PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
16-ene-2026 02:33
| Si tengo movistar pero. pagandolo muy caro desde hace años, se puede hacer algo sin irme de la compañia? es para un familiar. |
18-ene-2026 13:40
|
Buenas, shur. Estoy actualmente en la operadora Lemmon y llevo un tiempo en el que se ha acentuado que cuando estoy en una aglomeración de gente, básicamente no me llega internet a pesar de tener cobertura. No tienen prioridad en la antena. Incluso en pleno centro de Málaga a veces me quedo colgado si hay mucha gente alrededor. Evidentemente esto no me pasaba con O2, pero necesito cobertura Orange por mi trabajo. ¿Vosotros tenéis algo más de prioridad que ellos en la red Orange? Me estoy planteando alguna tarifa vuestra porque me encajan, pero claro, si me va a pasar lo mismo... |
18-ene-2026 22:51
|
Buenas tardes. Estaría interesado en tener fibra 600-1gb + 2 líneas móviles cobertura Movistar. Existe la posibilidad de añadir Netflix? Saludos. |
21-ene-2026 21:22
| Mi experiencia con phonegest es terrible, desde el apagón los datos da igual que lo ponga en Movistar orange o yoigo van como el culo. La fibra en casa más de lo mismo, con cortes cada dos por tres y pésima cobertura. Lo destacable es e.la atención por WhatsApp, por ahí de 10 me han atendido y solucionado temas muy rápido. |
22-ene-2026 08:25
|
Mi experiencia con phonegest es terrible, desde el apagón los datos da igual que lo ponga en Movistar orange o yoigo van como el culo. La fibra en casa más de lo mismo, con cortes cada dos por tres y pésima cobertura. Lo destacable es e.la atención por WhatsApp, por ahí de 10 me han atendido y solucionado temas muy rápido.
Lo que cuentas hay que solucionarlo, que ninguna cobertura te funcione, no entra dentro de un parametro normal. Gracias por destacar la atención. Te mando MP y solventamos. |
22-ene-2026 19:58
| Buen servicio, todo ha salido bien en la portabilidad, un poco rollo lo de digi, pero bueno. A ver si el próximo año se puede mantener la oferta, ya que estar cambiando es tedioso. Grande Phoneguest. |
23-ene-2026 09:38
|
Buenas, por cambio de domicilio pedí fibra en Digi el lunes y llevo desde entonces esperando a que me manden el contrato para firmar pero nada. Necesito internet ya por teletrabajo. ¿tenéis algo parecido a los 500mb por 10€? |
24-ene-2026 09:18
|
¿Me podeis ayudar por aqui? En el whatss app de contacto no me contesta nadie. Gracias |
24-ene-2026 13:06
|
Buenas shur, Que necesitas? Cuando escribiste estábamos cerrados, nuestro horario es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingos. |
24-ene-2026 13:25
|
Hola. Tengo permanencia con MasMovil hasta Marzo. Tengo fibra, fijo y 2 móviles con 100GB compartidos.Hay algo económico de esas características?. Gracias. |
25-ene-2026 09:16
|
22euros pago Masmovil 500fibra +1linea de 100GB. Algún precio mejor? Tampoco necesito los 100GB del móvil, podrían ser 30 |
26-ene-2026 12:23
|
Buenas @PhoneGest El pasado mes de noviembre cogí con vosotros la opción de 1 año de internet a 600mb por un pago único de 149€ que se me cobró a los pocos días (exactamente el 1 de diciembre). Me habéis enviado la factura del pago y está todo correcto. Pero desde hace unos días me aparece en vuestra app que tengo una deuda pendiente de esos 149€. Hablé varias veces con vosotros por el wasap y me indicabais que erais conscientes del error y lo ibais a solucionar, pero veo que pasan las semanas y sigue exactamente igual, por eso ya lo intento por aquí. Es bastante incómodo entrar en la app y ver que te genera una deuda que no tienes y que os de tanto trabajo actualizar los datos para sacarla de ahí.
|
26-ene-2026 12:32
|
Buenas @PhoneGest
El pasado mes de noviembre cogí con vosotros la opción de 1 año de internet a 600mb por un pago único de 149€ que se me cobró a los pocos días (exactamente el 1 de diciembre). Me habéis enviado la factura del pago y está todo correcto. Pero desde hace unos días me aparece en vuestra app que tengo una deuda pendiente de esos 149€. Hablé varias veces con vosotros por el wasap y me indicabais que erais conscientes del error y lo ibais a solucionar, pero veo que pasan las semanas y sigue exactamente igual, por eso ya lo intento por aquí. Es bastante incómodo entrar en la app y ver que te genera una deuda que no tienes y que os de tanto trabajo actualizar los datos para sacarla de ahí. ![]() Te mando MP y lo solucionamos. Realmente, no cuesta ningún trabajo. Lo siento. |
27-ene-2026 12:07
| ¿Y permanencia? Una amiga está buscando para darse de alta en fibra, pero en unos meses instalan la fibra smart de digi en su domicilio y se cambiara a digi, por eso busca algo baratillo y sin permanencia ¿Qué podrías ofrecerle? Gracias de antemano!!! |
28-ene-2026 09:18
| Hola shur, me podrías pasar precio para 2 líneas ilimitadas + fibra + todo el futbol? |