Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

crimesR
ForoCoches: Miembro
Cita de Osasuna
Como vais los shurs que estais tomando la medicacion. En mi caso 80,8 kilos y 16,3% de grasa
Estoy intentando convencer a mi padre para q lo haga, esta muy pasado de peso, recien jubilado, y vida sedentaria
_xKx_
ForoCoches: Usuario
Viendo lo que os cuesta yo estoy muy contento con mis dosis del mercado negro
MaKiN86
Cita de iVaNKaMiKaZe
a mi me lo ha recetado el de cabecera. Unos 358€ el vial de 10mg y tendrías para 2 meses y medio.
hay otros distintos no? Hacen los mismo? ¿Mismo precio? ¿Recetan el que quieras?
MaKiN86
Cita de _xKx_
Viendo lo que os cuesta yo estoy muy contento con mis dosis del mercado negro
info please
_xKx_
Cita de MaKiN86
info please
Date cuenta que es sitios ilegales.
Pero exactamente esto te sale los 5mg semanales durante 10 meses a unos 150€. Sin contar el envío que es un envío alto.
Osasuna
Cita de MaKiN86
info please
Ten en cuenta que son minimo 10 viales, el envío es alto y cuesta 1 mes.

Si eres de la zona de Pamplona escríbeme y yo te ayudo con el tema si eres de otra zona a lo mejor 1 shur de esa zona te puede ayudar
MaKiN86
Cita de Osasuna

Si eres de la zona de Pamplona escríbeme y yo te ayudo con el tema si eres de otra zona a lo mejor 1 shur de esa zona te puede ayudar
zona Sevilla, si alguno le interesa podemos pillar entre varios
shurdinosaurio
Miembrazo
Cita de Osasuna

no jodas shur, pense que eras legal
Osasuna
Cita de shurdinosaurio
no jodas shur, pense que eras legal
Lo fui, pero ahora que he tenido que volver por mis dolencias (aunque lo tomo a temporadas ahora mismo no estoy tomando) para intentar no subir pues lo compro asi
Ketosic0
Cita de Osasuna
Lo fui, pero ahora que he tenido que volver por mis dolencias (aunque lo tomo a temporadas ahora mismo no estoy tomando) para intentar no subir pues lo compro asi
Y te fías de lo que te puedan estar metiendo en esas plumas del mercado negro?

No sabes si la han conservado a la temperatura adecuada, ni si han adulterado el fármaco.

Yo no me la jugaría de esa manera.
Kidow
Cita de Osasuna

Me interesa info pls
Aeroxultimate
Novato
Cita de MaKiN86
zona Sevilla, si alguno le interesa podemos pillar entre varios
Soy de cerca de Sevilla interesa me das info?
Aeroxultimate
Novato
Cita de Osasuna
En mercado negro te viene en vial en polvo, lo reconstituyes con agua bacterioestatica y ya esta.

Se puede conseguir 50 mg (equivalente a una pluma de 10) por menos de la mitad de lo que vale una pluma de 10

Me puedes pasar información por MP para ojearlo
MaKiN86
Cita de Aeroxultimate
Soy de cerca de Sevilla interesa me das info?
no me dijeron nada
j4ck
Donde puedo comprarlo shur? Una aiudita
Hatu
Tiene que haber de todo
Acepto MPs para conseguir viales de Tirze, por si alguno tiene contactos o referencias
Manuelreyes
Quien me puede pasar pdf de dietas?
chichothedog
Cita de Aeroxultimate
Me puedes pasar información por MP para ojearlo

no lo hagáis por favor
Manuelreyes
Cita de EL_LITRI_
Vaya puta locura. Está en el mercado negro a 100 pavos 10 viales de 30mg
Mp si sabes de algún sitio
Manuelreyes
Cita de Luigiconde
Empecé en febrero con107 kg. Y ya voy por 78. Con mucho esfuerzo, deporte y ayuno intermitente. Pero sin ansiedad. Ya cuidaba mucho mi alimentación y hacía mucho deporte. Pero el control de la insulina ha sido clave. El dinero mejor gastado. En todos estos meses he estado con el sistema de clicks, subiendo solo lo justo para seguir perdiendo peso muy poco a poco. Debería estar con dosis de 15, pero aún en 7,5. Subiré a 8 y luego empezaré a bajar hasta quitármelo. Entre navidad y enero espero haberlo dejado.
Estoy buscando dietas. Tienes alguna que me puedas pasar por mp?
croisant
ForoCoches: Destacado
Yo perdí 18 kilos en 6 meses, ahora estoy recuperando todo, las seguiria pinchando pero llega un momento que no hace nada y encima son 400€ al mes
Luigiconde
No he seguido ninguna dieta estricta. Solo he procurado comer mucha proteína y acompañada de verdura, fruta y yogur. Y pocos hidratos.
Tony Stark
Tengo una pluma de 10mg con sólo 15 clicks de uso, MP interesados
Khali
Tiene una moto negra
Shures que hayáis dejado el tratamiento, ¿cómo lo habéis llevado?

¿Y alguien ha parado x meses y luego vuelto a ponerse? ¿Recupera efecto, se puede resetear y volver a que te haga como al principio? o eso se queda en dosis alta para siempre...

Gracias!

Cita de crimesR
Estoy intentando convencer a mi padre para q lo haga, esta muy pasado de peso, recien jubilado, y vida sedentaria

Shur, ahora en el médico de cabecera recetan wegovy, vas con cierta edad y sobrepeso "me cuesta andar, no puedo hacer ejercicio como antes bla bla" y te lo recetan. Mis padres han probado ambos pero no llevan bien los efectos secundarios.
caballero.reus
Touge heroe
Pillo sitio que me lo han recetado empezando con 2.5 y a las 4 semanas pasar a 5.

A ver que tal, me da reparo por la pasta pero es salud...
Norteñoh
15 clics para la pluma de 10?
caballero.reus
Touge heroe
Bueno, tras una semana de tratamiento (el primero fue 2.5mg el dia 30/12, y la segunda ayer 06/01) y con las fiestas de pormedio con la ausencia de gym que ha habido por festivos y demas (por suerte comida no me ha afectado demasiado, no como mucho, no se si es psicológico o el tratamiento me sacia cagando ostias).

No me quejo el 14/12 estaba en 110kg con 34,4% (37kg) de grasa corporal, grasa visceral en 14 y musculo en 68,4kg.
El 31/12 tras la primera dosis puse punto de referencia (siempre en ayuno al levantarme) 108,7kg, con 34,4% (37,39kg)de grasa corporal, grasa visceral 14 y 67,69kg de músculo

Y hoy tras una semana de tratamiento 107,2kg con 34,8% (37,3kg) de grasa corporal, grasa visceral 13 y 66,35kg de músculo.

A ver como evoluciona con la vuelta a la rutina y siguiendo con el gym, entrenamientos de fuerza primordialmente. Estaré atento al porcentaje grasa-musculo por si hubiera que suplementar con proteina tras entrenar.

Me estoy planteando hacer un hilo de seguimiento si a alguien puede servirle.
Galandrian
JEFECITO
Busco información sobre el mercado negro de tirzepatida
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de croisant
Yo perdí 18 kilos en 6 meses, ahora estoy recuperando todo, las seguiria pinchando pero llega un momento que no hace nada y encima son 400€ al mes
y por que estas recuperando todo? Te estas malcuidando? Un saludo shur
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de iLoveTrance
y por que estas recuperando todo? Te estas malcuidando? Un saludo shur
Como exactamente lo mismo que cuando me pinchaba, pero con la inyección entiendo que el azúcar se asimila diferente
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día