Nioh 3 costara 80 machacantes.

manutto
ForoCoches: Usuario
Subnormales defendiendolo, lo que no han visto es que en eeuu cuesta 70$, 60€. Nos han metido 20 euros por la puta cara. Nadie deberia comprarlo solo por ser unos cerdos
javiqt
ForoCoches: Miembro
Me espero a que lo regalen gratis en Epic.
Josikem
Cita de Thedoomcryer
Opino que cuando yo tenía 11 años los juegos de megadrive valían 7000/10000 pesetas que en euros sin tener en cuenta la inflación eran 40/60€ es decir hace 36 años....

Es decir lo mismo que hoy en día , si buscas alguna oferta rápida en unos juegos que hoy en día tienen un montón de horas de contenido....

En aquella época los juegos te duraban porque pasarte muchos era como hacer no hits actuales y los rejugabas hasta el infinito porque comprar uno era como tener un tesoro... Pero si te los pasabas del tirón duraban 5/6 horas....

Hoy en día compras juegos que ni siquiera los pruebas...

Eso pienso
También puedes compararlo con una época más moderna, en la que a los 2 meses de salida los encontrabas a 20€ nuevos y precintados incluso en el propio Game.

Con qué época nos quedamos? Aquí a elección de cada 1, yo voy a tirar por el consumidor.

Edit. También tenías los platinum/essentials/selects.
Pliskin90
Cita de Adryax
Como siempre, jugar en PC es salir perdiendo en todos los sentidos, como el juego salga pocho te comes la licencia. Al menos en consola puedes darle puerta y recuperar
Steam verde discrepa
Tres Pasos
Cita de Adryax
Ni tampoco el Death Stranding 2 al que le meti 50 horas y lo vendí por 5 euros menos

Ventajas de jugar en consola
E inconvenientes de tener el SMI, que tienes que ir vendiendo juegos.

A Héctor, que te ha dicho que en Steam puedes devolver un juego antes de las dos horas jugadas, cosa que en playstation no, ¿no le respondes?

Menudo trozaco de mierda eres, puto muerto de hambre. Lástima que me tengas en ignorados porque te jode leer verdades
Zharkoma
Mira que soy pecero, pero me hace enormemente gracias los pecerdos

Esos que se creen superiores y dicen es que los estudios saben que en PC , los usuarios no tragan con las políticas abusivas cuando en cualquier hilo se habla del online de pago de las consolas o que pueden inflar a críticas negativas en Steam

Luego la realidad, juegos a 80 pavos
Ports horribles, que está la página de Nexus llena para arreglar los juegos
Los primeros que perdieron el formato físico y callaron como putas
La de pasta y sitio que ganaría vendiendo juegos de PC que me pasé

Tengo todos los juegos de Blizzard en físico, espectaculares con caja de cartón y con relieve, quitaron el físico y no les compré más
Tres Pasos
Cita de arelun
En físico en ps5 a 55€, lo compras lo juegas 1 o 2 meses y lo vendes a 40e. En pc donde está la falsa mentira, te gastas los 80e y después te lo comes con patatas y ketchup...

La hipocresía y la falsa mentira extendida...
Otro con el SM que tiene que ir haciendo malabares con su sueldo...

Me das pena shur
Mierda Feliz
Lo jugaré en PC, ya saldrá regalado de precio en webs de keys. Esos 80€ son para los cagaprisas que lo quieren jugar el día 1, no se que prisa hay.
CID Abascal
De que van estos juegos que fijo veo hilos por el foro? Podría preguntarle a chatgpt pero no es lo mismo
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Tres Pasos
Otro con el SM que tiene que ir haciendo malabares con su sueldo...

Me das pena shur
Cita de Tres Pasos
E inconvenientes de tener el SMI, que tienes que ir vendiendo juegos.

Menudo trozaco de mierda eres, puto muerto de hambre. Lástima que me tengas en ignorados porque te jode leer verdades
Ha sido leerte y venirme a la mente el hilo de los 20€.

Tres Pasos
Cita de Sabio idiota
Ha sido leerte y venirme a la mente el hilo de los 20€.

Oye no mezcles, lo del general se queda en el general
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de CID Abascal
De que van estos juegos que fijo veo hilos por el foro? Podría preguntarle a chatgpt pero no es lo mismo

Hack and slash modernizado pero mas dificil,no es para ti shur.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de manutto
Subnormales defendiendolo, lo que no han visto es que en eeuu cuesta 70$, 60€. Nos han metido 20 euros por la puta cara. Nadie deberia comprarlo solo por ser unos cerdos
Nada hombre a tragar y a callar joder,no sea que si hacemos boicot bajen los precios....
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de supernafamacho
No era el punto del post shur,pero tu aporte puede ayudar a quien quiera comprarlo

Si estas dispuesto a pagar 52 en paginas de keys no esta tan mal,yo voy a ser precavido porque me huele a kk ese motor enu n entorno abierto como le han querido meter y mira que al Nioh 2 le meti 800 horas y lo compre en dos plataformas distintas para jugar en coop con mi gente.

Que opina nuestro querido fanboy @Degenerate-
Qué opino sobre qué? Sobre el precio?
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Me esperaré claramente a que salga y según comentarios igual me planteo pillarlo en algún web de keys
← A Videojuegos