Tarjeta wizink moeve/cepsa

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Filósofoenparo
El otro día intenté pedir la tarjeta para un famliar (por cierto, después de introducir un montón de datos se denegó la solicitud).

Hoy he intentado solicitarla para mí y ha habido una cosa diferente durante el proceso. Justo en la segunda pantalla me pedían si daba permiso a Bankinter para que se conectara automáticamente a Hacienda y a la Seguridad Social para comprobar mis declaraciones, etc, o si quería un proceso manual más lento. Dicha pantalla no me salió para mi familiar.

¿A vosotros también os salió eso? Y en caso afirmativo, ¿por casualidad sois autónomos?
No soy autónomo pero a mi tambien me dio las dos opciones, elegí la lenta y me pidieron la ultima nomina.
Vic Golf
ForoCoches: Miembro
Cita de superbit
Denegada la de mi madre… debe ser por edad (69) porque tiene pensión de 2k y 4 pisos pagados sin hipoteca ni deuda alguna…

Ahora tendré que buscarle otro sitio para repostar… llevaba años con Cepsa
Que dices????
Si se la deniegan a ella...no sé al resto
Yo tengo que conseguir la de mi padre, tiene más de pensión y estaba con la de wi zink.
Tengo que mirar cómo se baja una "nómina" de la pensión por si la piden. Lo que ah comentado un shur de dar permiso para acceder a la renta y a no sé qué mas no me gusta.

Yo la tengo también desde hace muchos años aunque prácticamente no la utilizo,porque echo siempre en low cost(sí pobre). En la práctica sabéis si mejora a la de wi zink o al menos no la empeora?
Filósofoenparo
Cita de WinsTrollFull
No soy autónomo pero a mi tambien me dio las dos opciones, elegí la lenta y me pidieron la ultima nomina.
Gracias por tu respuesta.
superbit
.......
Cita de Vic Golf
Que dices????
Si se la deniegan a ella...no sé al resto
Yo tengo que conseguir la de mi padre, tiene más de pensión y estaba con la de wi zink.
Tengo que mirar cómo se baja una "nómina" de la pensión por si la piden. Lo que ah comentado un shur de dar permiso para acceder a la renta y a no sé qué mas no me gusta.

Yo la tengo también desde hace muchos años aunque prácticamente no la utilizo,porque echo siempre en low cost(sí pobre). En la práctica sabéis si mejora a la de wi zink o al menos no la empeora?
Igual no fue eso, pero tardaron casi un mes en mandar el mail de la denegación y ahora no puede pedir otra aún.
RaFiYa
【★】
Hola, en el proceso que te piden 2 nóminas o 1?

Gracias de antebrazo
sawi15
Alex Ramirez
En que parte de la aplicación se puede vincular la tarjeta carrefour? O enseñáis la tarjeta del carrefour y luego pagáis con la de Bankinter?
rubikaz
Cita de sawi15
En que parte de la aplicación se puede vincular la tarjeta carrefour? O enseñáis la tarjeta del carrefour y luego pagáis con la de Bankinter?
Lo segundo, sacas la del carrefour.
sawi15
Alex Ramirez
Cita de rubikaz
Lo segundo, sacas la del carrefour.
Fenómeno, gracias!!
TijuanaMhr
</cloud>
Os comento tema céntimos.

Club Carrefour no es completo le con multienergy de Naturgy.

Se puede sacar con Bankinter y club Carrefour 15cents/l en Gow y 7cents/l en club Carrefour

Naturgy va x tallas y servicios, en mi caso que tengo solo luz dan 10cent/l en Gow y otros 10cents con Bankinter, total 20 cents/l en Gow. Ejemplo un reportaje de 50 litros se acumulan 10€

Un saludo
alpripe
Cita de superbit
Denegada la de mi madre… debe ser por edad (69) porque tiene pensión de 2k y 4 pisos pagados sin hipoteca ni deuda alguna…

Ahora tendré que buscarle otro sitio para repostar… llevaba años con Cepsa
Mi padre está igual. Denegada con 67 años, solo por la edad…
rubikaz
Cita de TijuanaMhr

Se puede sacar con Bankinter y club Carrefour 15cents/l en Gow y 7cents/l en club Carrefour

Naturgy va x tallas y servicios, en mi caso que tengo solo luz dan 10cent/l en Gow y otros 10cents con Bankinter, total 20 cents/l en Gow. Ejemplo un reportaje de 50 litros se acumulan 10€

Un saludo
Osea, me estás diciendo que si no tuvieras multienergy acumularias con esos 50 litros 7.5 en gow y 3.5 para carrefour, es decir 11 en total, ¿no?

Pues entonces sales perdiendo con el multienergy. Aunque no mucho la verdad. ¿Se puede deshacer el multienergy?

Y por otro lado, si pasas la tarjeta carrefour y luego el QR, ¿qué hace el sistema? ¿Darte los 7 céntimos de carrefour y los 15 que ya te daban? ¿O automáticamente pasa de carrefour y te mete los 20?
rubikaz
Encuentro esto sobre el plan multienergy:

Si el Participante abona el repostaje y/o recarga promocionados utilizando como medio
de pago su tarjeta Bankintercard Mastercard Moeve gow podrá obtener los beneficios
y ventajas que le correspondan como titular de la misma, siempre que éstos sean
compatibles. Y si el Participante se identifica también como miembro de “El Club
Carrefour” para beneficiarse de otras promociones que como tal le correspondan, el
participante no obtendrá ningún beneficio conforme a lo establecido en estas bases, y
sólo obtendrá el saldo que le corresponda en virtud de cualquier otra promoción que
resulte aplicable.

Por tanto si tienes multienergy y usas lo de carrefour, parece que sí te dan los 7 céntimos de carrefour, pero no el extra de multienergy. Así que si tienes multienergy puedes elegir si usar lo uno o lo otro.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de RaFiYa
Hola, en el proceso que te piden 2 nóminas o 1?

Gracias de antebrazo
La ultima nomina
Cita de sawi15
Se vincula desde la web de bankinter, en la app no te deja, yo lo hice antes de ir a repostar, una ves vinculada en la web, enseñé el QR de la tarjeta y pagué con ella y ya en el ticket te aparece promoción bankinter + carrefour
Cita de TijuanaMhr

Un saludo
Entonces si no pillas algo mas con naturgy no merece la pena, de normal son 15 + 7, si solo tienes la luz con naturgy acumulas 10 + 10 entonces? Yo estaba pensando pasarme pero ni tengo gas, ni quiero pagar tarifas de mantenimientos innecesarios.
faniko
Cita de sawi15
Puedes vincular la tarjeta Carrefour con la app "Moeve / Cepsa Gow" de la siguiente manera:

Al abrir la aplicación, en la página principal de "Inicio", bajas un poco hasta donde pone "Promociones".
Después vas pasando todas las promociones hacia la izquierda, hasta llegar a la última, que pone "Multiplica tu ahorro con nuestras alianzas".
Pinchas en ella y ahí puedes añadir tu número de tarjeta Carrefour para vincularla al club Moeve.

De esta manera, yo reposto enseñando el QR que me genera la app y directamente ya pagar con la tarjeta de Bankinter. (Me imagino que funcionará también, enseñando el QR de detrás de la tarjeta y pagando con ella después, yo no lo he utilizado).

Así, acumulas 15 céntimos por litro al pagar que se genera como saldo y automáticamente se acumulan los 7 céntimos por litro para Carrefour. Eso sí, tardan un par de días en aparecer en el saldo del chequeahorro.
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Buenas.

Me han cancelado la tarjeta, dicen que me pidieron noseke documentación y que no les hice caso...

Veo que ya no se puede solicitar que la van a quitar, es cierto?
rubikaz
Cita de Mr.Enfurecido
Buenas.

Me han cancelado la tarjeta, dicen que me pidieron noseke documentación y que no les hice caso...

Veo que ya no se puede solicitar que la van a quitar, es cierto?
Hablas de la de Wizink, ¿no? Si es así da igual que te la hayan cancelado ya que en breve iba a dejar de funcionar. La de ahora es con bankinter. Mete en Google bankinter moeve y te saldrá el link para solicitarla. Aquí llevamos largo hablando sobre el tema.

Pd.si la que tienes es la bankinter, raro
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Cita de rubikaz
Hablas de la de Wizink, ¿no? Si es así da igual que te la hayan cancelado ya que en breve iba a dejar de funcionar. La de ahora es con bankinter. Mete en Google bankinter moeve y te saldrá el link para solicitarla. Aquí llevamos largo hablando sobre el tema.

Tengo Bankinter además, gracias, voy a verlo
Vic Golf
Cita de alpripe
Mi padre está igual. Denegada con 67 años, solo por la edad…
Yo flipo. Si es la gente con mayor poder adquisitivo. Mi padre es 10 años mayor y lleva toda la vida echando en Cepsa , con el gas Cepsa en fin... Estos de Bankinter son gilipollas.Ya me parece una soberana estupidez lo del cambio de nomenclatura a moeve, las q he visto parecen una low cost...de África
Sabe Dios cuántas pérdidas lleva una marca consolidada como Cepsa y cuantas tarjetas se están perdiendo....
Mi padre es el típico q echa del caro y no va a una low cost, y la gente q están rechazando me parece q tb tiene ese perfil.
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Cita de rubikaz

Ya la he pedido, entonces cuando me llegue la añado a la app de Moeve y listo no?
rubikaz
Cita de Mr.Enfurecido
Ya la he pedido, entonces cuando me llegue la añado a la app de Moeve y listo no?
La tarjeta te va a venir ya con un QR asociado a tu cuenta moeve, no necesitas sacar la app a la hora de pagar, y debería estar ya asociada a tu cuenta.

Que me corrijan si me equivoco, que la tengo poco tiempo
ferrercanedo
A mi me la denegaron sin motivo aparente y he pedido que eliminen mis datos. Dicen que me van a mandar un burofax 😂😂😂
RaFiYa
【★】
Cita de WinsTrollFull
La ultima nomina

Se vincula desde la web de bankinter, en la app no te deja, yo lo hice antes de ir a repostar, una ves vinculada en la web, enseñé el QR de la tarjeta y pagué con ella y ya en el ticket te aparece promoción bankinter + carrefour

Entonces si no pillas algo mas con naturgy no merece la pena, de normal son 15 + 7, si solo tienes la luz con naturgy acumulas 10 + 10 entonces? Yo estaba pensando pasarme pero ni tengo gas, ni quiero pagar tarifas de mantenimientos innecesarios.

Hola gracias por contestar, he solicitado la tarjeta y no me ha pedido ninguna nómina, super raro ya veremos si me rechazan o no
maxglo
ForoCoches: Usuario
Hola, yo tengo la bankinter moeve, la carrefour y la tarjeta de circulo de conductores, sabeis si paso las tres me aplican los tres descuentos? Gracias por anticipado.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de RaFiYa
Hola gracias por contestar, he solicitado la tarjeta y no me ha pedido ninguna nómina, super raro ya veremos si me rechazan o no
Te la piden mas adelante, te llamará bankinter y sino le coges la llamada, te mandan un email.
Cita de maxglo
Hola, yo tengo la bankinter moeve, la carrefour y la tarjeta de circulo de conductores, sabeis si paso las tres me aplican los tres descuentos? Gracias por anticipado.
No, ya lo comentó otro shur que no era compatible
RaFiYa
【★】
Cita de WinsTrollFull
Te la piden mas adelante, te llamará bankinter y sino le coges la llamada, te mandan un email.

No, ya lo comentó otro shur que no era compatible

Anda, pues gracias por avisar
sawi15
Alex Ramirez
Cita de faniko
Puedes vincular la tarjeta Carrefour con la app "Moeve / Cepsa Gow" de la siguiente manera:

Al abrir la aplicación, en la página principal de "Inicio", bajas un poco hasta donde pone "Promociones".
Después vas pasando todas las promociones hacia la izquierda, hasta llegar a la última, que pone "Multiplica tu ahorro con nuestras alianzas".
Pinchas en ella y ahí puedes añadir tu número de tarjeta Carrefour para vincularla al club Moeve.

De esta manera, yo reposto enseñando el QR que me genera la app y directamente ya pagar con la tarjeta de Bankinter. (Me imagino que funcionará también, enseñando el QR de detrás de la tarjeta y pagando con ella después, yo no lo he utilizado).

Así, acumulas 15 céntimos por litro al pagar que se genera como saldo y automáticamente se acumulan los 7 céntimos por litro para Carrefour. Eso sí, tardan un par de días en aparecer en el saldo del chequeahorro.
Averiguado, muchísimas gracias shur!!
sawi15
Alex Ramirez
Cita de WinsTrollFull
La ultima nomina

Me he metido en la web de Bankinter, he seleccionado la tarjeta pero no sé dónde hay que meter la del Carrefour, otro shur me ha explicado cómo meterla en la app de moeve y al final la he podido enlazar ahí, gracias no obstante!!😊
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de sawi15
Me he metido en la web de Bankinter, he seleccionado la tarjeta pero no sé dónde hay que meter la del Carrefour, otro shur me ha explicado cómo meterla en la app de moeve y al final la he podido enlazar ahí, gracias no obstante!!
Perfecto, a mi es que desde la app no me dejaba confirmar el numero y desde el navegador me dejó introducirlo sin problema. Lo bueno de haberlo hecho es que simplifica mucho todo, ya solo enseñas el QR de la tarjeta y pagas, al momento te aparece el saldo en moeve y a los dos dias en carrefour.
rubikaz
Veo que ya me ha hecho el cargo en el banco, pero en la aplicación de moeve aún no me ha puesto el saldo del mes (los 0.3 céntimos por euro de gastos con la tarjeta fuera de la gasolinera). ¿Sabéis qué día debería aparecer? Es mi primer mes con la tarjeta y quiero comprobar que todo vaya bien.

Pd. Los 15 céntimos por litro son inmediatos, los 0.3 por euro deberían ir con el pago que como digo ha sido hoy y aún no me aparecen.
faniko
Cita de rubikaz
Veo que ya me ha hecho el cargo en el banco, pero en la aplicación de moeve aún no me ha puesto el saldo del mes (los 0.3 céntimos por euro de gastos con la tarjeta fuera de la gasolinera). ¿Sabéis qué día debería aparecer? Es mi primer mes con la tarjeta y quiero comprobar que todo vaya bien.

Pd. Los 15 céntimos por litro son inmediatos, los 0.3 por euro deberían ir con el pago que como digo ha sido hoy y aún no me aparecen.
El mes pasado a mi me dieron el 0,3% (ojo, no son 0,3 céntimos) hacia el día 5 del mes. Así que imagino que será cuando pasen 2 o 3 días del cargo de la tarjeta por el banco.

Un saludo.
← A InverForo