador el que tengamos que estar cara a la gente defendiendo algo que han hecho mal desde el principio es desesperante... Saludos Me he dado en cuenta que en el ticket solo pone descuento aplicado: GOW donde deberia estar Naturgy en el que no se ha aplicado… Entiendo la frustración que llevas, al final, todos los cambios lleva un periodo de adaptación. Ánimo tío. |
12-ago-2025 13:59
| Por que son diferentes unos iconos de las gasolineras de otros en el mapa de la aplicación? |
Editado: 12-ago-2025 20:07 -
12-ago-2025 14:10
|
Hola, trabajo en moeve y no sabes el follon que tenemos entre la desvinculación de wizink y ahora que sea bankinter.
Te recomiendo siempre en vez de pasar el QR decir que quieres añadir tus puntos a traves de tu DNI, y ya pagas con la bankinter gow. Si ves que no aplica los puntos que te corresponden lo mejor es enviar un email a [email protected] con foto del ticket y explicando el caso. La verdad que siendo trabajador el que tengamos que estar cara a la gente defendiendo algo que han hecho mal desde el principio es desesperante... Saludos La verdad que el lío es importante, cada vez me hacen un descuento diferente. Tengo luz en Naturgy y la tarjeta de Bankinter card de Moeve. Paso el QR de la APP y luego pago con el móvil con la tarjeta. ¿Sabes si lo estoy haciendo bien? Por otra parte tengo la opción de utilizar un descuento con Moeve pro direct que es del club de descuentos y son 15,5 céntimos con lo cual quizá sea más beneficioso que el lío este con la Bankinter Card. Gracias de nuevo por tu ayuda |
12-ago-2025 17:24
|
Tengo un lío…
A ver, tengo Naturgy que se supone que con Moeve serian 10 centimos/l de repostaje mas la tarjeta de Moeve que me saqué de Bakinter que seria 15 cnt/l. Se supone en total son 25 centimos por litro… En la app de Moeve está el QR principal donde pone el saldo y a darle mostrar el QR identificativo, le reconoce y el saldo me da a 10 centimos por litro donde puedo traspasar ese saldo a la factura de Naturgy para el descuento. ¿Y donde esta los 15 centimos extras por tarjeta de Bakinter? Aclaro dos cosas: tengo la tarjeta Moeve Gow de Bakinter (la azul), y tengo puesto la tarjeta añadida de pago en esa app de Moeve. Los cajeros de esa gasolinera, me ha dicho que tengo que hacerlo mediante QR identificativo, y luego pagar con la tarjeta Moeve Gow de Bakinter, eso hice pero no me descuenta los 25, si no, 10 centimos. Te dan 5 céntimos por ser de moeve, si tienes la tarjeta bankinter te dan 10 céntimos más. Quizá me digas que en la práctica es lo mismo, pero no. Porque veo que también cuentas con 10 céntimos de naturgy. Y ahí pasa lo mismo, son 5 de moeve, si tienes luz y o gas son 5 céntimos más. Así que si usas bankinter, naturgy con luz y o gas (sin mantenimiento) son 20 céntimos en total, no 25. Los 25 son si tienes también el mantenimiento. Para aplicarlos en un principio si has vinculado la cuenta de naturgy ya a moeve, basta con el qr de la tarjeta. Desde la app de naturgy puedes usar el saldo para la factura de luz. Ahora bien, si tu caso es el que digo, sin mantenimiento y 20 céntimos hay algo que sale mejor y es no usar descuento naturgy y usar el de carrefour porque sería 15 céntimos moeve + 7 carrefour. ¿Cómo usas el descuento? Cuando vayas a pagar, primero escaneas la tarjeta carrefour, luego el qr de la tarjeta bankinter y finalmente pagas. Haciendo así no se usa el descuento naturgy sino carrefour. No hay que seleccionar, pasas la tarjeta carrefour primero o no. Ah, y aunque uses la del carrefour y no el descuento extra naturgy, igualmente puedes usar el salgo moeve para la factura de la luz. |
13-ago-2025 11:25
|
No, la tarjeta bankinter No da 15 céntimos, no te lies.
Te dan 5 céntimos por ser de moeve, si tienes la tarjeta bankinter te dan 10 céntimos más. Quizá me digas que en la práctica es lo mismo, pero no. Porque veo que también cuentas con 10 céntimos de naturgy. Y ahí pasa lo mismo, son 5 de moeve, si tienes luz y o gas son 5 céntimos más. Así que si usas bankinter, naturgy con luz y o gas (sin mantenimiento) son 20 céntimos en total, no 25. Los 25 son si tienes también el mantenimiento. Para aplicarlos en un principio si has vinculado la cuenta de naturgy ya a moeve, basta con el qr de la tarjeta. Desde la app de naturgy puedes usar el saldo para la factura de luz. Ahora bien, si tu caso es el que digo, sin mantenimiento y 20 céntimos hay algo que sale mejor y es no usar descuento naturgy y usar el de carrefour porque sería 15 céntimos moeve + 7 carrefour. ¿Cómo usas el descuento? Cuando vayas a pagar, primero escaneas la tarjeta carrefour, luego el qr de la tarjeta bankinter y finalmente pagas. Haciendo así no se usa el descuento naturgy sino carrefour. No hay que seleccionar, pasas la tarjeta carrefour primero o no. Ah, y aunque uses la del carrefour y no el descuento extra naturgy, igualmente puedes usar el salgo moeve para la factura de la luz. Así que Carrefour y luego QR y tarjeta Moeve Bankinter card y han sido 0,15 + 0,07 de Carrefour. Muchas gracias por tu ayuda |
13-ago-2025 12:39
| Muchas gracias a los que están aportando certezas, incluso trabajadores de moeve ( @Señor Pato ).Me queda claro que pasando Carrefour, a continuación QR de moeve y pagar con la tarjeta Bankinter moeve gow hace que la suma sean 22 ctos en saldo. Pero tengo curiosidad sobre el pago directo con la app, yo añadí la Bankinter gow a la app y así en teoría pasando la Carrefour y a continuación en la app seleccionando el pago con la Bankinter gow y presentando el QR que aparece ya estaría todo ok con el mismo saldo de los 22, y así fue una de las veces, pero por lo visto la operativa para el empleado es diferente y hay que avisarlos que vas a pagar con la app, e incluso ocurre que los empleados desconocen la operativa o quizás sea posible que no lo puedan hacer en todas las estaciones, a ver si alguien puede aportar al respecto. |
Editado: 13-ago-2025 12:48 -
13-ago-2025 16:12
|
Te dan 5 céntimos por ser de moeve, si tienes la tarjeta bankinter te dan 10 céntimos más. Quizá me digas que en la práctica es lo mismo, pero no. Porque veo que también cuentas con 10 céntimos de naturgy. Y ahí pasa lo mismo, son 5 de moeve, si tienes luz y o gas son 5 céntimos más. Así que si usas bankinter, naturgy con luz y o gas (sin mantenimiento) son 20 céntimos en total, no 25. Los 25 son si tienes también el mantenimiento. Para aplicarlos en un principio si has vinculado la cuenta de naturgy ya a moeve, basta con el qr de la tarjeta. Desde la app de naturgy puedes usar el saldo para la factura de luz. Ahora bien, si tu caso es el que digo, sin mantenimiento y 20 céntimos hay algo que sale mejor y es no usar descuento naturgy y usar el de carrefour porque sería 15 céntimos moeve + 7 carrefour. ¿Cómo usas el descuento? Cuando vayas a pagar, primero escaneas la tarjeta carrefour, luego el qr de la tarjeta bankinter y finalmente pagas. Haciendo así no se usa el descuento naturgy sino carrefour. No hay que seleccionar, pasas la tarjeta carrefour primero o no. Ah, y aunque uses la del carrefour y no el descuento extra naturgy, igualmente puedes usar el salgo moeve para la factura de la luz. |
13-ago-2025 16:27
|
Muchas gracias a los que están aportando certezas, incluso trabajadores de moeve ( @Señor Pato ).Me queda claro que pasando Carrefour, a continuación QR de moeve y pagar con la tarjeta Bankinter moeve gow hace que la suma sean 22 ctos en saldo. Pero tengo curiosidad sobre el pago directo con la app, yo añadí la Bankinter gow a la app y así en teoría pasando la Carrefour y a continuación en la app seleccionando el pago con la Bankinter gow y presentando el QR que aparece ya estaría todo ok con el mismo saldo de los 22, y así fue una de las veces, pero por lo visto la operativa para el empleado es diferente y hay que avisarlos que vas a pagar con la app, e incluso ocurre que los empleados desconocen la operativa o quizás sea posible que no lo puedan hacer en todas las estaciones, a ver si alguien puede aportar al respecto.
Exacto, yo desconocía que el pago a través de app era de otra forma a la que de normal acostumbramos, lo sorprendente es que me lo tuvo que decir un cliente. Se lo comenté al encargado y es que ni a él le habían mandando como realizar esa operativa… La verdad que un caos todo 😂 |
14-ago-2025 00:45
|
Te dan 5 céntimos por ser de moeve, si tienes la tarjeta bankinter te dan 10 céntimos más. Quizá me digas que en la práctica es lo mismo, pero no. Porque veo que también cuentas con 10 céntimos de naturgy. Y ahí pasa lo mismo, son 5 de moeve, si tienes luz y o gas son 5 céntimos más. Así que si usas bankinter, naturgy con luz y o gas (sin mantenimiento) son 20 céntimos en total, no 25. Los 25 son si tienes también el mantenimiento. Para aplicarlos en un principio si has vinculado la cuenta de naturgy ya a moeve, basta con el qr de la tarjeta. Desde la app de naturgy puedes usar el saldo para la factura de luz. Ahora bien, si tu caso es el que digo, sin mantenimiento y 20 céntimos hay algo que sale mejor y es no usar descuento naturgy y usar el de carrefour porque sería 15 céntimos moeve + 7 carrefour. ¿Cómo usas el descuento? Cuando vayas a pagar, primero escaneas la tarjeta carrefour, luego el qr de la tarjeta bankinter y finalmente pagas. Haciendo así no se usa el descuento naturgy sino carrefour. No hay que seleccionar, pasas la tarjeta carrefour primero o no. Ah, y aunque uses la del carrefour y no el descuento extra naturgy, igualmente puedes usar el salgo moeve para la factura de la luz. Coche + Luz o Gas + Servicio (mantenimiento): 15 centimos por litro. En mi caso, solamente descontaron 15 centimos por litro y me falta esos 10 centimos por litro… no sé. Tengo: Naturgy + Moeve + Moeve Gow Bakintercard Igual me estoy entendiendo mal, voy a probar en el próximo repostaje con la app, pagar con la app y no deberia dar problemas. |
14-ago-2025 10:24
|
En la web de Naturgy dice: Coche + Luz o Gas: 10 centimos por litro.
Coche + Luz o Gas + Servicio (mantenimiento): 15 centimos por litro. En mi caso, solamente descontaron 15 centimos por litro y me falta esos 10 centimos por litro… no sé. Tengo: Naturgy + Moeve + Moeve Gow Bakintercard Igual me estoy entendiendo mal, voy a probar en el próximo repostaje con la app, pagar con la app y no deberia dar problemas. Así que bankinter+naturgy no son 10+15=25 sino los 5 de moeve, 5 extra y 10 extra, 20 en total. |
14-ago-2025 10:27
| Lo sé, pero yo personalmente prefiero pasar la de carrefour a mano, así puedo elegir en el momento si quiero descuento bankinter+carrefour o bankinter+naturgy (aunque lo normal sería elegir el primero). Además ya tuve vinculada la tarjeta moeve de Wizink a carrefour y no tengo claro que funcionara bien y por eso no me fío. |
14-ago-2025 17:59
|
Hoy me ha llegado la tarjeta física de Moeve Gow Bakintercard, primero escanearé el QR de plan multienergy, y posteriormente con el QR de la tarjeta fisica tal como indica en la hoja de Bakintercard. |
15-ago-2025 17:28
|
Hoy he probado a pagar directamente con la app eligiendo la tarjeta Bankinter moeve gow dentro de la app (teniendo ya en la app vinculada la tarjeta de carrefour) y con el QR que generó todo correcto, cogió los 15 céntimos por litro más los 7 de carrefour. Eso sí, la operativa del empleado es diferente, el chico que estaba no lo sabía hacer y llamó a una compañera. Me falta probar si ahora con la carrefour vinculada en la app mostrando la QR de la parte trasera de la tarjeta física y pagando con ella se coge automáticamente también el acumulado de carrefour. Que si fuese así igual al final es lo más cómodo y rápido, porque la operativa de pagar con la app al menos hoy fue bastante lenta. |
15-ago-2025 19:48
|
Hoy he probado a pagar directamente con la app eligiendo la tarjeta Bankinter moeve gow dentro de la app (teniendo ya en la app vinculada la tarjeta de carrefour) y con el QR que generó todo correcto, cogió los 15 céntimos por litro más los 7 de carrefour. Eso sí, la operativa del empleado es diferente, el chico que estaba no lo sabía hacer y llamó a una compañera.
Me falta probar si ahora con la carrefour vinculada en la app mostrando la QR de la parte trasera de la tarjeta física y pagando con ella se coge automáticamente también el acumulado de carrefour. Que si fuese así igual al final es lo más cómodo y rápido, porque la operativa de pagar con la app al menos hoy fue bastante lenta. |
15-ago-2025 23:47
|
Vaya jaleo que lleva con los Moeve jajaja. Pues flipa, he ido a Zaragoza y he repostado en Zaragoza haciendo con el QR de Multienergy a traves de la app Moeve y luego con el QR de la tarjeta y pagando con la tarjeta no me aplicaba el descuento por ninguna lado. Me anuló la compra, para intentar solamente con el QR de la tarjeta, y mismo fallo. Otra vez a anularlo, he intentando pagar con la app y mismo fallo. Otra vez anulación, y he probado a dar mi DNI y he pagado con la tarjeta y por fin ha funcionado. Curiosamente, con solo dar mi DNI y pagando con la tarjeta fisica, SI que me ha descontado 24 centimos por litro, adjunto la imagen. ![]() La trabajadora estaba ya desesperada con los cambios de Cepsa a Moeve y con las tarjetas. Y esto va para @rubikaz |
Editado: 15-ago-2025 23:49 -
15-ago-2025 23:52
|
Hace poco reposté en una moeve que tenían surtidor con pago directo y para allá que fui. No hubo manera de que reconociera el QR. Me quedé sin poder aplicar descuentos. Era tarde y estaban allí 4 guardia civiles y no tenía ganas de seguir dándole vueltas a la máquina. Total, eche 20€ como buen forocochero y seguí hasta la Repsol más cercana. Maravillosa la tecnología. |
16-ago-2025 00:34
| Para que os liáis tanto ? Con lo fácil que es pagar con la app desde el surtidor sin pasar por la caja, evitas colas y que llegues y no tenga ni idea de cómo pasarlo y perder más tiempo. Con la app llegas, seleccionas la gasolinera, surtidor y a tirar, cuelgas manguera, llega el correo con el ticket y a tirar. |
16-ago-2025 03:55
|
Yo lo hago así en Los Enlaces y en Santa Isabel, doy mi dni y pago con la tarjeta de bankinter física o con el móvil y siempre me hacen el descuento. Vaya jaleo que lleva con los Moeve jajaja.
Pues flipa, he ido a Zaragoza y he repostado en Zaragoza haciendo con el QR de Multienergy a traves de la app Moeve y luego con el QR de la tarjeta y pagando con la tarjeta no me aplicaba el descuento por ninguna lado. Me anuló la compra, para intentar solamente con el QR de la tarjeta, y mismo fallo. Otra vez a anularlo, he intentando pagar con la app y mismo fallo. Otra vez anulación, y he probado a dar mi DNI y he pagado con la tarjeta y por fin ha funcionado. Curiosamente, con solo dar mi DNI y pagando con la tarjeta fisica, SI que me ha descontado 24 centimos por litro, adjunto la imagen. ![]() La trabajadora estaba ya desesperada con los cambios de Cepsa a Moeve y con las tarjetas. Y esto va para @rubikaz |
16-ago-2025 10:03
|
Para que os liáis tanto ? Con lo fácil que es pagar con la app desde el surtidor sin pasar por la caja, evitas colas y que llegues y no tenga ni idea de cómo pasarlo y perder más tiempo. Con la app llegas, seleccionas la gasolinera, surtidor y a tirar, cuelgas manguera, llega el correo con el ticket y a tirar.
|