PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Si tengo movistar pero. pagandolo muy caro desde hace años, se puede hacer algo sin irme de la compañia? es para un familiar.
samuelc
ForoCocher
Cita de PhoneGest
Buenas shur,

Quieres la baja antes de finalizar la permanencia?
No, justo cuando termine para cumplir con lo firmado y ya
Sytech
Sun of a beetch.
Buenas, shur.

Estoy actualmente en la operadora Lemmon y llevo un tiempo en el que se ha acentuado que cuando estoy en una aglomeración de gente, básicamente no me llega internet a pesar de tener cobertura. No tienen prioridad en la antena. Incluso en pleno centro de Málaga a veces me quedo colgado si hay mucha gente alrededor. Evidentemente esto no me pasaba con O2, pero necesito cobertura Orange por mi trabajo.

¿Vosotros tenéis algo más de prioridad que ellos en la red Orange? Me estoy planteando alguna tarifa vuestra porque me encajan, pero claro, si me va a pasar lo mismo...
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de PhoneGest
Buenas shur,

Podemos ver opciones directamente con Orange o tarifas lowcost con cobertura MasOrange
Me parece perfecto. ¿Cómo lo hacemos? ¿Os escribo por WhatsApp?
Mr.Catártico
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.

Estaría interesado en tener fibra 600-1gb + 2 líneas móviles cobertura Movistar.
Existe la posibilidad de añadir Netflix?

Saludos.
KvotheRik
ForoCoches: Usuario
Hola shur, en cuánto quedaría 600mb y 2 líneas con 100gb en total?
Bossferatu
The Place
Mi experiencia con phonegest es terrible, desde el apagón los datos da igual que lo ponga en Movistar orange o yoigo van como el culo. La fibra en casa más de lo mismo, con cortes cada dos por tres y pésima cobertura. Lo destacable es e.la atención por WhatsApp, por ahí de 10 me han atendido y solucionado temas muy rápido.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Bossferatu
Mi experiencia con phonegest es terrible, desde el apagón los datos da igual que lo ponga en Movistar orange o yoigo van como el culo. La fibra en casa más de lo mismo, con cortes cada dos por tres y pésima cobertura. Lo destacable es e.la atención por WhatsApp, por ahí de 10 me han atendido y solucionado temas muy rápido.
Buenas shur,

Lo que cuentas hay que solucionarlo, que ninguna cobertura te funcione, no entra dentro de un parametro normal.

Gracias por destacar la atención.

Te mando MP y solventamos.
robehtgmx
Buen servicio, todo ha salido bien en la portabilidad, un poco rollo lo de digi, pero bueno. A ver si el próximo año se puede mantener la oferta, ya que estar cambiando es tedioso. Grande Phoneguest.
Nemaru
Buenas, por cambio de domicilio pedí fibra en Digi el lunes y llevo desde entonces esperando a que me manden el contrato para firmar pero nada. Necesito internet ya por teletrabajo.
¿tenéis algo parecido a los 500mb por 10€?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Nemaru
Buenas, por cambio de domicilio pedí fibra en Digi el lunes y llevo desde entonces esperando a que me manden el contrato para firmar pero nada. Necesito internet ya por teletrabajo.
¿tenéis algo parecido a los 500mb por 10€?

Buenas shur,

Tenemos fibra 600Mb por 15€ al mes.
tortillaletal2
¿Me podeis ayudar por aqui?

En el whatss app de contacto no me contesta nadie.
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de tortillaletal2
¿Me podeis ayudar por aqui?

En el whatss app de contacto no me contesta nadie.
Gracias

Buenas shur,

Que necesitas?

Cuando escribiste estábamos cerrados, nuestro horario es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingos.
menchero
Hola. Tengo permanencia con MasMovil hasta Marzo. Tengo fibra, fijo y 2 móviles con 100GB compartidos.Hay algo económico de esas características?.
Gracias.
arsakillo
Forista con contrato
22euros pago Masmovil 500fibra +1linea de 100GB.

Algún precio mejor? Tampoco necesito los 100GB del móvil, podrían ser 30
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de menchero
Hola. Tengo permanencia con MasMovil hasta Marzo. Tengo fibra, fijo y 2 móviles con 100GB compartidos.Hay algo económico de esas características?.
Gracias.

Te mando MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de arsakillo
22euros pago Masmovil 500fibra +1linea de 100GB.

Algún precio mejor? Tampoco necesito los 100GB del móvil, podrían ser 30

Te mando MP
YaMeDiRaS
Forococheando
Buenas @PhoneGest

El pasado mes de noviembre cogí con vosotros la opción de 1 año de internet a 600mb por un pago único de 149€ que se me cobró a los pocos días (exactamente el 1 de diciembre). Me habéis enviado la factura del pago y está todo correcto. Pero desde hace unos días me aparece en vuestra app que tengo una deuda pendiente de esos 149€. Hablé varias veces con vosotros por el wasap y me indicabais que erais conscientes del error y lo ibais a solucionar, pero veo que pasan las semanas y sigue exactamente igual, por eso ya lo intento por aquí. Es bastante incómodo entrar en la app y ver que te genera una deuda que no tienes y que os de tanto trabajo actualizar los datos para sacarla de ahí.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de YaMeDiRaS
Buenas @PhoneGest

El pasado mes de noviembre cogí con vosotros la opción de 1 año de internet a 600mb por un pago único de 149€ que se me cobró a los pocos días (exactamente el 1 de diciembre). Me habéis enviado la factura del pago y está todo correcto. Pero desde hace unos días me aparece en vuestra app que tengo una deuda pendiente de esos 149€. Hablé varias veces con vosotros por el wasap y me indicabais que erais conscientes del error y lo ibais a solucionar, pero veo que pasan las semanas y sigue exactamente igual, por eso ya lo intento por aquí. Es bastante incómodo entrar en la app y ver que te genera una deuda que no tienes y que os de tanto trabajo actualizar los datos para sacarla de ahí.
Buenas shur,

Te mando MP y lo solucionamos.

Realmente, no cuesta ningún trabajo.

Lo siento.
YaMeDiRaS
Forococheando
Cita de PhoneGest
Buenas shur,

Te mando MP y lo solucionamos.

Realmente, no cuesta ningún trabajo.

Lo siento.
Solucionado!

Muchas gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de YaMeDiRaS
Solucionado!

Muchas gracias!

Perfecto
MotherOfLove
Cita de PhoneGest
Buenas shur,

Tenemos fibra 600Mb por 15€ al mes.
Hola ¿Con que compañía? ¿Y supongo que con permanencia? Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de MotherOfLove
Hola ¿Con que compañía? ¿Y supongo que con permanencia? Gracias!

PhoneGest! Usamos principalmente la red de MasOrange.
MotherOfLove
Cita de PhoneGest
PhoneGest! Usamos principalmente la red de MasOrange.
¿Y permanencia? Una amiga está buscando para darse de alta en fibra, pero en unos meses instalan la fibra smart de digi en su domicilio y se cambiara a digi, por eso busca algo baratillo y sin permanencia ¿Qué podrías ofrecerle? Gracias de antemano!!!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de MotherOfLove
¿Y permanencia? Una amiga está buscando para darse de alta en fibra, pero en unos meses instalan la fibra smart de digi en su domicilio y se cambiara a digi, por eso busca algo baratillo y sin permanencia ¿Qué podrías ofrecerle? Gracias de antemano!!!

12 meses de permanencia.
jordii30
Hola shur, me podrías pasar precio para 2 líneas ilimitadas + fibra + todo el futbol?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jordii30
Hola shur, me podrías pasar precio para 2 líneas ilimitadas + fibra + todo el futbol?

Tienes MP!
jizquierdo
Info
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jizquierdo
Info

Tienes MP
sotogol
Hola shur! Si me puedes pasar info de fibra + 2 líneas y fútbol.
← A Compra - Venta General