Ha salido hoy gameplay de Resident evil Requiem..
27-ene-2026 12:01
Claro, debido a las vivencias Leon ahora se ha vuelto un sádico que en lugar de disparar a los zombis, se da la vuelta, coge una motosierra y los raja de arriba abajo ![]() Anda a tomar por culo, coño ![]() Si os gusta perfecto, no hay mayor problema. Pero justificar ese tipo de cosas con semejantes excusas es muy pero que muy infantil. |
27-ene-2026 12:34
|
Está con el TRT Claro, debido a las vivencias Leon ahora se ha vuelto un sádico que en lugar de disparar a los zombis, se da la vuelta, coge una motosierra y los raja de arriba abajo
![]() Anda a tomar por culo, coño ![]() Si os gusta perfecto, no hay mayor problema. Pero justificar ese tipo de cosas con semejantes excusas es muy pero que muy infantil. Es que no os podéis imaginar la de gente que hay por foros y redes sociales defendiendo el crecimiento de los personajes al luchar con los zombies, muchiiiiisima gente |
27-ene-2026 12:45
|
Claro que sí shur, todos son autoconclusivos aunque si te gusta la historia puedes mirar vídeos para entender el contexto. Igualmente si este te gusta, empieza jugando a los anteriores que son muy buenos también y los encontrarás más baratos Especialmente recomendables los RE2 remake y RE4 remake, con el mismo prota (Leon) |
27-ene-2026 12:46
|
LEED BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD, YO HE AVISADO. . . . . Spoiler: [ pulsa para ver ] Venga shurs, que se está cociendo un NEMESIS 2.0 con leon, por eso está tan mazado, alguien le ha inyectado Chasca-CV99 Y el jefe final del juego será el. Saludos
|
27-ene-2026 12:47
|
Por supuesto, y aquí nos verás metiendo mierda pero realmente son, prácticamente todos, muy buenos juegos y muy divertidos. Pero como te dice el compi de arriba, algunos son considerablemente diferentes a los otros, al género en si del juego |
27-ene-2026 13:13
|
Claro, debido a las vivencias Leon ahora se ha vuelto un sádico que en lugar de disparar a los zombis, se da la vuelta, coge una motosierra y los raja de arriba abajo
![]() Anda a tomar por culo, coño ![]() Si os gusta perfecto, no hay mayor problema. Pero justificar ese tipo de cosas con semejantes excusas es muy pero que muy infantil. |
27-ene-2026 13:26
| Sueño con que esta gente vuelva a sus orígenes algún dia, un resident evil 3 hoy en dia tiene que ser una puta pasada, con mas zombis en pantalla, mas mutaciones tochas, con mas ubicaciones, con mas entramado, etc. Es que no se porque coño no se les ha pasado por la cabeza. |
27-ene-2026 13:29
|
Parece un juego de coña, le falta atravesar paredes con el puño, hacer doble salto y ponerse a bailar cuando mata. Menuda desgracia de saga |
27-ene-2026 15:00
|
Totalmente de acuerdo. Es que me parece acojonante hasta tener que explicarlo
Defender que el género ha cambiado del survival a la acción por "crecimiento de los personajes" me parece la justificación más absurda que he leído en el sector, enserio lo digo. Encima en un Resident Evil, que el lore y la coherencia es una putísima mierda Que tienes a Chris que iba lento en la mansión y luego empujaba rocas de 5 toneladas a puñetazos no me jodas, o pegándose cuerpo a cuerpo con un wesker que es literalmente Flash. Si es que Kratos en la saga nórdica de un pedo tenía que haberse ventilado a Odín, con ese bagaje solo faltaría. Lo hicieron porque la popularidad del género survival cayó y el de acción vendia como churros, fin. El 5 y el 6 vendieron una absoluta barbaridad cuando salieron. Y ahora que está de moda el survival otra vez pues han hecho el hibrido para contentar a todos, fans acérrimos de Leon (hay una secta detrás) y los que quieren lo clásico Con todo lo que ha vendido el remake del 2 (top 1) no me entra en la cabeza que aún no haya salido el remake del Code Veronica |
27-ene-2026 17:54
|
27-ene-2026 18:11
|
Foro rpgs por turnos y controles tanque no defrauda. Juegazo que va a batir records. |
27-ene-2026 18:14
|
Joder. Ojalá un RE por turnos como el Koudelka |
Editado: 27-ene-2026 18:16 -
27-ene-2026 19:18
|
Pobrecillos |
27-ene-2026 19:34
|
Yo digo que es una payasada, que no es lo mismo. Y esos zombis aguantan tanto sabes por qué? Para obligarte a ir a por la motosierra y rajarlos como un pescado. Pero ya se sabe, se debe a las vivencias del personaje. De hecho, mi abuelo me contaba que en la segunda guerra mundial, tras haber vivido la guerra civil, él ya iba desnudo con un hacha mientras los demás estaban acojonados con sus cascos, metralletas y demás. Claro, no tenían su experiencia ni vivencias. |
27-ene-2026 19:39
| A ver que si le pusieran control por tanque el juego vendería 100.000 copias y gracias en vez de millones, no os hagáis pajas que eso interesa a 4 gatos nostálgicos. |
27-ene-2026 19:46
|
A los testigos de los fantasmas, hombres lobo, demonios, vampiros y manos que se amputan y se pegan con pegamento les ofende que Leon mate a un zombi con una motosierra. Hace tiempo que os equivocasteis de saga. |
27-ene-2026 19:55
![]() ¿Intentáis entender a la gente antes de señalarlos o soltáis lo primero que se os pasa por la cabeza? |
27-ene-2026 20:09
Los que estáis "rabiando" porque Leon mate zombies a lo John Wick y use la motosierra como un degenerado y demás, doy por hecho que no habéis visto las pelis CGI (que son canon en la saga) y tampoco habéis jugado al RE6, porque las fantasmadas son iguales e incluso mayores, y es una jodida máquina de matar. El tío lleva casi 30 años enfrentándose a todo tipo de zombies, bichos y mutaciones y esperáis que se muestre asustado o sorprendido y que en vez de matar, trate de incapacitar disparando a las piernas o los brazos ![]() El Leon de Resident Evil Requiem que se ve en el último trailer gameplay, canónicamente ha hecho esto: |
27-ene-2026 20:14
|
Los que estáis "rabiando" porque Leon mate zombies a lo John Wick y use la motosierra como un degenerado y demás, doy por hecho que no habéis visto las pelis CGI (que son canon en la saga) y tampoco habéis jugado al RE6, porque las fantasmadas son iguales e incluso mayores, y es una jodida máquina de matar. El tío lleva casi 30 años enfrentándose a todo tipo de zombies, bichos y mutaciones y esperáis que se muestre asustado o sorprendido y que en vez de matar, trate de incapacitar disparando a las piernas o los brazos
![]() El Leon de Resident Evil Requiem que se ve en el último trailer gameplay, canónicamente ha hecho esto: Al igual que si después del remake de gamecube, el gameplay del metal gear fuese matrix con la excusa de que ya hemos visto a Snake hacer volteretas y esquivar balas cual Neo. Pues sería una mierda. Que vamos, que es algo mejorable, no que se cargue el juego... pero me extraña que no entendáis las quejas válidas de la gente. |
27-ene-2026 20:16
|
Los que estáis "rabiando" porque Leon mate zombies a lo John Wick y use la motosierra como un degenerado y demás, doy por hecho que no habéis visto las pelis CGI (que son canon en la saga) y tampoco habéis jugado al RE6, porque las fantasmadas son iguales e incluso mayores, y es una jodida máquina de matar. El tío lleva casi 30 años enfrentándose a todo tipo de zombies, bichos y mutaciones y esperáis que se muestre asustado o sorprendido y que en vez de matar, trate de incapacitar disparando a las piernas o los brazos
![]() El Leon de Resident Evil Requiem que se ve en el último trailer gameplay, canónicamente ha hecho esto: |
27-ene-2026 20:17
|
![]() El Leon de Resident Evil Requiem que se ve en el último trailer gameplay, canónicamente ha hecho esto: A ver si no nos vamos a poder quejar. |
27-ene-2026 20:40
|
Exacto, se empieza a parecer a RE6, lo cual es una basura. Y no creo que este sea una basura, pero si que muchos lo disfrutaríamos más si te enfrentases a 3 zombies peligrosos escapando y disparando antes que a 6 pegando patadas y bailando alrededor de ellos.
Al igual que si después del remake de gamecube, el gameplay del metal gear fuese matrix con la excusa de que ya hemos visto a Snake hacer volteretas y esquivar balas cual Neo. Pues sería una mierda. Que vamos, que es algo mejorable, no que se cargue el juego... pero me extraña que no entendáis las quejas válidas de la gente. Dicho esto, el juego no te obliga (al igual luego sí, que aún no ha salido) a usar la motosierra ni a pegar las patadas voladoras o pisar cráneos, son opciones para el jugador. Si no te gusta ese enfoque, puedes decidir pegar solo tiros, o pegar tiros y huir, o no pegar ni un solo tiro y huir. Por opciones no será... Está claro que, con lo que ha cambiado la saga durante todos estos años, algunos prefieran el estilo survival horror de los originales, el remake del 1 y los outbreaks, a otros les gusta más el enfoque de survival horror-acción del 4,5,6 y los últimos remakes y tambíen haya gente que prefiere la deriva que tomaron con el 7 y el Village. A mi, por suerte, me gustan todos por igual. Un saludo shur y perdona por el ladrillo, es que RE me gusta mucho y a veces me dejo llevar ![]()
|