ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

Atreyu40
ForoCoches: Usuario
Cita de jordido
Me he pasado como un judas al morphe que comentan en la pagina anterior y en 2 minutos funcionando. Te recomiendo hacer lo mismo xD
Cita de _Neo_
Mis diez
Cita de earthboy
A mi ni me quita los anuncios.
¿Funciona con la la pantalla apagada?
Cita de jordido
Sí, perfecto
Qué es eso de judas y morphe??

A mí también me obliga a actualizar la aplicación!

Edit: ya he leído que es otro parcheador.

Me podéis decir por favor , cuál es el proceso a seguir ahora para que deje de salir el mensaje de actualizarlo ??

Gracias de antemano
Potroclo
sitio
_Neo_
ForoCoches: Miembro
Cita de Atreyu40
Qué es eso de judas y morphe??

A mí también me obliga a actualizar la aplicación!

Edit: ya he leído que es otro parcheador.

Me podéis decir por favor , cuál es el proceso a seguir ahora para que deje de salir el mensaje de actualizarlo ??

Gracias de antemano
Instalar, buscar la versión de Youtube parcheable, aplicar parche y a funcionar
Atreyu40
Cita de _Neo_
Instalar, buscar la versión de Youtube parcheable, aplicar parche y a funcionar
Osea igual que el otro.. gracias
elcocheno
A alguien le furula el spotify parcheado en revanced? Yo le parcheo con los ajustes recomendados y al iniciar la aplicación no carga o hace como que carga y se cierra automáticamente.
xinfli
Buenos días shurs! He instalado morphe y cuando parcheo la versión de Youtube recomendada (la 20.37.48) en el último paso (el de guardar) siempre me da error. Previamente he desinstalado la versión que tenía parcheada con Revanced y también he desinstalado el Revanced Manager. También he reiniciado el móvil, pero nada, siempre da error en ese paso. Con Morphe dejo los parches que vienen por defecto, no toco nada. ¿A alguien más le ocurre o sabe cómo solventarlo?
Muchas gracias shurs!
xinfli
Cita de xinfli
Buenos días shurs! He instalado morphe y cuando parcheo la versión de Youtube recomendada (la 20.37.48) en el último paso (el de guardar) siempre me da error. Previamente he desinstalado la versión que tenía parcheada con Revanced y también he desinstalado el Revanced Manager. También he reiniciado el móvil, pero nada, siempre da error en ese paso. Con Morphe dejo los parches que vienen por defecto, no toco nada. ¿A alguien más le ocurre o sabe cómo solventarlo?
Muchas gracias shurs!
También he probado con la versión 20.14.43 y nada....
xinfli
Cita de xinfli
También he probado con la versión 20.14.43 y nada....
Me autorrespondo! Ya lo he solventado, me estaba descargando de apkmirror la versión que pone "bundle" en vez de la que pone APK. Ya parchea perfectamente.
enrikito
Con antisplit se pueden extraer los APK de esos que vienen combinados

https://github.com/AbdurazaaqMohammed/AntiSplit-M

He cometido el error de desinstalar Twitter para instalar otro mod más actual y ahora no hay dios que inicie sesión, solo con la oficial.
desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de enrikito
Con antisplit se pueden extraer los APK de esos que vienen combinados

https://github.com/AbdurazaaqMohammed/AntiSplit-M

He cometido el error de desinstalar Twitter para instalar otro mod más actual y ahora no hay dios que inicie sesión, solo con la oficial.
Pues estamos igual no puedo iniciar sesión y e probado ya varios método

Si lo consigues menciona shur
Quinki
Cita de jordido
Me he pasado como un judas al morphe que comentan en la pagina anterior y en 2 minutos funcionando. Te recomiendo hacer lo mismo xD
Gracias .
bokerons
Cita de jordido
yo igual y de momento funciona muy bien (incluso he seguido las instrucciones para mantener el icono original 🤭)
Haken
Winter is Coming
Cita de elcocheno
A alguien le furula el spotify parcheado en revanced? Yo le parcheo con los ajustes recomendados y al iniciar la aplicación no carga o hace como que carga y se cierra automáticamente.

Pásate a Metrolist y te olvidas de historias de apk modificados que capan cada 2x3 y jugarte el baneo de la cuenta de Spotify por usar una app pirata

https://github.com/mostafaalagamy/Metrolist
Cronicasd1bici
Pregunta rapida. ¿los que habéis parcheado youtube podeis descargar videos?

A mi me sigue saliendo el pop up de suscripcion.
elcocheno
Cita de Haken
Pásate a Metrolist y te olvidas de historias de apk modificados que capan cada 2x3 y jugarte el baneo de la cuenta de Spotify por usar una app pirata

https://github.com/mostafaalagamy/Metrolist
Thanks, esa ya la tengo, lo que me mata es que en la exportación de playlist, el youtube ha cogido el nombre de la canción aunque sea de artista distinto. Y así tengo + de 2/3 de las 500 así cambiadas.
Escucho death metal y similares, es normal que usen títulos muy genéricos.
Timoncheli
Sitio
Haken
Winter is Coming
Cita de elcocheno
Thanks, esa ya la tengo, lo que me mata es que en la exportación de playlist, el youtube ha cogido el nombre de la canción aunque sea de artista distinto. Y así tengo + de 2/3 de las 500 así cambiadas.
Escucho death metal y similares, es normal que usen títulos muy genéricos.

Pero eso es porque la app o web para importar las listas de spoti lo hace como el culo, a mi me hizo lo mismo y me tocó ir metiendo canciones "a mano" buscándolas en metrolist pero una vez configurado va muy bien y sin historias raras
evaristin
He instalado Morpheus, y he parcheado YT facil, solo tengo una duda, he instalado Micro G, pero no es como como con Revanced, que la instalabas y en el cajón de aplicaciones te creaba una App que se llamaba "Ajustes de Micro G" aqui me sale como instalada en ajustes/aplicaciones instaladas/Micro G RE pero no me aparece en el cajón de aplicaciones. Es normal? Prefiero preguntar no vaya a ser que me baneen
Jozelaillo
Cita de evaristin
He instalado Morpheus, y he parcheado YT facil, solo tengo una duda, he instalado Micro G, pero no es como como con Revanced, que la instalabas y en el cajón de aplicaciones te creaba una App que se llamaba "Ajustes de Micro G" aqui me sale como instalada en ajustes/aplicaciones instaladas/Micro G RE pero no me aparece en el cajón de aplicaciones. Es normal? Prefiero preguntar no vaya a ser que me baneen
La tienes en ajustes del teléfono->aplicaciones, se oculta del cajón por defecto, se puede cambiar en los ajustes propios de micro g
evaristin
Cita de Jozelaillo
La tienes en ajustes del teléfono->aplicaciones, se oculta del cajón por defecto, se puede cambiar en los ajustes propios de micro g
Gracias, ya lo he encontrado, pongo lo que hice por si a alguien más le pasa, en Oppo en ajustes adicionales de la aplicación, "ocultar icono en el lanzador", estaba activado lo he desactivado y ya me sale en el cajón de aplicaciones.

Por otro lado siempre lo pienso y nunca lo hago, a ver si meto de una vez un correo secundario, ya no por baneo, pq meter en Micro G la cuenta principal de google con todo lo que conlleva, me parece jugar con fuego.
Jozelaillo
Cita de evaristin
Gracias, ya lo he encontrado, pongo lo que hice por si a alguien más le pasa, en Oppo en ajustes adicionales de la aplicación, "ocultar icono en el lanzador", estaba activado lo he desactivado y ya me sale en el cajón de aplicaciones.

Por otro lado siempre lo pienso y nunca lo hago, a ver si meto de una vez un correo secundario, ya no por baneo, pq meter en Micro G la cuenta principal de google con todo lo que conlleva, me parece jugar con fuego.
No pasa nada en absoluto por utilizar tu cuenta principal, no se hace nada raro
ibiceta
alguno con youtube music?
lo he parcheado e instalado, al abrir me ha dicho que me hacia falta microG que me ha llevado a la pagina a instalarlo, pero me da error al iniciar sesion, error al comunicar con los servidores de google. Alguna idea?
GSeliaX
Sitio
Mollete Mixto
El proceso con revanced genial, pero con spotify tengo un problema. Resulta que hago todo el proceso usando la app original y lo de microg y aparentemente bien, pero cuando entro no me deja acceder a nada. Me encuentra los artistas, las listas que yo sigo...etc, pero dentro aparece todo vacío. A alguien más le pasa?
nox_46
Cita de ibiceta
alguno con youtube music?
lo he parcheado e instalado, al abrir me ha dicho que me hacia falta microG que me ha llevado a la pagina a instalarlo, pero me da error al iniciar sesion, error al comunicar con los servidores de google. Alguna idea?
+1, tengo el mismo problema en 2 dispositivos, he probado de todo y nada...
Malakke
A mi mano se le ha acabado la cuenta india de Spotify. Qué recomendáis a día de hoy? Me paso a Revanced o algún cliente tipo Metrolist, Rimusic, Vimusic...
Clavelito17
Usuario: PREMIUM
Cita de Malakke
A mi mano se le ha acabado la cuenta india de Spotify. Qué recomendáis a día de hoy? Me paso a Revanced o algún cliente tipo Metrolist, Rimusic, Vimusic...
Yo me descargue morphe y me va bien.
CoronelKilgore
Cita de Malakke
Cita de Clavelito17
Yo me descargue morphe y me va bien.
No sabía que morphe podía con Spotify.
Malakke
Cita de CoronelKilgore
No sabía que morphe podía con Spotify.
No, es para YouTube. Gracias por lo de Morphe. De momento le he instalado Metrolist y funciona muy bien. Suficiente para lo que quiere
CoronelKilgore
Cita de Malakke
No, es para YouTube. Gracias por lo de Morphe. De momento le he instalado Metrolist y funciona muy bien. Suficiente para lo que quiere
Ya, por eso decía que no sabía que morphe podía con Spotify, me extrañaba mucho.

Tomo nota de Metrolist, gracias a tí.
← A Electrónica / Informática