Ha salido hoy gameplay de Resident evil Requiem..

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de morgecete
Pero la esencia de un juego es si esencia. Que hubieran cambiado al prota

Es como me pones a super Mario en su último juego fumando puros. Disparando a las setas y follandose a Peach. Tiene 40 años de experiencia ya no es un saltarin sin más. Pues no...

Re ya se prostituyó en el 4. Enfocándose en la acción así que...mola? Si. Es re? No.

Por suerte está la parte de la chica que da ese toque terror. Algo es algo. Equilibrio como en el 8

Pero vamos por mi volvía a los escenarios pretender. Control tipo tanque etc como el resident 1 remake de la gamecube. Solamente hazme una buena historia. No pido más a esta saga que quieres que te diga

Jugue al 2 y 3 Némesis en su época. Luego el Code Verónica y no me moló este último por eso. Perdía la salsa. Yo no estába agotado del tipo tanque para nada. Era parte su encanto

Liiiiiiiioooon helppp

Help mi lion
La cuestion es que Capcom le ha dado a los personajes de Resident Evil CONTINUIDAD, cosa que quizas no han hecho otras empresas con sus personajes como lo que comentas de Mario.

Que no te gusta? Perfecto, te pones otro juego y ale, pero criticar y pedir que Leon se comporte como un recien llegado obviando lo que ha visto y enfrentado durante todos sus años anteriores es trollear y decir tonterias.
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Y que cojones esperabas de la parte de Leon? Un pavo que tiene mas de 50 tacos, que ha pasado por tres juegos en los que ha visto y se ha enfrentado a todo lo imaginable obviamente va a estar enfocado a la acción. Ya está de vuelta de todo

Suenas como el que dijo que Dead Space 3 era una mierda porque ya no era survival horror
Te has lucido con la comparativa.
Adryax
Cita de gexo2011
Te has lucido con la comparativa.
A ver, explica
sawyerd4
Cita de Adryax
Eso ya es opinion de cada uno, para mi es un muy buen juego.

Pero criticar el Dead Space 3 por no ser survival horror cuando Isaac ya ha visto de todo en las dos entregas anteriores es igual que criticar aqui la parte de Leon
Pero tu te crees que las compañías cambian de genero dentro de una saga por las vivencias de los protagonistas?
MaK0k1
Tiene un pintón que flipas.
Me lo voy a meter fuertemente por el culo dei wan, con la caja y todo.
chancletasfc
Pregunta tonta, se jugara con ambos personajes? Es decir, conforme avanzas en la historia te hacen cambiar de personaje?

O simplemente eliges uno de ellos y ya terminas el juego con el que has elegido?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de chancletasfc
Pregunta tonta, se jugara con ambos personajes? Es decir, conforme avanzas en la historia te hacen cambiar de personaje?

O simplemente eliges uno de ellos y ya terminas el juego con el que has elegido?
Se alterna entre ellos.

Incluso puedes jugar en primera persona con uno y tercera con el otro.

Yo creo que van a haber más personajes jugables y que lo que estamos viendo es solo una pequeña parte de lo que nos espera...
chancletasfc
Cita de Diosisback
Se alterna entre ellos.

Yo creo que van a haber más personajes jugables y que lo que estamos viendo es solo una pequeña parte de lo que nos espera...
Ok gracias, a los últimos no jugué, pero este creo que va a caer
Adryax
Cita de sawyerd4
Pero tu te crees que las compañías cambian de genero dentro de una saga por las vivencias de los protagonistas?
No te estoy diciendo que ahora Resident Evil sea de carreras, pero que dentro de este nuevo juego un personaje haya variado su gameplay de survival-horror a accion pura por las vivencias de ese personaje a lo largo de la saga pues si.

Lo mismo estoy diciendo que pasó con Dead Space con Isaac, por ejemplo

Creo que es facil de entender, me sorprende lo cortos que sois algunos para pillar esto.
Diosisback
Resident Evil 4 no era acción pura y éste tampoco lo es.
Badbuni
Sinluz
basicamente es la formula de Alan Wake 2
sawyerd4
Cita de Adryax
No te estoy diciendo que ahora Resident Evil sea de carreras, pero que dentro de este nuevo juego un personaje haya variado su gameplay de survival-horror a accion pura por las vivencias de ese personaje a lo largo de la saga pues si.

Lo mismo estoy diciendo que pasó con Dead Space con Isaac, por ejemplo

Creo que es facil de entender, me sorprende lo cortos que sois algunos para pillar esto.
Ambos casos son para llegar a más público, nada que ver con que un personaje haya vivido o deje de vivir nada xddd. Si mañana les apetece que Chris peotagonice un survival lo hacen aunque vaya destruido a puñetazos una piedra. Un cambio de género es una decisión de diseño mas grande que hacerla porque un personaje haya tenido una vivencia en otro videjuego.

Y lo de Isaac lo mismo, una tendencia de la época.

Compañías que redpetan sus porpias sagas como Dishonored o Deus Ex que son en psrte de sigilo, no se convierten en un juego de accion porque sus personajes hayan vivido mucho xdd
Adryax
Cita de sawyerd4
Ambos casos son para llegar a más público, nada que ver con que un personaje haya vivido o deje de vivir nada xddd. Si mañana les apetece que Chris peotagonice un survival lo hacen aunque vaya destruido a puñetazos una piedra. Un cambio de género es una decisión de diseño mas grande que hacerla porque un personaje haya tenido una vivencia en otro videjuego.

Compañías que redpetan sus porpias sagas como Dishonored o Deus Ex que son en psrte de sigilo, no se convierten en un juego de accion porque sus personajes hayan vivido mucho xdd
Pero vamos a ver, tu no ves que si hicieran a un Leon con 50 años cagadisimo de miedo habria algo que no encajaria en su desarrollo de personaje sabiendo que ese personaje ha visto y se ha enfrentado a toda clase de bicho?

Lo mismo con Isaac en Dead Space, te enfrentas a mil bichos y te creerias que años y años despues, en la tercera entrega del juego, el personaje se siga asustando? O creerias que está hasta la polla de todo y va para adelante limpiando a todo lo que se mueva? Coño, si hasta el trailer que pusieron en su lanzamiento del juego y que te acabo de enlazar se titula "Vence al Terror"

Otra cosa es que un personaje como los ejemplos que has puesto hayan surgido de ser buenos en sigilos y en las siguientes entregas sigan siendo asi, porque son asi y no han querido cambiar.
sawyerd4
Cita de Adryax
Pero vamos a ver, tu no ves que si hicieran a un Leon con 50 años cagadisimo de miedo habria algo que no encajaria en su desarrollo de personaje sabiendo que ese personaje ha visto y se ha enfrentado a toda clase de bicho?

Lo mismo con Isaac en Dead Space, te enfrentas a mil bichos y te creerias que años y años despues, en la tercera entrega del juego, el personaje se siga asustando? O creerias que está hasta la polla de todo y va para adelante limpiando a todo lo que se mueva? Coño, si hasta el trailer que pusieron en su dia del lanzamiento del juego y que te acabo de enlazar se titula "Vence al Terror"

Otra cosa es que un personaje como los ejemplos que has puesto hayan surgido de ser buenos en sigilos y en las siguientes entregas sigan siendo asi, porque son asi y no han querido cambiar.
Que cagadisimo de miedo, puedes hacer un survival horror sin que vaya cagado nadie, es una cuestion de diseño del juego no de la historia del perdonaje.
Adryax
Cita de sawyerd4
Que cagadisimo de miedo, puedes hacer un survival horror sin que vaya cagado nadie, es una cuestion de diseño del juego no de la historia del perdonaje.
El diseño del juego sigue igual, pasillos oscuros, zonas en penumbra, enemigos mutados, etc, etc. Lo que cambia es el enfoque del personaje que lleves, ese es el punto.
Mapexuse
Cita de Flik
Cuando te enteres que hay más juegos de acción de resident Evil que survival horror te da algo, así que la identidad de resident Evil es la de acción
Que yo sepa de la saga principal...re 0, 1, 2, 3, code Verónica y 7 son survival horror (6), y de acción el 4, 5, 6, 8 (4 de acción).
De todas formas resident evil 2 remake, consigue ser un survival horror con una acción bastante guapa (para mí mejor que el 4 o 4 remake). Un saludo.
xxxavi
Cita de Badbuni
Bien que os gusta re4
Será a algunos...

Yo siempre dije que la saga murió para mi con el 4 que me parece basura y salvandose solo los outbreack como algo diferente pero con toque clasico
Ektas
Cita de xxxavi
Será a algunos...

Yo siempre dije que la saga murió para mi con el 4 que me parece basura y salvandose solo los outbreack como algo diferente pero con toque clasico

Tal cual.
morgecete
doppelganger de morgect
Cita de xxxavi
Será a algunos...

Outbreak si es residnet Evil

Personas normales nada de superpoderes

Zombies

Sobrevivir. Pocas balas. El tema de la infección puñetera me acuerdo.

Era una buena senda para la saga. Encíma hoy en día con el juego online y que la gente juega con amigos sería un bombazo.

Pero campcom y sus ideas de bombero en aquella. Cagada tras cagada
PozoShadow
Cita de sawyerd4

Totalmente de acuerdo. Es que me parece acojonante hasta tener que explicarlo

Defender que el género ha cambiado del survival a la acción por "crecimiento de los personajes" me parece la justificación más absurda que he leído en el sector, enserio lo digo. Encima en un Resident Evil, que el lore y la coherencia es una putísima mierda
Que tienes a Chris que iba lento en la mansión y luego empujaba rocas de 5 toneladas a puñetazos no me jodas, o pegándose cuerpo a cuerpo con un wesker que es literalmente Flash.

Si es que Kratos en la saga nórdica de un pedo tenía que haberse ventilado a Odín, con ese bagaje solo faltaría.

Lo hicieron porque la popularidad del género survival cayó y el de acción vendia como churros, fin. El 5 y el 6 vendieron una absoluta barbaridad cuando salieron. Y ahora que está de moda el survival otra vez pues han hecho el hibrido para contentar a todos, fans acérrimos de Leon (hay una secta detrás) y los que quieren lo clásico

Con todo lo que ha vendido el remake del 2 (top 1) no me entra en la cabeza que aún no haya salido el remake del Code Veronica
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Leon se ha tomado en serio la fase de volumen:

CryptoBelfort
Cita de xxxavi
Será a algunos...

Así es, el 4 fué el culpable de la desviación del genero en los RE...de haber seguido con ese Resident Evil 3.5, quien sabe....
morgecete
doppelganger de morgect
Cita de Eren_Jaeger
Leon se ha tomado en serio la fase de volumen:

Acabará golpeando rocas también?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Diosisback
Se alterna entre ellos.

Cita de Diosisback
Resident Evil 4 no era acción pura y éste tampoco lo es.
1 ya se rumorea un posible DLC futuro con un 3 personaje jugable, y seguramente se termine confirmando.

2 este apunta a que con leon sera practicamente acción, y con grace mas frenetico y puzzle, en mi caso no me atrae ni me gusta la idea de dos generos diferente, ni tampoco que leon sea solo accion. Pero como es lo que gusta y vende pues ea, a fastidiarme , ajo y agua.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de morgecete
Outbreak si es residnet Evil

Personas normales nada de superpoderes

Zombies

Sobrevivir. Pocas balas. El tema de la infección puñetera me acuerdo.

Era una buena senda para la saga. Encíma hoy en día con el juego online y que la gente juega con amigos sería un bombazo.

Pero campcom y sus ideas de bombero en aquella. Cagada tras cagada
Realmente de resident evil ya solo el nombre, yo deje de sentirlo como tales desde el 3, el 4 ya estaba mas centrado en la accion aunque tenia sus puzzle y el ritmo frenético, ahora simplemente son dos generos que les funciona y eso es tristemente, este mundo en parte como comente hace unas semanas lo mueve el publico juvenil segun lo que ellos jueguen o destaquen mas , intentan enfocar los juego a ese estilo para venderselo, por eso entre otra hay muchos souls y rpg por que son los juegos que mas juegan.

Saludos
Thedoomcryer
Cita de Trovit
puff, y puff no me gusta nada que la parte de leon este enfocado solo a la acción o eso es lo que se ve en los videos, en el juego anterior la parte de chris fue lo que menos me gusto:

y impresiones de vandal https://vandal.elespanol.com/avances.../206255/2#p-89

hay mas medios..

aunque me ha dado bajonazo la parte de leon lo tengo reservado , pero puf...

Pues mira que no he jugado ningun resident y la he visto los gameplay ahora pro primera vez.... y tiene una pinta que flipas no? Aparte que tienes la opcion de vivir la aventura de dos maneras.
Malore
Pues yo casi que preferiría que no saliera Leon y fuera todo de miedo e intriga que por meter a Leon ,que ya va pasado de vuelta de todo , se convierta en un Terminator que no me motiva nada.
Si quiero un juego de acción y tiros no me compro un Resident Evil, me compro una cosa.
Lo jugaré, pero no voy a pagar 80€ por el, me espero a que esté a mitad de precio o menos y le daré una oportunidad por echar el rato pero a full price no me apetece jugar viendo lo que ofrece.
Cacahue
Que?
No se vosotros pero a mi los puzzles me la pelan en este tipo de juegos, solo me parece un tramite para alargar, ademas todos son encuentra tal pieza o tal otra, solo sirve como excusa facil para obligarte a explorar y luego en si mismo el.puzzle es una chorrada, si quieros puzzles me juego un buen juego de puzzles.

Dicho esto, que en un mismo juego hayan mezclado el resident evil 7 y el 4... puede ser una genialidad si saben mantener bien el ritmo o una cagada como si fueran dos juegos mezclados y unidos con cinta aislante.

Yo por mi parte lo voy a probar pero no tengo claro si va a salir muy bien o regular, no se que pensar, todo dependera de la ejecucion.
Deguais
Memento mori
Madre de Dios, una de mis sagas favoritas y pinta brutal. Y encima se ven ZOMBIES. O infectados, no cosas raras. Me lo voy a meter por el culo pero bien y de salida.

Sobre si es acción o survival, me da un poco lo mismo, me lo fumaré igualmente, justamente lo que caracteriza a los RE en los últimos años es ese género híbrido. Al principio eran survivals puros, con cámara fija y pocos recursos? Sí, pero de eso hace décadas.

Con el 7 sacaron un survival como la copa de un pino, de forma inesperada, con una ambientación de miedo. El 8 fue una mezcla acción/survival, dependiendo de la zona (hacía tiempo que no me acojonaba tanto como en el tramo de la casa beneviento) aunque algo irregular (muy bien castillo dimitresku, regulín la fábrica). Los remake fueron también una mezcla de ambos géneros, el 2 inclinado hacia el survival, el 4 hacia la acción. Entonces como han ido jugando con ese balance en sus últimas entregas, y a mi ver con criterio y solvencia, sacando juegazos, tienen mi dinero día 1 a no ser que haya debacle de última hora cosa que dudo muchísimo.
Kupo
Precisamente si fuese por las vivencias, alguien experimentado se dedicaría a hacer lo más efectivo, no se lanzaría cuerpo a cuerpo contra una motosierra para esquivarle en el último segundo y darle un "finisher". Quien arriesga inútilmente suele ser gente inexperta.

A mi no me gusta esa parte, pero vamos la saga me encanta, seguramente lo disfrute como un gorrino. Pero prefiero un gameplay a lo RE2 más que a lo RE4 con toques de RE6 como parece Leon en los gameplays
← A Videojuegos