OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)
24-ene-2026 14:53
| Tu no crees que pueda subir? Lo bueno de Trump es que esta loco asi que no descarto que publique un twit mañana que la haga subir o que diga algo en prensa que haga que suba hasta los 200 dolares por ejemplo |
24-ene-2026 16:14
|
Pero esta moneda se sabía que era un scam desde el minuto 1. Ya para empezar porque es de Trump y/o su familia, una familia que lleva estafando a todo y a todos 3 generaciones, todos y cada uno de los miembros es estafador profesional, no se salva ni uno (quizá Tiffany, la renegada que no sale ni en las fotos). Segundo por las tokenomics. Es una coin que literalmente NO puede subir hasta cierto punto, que nunca llegará al ATH que logró a las 24h de salir. Tercero porque se suponía que el rendimiento de la coin se vería “vinculado” al desempeño que Don Risketo hicese como presidente, que ya desde el principio se auguraba que sería un desastre pero que en tan solo un año ha superado todo tipo de expectativa. Es terriblemente difícil hacerlo todo tan mal, destruir tanto de un país en tan poco tiempo. Y nos quedan 3 años. Mi pronóstico: para cuando termine el mandato de Trump, la moneda valdrá >1$. Si yo tuviese un solo dólar metido me desharía de eso al mínimo pequeño pumpeo. Irónicamente creo que la única forma de que esto subiera sería un fallecimiento “prematuro” del trumpetas. |
24-ene-2026 18:59
| Es un scam. Lo digo habiendo invertido cuando salió y haciendo un x3 en el primer día, la he aguantado perdiendo el 60%-70% |
24-ene-2026 19:05
|
Esta moneda ni haciendo un x10 vuelve a ATH. Quien la holdee tiene unos huevos de avestruz, les cuesta 0€ sacar una nueva o revivir una de las cientos de memes que hay sin capitalización pero con antigüedad. De hecho (no si tienen relación) tu ves la moneda MAGA y mete miedo al miedo... rug pull tras casi 2 años operándola. |
Editado: 24-ene-2026 19:21 -
24-ene-2026 19:13
Es una memecoin, no un scam (estafa para el que no sepa inglés ). Lo que pasa es que la sacaron en el pico máximo de eufória de las memes y además Trump parecía que iba a ser el nuevo presidente e iba a pumpear el mercado cripto como nunca. Ahora mismo no hay ninguna eufória y ni se espera, así que yo no compraría esto para holdear.
|
24-ene-2026 19:43
|
Es una memecoin, no un scam (estafa para el que no sepa inglés
). Lo que pasa es que la sacaron en el pico máximo de eufória de las memes y además Trump parecía que iba a ser el nuevo presidente e iba a pumpear el mercado cripto como nunca. Ahora mismo no hay ninguna eufória y ni se espera, así que yo no compraría esto para holdear.![]()
|
24-ene-2026 20:12
|
Es una memecoin, no un scam (estafa para el que no sepa inglés
). Lo que pasa es que la sacaron en el pico máximo de eufória de las memes y además Trump parecía que iba a ser el nuevo presidente e iba a pumpear el mercado cripto como nunca. Ahora mismo no hay ninguna eufória y ni se espera, así que yo no compraría esto para holdear.No sé qué nombre le pones a eso. |
24-ene-2026 20:46
|
Es una memecoin Y TAMBIÉN un scam. 80% de supply a repartir entre carteras privadas sacando el token de un tío al que van a investir en 2 días (y no después, no vaya a ser que salpique) para luego abandonar toda relación con el token cuando se hunde y haciendo slowrug cada 3 meses.
No sé qué nombre le pones a eso. |
13-mar-2026 12:41
| 37% de subida hoy, ojo que vamos a por los 4$, qué ha sucedido Matías?? gato muerto? |
). Lo que pasa es que la sacaron en el pico máximo de eufória de las memes y además Trump parecía que iba a ser el nuevo presidente e iba a pumpear el mercado cripto como nunca. Ahora mismo no hay ninguna eufória y ni se espera, así que yo no compraría esto para holdear.