Tesla Model 3 Standard - Reservas
14-ene-2026 13:12
|
El precio para el mercado frances del M3 entonces es de 33 y pico... Interesante |
14-ene-2026 14:11
| A eso me refería. El Model 3 no es elegible en Francia para ayudas como las que tenemos (o teníamos) aquí con el plan Moves. |
14-ene-2026 14:19
| Aquí se demuestra lo que siempre se ha dicho, que las ayudas lo único que hacen es inflar los precios de los coches e instalación de cargadores. |
14-ene-2026 14:48
| En el articulo pone como evalúan si es elegible o no, y pone que solo quedan fuera los que vienen de Asia. |
14-ene-2026 15:27
|
recordáis a cuanto estaba el long range este verano? me suena que con el boost que le metieron estaba por 42, es posible? joder, ojalá le meta la financiación al 0.99% y una bajada de precio tipo la del año pasado, supongo que el resto les están comiendo la tostada y les tocará bajarse los pantalones aún más |
14-ene-2026 17:06
|
recordáis a cuanto estaba el long range este verano? me suena que con el boost que le metieron estaba por 42, es posible?
joder, ojalá le meta la financiación al 0.99% y una bajada de precio tipo la del año pasado, supongo que el resto les están comiendo la tostada y les tocará bajarse los pantalones aún más |
14-ene-2026 17:11
|
recordáis a cuanto estaba el long range este verano? me suena que con el boost que le metieron estaba por 42, es posible?
joder, ojalá le meta la financiación al 0.99% y una bajada de precio tipo la del año pasado, supongo que el resto les están comiendo la tostada y les tocará bajarse los pantalones aún más |
14-ene-2026 18:09
| Y a todo esto, cuando llegará este modelo a los concesionarios, una cosa que yo le repetí al asesor es que no iba a comprar un coche sin verlo antes, que me parecía muy bien el que probé y se lo compraba en ese momento pero que no iba a comprar otro modelo sin verlo antes después de quedarme a días de poder comprar el higland |
14-ene-2026 20:47
|
Y a todo esto, cuando llegará este modelo a los concesionarios, una cosa que yo le repetí al asesor es que no iba a comprar un coche sin verlo antes, que me parecía muy bien el que probé y se lo compraba en ese momento pero que no iba a comprar otro modelo sin verlo antes después de quedarme a días de poder comprar el higland
La web dice esto sobre la oferta de financiación. “Oferta válida para solicitudes de financiación realizadas hasta el 24 de marzo de 2026, para pedidos con entrega hasta el 31 de marzo de 2026, no acumulable con otras promociones.” |
16-ene-2026 21:51
|
Es una financiación flexible shur. Pagas menos al mes pero tienes que contar con una cuota al final grande.
Está muy bien si quieres dar poco de entrada y pagar "poco" al mes y en 3-4 años cambiar al modelo nuevo. También ayuda a hacer "upselling", es decir, a lo mejor con la misma entrada puedes acceder a un modelo mejor por "un poco" más al mes, pero eso al final depende de cada persona. Si tu idea no es cambiar de coche, sino aguantarlo el máximo, no es tu opción, tu opción sería o pago al contado o financiación lineal. Entiendo que lo de Tesla Bonus será igual… pudiendo pagar la cuota final, refinanciarla o adquirir el nuevo…. Mi idea no es cambiarlo a los 3-4 años… y de hecho para comprarlo quería meterle como 18 mil de entrada… no sé si me compensará el bonus en este caso y dentro de 3-4 cambiar al nuevo o refinanciar la cuota final… |
16-ene-2026 22:03
| Las flexibles solo salen a cuenta cuando no te quieres quedar el coche, para eso ya están la lineales y Tesla suele tener buenas condiciones y ofertas puntuales. |
17-ene-2026 11:40
|
Nuestros Model 3 sandero estan llegando a isla mauricio. |
Editado: 17-ene-2026 11:42 -
17-ene-2026 13:34
|
Poco o nada... O bien en 1,5-2 años saquen un derivado del cybercab homologado para 4 plazas y con volante por debajo de los 30k.. o bien el Model 3 standard actual que está por 35k le meten algún boost + nuevo pack de baterías algo más económico (que no peor) y lo acerquen a los 30k. |
18-ene-2026 20:20
|
pues me gusta, no está tan pelado cómo el Y Standard. La putada es que costaba 35k el premium hace 4 días ... |
19-ene-2026 10:26
| Me fastidia muchísimo lo de la parte baja de las puertas, en el premium estaba tapizado y con la guantera forrada por dentro. Es una tontería pero de los que vi era el único que se veía tan bien cuidado. Ahora ves el plástico todo. Pero bueno, el BMW i4 o el ix1 vienen así y nadie se queja, por no hablar de los del grupo Volkswagen, excepto Elroq. Y lo de las lunas simples, también jode, porque en el premium se conseguía gran insonorización por esas lunas dobles... Por decir algo bueno creo que va a ser más fiable que los premium de 2023 a 2025. Es un coche más sencillo, con menos pijadas y supongo que alguna cosa irían arreglando los de tesla. |
19-ene-2026 10:54
|
Ya era difícil poner unas ruedas más feas. Pues lo han conseguido. Si quitas el tapacubos como son? Reconociendo que calidad/precio es de lo mejor, habiendo visto el otro hace dos meses, como que lo dejó pasar. Es que ya nos han mentalizado que hasta somos afortunados de tener un coche que va bien por 36.000 pavazos, cuando lo que le han quitado en precio no es tanto. Si al menos dejarán coger el paquete por un precio….saben que nadie cogería el standar metidos en harina. Que son 36.000 pavos como para luego acordarte de unos leds o unos asientos refrigerados en verano. Que no. Si cuando lo ponen a ese interés del 0,99% es porque no tienen cola esperando. Y si ahora jode pagar y quedarte a medias, imagina si en abril regresa el otro por un poco (o nada) mas A día de hoy buscaría uno matriculado de los que viene con todo. Me quedo sin ayuda pero sin el run run. Pagaríamos 3k por el paquete, ya que más da |
Editado: 19-ene-2026 10:59 -
19-ene-2026 10:57
| sigue siendo una buena compra.... yo lo unico que echaria de menos es la ventilación de asientos..... eso en mi caso es lo mas top..... |
19-ene-2026 11:00
|
Como no se venda en abril regresa el otro. Si lo que le han quitado a la marca le cuesta en la cadena de montaje 600€. Le suben 2500€ y un interés del 5.9 y salen ganando. |
19-ene-2026 12:06
|
Ya era difícil poner unas ruedas más feas. Pues lo han conseguido.
Si quitas el tapacubos como son? Reconociendo que calidad/precio es de lo mejor, habiendo visto el otro hace dos meses, como que lo dejó pasar. Es que ya nos han mentalizado que hasta somos afortunados de tener un coche que va bien por 36.000 pavazos, cuando lo que le han quitado en precio no es tanto. Si al menos dejarán coger el paquete por un precio….saben que nadie cogería el standar metidos en harina. Que son 36.000 pavos como para luego acordarte de unos leds o unos asientos refrigerados en verano. Que no. Si cuando lo ponen a ese interés del 0,99% es porque no tienen cola esperando. Y si ahora jode pagar y quedarte a medias, imagina si en abril regresa el otro por un poco (o nada) mas A día de hoy buscaría uno matriculado de los que viene con todo. Me quedo sin ayuda pero sin el run run. Pagaríamos 3k por el paquete, ya que más da Que te comes el tapacubos feo de cojones si o sí |
19-ene-2026 12:14
| Las llantas son de chapa negras, no valen para enseñar, pero coges los 2000 euros que cuestan las nova 19 en opción en el acabado premium y te compras unas llantas decentes de aluminio con el diseño que te guste. Eso se lo solucionas rápido, las puedes buscar mientras te viene el coche. Incluso los amortiguadores los puedes cambiar, koni tiene unos por 800 euros para el model 3 que hacen lo que hacen los del premium o mejor. Pero te vas a poner a cambiar los paños de puertas? A poner asientos ventilados? A pintarlo de un color de los que no puedes coger ni en opción? A ponerle las lunas dobles? Eso al final te lo comes... |
19-ene-2026 12:16
|
Las llantas son de chapa negras, no valen para enseñar, pero coges los 2000 euros que cuestan las nova 19 en opción en el acabado premium y te compras unas llantas decentes de aluminio con el diseño que te guste. Eso se lo solucionas rápido, las puedes buscar mientras te viene el coche. Incluso los amortiguadores los puedes cambiar, koni tiene unos por 800 euros para el model 3 que hacen lo que hacen los del premium o mejor. Pero te vas a poner a cambiar los paños de puertas? A poner asientos ventilados? A pintarlo de un color de los que no puedes coger ni en opción? A ponerle las lunas dobles? Eso al final te lo comes...
|
23-ene-2026 21:12
| El 0.99% TAE no se va a mantener en abril, por lo que aunque bajen precios sigue saliendo más barato comprarlo ya? |
23-ene-2026 22:50
|
Las llantas son de chapa negras, no valen para enseñar, pero coges los 2000 euros que cuestan las nova 19 en opción en el acabado premium y te compras unas llantas decentes de aluminio con el diseño que te guste. Eso se lo solucionas rápido, las puedes buscar mientras te viene el coche. Incluso los amortiguadores los puedes cambiar, koni tiene unos por 800 euros para el model 3 que hacen lo que hacen los del premium o mejor. Pero te vas a poner a cambiar los paños de puertas? A poner asientos ventilados? A pintarlo de un color de los que no puedes coger ni en opción? A ponerle las lunas dobles? Eso al final te lo comes...
|
26-ene-2026 18:53
|
Me acaba de llegar un mail de Tesla anunciando el Model 3 al 0.99% de interés financiando... Cuota mensual estimada 349 € /mes *Pago inicial de 9650 €, 84 meses, 0,99 % T.I.N, 0,99 % T.A.E., el importe total financiado 28.320 €, 37.970 € Precio de compra |
26-ene-2026 19:05
| esta oferta lleva unas semanas, son 35000€ sin financiar y casi 38000€ si financias. En este caso casi lo mejor es entregar el minimo que son 3000€ y financiar el resto a 7 años |
26-ene-2026 20:56
|
|