Geely Starray EM-i (PHEV)

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Según parece, será uno de los modelos con los que iniciará el desembarco en nuestro país:

SUV híbrido enchufable, con unas dimensiones:

Longitud: 4740 mm
Anchura: 1905 mm
Altura: 1685 mm
Distancia entre ejes: 2055 mm
Capacidad del maletero: 528 L / 2065 L (asientos abatidos)
Con un peso en vacío de unos 1739 kg

Con su gasolina 1.5c.c. y un motor eléctrico, alcanza unos 260 CV combinados. Lleva una batería de 18,4 kWh que según WLTP alcanza los 80 km de autonomía eléctrica, y una autonomia total cercana a los 940km.

Hasta el momento, el Starray EM-i ya se está vendiendo en varios mercados, ademas de China en Indonesia, Australia, Tailandia, Sudáfrica y México
Lukas_Kas

N-640
Red Carreteras del Estado
Tan emocionante como madrugar un lunes.
Seronera88
Copia más china aún, del BYD seal u dm-i.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Si veo ese interior no sé si es un Leapmotor, un MG o cualquiera del grupo Chery, hasta las pantallas son iguales.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de bwa_200
Si veo ese interior no sé si es un Leapmotor, un MG o cualquiera del grupo Chery, hasta las pantallas son iguales.
¿y lo del volante cuadrado, ah?
911GT3
S/C
Esperando con ansia su llegada, va a ser revolucionario. No se parece a nada que hayamos visto antes. En Wolfsburg, Ingolstadt, Münich y Stuttgart acaban de declarar el estado de alarma.
globetrotter
Diesel forever.
Una oveja mas en el rebaño, solo el pastor sabe distinguirlas.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Es como si tienes un conguito en la mano, se te cae al suelo, lo recoges y por accidente se te cae a la bolsa, ya no sabes cuál era pero tienes alto riesgo de comerte una mierda.
GoldenWoman
  
Otra chinada chinosa que venderán a 55.000 euros y tendrá su propio hilo lleno de gente diciendo que ellos iban a comprar un Mercedes Benz pero les enamoró tan original diseño solo equiparable al de los otros 90000 vehículos chinos, como sucede con el Omoda 9
kamikafre
Gertrudiano
El volante da mucha grima, pero bueno, antes que un Peugeot 5008 PHEV pues si no hubiera más remedio... con este al menos tienes la ventaja de la duda 😁
Lukas_Kas
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de davicico
Es como si tienes un conguito en la mano, se te cae al suelo, lo recoges y por accidente se te cae a la bolsa, ya no sabes cuál era pero tienes alto riesgo de comerte una mierda.

Otro coche más de Los Sims. Todos iguales
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Ves 1 y ves todos. No aporta nada nuevo.
Pimol
Cita de wrcbartimeo
¿y lo del volante cuadrado, ah?
Geely es dueña de Volvo:

wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Pimol
Geely es dueña de Volvo:

Primera noticia shur, la verdad que de coches chinos ni idea, no los conozco.
Lukas_Kas

Cita de wrcbartimeo
🤣
Cuñaaaaaaaoooooo
Ogapg69
Joder que puto asco
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Lukas_Kas

🤣
Cuñaaaaaaaoooooo
A ver qué marcas se van al carajo y cuáles sobreviven
Lo qte está claro que ya son muchas y la cuota entre todas es residual
Pimol
Cita de wrcbartimeo
Volvo se hace todo en Suecia, pero su dueño es Geely.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Pimol
Volvo se hace todo en Suecia, pero su dueño es Geely.
No, hay algunos que traen de china
Pimol
Cita de MoteroEnlatado
No, hay algunos que traen de china
Tienes razón, estaba pensando en el EX60 de la foto.
Seronera88
Cita de kamikafre
El volante da mucha grima, pero bueno, antes que un Peugeot 5008 PHEV pues si no hubiera más remedio... con este al menos tienes la ventaja de la duda

Y el logo más. No sé sabe si es una placa solar o un milkybar.

Pero bueno dice @gt3911 que soy un follachinos, por no rezar a la diosa Von der Charen
Lukas_Kas
https://www.km77.com/coches/geely/st...ar/informacion

Geely Starray (2025) - Un nuevo SUV chino e híbrido enchufable | Información general
hace 1 día | Redacción de km77.com (@km77com)

El Geely Starray EM-i es un SUV de 4,74 metros de longitud. Está movido por un sistema de impulsión híbrido enchufable de 262 CV con dos opciones de batería: 18,4 kWh y 29,8 kWh. Con la batería «pequeña», la autonomía eléctrica homologada WLTP es de 83 kilómetros. Desconocemos ese dato para la batería «grande», pero con toda probabilidad superará ampliamente los 100 km.

Llegará al mercado en la primera parte de 2026 y competirá con modelos como el BYD Seal U, el Ford Kuga PHEV, el MG HS PHEV y el Leapmotor C10 (listado de alternativas).

El motor de gasolina es un desarrollo conjunto de Geely y Horse Powertrain (Grupo Renault). Tiene cuatro cilindros, 1,5 litros de cilindrada y produce una potencia máxima de 99 CV. El motor eléctrico es síncrono de imanes permanentes y da un máximo de 218 CV. Ambas baterías son de química LFP y se pueden cargar con corriente alterna (máximo 6,6 kW) y con continua (máximo 30 kW). Con continua, en el caso de la batería de 18,4 kWh, es posible pasar del 30 al 80 % en menos de 20 minutos.

En el habitáculo hay una pantalla para la instrumentación (10,2 pulgadas) y otra en el centro para el sistema multimedia (15,4 pulgadas). Además, hay disponible un sistema que proyecta información directamente en el parabrisas. El maletero tiene un volumen de 528 litros.

El Starray EM-i, junto con el E5, son los dos modelos con los que Geely inicia su andadura comercial en nuestro país. En km77 probamos hace unos años (e hicimos la prueba de eslalon y esquiva) un Geely Galaxy E8, un turismo de más de cinco metros de longitud que, por ahora, no está disponible en España
xorron
ForoCoches: Usuario
Es como la crisis del cuarzo donde swatch se apropió de marcas históricas suizas.

Estos chinos cuando dejen agonizando a los grupos europeos los compraran y les sacaran verdadero rendimiento
nastywerk
A mi me contactaron para una posición de responsable aquí en España y estoy en medio de entrevistas... es curioso (y esperado) que todas las entrevistas están siendo realizadas por Chinas. No he hablado en ningún momento con alguien que esté aquí en España.

Actualmente trabajo en una empresa de automoción del sector Premium en su sede central en España.
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de nastywerk
A mi me contactaron para una posición de responsable aquí en España y estoy en medio de entrevistas... es curioso (y esperado) que todas las entrevistas están siendo realizadas por Chinas. No he hablado en ningún momento con alguien que esté aquí en España.

Actualmente trabajo en una empresa de automoción del sector Premium en su sede central en España.

Yo he echado CV en algunas pero todas piden chino
nastywerk
Cita de Evolve
Yo he echado CV en algunas pero todas piden chino
Jajaja si? No lo he visto, a mi me contactó una recruiter china. Por lo que me contó en la entrevista, los chinos se encargan de toda la selección. Llevo ya 3 entrevistas y está esperando que llegue el CEO aquí a España que por tema Visado no ha podido venir…

Demasiado tendrían que pagar para plantearme el cambio. No tienen beneficio adicionales a parte del salario, pero básicamente porque no tienen dpto de recursos humanos aun por lo que he podido entender
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de nastywerk
Jajaja si? No lo he visto, a mi me contactó una recruiter china. Por lo que me contó en la entrevista, los chinos se encargan de toda la selección. Llevo ya 3 entrevistas y está esperando que llegue el CEO aquí a España que por tema Visado no ha podido venir…

Demasiado tendrían que pagar para plantearme el cambio. No tienen beneficio adicionales a parte del salario, pero básicamente porque no tienen dpto de recursos humanos aun por lo que he podido entender

Era para el departamento de compras de piezas y lo relacionado con temas de pedidos internos, supongo que como se hace todo a china buscan chinos, suerte
nastywerk
Cita de Evolve
Era para el departamento de compras de piezas y lo relacionado con temas de pedidos internos, supongo que como se hace todo a china buscan chinos, suerte
Ah si ahí entiendo que si que tiene sentido… no sé, si tengo más info con la próxima entrevista y te interesa, te cuento shur
← A Coches