No estoy ya para estás tonterias

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Globexx
Solo con una busqueda sencilla de "Baldurs Gate 3 Woke" ya me ha salido un hilo.

Nadie decente.
Globexx
Cita de Diosisback
Nadie decente.
JAJAJAJJAJAJAJAJA En fin...
Diosisback
Cita de Globexx
JAJAJAJJAJAJAJAJA En fin...
¿Quien considera woke el BG3?

Cuatro zumbados.

Encima es la traducción española mal hecha, en el original no pasa eso.
marquinez
ForoCoches: Miembro
Muchas veces el problema es que en ingles no hay géneros en los sustantivos y lo que usan es they/them, que no molesta tanto como la traducción espantosa de elle enemigue amigue de Irene Montero y toda su banda, inventándose el idioma.

Un traductor que haya estudiado una carrera de idiomas y ponga elle es para que le quiten el titulo.
Meta Ridley
Cita de marquinez
Muchas veces el problema es que en ingles no hay géneros en los sustantivos y lo que usan es they/them, que no molesta tanto como la traducción espantosa de elle enemigue amigue de Irene Montero y toda su banda, inventándose el idioma.

Un traductor que haya estudiado una carrera de idiomas y ponga elle es para que le quiten el titulo.
Bueno, también lo the they tiene telita eh, referirse a alguien en plural

Yo erradicaría completamente el lenguaje inclusivo y ya.
Globexx
Cita de Diosisback
¿Quien considera woke el BG3?

Cuatro zumbados.

Encima es la traducción española mal hecha, en el original no pasa eso.
Osea ha pasado de "NADIE" a "4 Zumbados" y eso que solo he buscado en el floro, que si busco en reddit igual son mas de 4...

Pero la perra gorda para ti.
Diosisback
Cita de Globexx
Osea ha pasado de "NADIE" a "4 Zumbados" y eso que solo he buscado en el floro, que si busco en reddit igual son mas de 4...

Pero la perra gorda para ti.
Solo hay un hilo y la mayoría de la gente en él niega que haya woke.

¿Te has molestado en entrar en él?

Tontos siempre va a haber, igual que los terraplanistas.

BG3 no se considera woke.
Diosisback
Cita de Meta Ridley
Bueno, también lo the they tiene telita eh, referirse a alguien en plural

Yo erradicaría completamente el lenguaje inclusivo y ya.
Es neutro, normalmente se usa cuando se desconoce el sexo de la persona.

Luego llegaron los enfermitos y se apropiaron de ello.
Almost
Cita de Tebas_HDP
Hombre, teniendo en cuenta que estos retrasados llaman woke a que el protagonista sea negro...

Sabes lo que es ser retradado?

Simplificar las argumentativas para poder entenderlas pero hacerlo mal y criticar el resultado.

No es que sea woke un juego porque haya un negro.

Es que hoy día casi todos los juegos que meten negros lo hacen por ideologia, y la gente ya les tiene calados .

El ejemplo mas reciente Assassins creed.

La unica razon para meter un negro de protagonista en el unico assasins que han hecho y haran de japon en vez de un japonés, es por ideologia, no porque quieran contar una historia ( de hecho no cuentan la supuesta historia de yasuke).

Poner un japones ( que es lo que pide la gente) es mas racista o menos? si la gente es racista por qué piden un japonés?

Estas hablando de un pais donde en los 90 todo dios veia cosas de casa y el principe de bel air a media mañana y en la comida , donde han pegado taquillazos peliculas como blade, todas las de will smith o tomb raider.

no seas subnormal y utiliza el cerebro.
Tshot
/uninstall
Zharkoma

Cómo dije más atrás, esa palabra es académico en francés
Omegaman
Y si ya lo hacen con palabras de género neutro ("testigo", "miembro") es para quemar el estudio.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Almost

Simplificar las argumentativas para poder entenderlas pero hacerlo mal y criticar el resultado.

Es que hoy día casi todos los juegos que meten negros lo hacen por ideologia, y la gente ya les tiene calados .

La unica razon para meter un negro de protagonista en el unico assasins que han hecho y haran de japon en vez de un japonés, es por ideologia, no porque quieran contar una historia ( de hecho no cuentan la supuesta historia de yasuke).

Poner un japones ( que es lo que pide la gente) es mas racista o menos? si la gente es racista por qué piden un japonés?

Estas hablando de un pais donde en los 90 todo dios veia cosas de casa y el principe de bel air a media mañana y en la comida , donde han pegado taquillazos peliculas como blade, todas las de will smith o tomb raider.

vaya puto zasca chaval, por fin alguien explica las cosas bien
Pulgasari_
¿No te gusta? No juegues.

Su juego y se lo follan como quieren, que poco os gusta la libertad de una empresa cuando sale de vuestro sesgo.

Y por cierto, al general con esas chorradas.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Pulgasari_

Su juego y se lo follan como quieren, que poco os gusta la libertad de una empresa cuando sale de vuestro sesgo.

para chorradas las tuyas

hije no existe, que hagan una traducción correcta y punto

y además, te quejas de la libertad y señalas a uno que está usando la suya criticando, si es que ya te conocemos aquí y en el general
Josikem
Cita de Pulgasari_

¿No te gusta? No leas.

Su opinión y se la follan como quieren, que poco os gusta la libertad de expresión cuando sale de vuestro sesgo.

Zharkoma
Cita de Pulgasari_

No dejo de comerme un troze de carne porque le ensalade o les patates no me gusten

Es un videojuege y lo pongo en el subforo de videojuegos

Ya abriré otro hile en el subfore de frutes por el tema de las ensalades
Pulgasari_
Cita de Zharkoma
No dejo de comerme un troze de carne porque le ensalade o les patates no me gusten

Es un videojuege y lo pongo en el subforo de videojuegos

Ya abriré otro hile en el subfore de frutes por el tema de las ensalades
Vale.
Tres Pasos
Cita de Pulgasari_

¿Pero tampoco podemos opinar que nos parece una puta mierda, o tenemos que callarnos para que gente como tú no patalee?
Pulgasari_
Cita de Tres Pasos
¿Pero tampoco podemos opinar que nos parece una puta mierda, o tenemos que callarnos para que gente como tú no patalee?
Decid lo que queráis, igualmente el juege estará escrito como le sale de la polla a los dueños.

Así que, a frustraros.
Tres Pasos
Cita de Pulgasari_
Decid lo que queráis, igualmente el juege estará escrito como le sale de la polla a los dueños.

Así que, a frustraros.
Si a mí me la suda, si tuviese que cabrearme por estas cosas acabaría loco.
Diosisback
El enano deforme mugroso viniendo al subforo de videojuegos a decirnos lo que se puede comentar o no.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Pulgasari_

Sabes que puedes ser de izquierdas sin defender las peores subnormaladas indefendibles de las izquierdas?
Tebas_HDP
Cita de Almost

Que no me cuentes tu vida, llorón
Almost
Cita de Tebas_HDP
Que no me cuentes tu vida, llorón

Demasiado para entender eh? ves como eres subnormal..

te lo simplifico aun mas

Eres tontisimo y te han engañado para hacerte pensar que no es que tu seas tonto, es que los tontos son los demas....siento decirte que cualquiera se da cuenta.
Diosisback
Cita de Almost

te lo simplifico aun mas

Eres tontisimo y te han engañado para hacerte pensar que no es que tu seas tonto, es que los tontos son los demas....siento decirte que cualquiera se da cuenta.
Es subnormal, certificado y demostrado.

Yo ya ni me rio de él.
Tebas_HDP
Cita de Almost

te lo simplifico aun mas

Y sigues llorando, increíble. No puedes ni disfrutar de tu hobbie, menudo parguela
Almost
Cita de Tebas_HDP
Y sigues llorando, increíble. No puedes ni disfrutar de tu hobbie, menudo parguela

Yo no podria disfrutar mas mis hobbies, tu empero te crees que estas jugando y en realidad te estan educando, mono de feria
Lord-Blade
Cita de Degenerate-
El dev es un poco hippie pero no apoya a ningún colectivo en sus mensajes.
Lo que si he leído es gente quejándose de la traducción por parte de diferentes idiomas como el portugués así que yo apuntaría a los traductores que igual están subvencionados por algún partido político.
Cita de Glandalf
¿Para que quieres liar todo eso para jugar a un juego diseñado por malitos de la cabeza? ¿No es más fácil no consumir su mierda woke?
No juego ahora mismo a nada, estaba mas en mis pensamientos, tipo series con personajes cambiados, en este caso serie el silo.
Rowlet
VIIª Generación ☑️

Hay que estar loco para intentar pasarse esa basura woke en forma de videojuego leyendo todos esos diálogos.
← A Videojuegos