FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Eriano
Bueno 13 días desde que solicité la baja , aún sin correo de cierre, pero hoy no me deja entrar , eso quiere decir que por fin se cerró? O tengo que recibir el e-mail de confirmación?
Si no te deja entrar o está caído o te han dado de baja, vuelve a intentarlo mañana por si acaso.
El mail debería llegar, pero hay gente que no lo recibe, igual que dicen no recibir los de cambios de condiciones, misterios del internet.
kaveyo
ForoCoches: Usuario
Buenos días,
Yo me di de alta en la promoción del 2,5% y la nómina en diciembre de 2025 y hoy me ha llegado una notificación que dice lo siguiente:

A partir del 1 de abril de 2026, la remuneración conjunta para la suma del saldo medio mensual de las Cuentas Online Sabadell y Ahorro Sabadell
un límite de 20.000 €.

Me afecta en algo o mi promoción sigue vigente durante un año?
ArthurC Clarke
ForoCoches: Miembro
esta jodida la cosa,yo me di de alta en enero y me dejan hasta el 31 de diciembre
Benjy_Locke
Cita de kaveyo
Buenos días,
Yo me di de alta en la promoción del 2,5% y la nómina en diciembre de 2025 y hoy me ha llegado una notificación que dice lo siguiente:

A partir del 1 de abril de 2026, la remuneración conjunta para la suma del saldo medio mensual de las Cuentas Online Sabadell y Ahorro Sabadell
un límite de 20.000 €.

Ya que te has leído la comunicación, léetela entera y saldrás de dudas.
kaveyo
Prefiero esperar a que salga la película

Cita de Benjy_Locke
Ya que te has leído la comunicación, léetela entera y saldrás de dudas.
premuto
otro por aqui que ha recibido el correo de cambio de condiciones a partir de abril de 2026 baja la remuneracion al 1%, pero al estar en promocion se mantiene al 2,5% hasta el 31 de diciembre de 2026, la aguantaremos hasta esa fecha si no cambia la cosa
Konfuz
Cita de kaveyo
Buenos días,

un límite de 20.000 €.

Cita de kaveyo
Prefiero esperar a que salga la película
Hombre, a reglón seguido te dicen:

En su caso, al beneficiarse actualmente de una promoción por la que recibe una remuneración conjunta del 2.5% hasta máximo 50.000€, se le mantendrán las condiciones de remuneración previstas en la misma hasta el xxxxx

Algunos estáis para encerraros
Geosforce
Otro que se ha despertado con el mensaje...
Pues nada aguantar hasta diciembre y luego a otra cosa.
Mientras nómina y remuneración al 2.5
Mani
He recibido notificación a través de app que la promoción del 2,5% acabaría el 31 de diciembre del 2026.

Por lo tanto, no me respetan el año, que la abrí antes de ayer
Freeski
Cita de ArthurC Clarke
esta jodida la cosa,yo me di de alta en enero y me dejan hasta el 31 de diciembre
Y yo me di en diciembre y me dan hasta el 30 de noviembre.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Mani
He recibido notificación a través de app que la promoción del 2,5% acabaría el 31 de diciembre del 2026.

Por lo tanto, no me respetan el año, que la abrí antes de ayer
Te podrían haber dado 2 meses y au, todavía da gracias de que te respetan hasta final de año
jcesarsh
Cita de |Shay|
Te podrían haber dado 2 meses y au, todavía da gracias de que te respetan hasta final de año
Hombre, pues no, es una promoción de 1 año, no pueden dar 2 meses ni 11 y medio, tienen que ser 12 justos.

Yo solo pierdo 5 días, pero para los que se estén dando de alta ahora les quitan 1 mes casi.

Entonces tiene pinta de que no renovarán la promoción la semana que viene.
Frolic
Cita de jcesarsh
Hombre, pues no, es una promoción de 1 año, no pueden dar 2 meses ni 11 y medio, tienen que ser 12 justos.

Yo solo pierdo 5 días, pero para los que se estén dando de alta ahora les quitan 1 mes casi.

Entonces no son 12 meses, si les quitan casi un mes como también es mi caso pues no son 12 meses, en fin, otra triquiñuela más de los Bancos
jcesarsh
Cita de Frolic
Entonces no son 12 meses, si les quitan casi un mes como también es mi caso pues no son 12 meses, en fin, otra triquiñuela más de los Bancos
En otro hilo dicen que es un mensaje genérico y que si van a respetar los 12 meses completos, pero cualquiera se fía.
Daiben
Yo me di de alta el 1 de enero precisamente porque había leído que se pierde el mes si te apuntas a finales, pero muchos ya lo sabían y han preferido compensar con igraal que solían dar más dinero a final de mes.
Eavi
:)
Cita de Daiben
Yo me di de alta el 1 de enero precisamente porque había leído que se pierde el mes si te apuntas a finales, pero muchos ya lo sabían y han preferido compensar con igraal que solían dar más dinero a final de mes.
Yo lo hice a través de igraal, aunque no veo el movimiento como pendiente en mi cuenta de igraal, no sé si se habrá registrado bien el cashback de 60€. Les he escrito, a ver que me dicen.
katador
Cita de Daiben
Estaba a punto de abrir la cuenta... pero leyendo esto, casi mejor esperar a abrirla el 1 de Febrero no? En ese caso, deberían dar la promo hasta el 31/01/27 no?

Salu2
Daiben
Cita de katador
Estaba a punto de abrir la cuenta... pero leyendo esto, casi mejor esperar a abrirla el 1 de Febrero no? En ese caso, deberían dar la promo hasta el 31/01/27 no?

Salu2
Exacto, perderías un mes de remuneración si la abres hoy.
kienlevio
Bueno se pierde, yo estoy abriendo una ahora mismo, pero bueno es lo que hay...
fcojoseb
Yo también tenía la duda de si abrirla hoy que da Igraal 75€ y a esperar a ver si respeta santander el año completo o esperarme al día 1 de febrero, pero he llamado a Sabadell y me han asegurado que si la abro hoy los 12 meses se me cumplen el 27 de enero del 2027 y no el 31 de diciembre del 2026
Mani
Cita de |Shay|
Si la promoción es un año porqué tengo que dar gracias si me dan 2 meses? también me podrían no haber dado nada, pero entonces no habría promoción y no me habría abierto cuenta. No entiendo tu planteamiento.

Cita de fcojoseb
Yo también tenía la duda de si abrirla hoy que da Igraal 75€ y a esperar a ver si respeta santander el año completo o esperarme al día 1 de febrero, pero he llamado a Sabadell y me han asegurado que si la abro hoy los 12 meses se me cumplen el 27 de enero del 2027 y no el 31 de diciembre del 2026
Pues si te han dicho eso aún entiendo menos. Tengo que dar credibilidad al mensaje que me han enviado ellos mismos... Bueno veremos pero son cosas que no me parecen serias, al final por 25 días más quedan como el culo.

EDITO: Ley un correo de bienvenida que me mandaron y ahí dice claramente que remunera el 2,53 tae el primer año y cómo lo pagan y cuando cumples el año al interés vigente en el momento.
sirdeeper
El hombre de los milagros
No me ha llegado el supuesto correo de confirmación de alta después de 1 hora, pero he podido loguearme en la aplicación móvil/web y firmar cosas.
Daiben
A lo que decíais el otro día, he cobrado hoy la nómina y 0 notificaciones, he visto que hay que configurar las notificaciones dentro de la app, en tus mensajes/ruedita de arriba a la derecha/gestionar alertas, solo tenía activas las de la tarjeta, las de la cuenta por defecto están deshabilitadas.
PeterQuill
Cita de dudu2310
Yo abrí la cuenta el domingo y ya tengo los 50k€ en una de las cuentas. Me he descargado el contrato y en ningún caso hablan de la promoción del 2,5%. Hablan de 1% hasta 20k€. Entiendo que como han comentado no hablan de la promoción y es el contrato “antiguo”. A mí tampoco me ha llegado ningún correo de la promoción. Tendremos que esperar a mediados de febrero cuando cobremos los intereses
Yo la he hecho hoy y estoy mosca, la cancelé hace mes y medio para ser cliente nuevo y en el contrato pone un 1%. En el contrato que hice en 2024 si que ponia el 2%. Mañana llamaré a ver
Skreemr
Cita de PeterQuill
Yo la he hecho hoy y estoy mosca, la cancelé hace mes y medio para ser cliente nuevo y en el contrato pone un 1%. En el contrato que hice en 2024 si que ponia el 2%. Mañana llamaré a ver
Porque ponga eso el contrato "no te preocupes". Yo no he sido cliente en mi absoluta vida del Sabadell y me pone lo mismo. Otra cosa será si te considerarán finalmente nuevo cliente (eso ni idea), pero lo dicho, mi contrato siendo nuevo pone lo mismo que el tuyo
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Gracias por currarte el hilo!!

tenía cuenta en sabadell desde 2023 que la abrí por una promo anual parecida y la tenía abandonada desde hace 2 años pero no terminaba de cerrarla porque seguían ofreciendo el 2% (aunque no la usaba por tener mejores opciones)

tengo ibercaja al 3% hasta mediados de octubre (segundo año), B100 al 2,4% - 3% lo que dure y Openbank al 2,27% 5 meses más.

pensaba que aunque la promo de sabadell es bastante buena, mejor no gastar el cartucho de sabadell por el momento por si volvían a sacar algo más adelante para aprovecharlo mejor.

pero hoy al escuchar en las noticias que bajan el euribor me he arrepentido de no asegurar este 2,5% durante un año aunque ahora no lo necesite, pero por si bajan los tipos de interés del BCE

he pedido cancelación de cuenta hoy 29 de enero y ya me han dicho que tardan 15 - 30 días.

a ver si hay suerte y renuevan la promo

PD: conclusión, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y cierra las cuentas que no uses que normalmente hay mejores promociones para nuevos clientes
Lacera
Denfrente
Correcto. Apuráis demasiado los plazos. Pero tu caso, con la cuenta a cero, tiene más delito.
jcesarsh
Actualizo la segunda pregunta para cambiar 2% por 1% que es lo que pone ahora en el contrato y parece que ese mínimo cambio ya está generando confusión o la gente no llega ni a la pregunta 2.
Pound
Pues ya no me deja entrar en la aplicación. Llamé el lunes para cancelar la cuenta y no he recibido ningún correo que confirme la cancelación, pero al intentar entrar con Face ID, me aparece que los datos son incorrectos. ¿He tenido suerte?
mercenarioCDZ
Cita de Pound
Pues ya no me deja entrar en la aplicación. Llamé el lunes para cancelar la cuenta y no he recibido ningún correo que confirme la cancelación, pero al intentar entrar con Face ID, me aparece que los datos son incorrectos. ¿He tenido suerte?
Yo creo que sí.

Yo llamé ayer y le expliqué a la chica que me daba de baja porque llevaba tiempo sin resultarme competitiva la remuneración y quería ser considerado nuevo cliente para la promo actual.

y me dijo que sí que era lo mejor que podía hacer pero que ibamos muy justos con 5 días pero que a ver si tenía suerte.
Estuvo comprobando el uso de tarjeta y que era cliente desde hace mucho tiempo y me dijo que mi caso era muy claro que se podía cerrar sin más historias.

la señora debe haber pedido que tramiten la baja urgente mente porque en menos de 24 horas ya me han cortado el acceso.

No he recibido el email pero la señora de atención al cliente me confirmó que una vez cerrada la cuenta ya eres considerado nuevo cliente.

Voy a esperar al lunes y llamo para que me confirmen.

De todas formas tengo dudas sobre si apuntarme ahora antes del 4 de febrero o jugármela a ver si extienden la promoción 1 mes más...
← A InverForo