Ha salido hoy gameplay de Resident evil Requiem..

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Claro, debido a las vivencias Leon ahora se ha vuelto un sádico que en lugar de disparar a los zombis, se da la vuelta, coge una motosierra y los raja de arriba abajo

Anda a tomar por culo, coño

Si os gusta perfecto, no hay mayor problema. Pero justificar ese tipo de cosas con semejantes excusas es muy pero que muy infantil.
PozoShadow
ForoCoches: Miembro
Cita de Eren_Jaeger
Leon se ha tomado en serio la fase de volumen:

Está con el TRT

Cita de Tommy.Shelby
Claro, debido a las vivencias Leon ahora se ha vuelto un sádico que en lugar de disparar a los zombis, se da la vuelta, coge una motosierra y los raja de arriba abajo

Si os gusta perfecto, no hay mayor problema. Pero justificar ese tipo de cosas con semejantes excusas es muy pero que muy infantil.
Haciendo un mortal en la pared para esquivar dos motosierras, ahora no le hace falta porque gracias a su experiencia y entrenamiento puede combatirlas con su cuchillo (siempre y cuando esté afilado).

Es que no os podéis imaginar la de gente que hay por foros y redes sociales defendiendo el crecimiento de los personajes al luchar con los zombies, muchiiiiisima gente
Txikarroni
Cita de MaK0k1
Escucha lo que dice este sobre la parte de Leon

Yo confío
nunca he jugado a RE, pero este promete, podría empezar de este?

gracias
Deguais
Memento mori
Cita de Txikarroni

gracias
Claro que sí shur, todos son autoconclusivos aunque si te gusta la historia puedes mirar vídeos para entender el contexto.

Igualmente si este te gusta, empieza jugando a los anteriores que son muy buenos también y los encontrarás más baratos

Especialmente recomendables los RE2 remake y RE4 remake, con el mismo prota (Leon)
javiqt
LEED BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD, YO HE AVISADO.
.
.
.
.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Venga shurs, que se está cociendo un NEMESIS 2.0 con leon, por eso está tan mazado, alguien le ha inyectado Chasca-CV99 Y el jefe final del juego será el. Saludos
PozoShadow
Cita de Txikarroni

gracias
Por supuesto, y aquí nos verás metiendo mierda pero realmente son, prácticamente todos, muy buenos juegos y muy divertidos.

Pero como te dice el compi de arriba, algunos son considerablemente diferentes a los otros, al género en si del juego
RaySeven
Cita de Tommy.Shelby

Han tirado por espectacularizarlo al máximo, tampoco te obliga a volver a por la motosierra, puedes dispararle, tienes ambas opciones.
Pinchito
Sueño con que esta gente vuelva a sus orígenes algún dia, un resident evil 3 hoy en dia tiene que ser una puta pasada, con mas zombis en pantalla, mas mutaciones tochas, con mas ubicaciones, con mas entramado, etc. Es que no se porque coño no se les ha pasado por la cabeza.
Mierda Feliz
Parece un juego de coña, le falta atravesar paredes con el puño, hacer doble salto y ponerse a bailar cuando mata.

Menuda desgracia de saga
sawyerd4
Cita de PozoShadow
Totalmente de acuerdo. Es que me parece acojonante hasta tener que explicarlo

Defender que el género ha cambiado del survival a la acción por "crecimiento de los personajes" me parece la justificación más absurda que he leído en el sector, enserio lo digo. Encima en un Resident Evil, que el lore y la coherencia es una putísima mierda
Que tienes a Chris que iba lento en la mansión y luego empujaba rocas de 5 toneladas a puñetazos no me jodas, o pegándose cuerpo a cuerpo con un wesker que es literalmente Flash.

Si es que Kratos en la saga nórdica de un pedo tenía que haberse ventilado a Odín, con ese bagaje solo faltaría.

Lo hicieron porque la popularidad del género survival cayó y el de acción vendia como churros, fin. El 5 y el 6 vendieron una absoluta barbaridad cuando salieron. Y ahora que está de moda el survival otra vez pues han hecho el hibrido para contentar a todos, fans acérrimos de Leon (hay una secta detrás) y los que quieren lo clásico

Con todo lo que ha vendido el remake del 2 (top 1) no me entra en la cabeza que aún no haya salido el remake del Code Veronica
Yo me creía que el shur estaba de coña, es como decir que Kratos ya no tiene boton de salto porque es viejo y ya no pueede hacerlo
Badbuni
Sinluz
Cita de Pinchito
Sueño con que esta gente vuelva a sus orígenes algún dia, un resident evil 3 hoy en dia tiene que ser una puta pasada, con mas zombis en pantalla, mas mutaciones tochas, con mas ubicaciones, con mas entramado, etc. Es que no se porque coño no se les ha pasado por la cabeza.
Los origenes no es RE3
Pinchito
Cita de Badbuni
Los origenes no es RE3
Digo el re3 porque fue el que más marco mi infancia
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Mierda Feliz
Parece un juego de coña, le falta atravesar paredes con el puño, hacer doble salto y ponerse a bailar cuando mata.

Menuda desgracia de saga
Me has hecho imagínarlo haciendo un movimiento de cadera después de hacer un finish him.
Mierda Feliz
Cita de Sabio idiota
Me has hecho imagínarlo haciendo un movimiento de cadera después de hacer un finish him.
Yo me lo imagino más a lo fortnite ya que es un juego de coña
Diosisback
Foro rpgs por turnos y controles tanque no defrauda.

Juegazo que va a batir records.
Mierda Feliz
Cita de Diosisback

Que va, esto es foro Fortnite y Call of Duty.

Joder. Ojalá un RE por turnos como el Koudelka
gexo2011
Cita de Adryax
A ver, explica
Dead Space 3. Está todo dicho.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Diosisback

Foro de pollaviejas que quieren jugar al mismo juego una y otra vez y no aceptan que los personajes cambien su modo de actuar por edad y vivencias

Pobrecillos
Tommy.Shelby
Cita de derhes
Lo ves poco realista pero imagino que ves super realista necesitar 10 tiros en el mismo punto de la cabeza para bajarte un zombi básico.
Hablar de realismo no creo que sea demasiado correcto cuando estamos hablando de Resident Evil.

Yo digo que es una payasada, que no es lo mismo. Y esos zombis aguantan tanto sabes por qué? Para obligarte a ir a por la motosierra y rajarlos como un pescado.

Pero ya se sabe, se debe a las vivencias del personaje. De hecho, mi abuelo me contaba que en la segunda guerra mundial, tras haber vivido la guerra civil, él ya iba desnudo con un hacha mientras los demás estaban acojonados con sus cascos, metralletas y demás.

Claro, no tenían su experiencia ni vivencias.
dexus
A ver que si le pusieran control por tanque el juego vendería 100.000 copias y gracias en vez de millones, no os hagáis pajas que eso interesa a 4 gatos nostálgicos.
DavidSP
-
A los testigos de los fantasmas, hombres lobo, demonios, vampiros y manos que se amputan y se pegan con pegamento les ofende que Leon mate a un zombi con una motosierra.

Hace tiempo que os equivocasteis de saga.
Kupo
Cita de DavidSP
A los testigos de los fantasmas, hombres lobo, demonios, vampiros y manos que se amputan y se pegan con pegamento les ofende que Leon mate a un zombi con una motosierra.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
¿Intentáis entender a la gente antes de señalarlos o soltáis lo primero que se os pasa por la cabeza?
sawyerd4
Cita de DavidSP

Lo que molesta es aue se acerque mas a la accion que al survival
ExMachine
Los que estáis "rabiando" porque Leon mate zombies a lo John Wick y use la motosierra como un degenerado y demás, doy por hecho que no habéis visto las pelis CGI (que son canon en la saga) y tampoco habéis jugado al RE6, porque las fantasmadas son iguales e incluso mayores, y es una jodida máquina de matar. El tío lleva casi 30 años enfrentándose a todo tipo de zombies, bichos y mutaciones y esperáis que se muestre asustado o sorprendido y que en vez de matar, trate de incapacitar disparando a las piernas o los brazos

El Leon de Resident Evil Requiem que se ve en el último trailer gameplay, canónicamente ha hecho esto:

cheicon
I'm the one who knocks
Pues a mi me la pone durísima el Gameplay
Kupo
Cita de ExMachine
Los que estáis "rabiando" porque Leon mate zombies a lo John Wick y use la motosierra como un degenerado y demás, doy por hecho que no habéis visto las pelis CGI (que son canon en la saga) y tampoco habéis jugado al RE6, porque las fantasmadas son iguales e incluso mayores, y es una jodida máquina de matar. El tío lleva casi 30 años enfrentándose a todo tipo de zombies, bichos y mutaciones y esperáis que se muestre asustado o sorprendido y que en vez de matar, trate de incapacitar disparando a las piernas o los brazos

El Leon de Resident Evil Requiem que se ve en el último trailer gameplay, canónicamente ha hecho esto:

Exacto, se empieza a parecer a RE6, lo cual es una basura. Y no creo que este sea una basura, pero si que muchos lo disfrutaríamos más si te enfrentases a 3 zombies peligrosos escapando y disparando antes que a 6 pegando patadas y bailando alrededor de ellos.

Al igual que si después del remake de gamecube, el gameplay del metal gear fuese matrix con la excusa de que ya hemos visto a Snake hacer volteretas y esquivar balas cual Neo. Pues sería una mierda.

Que vamos, que es algo mejorable, no que se cargue el juego... pero me extraña que no entendáis las quejas válidas de la gente.
RaySeven
Cita de ExMachine

Vaya máquinas de matar.
Tres Pasos
Cita de ExMachine

Era una mierda en RE6 y lo es ahora, veletas que se mueven hacia donde más dinero hay.

A ver si no nos vamos a poder quejar.
Mierda Feliz
Esto juego está aun paso de poderse jugar con un mando arcade.
ExMachine
Cita de Kupo
Exacto, se empieza a parecer a RE6, lo cual es una basura. Y no creo que este sea una basura, pero si que muchos lo disfrutaríamos más si te enfrentases a 3 zombies peligrosos escapando y disparando antes que a 6 pegando patadas y bailando alrededor de ellos.

Al igual que si después del remake de gamecube, el gameplay del metal gear fuese matrix con la excusa de que ya hemos visto a Snake hacer volteretas y esquivar balas cual Neo. Pues sería una mierda.

Que vamos, que es algo mejorable, no que se cargue el juego... pero me extraña que no entendáis las quejas válidas de la gente.
Entiendo las quejas de la gente por supuesto, pero no las comparto del todo. Lo que comentas sobre el comportamiento de Leon, yo lo veo como la evolución natural de su personaje, que te puede gustar más o te puede gustar menos, pero es acorde al personaje, no se lo han sacado de la manga para este juego. Eso que dices de encontrarse con 3 zombies o bichos más peligrosos y pegar un par de tiros y huir es algo que haría el Leon policía novato o lo que hago yo en una partida en modo profesional del RE4 para sacar el rango S+. Pero si su personaje ha evolucionado con cada juego, y sus "hazañas" incluyen cargarse él solo a un cocodrilo gigante, a Mr.X ( y varios Tyrants), a una puta secta de infectados, una salamandra gigante con arpones, varios gigantes, un tío con una guadaña por brazo, las transformaciones de Salazar y Saddler, Simmons del RE6 que se convierte en un T-Rex y en una polilla gigante... Pues que quieras que te diga, a mi me sacaría del personaje que se ponga a huir de cualquier tipo de amenaza.

Dicho esto, el juego no te obliga (al igual luego sí, que aún no ha salido) a usar la motosierra ni a pegar las patadas voladoras o pisar cráneos, son opciones para el jugador. Si no te gusta ese enfoque, puedes decidir pegar solo tiros, o pegar tiros y huir, o no pegar ni un solo tiro y huir. Por opciones no será...

Está claro que, con lo que ha cambiado la saga durante todos estos años, algunos prefieran el estilo survival horror de los originales, el remake del 1 y los outbreaks, a otros les gusta más el enfoque de survival horror-acción del 4,5,6 y los últimos remakes y tambíen haya gente que prefiere la deriva que tomaron con el 7 y el Village. A mi, por suerte, me gustan todos por igual.

Un saludo shur y perdona por el ladrillo, es que RE me gusta mucho y a veces me dejo llevar
← A Videojuegos