Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JohnG
No, no es la primera vez que hago transferencias, tengo la cuenta operativa ya unos cuantos años. Y como digo, hoy mismo he hecho otras dos transferencias (con las mismas cuentas de emisión y destino) y estas sí que han llegado..

Lo que me parece de coña es el servicio de atención al cliente, con Sabadell en 5 minutos ya me habían atendido y comprobado mi caso, con MyInvestor llevo ya 45 minutos al teléfono y aún no me ha atendido nadie.
Si, lo de las siguientes transferencias lo leí, pero a mí hay bancos que la primera a una cuenta nueva me las hacen sepa y las siguientes ya inmediatas, por eso preguntaba si era nueva. Suelo hacer una de 1€ por si acaso antes de hacer una grande.
sete27
ForoCoches: Miembro
Cita de JohnG
Me acaban de coger el teléfono después de 56 minutos de espera. Ánimo.

A ver si puedes compartir lo que te han dicho, porque vaya tela...
ElHankook
Cita de JohnG
Me acaban de coger el teléfono después de 56 minutos de espera. Ánimo.
Cita de sete27
Me acaban de colgar tras 41 minutos de espera
sete27
Cita de Siquepotable
He borrado y reinstalado la app vinculando de nuevo el móvil y ya me ha dejado...pero vaya tela de incompetentes.

A mi me daba error tanto en app como en web desde el viernes..

Acabo de hacer lo mismo que tú y efectivamente ya he podido hacer una transferencia sin problemas.
JohnG
Cita de sete27
Les di el número de referencia de la transferencia, me dijo que que le enviase por correo el resguardo y poco más. Me dijo que ya habían iniciado la gestión pero por ahora ni rastro del dinero..
SimonAdebisi
Me da que somos muchos con problemas y que estamos saturando los telefonos de atencion al cliente. La estan liando parda.
sete27
Cita de JohnG
Les di el número de referencia de la transferencia, me dijo que que le enviase por correo el resguardo y poco más. Me dijo que ya habían iniciado la gestión pero por ahora ni rastro del dinero..

Pero te ha "volado" el dinero de la cuenta de origen y no aparece en destino, o directamente te sale el mensaje de que la operación no ha podido hacerse?
Porque si es lo segundo puedes probar a desinstalar y volver a instalar la app, a mi me ha servido.
IronmanScott
Desde el miércoles me lleva dando fallo la firma biométrica, llamé y me dijeron que había un fallo técnico, debe ser que aún no está solucionado
JohnG
Cita de sete27
Pero te ha "volado" el dinero de la cuenta de origen y no aparece en destino, o directamente te sale el mensaje de que la operación no ha podido hacerse?
Porque si es lo segundo puedes probar a desinstalar y volver a instalar la app, a mi me ha servido.
Lo primero, shur. En el cuenta de origen ya no tengo el dinero, y me dicen que todo está correcto por su parte, pero en MyInvestor no me aparece nada (dos transferencias que hice después, desde la misma cuenta de origen sí que me llegaron al instante)
marzelinor
Cita de PolitiCorrupto
Alguien ha programado una aportacion a la pension mensual recientemente? No soy capaz
Tienes saldo suficiente en la cuenta? A diferencia de con los fondos con los PP pide tener el saldo suficiente para programar, no se si será ese tu problema...
UNBROKEN
Una pregunta, si tantos problemas da este broker, porqué no vais a otro como IBKR?
Sr.Canario
Profeta
Cita de UNBROKEN
Una pregunta, si tantos problemas da este broker, porqué no vais a otro como IBKR?
Cada cosa pa su cosa aaaaaaaaaaaY! MI es para holdear UCITS y si la palmas que no haya líos con la herencia.
PolitiCorrupto
Cita de marzelinor
Tienes saldo suficiente en la cuenta? A diferencia de con los fondos con los PP pide tener el saldo suficiente para programar, no se si será ese tu problema...
Tengo saldo para 1 compra, lo transfiero mensualmente, debo tener mas?
quemedaigual
Tengo un fondo de DWS y quiero traspasarlo. Si elijo el traspaso completo no se me activa el botón para continuar, si elijo menos participaciones si. Lo mismo pasa si intento venderlo. ¿A alguien más le ha pasado? Es un fallo de MyInvestor?
EduM3
Cita de Siquepotable
He borrado y reinstalado la app vinculando de nuevo el móvil y ya me ha dejado...pero vaya tela de incompetentes.
No he hecho absolutamente nada, no uso la app lo hago todo desde el navegador, y ahora que he probado me ha dejado hacer la transferencia. No me extrañaría que haya sido casualidad y se hayan resuelto el problema cuando has reinstalado la app
MarioKart
Cita de JohnG
Yo he tenido el mismo problema, puse la reclamación por teléfono y me dijeron que durante el día de ayer aparecería el dinero en la cuenta y hoy todavía nada... A mí no me pidieron que les mandara nada por e-mail. ¿Me puedes dar la dirección, por favor?
JohnG
Cita de MarioKart
Yo he tenido el mismo problema, puse la reclamación por teléfono y me dijeron que durante el día de ayer aparecería el dinero en la cuenta y hoy todavía nada... A mí no me pidieron que les mandara nada por e-mail. ¿Me puedes dar la dirección, por favor?
Pues yo ayer hablé con ellos y esta mañana me llegó la transferencia. El correo es: [email protected]

Les adjunté el resguardo de la transferencia donde aparece el número de referencia.

Suerte, Shur.
javICO
Cita de quemedaigual
Tengo un fondo de DWS y quiero traspasarlo. Si elijo el traspaso completo no se me activa el botón para continuar, si elijo menos participaciones si. Lo mismo pasa si intento venderlo. ¿A alguien más le ha pasado? Es un fallo de MyInvestor?
A mi me pasa lo mismo (desde hace meses).
De todos los fondos que tengo, hago el simulacro de traspaso a otro de mis fondos y en todos me deja avanzar con el traspaso TOTAL menos con dos de ellos:

DWS DEUTSCHE FLOATING RATE NOTES LC EUR LU0034353002
Fidelity Funds - Global Technology Fund A-Acc-EUR LU1213836080

Con el DWS llevo al menos 6 meses probando y solo me deja hacer traspaso parcial (dejando al menos una participación sin traspasar). Llamé a MY y me comentaron que tal vez tenía que volver a hacer el Test Mifid.... pero que va, lo rehice y sigo todo igual. Me da pereza volverles a llamar y estar esperando al teléfono
quemedaigual
Cita de javICO
De todos los fondos que tengo, hago el simulacro de traspaso a otro de mis fondos y en todos me deja avanzar con el traspaso TOTAL menos con dos de ellos:

Con el DWS llevo al menos 6 meses probando y solo me deja hacer traspaso parcial (dejando al menos una participación sin traspasar). Llamé a MY y me comentaron que tal vez tenía que volver a hacer el Test Mifid.... pero que va, lo rehice y sigo todo igual. Me da pereza volverles a llamar y estar esperando al teléfono
El floating rate notes lo cerré hace unos meses y no tuve problemas. El que me da problemas es el DWS Euro Ultra Short Fixed, he probado a comprar 50 euros más por si era un tema de redondeos o algo.
fatocesto
Habeis recibido un sms con un pin para hacer transferencia sin haberla hecho? Se han petado myinvestor?
tillIcollapse
Cita de zonocotropo
Conozco a más gente que le ha pasado. Lo mejor es que cuando llamaron, no bloquearon nada (mientras estaba el móvil perdido) y cuando ya estaba todo funcionando otra vez con sims nuevas, van y bloquean la cuenta sin avisar.

Alguno que dependa mucho de estos subnormales, antes o después acaba pasando una noche en un banco, pero de los de calle
Tal cual

Bloquean la cuenta 3 meses despues, y ahora no son capaces de desbloquearla.. Un mes detras de ellos y todavia con la cuenta bloqueada. Que no pueden hacer nada dicen los inutiles de ellos.
Zaba
Cuado compró fondos teóricamente firmo pero no se acaba de ejecutar la orden. Os ha pasado?
Lacera
Denfrente
Has visto que hay gente que borrando app y reinstalando han podido solucionar algunos fallos?
ErNegro
Alguien ha probado a traspasar la cartera metal por teléfono a un fondo indexado normal tipo world o sp? Se ponen pesados o va rápido?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de fatocesto
Habeis recibido un sms con un pin para hacer transferencia sin haberla hecho? Se han petado myinvestor?

Ha habido intentos de estafas así. Lo mismo que en otros bancos.
fatocesto
Cita de HectorMann
Ha habido intentos de estafas así. Lo mismo que en otros bancos.
La diferencia, y lo que me ha hecho dudar al principio, es que el telefono ha clasificado el sms con anteriores sms legítimos.
l0ck3d
ForoCoches: Usuario
Cita de fatocesto
La diferencia, y lo que me ha hecho dudar al principio, es que el telefono ha clasificado el sms con anteriores sms legítimos.
SMS spoofing

suplantación de identidad
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Zaba
Cuado compró fondos teóricamente firmo pero no se acaba de ejecutar la orden. Os ha pasado?
Explicate

Yo acabo de comprar mi world mensual y sin problema.
quemedaigual
Cita de javICO

Cita de quemedaigual
El floating rate notes lo cerré hace unos meses y no tuve problemas. El que me da problemas es el DWS Euro Ultra Short Fixed, he probado a comprar 50 euros más por si era un tema de redondeos o algo.
Ha funcionado! Después de aportar 50 euros más he podido traspasarlo por completo.
arribaire
Examinador de chistes
Cita de Zaba
A mí me pasa shur, tengo el efectivo han pasado 4 días y aún sigue el efectivo...

Espero más? Llamo? A alguien más le pasa?
← A InverForo