BEHIND EVERY GREAT ONE - Una experiencia cortita sobre uno que se rompe la patita
17-may-2026 12:37
|
(bueno, y sobre su mujer o novia, o lo que sea) Me lo recomendó un amigo ayer y se trata de un juego del estudio español (valencianos) Deconstructeam, responsables de juegos como Gods Will be Watching, The Red Strings Club, The Cosmic Wheel Sisterhood... Es un juego que debieron de hacer en una gamejam, y más tarde lo pulieron más y desarrollaron por completo, incluyéndolo dentro de su recopilatorio Essays on Empathy. Esta parte en concreto está disponible de forma totalmente gratuita (tanto para descarga como online) a través de itch.io: Behind Every Great One En 20 minutillos lo habéis jugado. Muy sencillito pero bastante profundo, me ha molado mucho. Tengo que andar más pendiente de los juegos de estos paisanos. Cracks. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-may-2026 13:09
|
Pues está muy bien. Empezado... Y terminado; genial! Gracias por compartirlo. Un acierto que se pueda jugar online directamente desde la web. |
17-may-2026 13:27
| Cuando llegue a casa lo juego. Alguna otra recomendación de juegos cortitos gratuitos? |
17-may-2026 15:05
|
Lo jugué hace unos años y es cojonudo. Decir que aunque es gratis en itch.io está incluido en un recopilatorio llamado essays on empathy, que son unos cuantos prototipos y proyectos como estos de nuestros paisanos de Deconstructeam con algunas chuches extra. |
17-may-2026 16:46
|
Me di cuenta una vez enviado, leí en diagonal de primeras. Que el perdón de ti sea conmigo. |