[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
Omb
ForoCoches: Miembro
Cita de Lacera
Sï que está. Hay 3 de Bankinter en el apartado de cuentas remuneradas con condiciones. Es cierto que están todas salteadas y lleva a confusión.
Tienes razón. He visto las dos primeras de Bankinter pero no la tercera que estaba más abajo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mendaur
Buenas, me caduca en unos días EBN, me suena que ley que no se puede transferir mas de 10000€ inmediata?
Se puede aumentar llamando?
Por sepa tiene mayor limite?
Yo lo he cambiado desde la propia app, pero aún no me ha vencido, así que no se si habrá funcionado.
En ajustes o algo así sale de cuenta o usuario y también de sistema, en lo de sistema debería estar.
Stop82
Old School
Cita de Lacera
Sï que está. Hay 3 de Bankinter en el apartado de cuentas remuneradas con condiciones. Es cierto que están todas salteadas y lleva a confusión.
@indexado2 echa un ojo y reagrupa las entidades de cada apartado para que sea más fácil de ver de un vistazo. Gracias.

Que inviertas en el largo plazo en cosas con más rentabilidad. Es mucha cantidad para tener en simples cuentas
Que productos pueden dar mas rentabilidad sin riesgo? Yo estoy abonado a los depósitos y cuentas remuneradas...
Lacera
Denfrente
Donde he puesto eso de sin riesgo?
Hasta tu cuenta de Bankinter tiene riesgo si tienes 150k €. Y lo visto más de 1 vez.
Lo cierto es que hay que organizar el dinero en varios horizontes temporales. No se puede tener todo el patrimonio en cuentas y depósitos a 12 meses porque es hacer el indio mientras pierde su valor.

Qué lástima de incultura financiera sufre el país. Pero peor estando en un foro donde se habla de todas las opciones existentes.

Hay un montón de hilos para leer y estudiar tranquilamente. El tiempo que inviertas lo verás recompensado en el futuro viendo tu dinero multiplicado con el paso de los años.
MartinMendez
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Haitong, si lo pone en el mensaje, aunque con ese nombre normal que no pienses que es el nombre de un banco
Ok gracias x la infoLo 100to x no verlo antes.
indexado2
Cita de Lacera
@indexado2 echa un ojo y reagrupa las entidades de cada apartado para que sea más fácil de ver de un vistazo. Gracias.

Que inviertas en el largo plazo en cosas con más rentabilidad. Es mucha cantidad para tener en simples cuentas
Si os parece lo que haré será poner opción 1, 2 y 3.
Es que Bankinter tiene cuentas muy diferentes con distintas condiciones y me gusta tratar de ordenar el listado por remuneración en la medida de lo posible.

Gracias
JapanLove
Buenas shurs, siento si ya se ha preguntado. Tengo un depósito en pibank y me mandaron el otro día un correo donde me indicaba que el interés de los nuevos depósitos había subido medio punto (del 2 al 2,5). Ya tengo cobrado el primer trimestre de mi depósito y me preguntaba si al cancelarlo para abrir el de 2,5 me quitarían esa cantidad ya cobrada. Creo entender que no pero os pregunto por si acaso. Thanks.
MartinMendez
Cita de JapanLove
Buenas shurs, siento si ya se ha preguntado. Tengo un depósito en pibank y me mandaron el otro día un correo donde me indicaba que el interés de los nuevos depósitos había subido medio punto (del 2 al 2,5). Ya tengo cobrado el primer trimestre de mi depósito y me preguntaba si al cancelarlo para abrir el de 2,5 me quitarían esa cantidad ya cobrada. Creo entender que no pero os pregunto por si acaso. Thanks.
Investiga a ver si puedes cancelarlo sin que te quiten lo del primer trimestre por que eso he oido.
Tralará
Cita de JapanLove
En los del 2% no lo sé (supongo que es igual), pero en los nuevos del 2,5% si cancelas total o parcialmente te descuentan los intereses BRUTOS cobrados,
arinito
Cita de mendaur
Buenas, me caduca en unos días EBN, me suena que ley que no se puede transferir mas de 10000€ inmediata?
Shur 15k inmediato máximo Al día y 60k ordinaria
MartinMendez
Cita de arinito
Shur 15k inmediato máximo Al día y 60k ordinaria
Y 60k tambien combinadas entre ambas
IWasRickRolled
Hola shurs, estoy empezando a hacer depósitos y en general, meterme en este mundillo..

Que hacéis cuando acabáis un depósito en un banco? Chapais cuenta con ellos? Si no al final se acumulan cuentas no? Jaja

Se me acaba la promo del banco Big y me da no sé qué tener una cuenta a 0€ abierta ahí... Me pasa también con Openbank por ejemplo

Quizás sea un paranoico jaja
Jester-sP
Cita de IWasRickRolled
Hola shurs, estoy empezando a hacer depósitos y en general, meterme en este mundillo..

Que hacéis cuando acabáis un depósito en un banco? Chapais cuenta con ellos? Si no al final se acumulan cuentas no? Jaja
Se me acaba la promo del banco Big y me da no sé qué tener una cuenta a 0€ abierta ahí... Me pasa también con Openbank por ejemplo
Te digo mi caso que es Similar.
Yo estaba también con Varios Sitios abiertos. donde he ido haciendo depósitos, remuneradas y tal

Al final me he tirado un poco mucho a renta variable metiendo parte en IndexaCapital y he ido cerrando cuentas que tenía abiertas (BIG, RENAULT, OPENBANK, ING, Trade Republic (ojo con esta que por lo visto no puedes volver a reabrirla por eso no la cerré todavía.)

Al final he hecho un fondo de emergencia que será el que vaya moviendose por depósitos pero sin volverse loco con cuentas para aquí y para allí. AL final al diferencia son solo unos pocos € al año...

Pero voy a potenciar ya mucho la parte Variable yendo ya todo el ahorro por ahí.. por que los depósitos al final... no dejas de estar igualado o por debajo de la inflación.. Es decir mucho trabajo para "no ganar dinero".
IWasRickRolled
Cita de Jester-sP
Yo estaba también con Varios Sitios abiertos. donde he ido haciendo depósitos, remuneradas y tal

Al final me he tirado un poco mucho a renta variable metiendo parte en IndexaCapital y he ido cerrando cuentas que tenía abiertas (BIG, RENAULT, OPENBANK, ING, Trade Republic (ojo con esta que por lo visto no puedes volver a reabrirla por eso no la cerré todavía.)

Al final he hecho un fondo de emergencia que será el que vaya moviendose por depósitos pero sin volverse loco con cuentas para aquí y para allí. AL final al diferencia son solo unos pocos € al año...

Pero voy a potenciar ya mucho la parte Variable yendo ya todo el ahorro por ahí.. por que los depósitos al final... no dejas de estar igualado o por debajo de la inflación.. Es decir mucho trabajo para "no ganar dinero".
Interesante punto de vista, mi planteamiento va camino de ser así (A falta de ver cómo preparar mi renta variable, aún tengo que leer mucho)

Gracias por tu respuesta
JMGH
Cita de IWasRickRolled

Todos los bancos que hacen promociones para nuevos clientes, te renta cerrar la cuenta, aunque hay algunos como ING que aunque la cierres, nunca te vuelven a considerar nuevo.

Bancos como Renault Bank por ejemplo, las puedes dejar ahí por si suben los tipos de la remunerada o los depósitos, tenerla ya abierta ya que no piden pan y no hacen promos para nuevos clientes.
xalima
Cita de DobleR
A través del chatbot, mucha paciencia shur ha sido casi 1 semana jaja
Me pasó lo mismo, no aparecía por ningún lado y después de mucho chatbot me lo dieron.
Peeeeeeero, añado, que antes de eso me llamaron del Banco para preguntarme si había tenido algún problema con la contratación online y si en algún momento se había interrumpido el proceso y luego continuado, cosa que sí pasó por problemas de su web. Al día siguiente apareció mi cashback que ya está en mi cuenta jeje.
Gracias a shures por la info de Igral!
xalima
Cita de Davich33
compis me acabo de hacer la de sabadell online y tengo una duda

cual de las dos es la remunerada?

veo la normal y la "ahorro"

en verdad voy a utilizar ambas pero por saber

gracias!!
Tenía la misma duda que tú y llamé por teléfono. Me dijeron que da igual en qué cuenta tengas el dinero, te remuneran al 2,5% hasta 50k independientemente si lo tienes en una u otra cuenta.
xalima
Cita de Aristoteles
Ningún amigo para abrir cuenta en el Sabadell?
En Igral te dan 60€ de cashback por abrir la cuenta en sabadell.
Campañero
Resurgiendo
Yo dejo por aquí lo que tengo por si le vale a alguien:

Ing, bizum un año y TRANSFERENCIA de 700€. 400€ brutos. 12 meses permanencia.

Deutche. La nómina. 500€ brutos mes a mes. 12 meses permanencia.

Cuenta diaria con trade y tarjeta 1% Cashback

Cuenta Sabadell 12 meses al 2,5. Sin condiciones.
xalima
Cita de Campañero
Yo dejo por aquí lo que tengo por si le vale a alguien:

Ing, bizum un año y TRANSFERENCIA de 700€. 400€ brutos. 12 meses permanencia.

Deutche. La nómina. 500€ brutos mes a mes. 12 meses permanencia.

Cuenta diaria con trade y tarjeta 1% Cashback

Cuenta Sabadell 12 meses al 2,5. Sin condiciones.

Gracias Shur,

sabes si Deutsche Bank y Sabadell beben tintos?

Se podrían hacer desde una cuenta online del Santander?
xalima
Ahh y tambien me interesaría saber si BBVA es aficionado al tinto....
onedollar
Cita de Lacera

Y algo que de más de eso con ese riesgo?Yo tengo 100k dando vueltas por qué no se en qué meter, monetarios?
Sukapip
Cuando te considera sabadell nuevo cliente? Esq querría el 2,5 pero actualmente tengo la de 2% y no sé si llego a tiempo si cancelo
Mckiwan
Cita de Sukapip
Cuando te considera sabadell nuevo cliente? Esq querría el 2,5 pero actualmente tengo la de 2% y no sé si llego a tiempo si cancelo
Tienes un hilo propio de FAQS del sabadell

saludos
oxygeno
Cita de mendaur

Son 15.000 de inmediata y 60.000 normal. Ambos diariamente. Si averiguas si se pueden aumentar las cantidades, cítame porfa.
rafagay
Ráfaga-Y
La del BBVA de los 760 euros alguien que la haya hecho todo correcto? Recomendable?
obafemi
Con el objetivo de añadir información en este hilo que ya es de gran ayuda, podríamos especificar cuanto tiempo tenemos que esperar desde el cierre de la cuenta hasta abrir una nueva para que se nos vuelva a considerar nuevo cliente para volver a aprovecharnos de las promos:

Bankinter:

Unicaja:

Banco Sabadell:

Openbank:

Cetelem:

Volkswagen Bank:

Ibercaja:

Abanca:

Deutsche Bank:

Globalcaja:

Unicaja:

BBVA:

Santander:

Caixabank:

Kutxabank:
HeCompraoLeche
Para menores de 30 años, globalcaka y kutxa tienen las mejores condiciones de cuenta nómina, verdad??

BBVA ya la hice hace tiempo
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jester-sP

En renta variable se mete dinero que uno no necesita o que en principio no va a necesitar
Meter los ahorros en indexa capital no lo hace ni don quijote de la mancha
puedes verte en 3 dias con un rojazo que ni en una huerta de tomates y podrias ponerte muy pero que muy nervioso
Jester-sP
Cita de FEsteban
En renta variable se mete dinero que uno no necesita o que en principio no va a necesitar
Meter los ahorros en indexa capital no lo hace ni don quijote de la mancha
puedes verte en 3 dias con un rojazo que ni en una huerta de tomates y podrias ponerte muy pero que muy nervioso
Leíste lo del fondo de emergencia?
Y luego si tú pensamiento es que ves rojazos como tomates... Quizás la renta Variable no es para ti...

En fin... Vaya aportación...
← A InverForo