[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIII) - La cuesta de Enero
Tema Cerrado
26-ene-2026 22:38
|
Es que hay gente que habla, y no sabe. Además estas cuestiones pasan con el cambio de año y a ti ya no te va a pasar |
Editado: 26-ene-2026 22:53 -
26-ene-2026 22:39
| Alguien tiene experiencia con la plana de Naturgy? Me han dado un precio muy bajo (con un consumo estimado muy bajo también) y quería saber si suelen cambiar las condiciones al superar el 130% o se esperan a que termine el año. Con la Única de Endesa disfruté el primer año sin problemas. |
26-ene-2026 22:52
| Nunca me he puesto en contacto con ellos, pero tampoco con casi todas las comercializadoras que he tenido anteriormente |
26-ene-2026 22:55
|
Alguien tiene experiencia con la plana de Naturgy? Me han dado un precio muy bajo (con un consumo estimado muy bajo también) y quería saber si suelen cambiar las condiciones al superar el 130% o se esperan a que termine el año. Con la Única de Endesa disfruté el primer año sin problemas.
Si se dan cuenta, claro. |
26-ene-2026 23:08
| Dicen que les han calculado mal pero no les han calculado mal. Les han aplicado los cargos y los peajes de inicio de año (y a mí también). No te des mal. |
26-ene-2026 23:17
|
No me cansaré de decirlo: El Excel exclusivamente recoge tarifas actuales a precios actuales de páginas oficiales Fin Saludos,,, |
26-ene-2026 23:19
|
Buenas tardes
Me llega la primera factura de visalia ( asi me aconsejo el excell ) No me cuadran los precios Yo firme : ENERGIA 0,1041 euros /KWH las 24 horas (0,132401 con impuestos) y POTENCIA a 0,054794 Os dejo un pantallazo a ver si podeis decirme algo. resumen : Por término fijo: 11,12 € Por energía utilizada: 30,53 € Servicios y otros conceptos: 3,43 € IVA: 9,47 € Consumo total: 289,88 kWh total factura: 54,55 euros Gracias Año nuevo, precios nuevos Toda la información recogida en el Post 15 A todas y todos nos han trasladado los cargos Saludos,,, |
26-ene-2026 23:21
|
Alguien tiene experiencia con la plana de Naturgy? Me han dado un precio muy bajo (con un consumo estimado muy bajo también) y quería saber si suelen cambiar las condiciones al superar el 130% o se esperan a que termine el año. Con la Única de Endesa disfruté el primer año sin problemas.
https://www.naturgy.es/hogar/luz_y_gas/tarifa_plana_zen Al contratar la Tarifa Plana de luz y gas, tendrás la tranquilidad de saber lo que vas a pagar cada mes y evitar sorpresas en tu factura, ya que calculamos la cuota personalizada para ti, teniendo en cuenta tu consumo en los últimos 12 meses. Además, desde tu Área Clientes podrás consultar tus facturas y consumos, así como gestionar tus contratos. En cada factura te informaremos de cómo va tu consumo con respecto al consumo del año anterior y, si prevemos que vas a superar el consumo en más de un 50% en gas o un 30% en luz, te avisaremos también vía SMS y e-mail. En caso de superar el consumo máximo, nos reservamos el derecho a traspasar tu contrato a la tarifa de referencia (Tarifa por Uso Gas y Tarifa por Uso Luz). Saludos,,, |
26-ene-2026 23:26
26-ene-2026 23:29
|
Depende ¿Cuándo has contratado? Si has contratado antes del 1 de enero, te vendrá con varios precios: los anteriores a 1 precio y los nuevos a 3 Si has contratado después del 1 de enero, te vendrá con un solo precio Spoiler: que digan muchos que timan, no implica que lo hagan El problema, como siempre digo es que hay que leerse los contratos, y como veo poca gente lo hace y luego, no contentos con eso, que timan...en fin... Saludos,,, |
26-ene-2026 23:42
|
Por cierto He repasado el Post 15 y ya desde el 14 de enero se ha explicado fehacientemente lo de la "subida" de Visalia Saludos,,, |
27-ene-2026 01:10
|
Ando igual, y tengo 3 acometidas con ellos. En ninguna de ellas ha llegado facturación alguna. |
27-ene-2026 01:41
|
Yo se la puse este año a mi padre en cuanto empezó el frío para que pueda estar bien en su piso. 117€ al mes la broma pero es que si no, se me hubiese ido a muchísimo más. Mi idea es quitarlo en cuanto se vaya el frío y en verano con los aires tener una tarifa normal. Así que no estaré el año completo. Leí que si te das de baja, ya no te dejan volver a contratarla hasta que pasa otro año. Saludos |
27-ene-2026 06:44
| A los precios que te da visalia de kw y potencia hay que sumarle iva? Entiendo que es precio final, no? |
27-ene-2026 07:44
| A todos los precios de todas las compañías, hay que sumarle IVA, por supuesto |
27-ene-2026 09:42
|
Hola, nunca he hablado en el hilo pq siempre me ha ido bien, pero aprovecho para felicitaros pq está todo claro y por la faena que os metéis. Justamente hoy sí que escribo ya que contacté con ESLUZ, es la tarifa más barata del excel, y no me han respondido, lo que me da que pensar. Lo he hecho tanto por correo como por whatsapp. ¿Alguien ha podido contactar con ellos con normalidad? Muchas gracias!!!! |
27-ene-2026 09:47
|
Otro por aquí con subida en Visalia. Ya he leído que por tema de peajes y cargos. En un tramo ha subido un 4,5%. Viendo la web los precios de energía son más bajos que los que tengo ahora con factura. Si ya eres cliente, ¿puedes cambiar a precios 2026 aunque sea firmando nuevo contrato? La potencia está un poco más cara, pero como tengo poca (3,3kW) me afecta poco. |
27-ene-2026 09:50
| 3 semanas desde que mande correo a visalia para que me aplicasen los precios de la web y no me responden, llamo y nada, que lo tramite por la web me dicen. |
27-ene-2026 09:58
|
Otro por aquí con subida en Visalia. Ya he leído que por tema de peajes y cargos. En un tramo ha subido un 4,5%.
Viendo la web los precios de energía son más bajos que los que tengo ahora con factura. Si ya eres cliente, ¿puedes cambiar a precios 2026 aunque sea firmando nuevo contrato? La potencia está un poco más cara, pero como tengo poca (3,3kW) me afecta poco. |
27-ene-2026 10:16
|
Hola,
nunca he hablado en el hilo pq siempre me ha ido bien, pero aprovecho para felicitaros pq está todo claro y por la faena que os metéis. Justamente hoy sí que escribo ya que contacté con ESLUZ, es la tarifa más barata del excel, y no me han respondido, lo que me da que pensar. Lo he hecho tanto por correo como por whatsapp. ¿Alguien ha podido contactar con ellos con normalidad? Muchas gracias!!!! Buenas Ayer no lo pide subir ya que andaba bastante liado Ahora tengo una pausa Recordatorio diario mañanero ESLUZ La gente se queja aquí mucho de que tardan en exceso en hacer el cambio Lógico, parece ser que están desbordados al ser una empresa pequeña También parece que ni contactar SUERTE |
27-ene-2026 10:16
|
hola shur, con repsol me ha funcionado con 2 personas con el compromiso ahorro, https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ pon que te contacten por email y les mandas esta foto para que actualicen tu tarifa.
https://i.imgur.com/EJKVWeS.jpeg ahora creo que estan dando 0.119 el kw cuando ceden, no siempre funciona Prueba con esto, el NO ya lo tienes, suerte La verdad que la puta luz es de esas cosas que das por hechas y en cuanto hurgas un poco te das cuenta de lo tonto que eres... |
27-ene-2026 10:19
27-ene-2026 10:20
|
A mí cuando una compañía me harta y estimo que me perjudica más estar con ella que beneficios me da, me cambio a la siguiente del Excel Saludos,,, |
27-ene-2026 10:22
|
No nacimos aprendidos Aquí entre todos nos vamos ayudando para pagar lo mneos Saludos,,, |
27-ene-2026 10:23
|
Pues me voy a cambiar a Imagina tramos https://ofertas.imaginaenergia.com/plan-online-imagina/ ¿Sabeis si da lo mismo por web que por teléfono? Gracias |