Highguard, hostia legendaria

Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Jorx4
No hombre, si en fc me han dicho que los directivos nos dan 30000 vueltas a todos y las empresas no las dirigen monos
3000 no, 7 millones exactamente

No se quien lo dijo a ver si lo encuentro

Cita de jandrito_10
Yo no soy fanboy de ninguna marca al contrario de muchos que estáis aquí y veis llamando un mono a un tío que os da siete millones de vueltas
Mister siete millones
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Suele pasar cuando haces un triste copia de una o varias cosas que ya existen hace tiempo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Gogmazios

Mister siete millones
Justo, 7 millones era la cifra que dió aquí el directivo de xbox.
roly82
Forocochia39
Primers vez que escucho hablar de el
manutto
ForoCoches: Usuario
Casi nada, ya no esta ni entre los 100 mas jugados en 1 solo dia.
Rubenech
Uno entre un billón
Sigo sin saber en qué estaban pensando al hacer esto.
Judiodas
Dramae Dramaticae
En un plano más serio o al menos más técnico:

Tenemos detalles de coste de desarrollo, marketing, valor de empresa, posible "recaudación" (si es que ha vendido algo, y el que, dado que es gratis. Sistema de monetización) y demás?

Para hablar con propiedad de la "dimension de la ostia" o si (incluso dentro del fracaso) "no es para tanto".
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
Shurgetador
Contador de FPS
No suelo alegrarme de que los juegos fracasen; la verdad es que me gusta que surjan estudios nuevos, IPs nuevas e ideas nuevas, y me da pena cuando pasa algo así. Pero si no encajan en el mercado, pues mala suerte.

Eso sí, tengo mis excepciones, y uno que, no sé por qué, quiero que caiga es Marathon, de Bungie. Y no es porque me caiga mal Sony, sino Bungie.

No sé por qué saca la parte más tóxica de mí, quizá porque recuerdo los Destiny con cariño, y los comparo con los tráilers de Marathon y me pongo malo.
jandrito_10
Cita de Gogmazios

Mister siete millones
??
manutto
Cita de Judiodas
En un plano más serio o al menos más técnico:

Tenemos detalles de coste de desarrollo, marketing, valor de empresa, posible "recaudación" (si es que ha vendido algo, y el que, dado que es gratis. Sistema de monetización) y demás?

Para hablar con propiedad de la "dimension de la ostia" o si (incluso dentro del fracaso) "no es para tanto".
No se sabe nada de quien ha pagado la fiesta. 50 desarrolladores mas directivos durante 2? 3? años mas oficinas es una pasta inmensa. Inversores privados? Prestamos? Y de repente el Doritos lo mete en el espacio publicitario mas mportante y caro del año por la cara? Huele todo muy mal
Mascarilla
Cita de Flyvolts
Lo desconectado del mundillo que tiene que estar el Geoff para poner este juego como trailer estrella y pensar que podía tener éxito.

De todas formas yo no he visto el hype con este juego por ninguna parte...
Desconectado los cojones, la de pasta que habrán soltado para ser el último anuncio de los GM
Flyvolts
Cita de Mascarilla
Desconectado los cojones, la de pasta que habrán soltado para ser el último anuncio de los GM
Se comenta todo lo contrario, que el juego que tenían originalmente para ese espacio se retiró a última hora y fue el propio Geoff el que les ofreció ese hueco a los del Highguard porque le había gustado.

https://www.forbes.com/sites/paultas...s-finale-slot/
xxxavi
Os juro que estaba dispuesto a jugarlo para haceros un hilo con impresiones reales, pero me encuentro estas dos cosas que para mi son cosas que me hacen enterrar un juego...

luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Poco se habla que el selector de resolucion no sirve de nada, se ha demostrado que poner 108pp el juego va en HD en lugar de fullhd, solo sube la resolucion subiendo el post procesado
Cosuro
El cara monguer lloraba de alegría por los billetes que le habían caído por presentar el juego.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Flyvolts
Se comenta todo lo contrario, que el juego que tenían originalmente para ese espacio se retiró a última hora y fue el propio Geoff el que les ofreció ese hueco a los del Highguard porque le había gustado.

https://www.forbes.com/sites/paultas...s-finale-slot/
Eso de "fue el mismo el que ofreció el espacio a ese juego porque a él mismo le había gustado" suena a propaganda de la ostia.

"No, no es que le hayan pagado mucho, es que DE VERDAD DE LA BUENA, conoce el juego personalmente y piensa SINCERA Y HONESTAMENTE que es la ostia"

(Sin acritud, solo lo exagero para que se entienda bien lo que quiero decir. Que creo que esa afirmación tiene una probabilidad altisima, del 99,9% de ser una mentira publicitaria)
AlexNomas
Forocoches: Premium

Cuesta abajo y sin frenos.

Me da pena por los desarrolladores, pero la hostia se la ha metido en parte por culpa de Geoff, que lleva 2 meses en Twitter prometiendo la segunda venida de cristo con este juego.
Jorx4
Cita de Judiodas
Eso de "fue el mismo el que ofreció el espacio a ese juego porque a él mismo le había gustado" suena a propaganda de la ostia.

"No, no es que le hayan pagado mucho, es que DE VERDAD DE LA BUENA, conoce el juego personalmente y piensa SINCERA Y HONESTAMENTE que es la ostia"

(Sin acritud, solo lo exagero para que se entienda bien lo que quiero decir. Que creo que esa afirmación tiene una probabilidad altisima, del 99,9% de ser una mentira publicitaria)
O les quería putear sabiendo como es la comunidad de esta industria. Piensa mal y acertarás y el doritos no es tonto precisamente.
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurgetador
No suelo alegrarme de que los juegos fracasen; la verdad es que me gusta que surjan estudios nuevos, IPs nuevas e ideas nuevas, y me da pena cuando pasa algo así. Pero si no encajan en el mercado, pues mala suerte.

Eso sí, tengo mis excepciones, y uno que, no sé por qué, quiero que caiga es Marathon, de Bungie. Y no es porque me caiga mal Sony, sino Bungie.

No sé por qué saca la parte más tóxica de mí, quizá porque recuerdo los Destiny con cariño, y los comparo con los tráilers de Marathon y me pongo malo.
Un juego puede ser bueno y no encajar en el mercado por x razones.

Este de no encajar en el mercado nada, es una puta mierda y ya está.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de AlexNomas

Me da pena por los desarrolladores, pero la hostia se la ha metido en parte por culpa de Geoff, que lleva 2 meses en Twitter prometiendo la segunda venida de cristo con este juego.
Cómo va a ser culpa del tipo que les ha puesto en el escaparate?

Sin él, nadie conocería este despropósito.
Jorx4
Cita de Rubenech
Cómo va a ser culpa del tipo que les ha puesto en el escaparate?

Sin él, nadie conocería este despropósito.
Las expectativas pueden perfectamente matar un juego y el doritos las elevó artificialmente. Sin él sería mucho menos conocido sí, pero tampoco estaría en el punto de mira ni se esperaría algo de él.

Culpa suya? En exclusiva evidentemente no, para nada. La responsabilidad final es del juego por ser mediocre. Pero que le ha hecho más mal que bien exponiéndolo es innegable.

No fue solo el anuncio es que siguió dando explicaciones y la turra con el juego. Le dió una importancia que el juego no ha podido corresponder.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Jorx4
Las expectativas pueden perfectamente matar un juego y el doritos las elevó artificialmente. Sin él sería mucho menos conocido sí, pero tampoco estaría en el punto de mira ni se esperaría algo de él.

Culpa suya? En exclusiva evidentemente no, para nada. La responsabilidad final es del juego por ser mediocre. Pero que le ha hecho más mal que bien exponiéndolo es innegable.

No fue solo el anuncio es que siguió dando explicaciones y la turra con el juego. Le dió una importancia que el juego no ha podido corresponder.
La publicidad fue magnífica.

Si el juego fuese de calidad habría tenido un escaparate brutal para poder comenzar con buen pie y afianzarse.

Cara dorito les ha hecho el favor de su vida. La cagada viene de responsabilidad únicamente suya al parir un juego malísimo.
Jorx4
Cita de Rubenech

Si el juego fuese de calidad habría tenido un escaparate brutal para poder comenzar con buen pie y afianzarse.

Cara dorito les ha hecho el favor de su vida. La cagada viene de responsabilidad únicamente suya al parir un juego malísimo.
Estoy de acuerdo y no a la vez. No crees que más favor les hubiera hecho si lo hubiera puesto a mitad de la gala? Yo creo que sin duda.

Hay ejemplos sobrados de que el hype y la expectativa es un arma de doble filo y el doritos la género artificialmente y defendiendo que lo había hecho porque le había parecido un juegazo.

La realidad es que lo puso para tapar un agujero pero su ego le impide reconocerlo así que huyó para adelante y el juego a los leones.

Culpa del juego sin duda pero los dejó vendidos desde que les dió el último espacio de la gala.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de Rubenech

De ser un juego que hubiese pasado sin pena ni gloria como cientos otros a ser el hazmerreir de internet y la página de steam manchada con 15k reviews negativas.

Si yo saco un juego indie en steam, lo ve este señor, le gusta y decide poner las expectativas en el cielo, cuando salga me caería lo que no está escrito cuando todos viesen que es un indie cutre en early access.

Si los desarrolladores no querían anunciarlo en los game awards es porque sabían que el scope del proyecto ni se acercaba a ser un overwatch killer.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Un Up un poco innecesario pero me ha hecho gracia. En realidsd solo es otra muestra de cómo la profesion de periodista (entiendo que en general, pero en este caso principalmente de videojuegos) es probablemente la profesión más prostituida de todas:

Shyvan
Cita de xxxavi
Os juro que estaba dispuesto a jugarlo para haceros un hilo con impresiones reales, pero me encuentro estas dos cosas que para mi son cosas que me hacen enterrar un juego...

Uff vaya, que pena.
Josikem
Cita de AlexNomas

La hostia se la iba a llevar igual, que el juego, aparte de la mala acogida, es una ponzoña curiosa.
Jorx4
Bueno pues para sorpresa de nadie la mayoría de la plantilla a la calle.

https://vandal.elespanol.com/noticia...u-lanzamiento/

Luego que si digo que los estudios los dirigen monos. Y siempre pringando los de siempre.
meka55ll
Como les gusta quemar dinero con multiplayers, es increíble
← A Videojuegos