Tesla Model 3 Standard - Reservas

RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de juancar
Si no hay prisa lo mejor es esperar. Estoy seguro que dentro de 1 año cuesta 2000€ menos minimo al contado
El problema es que yo no puedo esperar, me he quedado sin coche y no voy a arreglarlo.

Cita de pedro-j
Y ese es el nivel.

Según el paco del video, el coche financiado a 84 meses le sale por 36.120€
No, no dice eso, pero si te financian a un interés más bajo de lo que sube la vida, evidentemente sales ganando, y cuánto más alargues esa financiación, más "ganas". Son matemáticas.

Cita de krell4u
Cómo te dicen te haces trampas al solitario.

Si le quitan el Tesla bonus de pagarlo en efectivo, no financias al 0,99 sino al 4.

No digo que esté mal, pero no es dinero regalado.

Si te gusta cómpralo. Y si lo tienes en cash págalo en cash. Siempre es financieramente más rentable por mucho que te hablen de invertir el dinero o lo que sea. Paga en cash, ponte como ahorro mensual la cuota que pagarías, y saldrás ganando.
No, la financiación es al 0,99% . El precio del coche es 35k en cash, 37k(y algo) financiado. Ni me hago trampas al solitario ni nada. Ese el precio, y el interés es al 0,99% . Lo que pasa que vosotros metéis la variable de que hace no sé cuánto costaba menos, que traía más extras que tal que cual, pero la realidad es que el coche ahora vale ese dinero y se financia a ese interés.
krell4u
ForoCoches: Miembro
Cita de RobertPlant
El problema es que yo no puedo esperar, me he quedado sin coche y no voy a arreglarlo.

No, no dice eso, pero si te financian a un interés más bajo de lo que sube la vida, evidentemente sales ganando, y cuánto más alargues esa financiación, más "ganas". Son matemáticas.

No, la financiación es al 0,99% . El precio del coche es 35k en cash, 37k(y algo) financiado. Ni me hago trampas al solitario ni nada. Ese el precio, y el interés es al 0,99% . Lo que pasa que vosotros metéis la variable de que hace no sé cuánto costaba menos, que traía más extras que tal que cual, pero la realidad es que el coche ahora vale ese dinero y se financia a ese interés.
Desde el momento que dices que el precio del coche es diferente financiado a en cash, te auto engañas y/o haces trampas al solitario.
RobertPlant
Cita de krell4u
Desde el momento que dices que el precio del coche es diferente financiado a en cash, te auto engañas y/o haces trampas al solitario.
No entiendo qué trampas. EL precio es distinto al contado que financiado, como en casi todos los sitios. El precio ahí está, bien clarito, y la financiación también, al 0,99%, que es un regalo.
No voy a discutir sobre ese tema, tienes tu opinión, yo la mía.
Un saludo.
NordschleifeV8
Cita de krell4u
A ver, con sacarle un 1,63% de rentabilidad anual o más te sale igual o más "barato" financiando, y si dices "buah, invertir, eso tiene su riesgo", pero si una cuenta remunerada te da un 2,5% y tienes tu dinero siempre disponible
pedro-j
Cita de RobertPlant
No entiendo qué trampas. EL precio es distinto al contado que financiado, como en casi todos los sitios. El precio ahí está, bien clarito, y la financiación también, al 0,99%, que es un regalo.
Un saludo.
En todos los sitios cuando financias te bajan 2-3000€ del precio de contado y Tesla no solo no los baja ,si no que los sube
RobertPlant
Cita de pedro-j

En todos los sitios cuando financias te bajan 2-3000€ del precio de contado y Tesla no solo no los baja ,si no que los sube
Claro, y te meten un 9, 10 o 11% TAE. Echa cuentas jejejeje
pedro-j
Cita de RobertPlant
Claro, y te meten un 9, 10 o 11% TAE. Echa cuentas jejejeje
Las cuentas son claras, Tesla entre lo que no te descuenta por financiar y lo que te incrementa el precio por financiar, estaríamos hablando de que te cobra unos intereses de un 3,5 o 4% TAE (que esta muy bien)

Ahora lo que tenemos que preguntarnos es si es algo determinante para comprar un coche, una financiación al 4%TAE por un Model 3 LITE y mucho menos lo llamaría dinero gratis como se dijo por aquí (dinero gratis te podría comprar un 1% no mas).

Pero bueno, si a ti te parece que Tesla te regala dinero...adelante.

Un saludo.
Alscano0314
Cita de LowandSlow13
No vas a encontrar a alguien que te diga que es una mala idea

He visto el equipamiento de serie y la verdad que para el día a día tiene lo necesario, tiene una cuota que muchas otras marcas desearían tanto en cuantía como en condiciones, es un coche que está probado y la gente encantada con él (exceptuando postventa por lo que veo y leo) a si que para mi es un producto redondo (y trabajo vendiendo coches)

Otra opción es hacer ese Tesla Futuro, pagas menos al mes y en 3-4 años te cambias al nuevo con más autonomía, equipamiento, etc. o te pillas el Premium en esa modalidad si crees que te puede convencer más, eso ya es decisión tuya.
Yo voy a por el premium tracción integral… y estaba esperando un poco a ver si salía el BOE… como va eso de Tesla futuro? Merece la pena?
krell4u
Cita de RobertPlant
Un saludo.
O sea, que si una inmobiliaria me ofrece un piso a 200 mil al contado y otra a 210 mil financiado, el piso tiene precios diferentes.

Me parece bien que tengas tu opinión y si te encaja pues yo lo compraba. Pero las cosas son como son.
LowandSlow13
Cita de Alscano0314
Yo voy a por el premium tracción integral… y estaba esperando un poco a ver si salía el BOE… como va eso de Tesla futuro? Merece la pena?
Es una financiación flexible shur. Pagas menos al mes pero tienes que contar con una cuota al final grande.

Está muy bien si quieres dar poco de entrada y pagar "poco" al mes y en 3-4 años cambiar al modelo nuevo. También ayuda a hacer "upselling", es decir, a lo mejor con la misma entrada puedes acceder a un modelo mejor por "un poco" más al mes, pero eso al final depende de cada persona.

Si tu idea no es cambiar de coche, sino aguantarlo el máximo, no es tu opción, tu opción sería o pago al contado o financiación lineal.
pagka
Qué lío más tonto.

Tesla tiene a 35.000 ese modelo al contado. Si financias no te ponen una promoción de 2900 pavos y te cobran casi 38.000, que aunque la financiación al 0,99% es un chollo, partes que pagas 3k más, por lo que ya no es un 0,99% real.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de RobertPlant
Lo vi ayer jejejejeje. Pero es que leo a mucho "enfadado" con que le han quitado no sé qué y no sé cuánto respecto al anterior. Y lo dicho, soy consciente, pero ¿tan importante es lo que han quitado/rebajado? . Si a mi lo que me da "miedo" es pensármelo más de la cuenta y que de repente quiten la financiación, o lo suban o yo qué sé, porque con esta gente no se sabe nunca.

A mi me jode mucho la marranada que han hecho.
El otro dia me envió Tesla una encuesta por la prueba del model 3 que hice, y el malestar lo dejé bien escrito.
Puse que descartaba la compra del Standard por culpa del recorte, y que el LR Premium es demasiado caro... el SR premium estaba muy equilibrado. Obviamente les puse que no lo iba a comprar...

O bajan el m3 standard a 30k o conmigo que no cuenten.... y sinó que vuelvan a poner el Sr premium aunque sea a 37k
La otra opción es poner el LR premium a 40k

Los que seguimos la marca y que tenemos que comprar coche en un plazo maixmo de 2 años, lo que han hecho es tal marranada que si sale una opción chula por 35k a 40k al contado de Mazda, Alfa Romeo o similar le van a dar por culo a Tesla.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de pagka
Qué lío más tonto.

Tesla tiene a 35.000 ese modelo al contado. Si financias no te ponen una promoción de 2900 pavos y te cobran casi 38.000, que aunque la financiación al 0,99% es un chollo, partes que pagas 3k más, por lo que ya no es un 0,99% real.
Exacto, a mi me parecería una tomadura de pelo eso...
Hombre de paja
Cita de RobertPlant
No, la financiación es al 0,99% . El precio del coche es 35k en cash, 37k(y algo) financiado. Ni me hago trampas al solitario ni nada..
Te haces trampas desde el momento en el que dices que 37.970€ son 37k (y algo).
nachoesp
33101€ el standard en Francia y financiación real del 1,99% tae... No están engañando en España.
Londoner
Cita de nachoesp
33101€ el standard en Francia y financiación real del 1,99% tae... No están engañando en España.
Eso llevamos diciéndolo muchos desde que pusieron por 35k el Standard, siendo ese el precio durante muchos meses del SR.

Comprarse un Standard por 35k es una tomadura de pelo.
juancar
Cuore Sportivo
El 3 LR Premium cuesta 7000€ menos en Francia… conmigo que no cuenten hasta que los pongan más baratos que en Francia.
malloc69
ForoCoches: Usuario
Cita de juancar
El 3 LR Premium cuesta 7000€ menos en Francia… conmigo que no cuenten hasta que los pongan más baratos que en Francia.
Acabaran poniendolo a precio dehace un año...si no al tiempo, por 40.000 pavos con 750km de autonomia es un gol em toda regla...si le ponen los 800v lo petan.
rambo189619
***__***
Cita de juancar

El otro dia me envió Tesla una encuesta por la prueba del model 3 que hice, y el malestar lo dejé bien escrito.
Puse que descartaba la compra del Standard por culpa del recorte, y que el LR Premium es demasiado caro... el SR premium estaba muy equilibrado. Obviamente les puse que no lo iba a comprar...

O bajan el m3 standard a 30k o conmigo que no cuenten.... y sinó que vuelvan a poner el Sr premium aunque sea a 37k

Los que seguimos la marca y que tenemos que comprar coche en un plazo maixmo de 2 años, lo que han hecho es tal marranada que si sale una opción chula por 35k a 40k al contado de Mazda, Alfa Romeo o similar le van a dar por culo a Tesla.
La verdad es que es una buena marranada, en el vídeo se explica de lujo. Ha pegado un buen bajón.

Si podéis aguantar, bajaran los precios. Los únicos que se beneficiaran de esto serán los VTC que compraran gran cantidad de Teslas standard a precio más barato que la gente y para llevar a gente da igual la pantalla, asientos calefactables y demás..
Picateclas
O.O
Cita de juancar
¿No será que en Francia aplican una ayuda directamente en la compra? Pregunto.
MacKings
Cita de Picateclas
¿No será que en Francia aplican una ayuda directamente en la compra? Pregunto.
De base es más barato + ayuda directa de 3500 euros
Jarno Trolli
:mola:
Creo que allí el M3 no recibe ayudas por ser fabricado en China.
tomasdvd
Cita de Jarno Trolli
Creo que allí el M3 no recibe ayudas por ser fabricado en China.
¿Qué ayudas?
Picateclas
O.O
Cita de MacKings
De base es más barato + ayuda directa de 3500 euros
Entonces sí es más barato que aquí.
Picateclas
O.O
Cita de juancar

Para la imagen de marca es peor añadir y luego recortar que nunca haber añadido
Fortrex
La decisión de quitar el SR tanto de model 3 como de Model Y y sacar sobre todo en este ultimo esa cutrada es para despedir a quien tomo esa decisión.
RobertPlant
Pues se me ha bajado el calentón .... voy a esperar a ver. Especialmente me ha jodido que en Francia, con más poder adquisitivo que nosotros, el coche sea más barato.
Pero de todas maneras todo esto de los precios de TESLA es un despropósito. Esta mañana han vuelto a cambiar la web, y anuncian esto. EL Model 3 desde 34.020€ con el Tesla Bonus, pero luego, por más que lo intentes, ya sea eligiendo al contado o la opción que sea, no sacas ese precio. Todo mal.
manuelx98
Ojala bajara un poco mas
Jarno Trolli
:mola:
Cita de tomasdvd
¿Qué ayudas?
https://www.autofacil.es/tesla-fuera-ayudas-francia/
Picateclas
O.O
Cita de RobertPlant
Pues se me ha bajado el calentón .... voy a esperar a ver. Especialmente me ha jodido que en Francia, con más poder adquisitivo que nosotros, el coche sea más barato.
Pero de todas maneras todo esto de los precios de TESLA es un despropósito. Esta mañana han vuelto a cambiar la web, y anuncian esto. EL Model 3 desde 34.020€ con el Tesla Bonus, pero luego, por más que lo intentes, ya sea eligiendo al contado o la opción que sea, no sacas ese precio. Todo mal.
Claro. Porque en ese precio no están incluyendo los 980€ de gastos de entrega. El precio sigue igual.
← A Eléctricos