Tesla Model 3 Standard - Reservas
26-ene-2026 22:17
|
El standard por 35K sigue siendo a día de hoy lo mejor en prestaciones/precio del mercado. Han quitado 4 chorradas (y las llantas, que si, eso es grave) y mucha gente diciendo que bajada de calidades bla bla bla. En fin. Cada uno que se compre lo que quiera. El mio llega en febrero. Las llantas las tengo ya preparadas y ñas cambiaré dia 1 |
26-ene-2026 22:17
| Porque al 0.99 yo financiaría lo máximo posible y según la web el mínimo de entrada son 3000€ y máximo 7 años |
26-ene-2026 23:03
|
Muchos aun lo estan esperando…. Desde octubre.
El standard por 35K sigue siendo a día de hoy lo mejor en prestaciones/precio del mercado. Han quitado 4 chorradas (y las llantas, que si, eso es grave) y mucha gente diciendo que bajada de calidades bla bla bla. En fin. Cada uno que se compre lo que quiera. El mio llega en febrero. Las llantas las tengo ya preparadas y ñas cambiaré dia 1 Asientos calefactados y ventilados Si eso te parece poco … |
26-ene-2026 23:06
| El minimo de entrada son 380 para 84 meses al 0.99%, cuota 463 euros, para el Tesla Model 3 Standard. Que a ese TAE, viendo como esta el mercado (que no hay casi nada a menos del 5% TAE...) desde el punto de vista economico es una gran opcion. |
26-ene-2026 23:14
| Tienes razón , he confundido la cantidad mínima a financiar con la entrada. Es un chollo de financiación , lástima que no es el SR de hace unos meses sino habría ostias para comprarlo |
26-ene-2026 23:26
|
Me había echado para atrás pensando en arreglar mi petrolero, pero me han dado un presupuesto de la leche. Estoy otra vez mirando el M3 estándar. La financiación al 0,99% TAE es un regalo, es muy muy apetecible. Si, ya sé que le han quitado la pantallita de atrás, los asientos, las llantas y demás, lo sé, no hace falta que venga otro a decirlo. Pero sigo pensando que a ese precio sigue siendo la mejor opción. La putada es que solo el estándar está al 0,99%, porque si no me iría a otro superior, por el tema autonomía, pero ya se va a más de 5%. No sé qué hacer jejeje. Si le metiesen un tesla boost y lo dejasen en 35k financiado, me iba de cabeza. |
27-ene-2026 12:40
|
Ridiculamente poco me parece. Muy pocos coches tienen cristales dobles y no son la panacea. Probe dos coches uno con y otro sin, y no note diferencia alguna. Asientos ventilados. Ok molan. No pagaria ni 1000€ por ello (Galicia) los de tela no queman. Pantalla trasera. Prefiero no tenerla. Tengo niñas pequeñas y la querrian tocar continuamente. Hay mas cosas eh… altavoces 9 a 7. No he notado gran diferencia. Amortiguadores normales vs “adaptados a la frecuencia” no note gran diferencia, pero si la puedes notar cuando toque cambiarlos por deterioro. Detalles interiores de las puertas sin moqueta… poca relevancia. En serio. Que esta claro que los que compraron en octubre a 35 (y les ha llegado) han triunfado. Pero esque veo gente ofendida por los estandar llamandoles sanderos por 4 pijadas, que a alguno les afectaran mas. Es mas. Para las lunas dobles…. Las revientas con una bujia, y las montas en carglass o similar dando un bartidor de un premium y ya las tienes, pero vamos, que muchos coches de alta gama no las ponen porque esque, no son magia. En el model Y ahora montan pantalla de 16 todos los nuevos, en telegram uno decia que si su premium viene con la de 15,4 y el mismo dia entregan standar con la de 16 les deja ahi el coche y monta un pollo. Hasta ese punto. |
27-ene-2026 12:43
|
Ridiculamente poco me parece.
Muy pocos coches tienen cristales dobles y no son la panacea. Probe dos coches uno con y otro sin, y no note diferencia alguna. Asientos ventilados. Ok molan. No pagaria ni 1000€ por ello (Galicia) los de tela no queman. Pantalla trasera. Prefiero no tenerla. Tengo niñas pequeñas y la querrian tocar continuamente. Hay mas cosas eh… altavoces 9 a 7. No he notado gran diferencia. Amortiguadores normales vs “adaptados a la frecuencia” no note gran diferencia, pero si la puedes notar cuando toque cambiarlos por deterioro. Detalles interiores de las puertas sin moqueta… poca relevancia. En serio. Que esta claro que los que compraron en octubre a 35 (y les ha llegado) han triunfado. Pero esque veo gente ofendida por los estandar llamandoles sanderos por 4 pijadas, que a alguno les afectaran mas. Es mas. Para las lunas dobles…. Las revientas con una bujia, y las montas en carglass o similar dando un bartidor de un premium y ya las tienes, pero vamos, que muchos coches de alta gama no las ponen porque esque, no son magia. En el model Y ahora montan pantalla de 16 todos los nuevos, en telegram uno decia que si su premium viene con la de 15,4 y el mismo dia entregan standar con la de 16 les deja ahi el coche y monta un pollo. Hasta ese punto. |
27-ene-2026 12:49
|
a mi no me parecen pijadas, asientos calefactados atrás tambien se te olvida.... es que son muchas cosas que sicneramente a mi me parece tomar el pelo a sus clientes... lo de que los dobles no se notan no me lo creo la verdad, pero que me alegro que seais felices con el nuevo standard... a mi me cuesta que me tomen el pelo asi ...
Te tomarian al pelo si compraras algo y te llega otra cosa. Yo se lo que he comprado. Y espero ser muy feliz con mi sandero y que me dure muuchos años la bateria lfp. |
27-ene-2026 16:29
|
Yo el problema lo veo en que no haya opción, es que ni de tabla de colores. A ver, que yo entiendo que los precios cambian, pero deja el modelo standar y da la opción de ponerle un paquete con todo eso que a la marca le cuesta dos duros y tiene mecanizado en todos los modelos, que no se trata de pintarlo amarillo chillón con tres puertas, que es poner en la cadena de producción lo que ya pone hace años y pone en el resto de M3. Podría entender la decisión si ahora el estándar vale sin esas cosas 31.000€, y eso pagando menos o irte al superior, pero cobrar lo mismo quitando detalles que no se pueden poner en opción….ni el color. Ya te digo que más que el precio es quedarte cojo en cosas cómodas que no se pueden poner. Pon un puto paquete a 2500€ y que el Cliente decida, pero no, en pleno 2026 tienes los santísimos de quitar los colores y ponerle unas ruedas más feas (si cabe) y prescindir en lo top en eléctrico de unos putos leds o unos asientos refrigerados….. No se, ya digo que lo entendería bajando el precio, pero lo que han hecho es joderlo. Hubiera sido más entendible ponerlo a 38.500€ y el que lo quiera que pague o se vaya al siguiente pagado por lo misma terminación pero más autonomía. Han plantado al mismo precio un modelo “de flota de alquiler”. “Es que sigue siendo la mejor compra “ Que no es jamón York o un pantalón, son 35.000 pavos en un coche que ni el color eliges y te tienes que ir contento. |
Editado: 27-ene-2026 16:33 -
27-ene-2026 20:12
|
Yo el problema lo veo en que no haya opción, es que ni de tabla de colores.
A ver, que yo entiendo que los precios cambian, pero deja el modelo standar y da la opción de ponerle un paquete con todo eso que a la marca le cuesta dos duros y tiene mecanizado en todos los modelos, que no se trata de pintarlo amarillo chillón con tres puertas, que es poner en la cadena de producción lo que ya pone hace años y pone en el resto de M3. Podría entender la decisión si ahora el estándar vale sin esas cosas 31.000€, y eso pagando menos o irte al superior, pero cobrar lo mismo quitando detalles que no se pueden poner en opción….ni el color. Ya te digo que más que el precio es quedarte cojo en cosas cómodas que no se pueden poner. Pon un puto paquete a 2500€ y que el Cliente decida, pero no, en pleno 2026 tienes los santísimos de quitar los colores y ponerle unas ruedas más feas (si cabe) y prescindir en lo top en eléctrico de unos putos leds o unos asientos refrigerados….. No se, ya digo que lo entendería bajando el precio, pero lo que han hecho es joderlo. Hubiera sido más entendible ponerlo a 38.500€ y el que lo quiera que pague o se vaya al siguiente pagado por lo misma terminación pero más autonomía. Han plantado al mismo precio un modelo “de flota de alquiler”. “Es que sigue siendo la mejor compra “ Que no es jamón York o un pantalón, son 35.000 pavos en un coche que ni el color eliges y te tienes que ir contento. |
27-ene-2026 20:40
| La financiación 0,99 es solo para el modelo 3 básico? O se aplica a los demás modelos |
27-ene-2026 21:19
|
Vi una en instagram y era flipante la diferencia, el standard pega unos botes guapos al pasar badenes. |
Editado: 27-ene-2026 21:25 -
27-ene-2026 21:21
|
Tesla se está coronando para mal ültimamente. Están aprendiendo a mentir como las grandes europeas... me parece fatal. |
Editado: 27-ene-2026 21:26 -
27-ene-2026 21:27
Un amigo pago el coche el 10 de noviembre el Tesla model 3 premium (Antes era el standart) y le dan para marzo... la fecha de entrega.
|
27-ene-2026 22:03
| Bueno es un model Y. En el 3 hay que pasar tan lento para no rozar que ni notarás la diferencia |
27-ene-2026 23:31
|
Ridiculamente poco me parece.
Muy pocos coches tienen cristales dobles y no son la panacea. Probe dos coches uno con y otro sin, y no note diferencia alguna. Asientos ventilados. Ok molan. No pagaria ni 1000€ por ello (Galicia) los de tela no queman. Pantalla trasera. Prefiero no tenerla. Tengo niñas pequeñas y la querrian tocar continuamente. Hay mas cosas eh… altavoces 9 a 7. No he notado gran diferencia. Amortiguadores normales vs “adaptados a la frecuencia” no note gran diferencia, pero si la puedes notar cuando toque cambiarlos por deterioro. Detalles interiores de las puertas sin moqueta… poca relevancia. En serio. Que esta claro que los que compraron en octubre a 35 (y les ha llegado) han triunfado. Pero esque veo gente ofendida por los estandar llamandoles sanderos por 4 pijadas, que a alguno les afectaran mas. Es mas. Para las lunas dobles…. Las revientas con una bujia, y las montas en carglass o similar dando un bartidor de un premium y ya las tienes, pero vamos, que muchos coches de alta gama no las ponen porque esque, no son magia. En el model Y ahora montan pantalla de 16 todos los nuevos, en telegram uno decia que si su premium viene con la de 15,4 y el mismo dia entregan standar con la de 16 les deja ahi el coche y monta un pollo. Hasta ese punto. y a mi si me parecen bastantes cosas que pueden descartar su compra |
27-ene-2026 23:34
|
Yo comparto la opinión del hachazo que le han metido al m3, me parece un despropósito... y esas llantas, hay señor! Pueden solucionarlo metiéndole un hachazo también al precio, de mi no se van a reír. Y si no, elegiré otro. |
28-ene-2026 00:20
|
Y lo del color? Si lo cojonudo es que posiblemente lo pillara en blanco, pero no poder elegir un gris o un rojo porque has elegido el “barato” que son 6 millones de pelas y hace un mes se podía….. Ya te digo, parece enteramente una opción para flotas de alquiler. |
28-ene-2026 02:05
|
En el premiun la imagen está estabilizada, para que de la sensación de que va mucho mejor. |
28-ene-2026 08:49
| Si nadie lo compra bajarán el precio o volverán a lo de antes, desde luego ahora pese a lo de “es la mejor opción” no deja de ser una tomadura de pelo… |
04-feb-2026 00:24
| Esperando estoy a saber qué pasa con el plan y los descuentos. Pero vaya, en cuanto lo tenga un poco claro, encargo. Ni BMW 120, ni 318d. Tesla cutre. |
04-feb-2026 00:48
|
Este pelado deberian haberlo sacado por 30K... |
07-feb-2026 12:28
|
Alguien sabe porque si el coche al contado esta en 35k y al entrar en financiado ya parte de 37970,entiendo que al financiar te quedas sin Tesla bonus? con el 15% del IRPF ya aprobado en cuanto se queda finalmente con las ayudas? |
Editado: 07-feb-2026 12:31 -
07-feb-2026 12:35
|
Otro tema es lo que se está discutiendo en el foro de los 1000 euros de descuento obligario que debe reflejar tesla en la factura, para que luego te aprueben las ayudas del plan Auto. A día de hoy siguen sin aparecer en factura. Te recomiendo apretar al comercial para que te de más info, porque estamos ahora mismo en un limbo. |