Tesla Model 3 Standard - Reservas

tomasdvd
ForoCoches: Miembro
Las ayudas son para el comprador, no para el fabricante. El precio de venta debería ser independiente de ellas. Es como las "ayudas" a inquilinos que luego se quedan los caseros.

El precio para el mercado frances del M3 entonces es de 33 y pico... Interesante
Jarno Trolli
:mola:
Cita de tomasdvd
Las ayudas son para el comprador, no para el fabricante. El precio de venta debería ser independiente de ellas. Es como las "ayudas" a inquilinos que luego se quedan los caseros.

El precio para el mercado frances del M3 entonces es de 33 y pico... Interesante
A eso me refería. El Model 3 no es elegible en Francia para ayudas como las que tenemos (o teníamos) aquí con el plan Moves.
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Cita de tomasdvd

Aquí se demuestra lo que siempre se ha dicho, que las ayudas lo único que hacen es inflar los precios de los coches e instalación de cargadores.
BertMart
Cita de Jarno Trolli
A eso me refería. El Model 3 no es elegible en Francia para ayudas como las que tenemos (o teníamos) aquí con el plan Moves.
En el articulo pone como evalúan si es elegible o no, y pone que solo quedan fuera los que vienen de Asia.
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
recordáis a cuanto estaba el long range este verano? me suena que con el boost que le metieron estaba por 42, es posible?

joder, ojalá le meta la financiación al 0.99% y una bajada de precio tipo la del año pasado, supongo que el resto les están comiendo la tostada y les tocará bajarse los pantalones aún más
Golfo3GTI
Cita de Chainsaw10
recordáis a cuanto estaba el long range este verano? me suena que con el boost que le metieron estaba por 42, es posible?

joder, ojalá le meta la financiación al 0.99% y una bajada de precio tipo la del año pasado, supongo que el resto les están comiendo la tostada y les tocará bajarse los pantalones aún más
estaba por 3mil menos que ahora, a saber lo que pasará durante el año
Picateclas
O.O
Cita de Chainsaw10

41 y algo
Luixmi
Y a todo esto, cuando llegará este modelo a los concesionarios, una cosa que yo le repetí al asesor es que no iba a comprar un coche sin verlo antes, que me parecía muy bien el que probé y se lo compraba en ese momento pero que no iba a comprar otro modelo sin verlo antes después de quedarme a días de poder comprar el higland
Jav1er
Cita de Luixmi
Y a todo esto, cuando llegará este modelo a los concesionarios, una cosa que yo le repetí al asesor es que no iba a comprar un coche sin verlo antes, que me parecía muy bien el que probé y se lo compraba en ese momento pero que no iba a comprar otro modelo sin verlo antes después de quedarme a días de poder comprar el higland
Este sábado el comercial me indicó que los standard llegarían en marzo, sin concretarme fecha. En la exposición (Fuenlabrada) solo tenían dos model Y, el standard y un dual motor. Un pelín triste. Si me ofreció probar un SR, pero ya lo había probado y no lo consideré oportuno. Entiendo tu punto de vista y en parte pienso parecido, pero en el model 3 los recortes son mejores que en el Y.

La web dice esto sobre la oferta de financiación. “Oferta válida para solicitudes de financiación realizadas hasta el 24 de marzo de 2026, para pedidos con entrega hasta el 31 de marzo de 2026, no acumulable con otras promociones.”
Alscano0314
Cita de LowandSlow13
Es una financiación flexible shur. Pagas menos al mes pero tienes que contar con una cuota al final grande.

Está muy bien si quieres dar poco de entrada y pagar "poco" al mes y en 3-4 años cambiar al modelo nuevo. También ayuda a hacer "upselling", es decir, a lo mejor con la misma entrada puedes acceder a un modelo mejor por "un poco" más al mes, pero eso al final depende de cada persona.

Si tu idea no es cambiar de coche, sino aguantarlo el máximo, no es tu opción, tu opción sería o pago al contado o financiación lineal.
A ver si actual coche me hace 11 años este verano… así tenía yo la moto y a los tres años en vez de pillar el modelo nuevo he refinanciado la cuota final.

Entiendo que lo de Tesla Bonus será igual… pudiendo pagar la cuota final, refinanciarla o adquirir el nuevo….

Mi idea no es cambiarlo a los 3-4 años… y de hecho para comprarlo quería meterle como 18 mil de entrada… no sé si me compensará el bonus en este caso y dentro de 3-4 cambiar al nuevo o refinanciar la cuota final…
BertMart
Las flexibles solo salen a cuenta cuando no te quieres quedar el coche, para eso ya están la lineales y Tesla suele tener buenas condiciones y ofertas puntuales.
metralla
Del model 2 se sabe algo? Rumores?
CarlosRH
Nuestros Model 3 sandero estan llegando a isla mauricio.

https://imgur.com/a/W2MaPrY
Jarno Trolli
:mola:
RegMaster
Vigilante
Cita de metralla

Poco o nada...

O bien en 1,5-2 años saquen un derivado del cybercab homologado para 4 plazas y con volante por debajo de los 30k.. o bien el Model 3 standard actual que está por 35k le meten algún boost + nuevo pack de baterías algo más económico (que no peor) y lo acerquen a los 30k.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Jarno Trolli
pues me gusta, no está tan pelado cómo el Y Standard.
La putada es que costaba 35k el premium hace 4 días ...
schumyspain
Cita de metralla
Nunca se ha confirmado y dudo que lo saquen. No les interesa.
Rbvicente
Cita de juancar
pues me gusta, no está tan pelado cómo el Y Standard.
La putada es que costaba 35k el premium hace 4 días ...
Me fastidia muchísimo lo de la parte baja de las puertas, en el premium estaba tapizado y con la guantera forrada por dentro. Es una tontería pero de los que vi era el único que se veía tan bien cuidado. Ahora ves el plástico todo. Pero bueno, el BMW i4 o el ix1 vienen así y nadie se queja, por no hablar de los del grupo Volkswagen, excepto Elroq. Y lo de las lunas simples, también jode, porque en el premium se conseguía gran insonorización por esas lunas dobles... Por decir algo bueno creo que va a ser más fiable que los premium de 2023 a 2025. Es un coche más sencillo, con menos pijadas y supongo que alguna cosa irían arreglando los de tesla.
pagka
Ya era difícil poner unas ruedas más feas. Pues lo han conseguido.

Si quitas el tapacubos como son?

Reconociendo que calidad/precio es de lo mejor, habiendo visto el otro hace dos meses, como que lo dejó pasar. Es que ya nos han mentalizado que hasta somos afortunados de tener un coche que va bien por 36.000 pavazos, cuando lo que le han quitado en precio no es tanto.

Si al menos dejarán coger el paquete por un precio….saben que nadie cogería el standar metidos en harina.

Que son 36.000 pavos como para luego acordarte de unos leds o unos asientos refrigerados en verano. Que no.

Si cuando lo ponen a ese interés del 0,99% es porque no tienen cola esperando. Y si ahora jode pagar y quedarte a medias, imagina si en abril regresa el otro por un poco (o nada) mas

A día de hoy buscaría uno matriculado de los que viene con todo. Me quedo sin ayuda pero sin el run run. Pagaríamos 3k por el paquete, ya que más da
marietasmxt
sigue siendo una buena compra.... yo lo unico que echaria de menos es la ventilación de asientos..... eso en mi caso es lo mas top.....
pagka
Como no se venda en abril regresa el otro. Si lo que le han quitado a la marca le cuesta en la cadena de montaje 600€.

Le suben 2500€ y un interés del 5.9 y salen ganando.
Sr Ripper
See green
Cita de pagka
Ya era difícil poner unas ruedas más feas. Pues lo han conseguido.

Si quitas el tapacubos como son?

Reconociendo que calidad/precio es de lo mejor, habiendo visto el otro hace dos meses, como que lo dejó pasar. Es que ya nos han mentalizado que hasta somos afortunados de tener un coche que va bien por 36.000 pavazos, cuando lo que le han quitado en precio no es tanto.

Si al menos dejarán coger el paquete por un precio….saben que nadie cogería el standar metidos en harina.

Que son 36.000 pavos como para luego acordarte de unos leds o unos asientos refrigerados en verano. Que no.

Si cuando lo ponen a ese interés del 0,99% es porque no tienen cola esperando. Y si ahora jode pagar y quedarte a medias, imagina si en abril regresa el otro por un poco (o nada) mas

A día de hoy buscaría uno matriculado de los que viene con todo. Me quedo sin ayuda pero sin el run run. Pagaríamos 3k por el paquete, ya que más da
Creo que las llantas son feas, o eso leí en internet, que no son las de los modelos de antes.
Que te comes el tapacubos feo de cojones si o sí
Rbvicente
Cita de Sr Ripper
Creo que las llantas son feas, o eso leí en internet, que no son las de los modelos de antes.
Que te comes el tapacubos feo de cojones si o sí
Las llantas son de chapa negras, no valen para enseñar, pero coges los 2000 euros que cuestan las nova 19 en opción en el acabado premium y te compras unas llantas decentes de aluminio con el diseño que te guste. Eso se lo solucionas rápido, las puedes buscar mientras te viene el coche. Incluso los amortiguadores los puedes cambiar, koni tiene unos por 800 euros para el model 3 que hacen lo que hacen los del premium o mejor. Pero te vas a poner a cambiar los paños de puertas? A poner asientos ventilados? A pintarlo de un color de los que no puedes coger ni en opción? A ponerle las lunas dobles? Eso al final te lo comes...
Sr Ripper
See green
Cita de Rbvicente
Las llantas son de chapa negras, no valen para enseñar, pero coges los 2000 euros que cuestan las nova 19 en opción en el acabado premium y te compras unas llantas decentes de aluminio con el diseño que te guste. Eso se lo solucionas rápido, las puedes buscar mientras te viene el coche. Incluso los amortiguadores los puedes cambiar, koni tiene unos por 800 euros para el model 3 que hacen lo que hacen los del premium o mejor. Pero te vas a poner a cambiar los paños de puertas? A poner asientos ventilados? A pintarlo de un color de los que no puedes coger ni en opción? A ponerle las lunas dobles? Eso al final te lo comes...
Claro claro si yo el standard pelado ni de coña me lo pillaba
Nvrko
MASTER FORETI
El 0.99% TAE no se va a mantener en abril, por lo que aunque bajen precios sigue saliendo más barato comprarlo ya?
svision
Cita de Rbvicente
Está confirmado que no lleva cristal doble?
Chaneitor
Me acaba de llegar un mail de Tesla anunciando el Model 3 al 0.99% de interés financiando...

Cuota mensual estimada
349 € /mes
*Pago inicial de 9650 €, 84 meses, 0,99 % T.I.N, 0,99 % T.A.E., el importe total financiado 28.320 €, 37.970 € Precio de compra
Luca17
Cita de Chaneitor
Me acaba de llegar un mail de Tesla anunciando el Model 3 al 0.99% de interés financiando...

Cuota mensual estimada
349 € /mes
*Pago inicial de 9650 €, 84 meses, 0,99 % T.I.N, 0,99 % T.A.E., el importe total financiado 28.320 €, 37.970 € Precio de compra
esta oferta lleva unas semanas, son 35000€ sin financiar y casi 38000€ si financias. En este caso casi lo mejor es entregar el minimo que son 3000€ y financiar el resto a 7 años
chavy666
Cita de Luca17
esta oferta lleva unas semanas, son 35000€ sin financiar y casi 38000€ si financias. En este caso casi lo mejor es entregar el minimo que son 3000€ y financiar el resto a 7 años
Hola shur! Porque dices que esté sería el mejor ejemplo para financiarlo?
Mascarieri
Cita de Rbvicente
Sigo diciendo que Tesla ha meado en la cara a sus clientes y les ha dicho que llovía … los que cogieron la oferta de los 35k del premium han triunfado cuál Coca Cola … a mi desde luego Tesla me ha perdido como cliente con esta estrategia de mierda
← A Eléctricos