No estoy ya para estás tonterias
25-ene-2026 14:46
|
25-ene-2026 15:03
|
El lenguaje inclusivo en inglés está solucionado mucho mejor porque es con they/them, de forma que hasta lo puedes pasar por alto sin darte cuenta. En el idioma español lo hemos resuelto bastante peor inventándonos palabras que no suenan bien. |
25-ene-2026 15:06
| Imagina pagar por un producto y encontrarte con palabras inventadas cada dos por tres que te sacan totalmente del juego. |
25-ene-2026 15:17
|
JAJAJA Huida hacia delante y a otra cosa, que bien te debe de ir la vida para llorar por una palabra.
|
25-ene-2026 15:37
|
Está en su derecho de quejarse, y aquí somos unos cuantos. Tú le has dicho que el único que se ha quejado es él, él te ha contestado que evidentemente no es el único y le dices que está huyendo hacia adelante, si te ha contestado directamente y teniendo razón ![]() Palabras inventadas? Todes, elles, amigues... Pero bueno es algo que está destinado al fracaso, al menos en el sector videojuegil, Concord fue el último clavo en el ataud |
25-ene-2026 15:51
| El op ha pagado por un juego y resulta que está mal traducido. Está en su derecho de quejarse y tiene toda la razón. |
25-ene-2026 16:01
|
El forero tiene razon, se ha abierto un post en el subforo de videojuegos sobre como saca de los videojuegos palabras inventadas recientemente para contentar a un sector. Que además se utiliza como herramienta política, pero eso es otro tema
Está en su derecho de quejarse, y aquí somos unos cuantos. Tú le has dicho que el único que se ha quejado es él, él te ha contestado que evidentemente no es el único y le dices que está huyendo hacia adelante, si te ha contestado directamente y teniendo razón ![]() Palabras inventadas? Todes, elles, amigues... Pero bueno es algo que está destinado al fracaso, al menos en el sector videojuegil, Concord fue el último clavo en el ataud Para eso tiene el general, se puede ir ahí. |
25-ene-2026 16:06
| A la primera gilipollez de esas el juego lo habría devuelto esa basura de lenguaje por mucho que se empeñen no está aceptado por la rae así que no es más que un trabajo de traducción mal hecho |
25-ene-2026 16:11
![]() ![]() desinstala y pide devolucion, no se a qué esperas ![]() El lenguaje inclusivo está hecho por y para tarados |
25-ene-2026 18:09
|
Varios apuntes El juego está en el Ricopass El juego es una mezcla de varias cosas y es divertido No me gusta dejar las cosas a medias Ayer me di una vuelta por el internete tanto en Reddit como Steam también se habló del tema, en el Reddit francés hablaban de que la protagonista es femenina pero puede tener romances con el no binarie o ser lesbiana y los hombres en el juego son muy muy sojas Cómo dije en la plataforma de Xbox no me ando enterando de nada de la historia, demasiado batiburrillo de cosas Insisto soy subnormal y no le gusta dejar juegos a medias |
25-ene-2026 20:48
| ¿Pero esto es por alguna opción que has elegido o es así para todo el mundo sin posibilidad de cambiarlo? |
25-ene-2026 21:08
| Viene así, más adelante tengo la opción de tener un romance, yo soy chica , el no binario |
25-ene-2026 21:14
| Pues nada, se desinstala y a otra cosa, no hay por qué sufrir si no es del agrado de uno. |
25-ene-2026 21:28
|
Y pensar que toda esta mierda nos ha venido de Disparos Unidos....... País de locos, donde se le da voz a cualquier grupo de chiflados que hagan un mínimo de ruido. |
25-ene-2026 22:07
|
Yo no sé porque el mundo de los videojuegos es tan sojas y sus aficionados más Es curioso. Frikis sojas y rojeras como Alexelcapo poblan esto. |
25-ene-2026 22:15
|
Nope. Son la minoría y todo juego woke se la ha pegado por la brutal campaña en contra de la practica totalidad de usuarios. |
25-ene-2026 22:18
|
Te vas a reddit Twitter o maratones de speedrun y es un show de sojas. Incels. Sin testosterona. Pelos rosas. Azules. En la maratón más grande de speedrun te ponen el género de la persona he she etc y muchas veces algunos se ponen género no fluido o sin género a ver quiero ver cómo rompes un videojuego. No si te sientes helicóptero apache de combate Y eso streamers y eso son muy muy de izquierdas o movimientos progres Y no le encuentro explicación. Pensaba que esto era más neutro o pasaba de la agenda 2030 pero no |
25-ene-2026 22:20
|
No no en serio
Te vas a reddit Twitter o maratones de speedrun y es un show de sojas. Incels. Sin testosterona. Pelos rosas. Azules. En la maratón más grande de speedrun te ponen el género de la persona he she etc y muchas veces algunos se ponen género no fluido o sin género a ver quiero ver cómo rompes un videojuego. No si te sientes helicóptero apache de combate Y eso streamers y eso son muy muy de izquierdas o movimientos progres Y no le encuentro explicación. Pensaba que esto era más neutro o pasaba de la agenda 2030 pero no Te vas a sitios de mierda, pues encuentras mierda. La realidad es muy diferente y así lo demuestran las ventas o los votos. |
25-ene-2026 22:21
| Bueno si un speedrun que racauda 2 millones para el cáncer es una mierda pues ok tío xD |