Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
26-ene-2026 13:18
|
No, no es la primera vez que hago transferencias, tengo la cuenta operativa ya unos cuantos años. Y como digo, hoy mismo he hecho otras dos transferencias (con las mismas cuentas de emisión y destino) y estas sí que han llegado..
Lo que me parece de coña es el servicio de atención al cliente, con Sabadell en 5 minutos ya me habían atendido y comprobado mi caso, con MyInvestor llevo ya 45 minutos al teléfono y aún no me ha atendido nadie. |
26-ene-2026 13:59
|
Acabo de hacer lo mismo que tú y efectivamente ya he podido hacer una transferencia sin problemas. |
26-ene-2026 14:22
| Les di el número de referencia de la transferencia, me dijo que que le enviase por correo el resguardo y poco más. Me dijo que ya habían iniciado la gestión pero por ahora ni rastro del dinero.. |
26-ene-2026 14:35
| Me da que somos muchos con problemas y que estamos saturando los telefonos de atencion al cliente. La estan liando parda. |
26-ene-2026 14:36
|
Pero te ha "volado" el dinero de la cuenta de origen y no aparece en destino, o directamente te sale el mensaje de que la operación no ha podido hacerse? Porque si es lo segundo puedes probar a desinstalar y volver a instalar la app, a mi me ha servido. |
26-ene-2026 14:42
| Desde el miércoles me lleva dando fallo la firma biométrica, llamé y me dijeron que había un fallo técnico, debe ser que aún no está solucionado |
26-ene-2026 15:00
| Lo primero, shur. En el cuenta de origen ya no tengo el dinero, y me dicen que todo está correcto por su parte, pero en MyInvestor no me aparece nada (dos transferencias que hice después, desde la misma cuenta de origen sí que me llegaron al instante) |
26-ene-2026 15:25
| Tienes saldo suficiente en la cuenta? A diferencia de con los fondos con los PP pide tener el saldo suficiente para programar, no se si será ese tu problema... |
26-ene-2026 15:26
| Una pregunta, si tantos problemas da este broker, porqué no vais a otro como IBKR? |
26-ene-2026 15:34
| Cada cosa pa su cosa aaaaaaaaaaaY! MI es para holdear UCITS y si la palmas que no haya líos con la herencia. |
26-ene-2026 17:02
| Tengo un fondo de DWS y quiero traspasarlo. Si elijo el traspaso completo no se me activa el botón para continuar, si elijo menos participaciones si. Lo mismo pasa si intento venderlo. ¿A alguien más le ha pasado? Es un fallo de MyInvestor? |
27-ene-2026 00:41
| No he hecho absolutamente nada, no uso la app lo hago todo desde el navegador, y ahora que he probado me ha dejado hacer la transferencia. No me extrañaría que haya sido casualidad y se hayan resuelto el problema cuando has reinstalado la app |
27-ene-2026 12:08
| Yo he tenido el mismo problema, puse la reclamación por teléfono y me dijeron que durante el día de ayer aparecería el dinero en la cuenta y hoy todavía nada... A mí no me pidieron que les mandara nada por e-mail. ¿Me puedes dar la dirección, por favor? |
27-ene-2026 12:22
|
Les adjunté el resguardo de la transferencia donde aparece el número de referencia. Suerte, Shur. |
27-ene-2026 12:28
|
De todos los fondos que tengo, hago el simulacro de traspaso a otro de mis fondos y en todos me deja avanzar con el traspaso TOTAL menos con dos de ellos: DWS DEUTSCHE FLOATING RATE NOTES LC EUR LU0034353002 Fidelity Funds - Global Technology Fund A-Acc-EUR LU1213836080 Con el DWS llevo al menos 6 meses probando y solo me deja hacer traspaso parcial (dejando al menos una participación sin traspasar). Llamé a MY y me comentaron que tal vez tenía que volver a hacer el Test Mifid.... pero que va, lo rehice y sigo todo igual. Me da pereza volverles a llamar y estar esperando al teléfono |
27-ene-2026 12:58
|
A mi me pasa lo mismo (desde hace meses).
De todos los fondos que tengo, hago el simulacro de traspaso a otro de mis fondos y en todos me deja avanzar con el traspaso TOTAL menos con dos de ellos: DWS DEUTSCHE FLOATING RATE NOTES LC EUR LU0034353002 Fidelity Funds - Global Technology Fund A-Acc-EUR LU1213836080 Con el DWS llevo al menos 6 meses probando y solo me deja hacer traspaso parcial (dejando al menos una participación sin traspasar). Llamé a MY y me comentaron que tal vez tenía que volver a hacer el Test Mifid.... pero que va, lo rehice y sigo todo igual. Me da pereza volverles a llamar y estar esperando al teléfono |
27-ene-2026 21:12
| Habeis recibido un sms con un pin para hacer transferencia sin haberla hecho? Se han petado myinvestor? |
27-ene-2026 21:47
|
Conozco a más gente que le ha pasado. Lo mejor es que cuando llamaron, no bloquearon nada (mientras estaba el móvil perdido) y cuando ya estaba todo funcionando otra vez con sims nuevas, van y bloquean la cuenta sin avisar.
![]() Alguno que dependa mucho de estos subnormales, antes o después acaba pasando una noche en un banco, pero de los de calle ![]() Bloquean la cuenta 3 meses despues, y ahora no son capaces de desbloquearla.. Un mes detras de ellos y todavia con la cuenta bloqueada. Que no pueden hacer nada dicen los inutiles de ellos. |
27-ene-2026 22:33
| Cuado compró fondos teóricamente firmo pero no se acaba de ejecutar la orden. Os ha pasado? |
27-ene-2026 22:37
| Has visto que hay gente que borrando app y reinstalando han podido solucionar algunos fallos? |
27-ene-2026 22:44
| Alguien ha probado a traspasar la cartera metal por teléfono a un fondo indexado normal tipo world o sp? Se ponen pesados o va rápido? |
27-ene-2026 22:49
| La diferencia, y lo que me ha hecho dudar al principio, es que el telefono ha clasificado el sms con anteriores sms legítimos. |
28-ene-2026 07:13
|
A mi me pasa lo mismo (desde hace meses).
28-ene-2026 08:38
|
Espero más? Llamo? A alguien más le pasa? |