OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

MZBS
Shurman
Cita de garruto
Esta moneda que utilidad se supone que tiene? Que aporta al mundo más allá del nombre del pelirrojo?
Es una moneda de apoyo al proyecto de Trump. Sin ninguna utilidad. Para mi, si el plan económico de Trump, tema Crypto, etc. empieza a dar sus frutos no tengo dudas de que subirá. Si no, como ahora, que hay muchísima incertidumbre, pues se irá a la mierda.

Pero no vale para absolutamente nada.
Trautman
ForoCoches: Miembro
Cita de murtal
Short squeeze subiendo un. 3%???

Ah! Me pillo durmiendo, pues señal de que se va para abajo, veo que subio un 20% pero siempre que toca la media de 50, suele caer mas, aunque a saber,

Otra vez, gracias Trump por tus cortos
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de MZBS
Es una moneda de apoyo al proyecto de Trump. Sin ninguna utilidad. Para mi, si el plan económico de Trump, tema Crypto, etc. empieza a dar sus frutos no tengo dudas de que subirá. Si no, como ahora, que hay muchísima incertidumbre, pues se irá a la mierda.

mas o menos como el 99% de las cryptos
Voltiamperio
Cita de MZBS

Cita de Tetsu
mas o menos como el 99% de las cryptos
Dirás como el 100% el uso de cualquier cripto fuera de su propio ecosistema es testimonial, todas se reducen a "cómprala porque en el futuro la podrás vender más cara". Ya es cosa de cada uno el autoengañarse...
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Voltiamperio
Dirás como el 100% el uso de cualquier cripto fuera de su propio ecosistema es testimonial, todas se reducen a "cómprala porque en el futuro la podrás vender más cara". Ya es cosa de cada uno el autoengañarse...
yo que se, yo he comprado cositas con btc y eth, ese tipo de cositas que no se compran con fiat, eso me parece util

tambien he usado TRX o XLM para transferir entre exchanges al mímo coste

hay ciertos cryptos con utilidad, aunque tampoco abundan, amenos para el usuario casual como yo
Latigador
arriba venga!!
depuniet
Miembro Viril

Otra cerveza por favor
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Hasta luegoooo
aroca46
Never give up
y esta subida? a que coño se debe?
Feltrinelli
Cita de aroca46
Trump hará una cena con los 220 mayores holders de su shit
Menester
Cita de aroca46
Está subiendo todo shur.
djgarr
asi14.
Cita de Feltrinelli
Trump hará una cena con los 220 mayores holders de su shit
Melania también?
vilker
Como va a hacer una cena con tanta gente, todos a la vez? Tendrá que pagarnos el vuelo y alojamiento también 🤣

Al final se quedará en eso, otro twit para pumpear su moneda y hacer caja.
garruto
Cita de vilker
Como va a hacer una cena con tanta gente, todos a la vez? Tendrá que pagarnos el vuelo y alojamiento también 🤣

Al final se quedará en eso, otro twit para pumpear su moneda y hacer caja.
Hombre, teniendo en cuenta que 200 serán colegas, pues no es tan descabellado.
asi14.
Ostia, si creía que era trolleada lo de la cena, no había visto el TWEET
Feltrinelli
Cita de asi14.
Melania también?
Si de verdad invitaran a los 220 mayores holders si que quedaría en la familia Trump, pero harán el paripé invitando a degens que babearan con cada tontada que les diga el cheto
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de Johnny Bravo
Con permiso de @Nasti hago el VOL II para seguir por aquí.

Te cito para que se entere alguien y por si puedes contestar tambien

Sabeis que planes tienen de liberar los 800M de tokens que faltan?
Soyunjudas
Cita de Tetsu
yo que se, yo he comprado cositas con btc y eth, ese tipo de cositas que no se compran con fiat, eso me parece util

tambien he usado TRX o XLM para transferir entre exchanges al mímo coste

hay ciertos cryptos con utilidad, aunque tampoco abundan, amenos para el usuario casual como yo
Se pueden saber que tipo de cositas?
Xanthar
Schumi rules
Cita de Soyunjudas
Te cito para que se entere alguien y por si puedes contestar tambien

Sabeis que planes tienen de liberar los 800M de tokens que faltan?
Julio de 2025 se liberarian 600 millones de tokens...

Vamos, no veo a la cripto con un mcap casi igual o superior a TRX o ADA...
Soyunjudas
Cita de Xanthar
Julio de 2025 se liberarian 600 millones de tokens...

Vamos, no veo a la cripto con un mcap casi igual o superior a TRX o ADA...
Pero se los quedan ellos o se liberan al mercado?
Xanthar
Schumi rules
Cita de Soyunjudas
Pero se los quedan ellos o se liberan al mercado?
Los tokens liberados están en manos de dos o tres empresas afines a Trump, que cuando se liberen irán a parar a sus manos

Creo que después al mercado van sacando 500k tokens al día o un total de 4m de $ en monedas al dia

Es decir, hasta 2028 creo que era, nonse liberalizarian todos los tokens al mercado

Aún así, a más circulante no la veo apreciándose a largo plazo (mas de la tendencia del mercado), sobre todo si tenemos en cuenta que es su último mandato
Soyunjudas
Cita de Xanthar
Los tokens liberados están en manos de dos o tres empresas afines a Trump, que cuando se liberen irán a parar a sus manos

Creo que después al mercado van sacando 500k tokens al día o un total de 4m de $ en monedas al dia

Es decir, hasta 2028 creo que era, nonse liberalizarian todos los tokens al mercado

Aún así, a más circulante no la veo apreciándose a largo plazo (mas de la tendencia del mercado), sobre todo si tenemos en cuenta que es su último mandato
gracias por la respuesta shur, voy a poner una orden de venta para una posible altseason y que el ultimo duro se lo lleve otro
Emetres
Camino a 1$?
el sabio
menuda subida hoy los Trumpistas
gato23
Trompaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Loreta
ForoCoches: Premium
Rest In Pieces
Dropit1935
Miembro Premium ®
Buen reflote del pump dump de mister donaldo
SchruteBeets
Cuando cojones subira la mierda esta? Meti casi 7000 lagartos a 52,3$ y necesito el dinero para comprarme un coche
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de SchruteBeets
Cuando cojones subira la mierda esta? Meti casi 7000 lagartos a 52,3$ y necesito el dinero para comprarme un coche
Pídeselo al hijo de Trump que es el que tiene tu dinero.
← A Criptomonedas