El hilo de los JUEGOS NO TAN CONOCIDOS (o directamente desconocidos) de Roto Dios
04-nov-2025 17:19
|
Añadido: KEEPER- El juego raro, en el que llevas un faro Tim Schafer in da house. ¿Qué tal? ¿Qué os ha parecido? Me sorprende que con el respeto y amor que se tiene en este foro a Psychonauts no hubiera un hilo creado sobre el juego. El nuevo juego de Double Fine, recomiendo no buscar nada de él, ni imágenes ni leches, y probarlo si interesa un walking simulator con sus puzzles sencillitos en un mundo colorido y loco en el que llevas un faro con un pajarraco verde de amigo. En 6-7 horas te lo pules. A mí me ha molado, un juego simpaticón, muy del rollo de este corte de juegos rollo Inside y así, en los que no se dice ni una sola palabra y son las imágenes las que transmiten la historia. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-ene-2026 18:09
|
Añadido: ABOUT FISHING - Vente niña a pescar, que hay misterios bajo el mar ![]() Juego del creador de Arctic Eggs, marcianada monumental de The Water Museum, un estudio unipersonal de un tipo que se hace llamar Kevin. A secas. Como Cher. O Falete. Hay ahora mismo una prueba gratuita o playtest en Steam y está curioso, tiene un rollito Deadly Premonition que mola. Ojalá salga bueno. https://store.steampowered.com/app/3...ing/?l=spanish De momento sin fecha, pero si os apetece un poco de drogaporro en forma de bits, la prueba esta os arregla una horita. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-ene-2026 19:58
|
Añadido:
ABOUT FISHING - Vente niña a pescar, que hay misterios bajo el mar ![]() Juego del creador de Arctic Eggs, marcianada monumental de The Water Museum, un estudio unipersonal de un tipo que se hace llamar Kevin. A secas. Como Cher. O Falete. Hay ahora mismo una prueba gratuita o playtest en Steam y está curioso, tiene un rollito Deadly Premonition que mola. Ojalá salga bueno. https://store.steampowered.com/app/3...ing/?l=spanish De momento sin fecha, pero si os apetece un poco de drogaporro en forma de bits, la prueba esta os arregla una horita. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Había un juego que me descargué con un mod de mecánicas del Halo, creado por moders australianos (creo que eran de Melbourne). Se llamaba "the struggle sperm" y se reproducía dentro del sistema reproductor femenino, cuando la pareja tenían sexo. Fue retirado de Steam en 2015. El modo historia era destruir espermatozoides infectados con un virus que podría reproducir seres zombies. O podías ser uno de los espermatozoides infectados para fecundar el óvulo. O simplemente usar el modo corporativo en una lucha de todos contra todos, siempre escuchando los sonidos de sexo caliente que provenían desde lejos. En cualquier caso es que era un juego donde se podía jugar desde la vagina de la mujer hasta las trompas de Falopio siendo el útero una inmensa arena de combate. Te quería hacer alguna pregunta, ¿Existe algún mod similar en la actualidad? Era solo eso, ante todo "que tú gracia divina nos ilumine a todos nosotros" |
Editado: 26-ene-2026 20:01 -
26-ene-2026 20:18
|
Había un juego que me descargué con un mod de mecánicas del Halo, creado por moders australianos (creo que eran de Melbourne).
Se llamaba "the struggle sperm" y se reproducía dentro del sistema reproductor femenino, cuando la pareja tenían sexo. Fue retirado de Steam en 2015. El modo historia era destruir espermatozoides infectados con un virus que podría reproducir seres zombies. O podías ser uno de los espermatozoides infectados para fecundar el óvulo. O simplemente usar el modo corporativo en una lucha de todos contra todos, siempre escuchando los sonidos de sexo caliente que provenían desde lejos. En cualquier caso es que era un juego donde se podía jugar desde la vagina de la mujer hasta las trompas de Falopio siendo el útero una inmensa arena de combate. Te quería hacer alguna pregunta, ¿Existe algún mod similar en la actualidad? Era solo eso, ante todo "que tú gracia divina nos ilumine a todos nosotros" ![]() No entiendo muy bien de qué me hablas, shur. Ni puta idea ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-ene-2026 12:25
|
Añadido: DOME KEEPER - Aterriza en un planeta extraño y protege tu cúpula de todo daño ![]() Hace tiempo que conozco este juego de 2022 del estudio alemán Bippinbits y publicado por Raw Fury. Roguelike, temática espacial, partidas cortas... todo de mi rollo. Pero no me había dado por jugarlo. Lo probé antes de Navidad un par de partidas y no me hizo clic. Bueno, está bien peeeeero... y ahora ese pero se ha convertido en que llevo 20 horazas al puto juego ![]() ![]() No es ninguna maravilla ni inventa el grifo de cerveza infinito pero para partidejas cortas (media hora aprox.) mola cantidubi. Tienes una cúpula y un enorme terreno bajo ella que explorar. Vas excavando y consiguiendo recursos, desvelando dispositivos... y cada cierto tiempo hay una oleada de enemigos que pone en peligro tu cúpula, por lo que tienes que volver (o no) a protegerla. Se van desbloqueando habilidades para hacerte más rápido, eficiente, mejorar tu cúpula, defensas... hay bastante variedad. Hay varios modos de juego, con sus desafíos, dificultades, tamaños de mapa (y, por tanto, duración de la partida)... de todo un poco. Pues eso, un jueguito majo que a día de hoy está por 4 duros en muchas ofertas y que está disponible para PC (Steam y GOG) y Xbox. Lo tenéis ahora mismo incluído en Game Pass. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-feb-2026 11:16
|
Añadido: TRAVELLING AT NIGHT - Europa, mil novecientos cuarenta y ocho, se viene CRPG tocho ![]() Lo nuevo de The Weather Factory (Cultist Simulator, Book of Hours), estudio británico obsesionado con los ritos, lo oculto y lo victoriano. Café para muy cafeteros, aviso. Es de nicho no, lo siguiente. Va a ser un CRPG inspirado en grandes del género (Planescape: Torment, Shadowrun: Returns y Disco Elysium), en una Europa del 1948 en la que las ruinas místicas, los dioses olvidados y las traiciones y horrores son la norma. De momento en el trailer se ven 4 clases: exorcista, escritor, conjurador y físico. Todos centrados en los estudios de los mitos de lo oculto, las sectas, los ritos... en la iluminación a través de oscuros poderes. Este estudio se caracteriza por su impecable escritura. Vas a leer más que para una oposición. Pero lo que vas a leer es mierda de la buena, con una calidad y un sentido excepcionales. Como una persona pseudo-obsesionada con Cultist Simulator... os digo que si os mola leer, lo vais a disfrutar. Aviso: no creo que salga, al menos de inicio, en castellano. Pero lo bueno es que con Cultist Simulator tampoco fue así de inicio y ahora tiene traducción. ![]() De momento solo anunciado para PC (Steam y GoG), pero sin fecha. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-feb-2026 16:58
|
Añadido: LEGENDS OF THE ROUND TABLE - Con el Rey Arturo y su mesa, cuidado que se pone tiesa ![]() Echando un ojo por los juegos canadienses del evento que hay ahora en Steam me he encontrado con este futuro juego que promete. El estilo artístico con ese 2.5D es resultón y pinta chulísimo, y la narrativa dicen que está muy bien. ¿Alguien sabía de su existencia? ¿Habéis probado la demo? De momento sin fecha. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-feb-2026 15:45
|
Añadido: ESOTERIC EBB - ¿Disco Elysium fantástico/medieval? ¿A quién no le va a gustar? ![]() Se trata de un juego desarrollado por Christoffer Bodegård y publicado por Raw Fury. Verá la luz en nada, este 3 de marzo de 2026 y estará disponible para PC, al menos de momento. Hay una demo en Steam. Es un CRPG con mucha influencia de Disco Elysium en el qye encarnaremos a El Clérigo y, junto a nuestro compañero goblin Snell, tendremos que desentrañar los misterios de una conspiración política durante las elecciones de la ciudas de Norvik. Pestazo a uno de los mejores RPG del año que tira para atrás. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-mar-2026 17:30
|
Añadido: REVAMP - De los creadores de Moonlighter y Cataclismo, se viene otra droga ya mismo Desde el estudio valenciano Digital Sun nos anuncian este juego tower defense roguelike que pinta pepino. Somos Drácula (nada menos) y tenemos que construir una fortaleza para detener a nuestros enemigos. De momento sin fecha, está en desarrollo para PC. Esta gente no da puntada sin hilo, habrá que estar atento. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-may-2026 12:40
|
Añadido: BEHIND EVERY GREAT ONE - Una experiencia cortita sobre uno que se rompe la patita (bueno, y sobre su mujer o novia, o lo que sea) Me lo recomendó un amigo ayer y se trata de un juego del estudio español (valencianos) Deconstructeam, responsables de juegos como Gods Will be Watching, The Red Strings Club, The Cosmic Wheel Sisterhood... Es un juego que debieron de hacer en una gamejam, y más tarde lo pulieron más y desarrollaron por completo, incluyéndolo dentro de su recopilatorio Essays on Empathy. Esta parte en concreto está disponible de forma totalmente gratuita (tanto para descarga como online) a través de itch.io: Behind Every Great One En 20 minutillos lo habéis jugado. Muy sencillito pero bastante profundo, me ha molado mucho. Tengo que andar más pendiente de los juegos de estos paisanos. Cracks. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |