Nioh 3 costara 80 machacantes.
24-ene-2026 06:42
| Subnormales defendiendolo, lo que no han visto es que en eeuu cuesta 70$, 60€. Nos han metido 20 euros por la puta cara. Nadie deberia comprarlo solo por ser unos cerdos |
24-ene-2026 11:57
|
Opino que cuando yo tenía 11 años los juegos de megadrive valían 7000/10000 pesetas que en euros sin tener en cuenta la inflación eran 40/60€ es decir hace 36 años....
Es decir lo mismo que hoy en día , si buscas alguna oferta rápida en unos juegos que hoy en día tienen un montón de horas de contenido.... En aquella época los juegos te duraban porque pasarte muchos era como hacer no hits actuales y los rejugabas hasta el infinito porque comprar uno era como tener un tesoro... Pero si te los pasabas del tirón duraban 5/6 horas.... Hoy en día compras juegos que ni siquiera los pruebas... Eso pienso Con qué época nos quedamos? Aquí a elección de cada 1, yo voy a tirar por el consumidor. Edit. También tenías los platinum/essentials/selects. |
Editado: 24-ene-2026 12:02 -
24-ene-2026 12:09
|
A Héctor, que te ha dicho que en Steam puedes devolver un juego antes de las dos horas jugadas, cosa que en playstation no, ¿no le respondes? Menudo trozaco de mierda eres, puto muerto de hambre. Lástima que me tengas en ignorados porque te jode leer verdades
|
24-ene-2026 12:13
|
Mira que soy pecero, pero me hace enormemente gracias los pecerdos Esos que se creen superiores y dicen es que los estudios saben que en PC , los usuarios no tragan con las políticas abusivas cuando en cualquier hilo se habla del online de pago de las consolas o que pueden inflar a críticas negativas en Steam Luego la realidad, juegos a 80 pavos Ports horribles, que está la página de Nexus llena para arreglar los juegos Los primeros que perdieron el formato físico y callaron como putas La de pasta y sitio que ganaría vendiendo juegos de PC que me pasé Tengo todos los juegos de Blizzard en físico, espectaculares con caja de cartón y con relieve, quitaron el físico y no les compré más |
24-ene-2026 12:13
|
Me das pena shur
|
24-ene-2026 12:14
| Lo jugaré en PC, ya saldrá regalado de precio en webs de keys. Esos 80€ son para los cagaprisas que lo quieren jugar el día 1, no se que prisa hay. |
24-ene-2026 12:18
De que van estos juegos que fijo veo hilos por el foro? Podría preguntarle a chatgpt pero no es lo mismo
|
24-ene-2026 14:03
| Nada hombre a tragar y a callar joder,no sea que si hacemos boicot bajen los precios.... |
24-ene-2026 17:31
|
No era el punto del post shur,pero tu aporte puede ayudar a quien quiera comprarlo
![]() Si estas dispuesto a pagar 52 en paginas de keys no esta tan mal,yo voy a ser precavido porque me huele a kk ese motor enu n entorno abierto como le han querido meter y mira que al Nioh 2 le meti 800 horas y lo compre en dos plataformas distintas para jugar en coop con mi gente. Que opina nuestro querido fanboy @Degenerate- |
24-ene-2026 18:42
| Me esperaré claramente a que salga y según comentarios igual me planteo pillarlo en algún web de keys |