Ryujinx, el emulador de Switch, ha sido retirado tras un acuerdo con Nintendo
03-oct-2024 21:20
|
Significa que ya no será desarrollado por la misma gente; no habrán nuevas actualizaciones, pero el código fuente está ahí para quien quiera retomarlo. Puedes descargar la última versión y jugar. |
03-oct-2024 21:25
|
cd /ruta/al/directorio sudo flatpak install --user ./Ryujinx_X86-64.flatpak o: Puedes instalar un flatpak de forma local, no es obligatorio pasar por flathub. |
03-oct-2024 22:56
|
interesante que mantengan repos, se supone que esos no los borraran, pero no fiarse |
05-oct-2024 12:48
![]() el físico en play está muy bien, si te gustan los juegos de esa consola es complicado encontrarlos más baratos en pc definitivamente más "consumer friendly" que nintendo y mi última consola de sony fue la ps2 y la última sobremesa la 360 |
05-oct-2024 22:57
| Cada vez que veo un hilo de este estilo ya me imagino qué clase de foreros van a comentar, y no fallo. Increíble las ganas que tienen algunos de defender compañías multimillonarias, sean del color que sean |
10-abr-2025 21:07
|
Significa que ya no será desarrollado por la misma gente; no habrán nuevas actualizaciones, pero el código fuente está ahí para quien quiera retomarlo. Puedes descargar la última versión y jugar.
|
10-abr-2025 21:54
|
Emular sistemas viejos por preservación me parece genial. Emular sistemas actuales con roms descargadas es robar. Que Nintendo ponga los precios que pone a Switch 2 es robar. Conclusión: todos ladrones |
10-abr-2025 22:01
| Cojo sitio para cuando lo actualicen para los juegos del 2, que seguramente no tienen que tocar apenas nada, nintendo, jodete |
11-abr-2025 18:32
|
Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon ![]() Nunca he sido defensor de usar el parche con nintendo pero las jugarretas que esta haciendo especialmente con las versiones "switch 2 edition" mas caras e incompletas me han despejado las dudas. |
20-abr-2025 20:18
|
Para quien quiera probar la última versión, aquí está la versión de Windows:
https://archive.org/details/ryujinx-1.1.1403-win_x64 Y linux (steam deck) https://archive.org/details/ryujinx-1.1.1403-flatpak |
26-dic-2025 09:42
| no hay emulador perfecto. en algunos funcionan mejor los forks de ryujinx (ryubing) y otros en forks de yuzu (eden, citron) |
26-dic-2025 12:04
|
si, para el Zelda en general Eden es el mejor. pero no esperes que sea como el dolphin. ni texturas, ni mods ni nada. a lo sumo plugins de cheats y poco más |
26-dic-2025 12:08
|
Los que han mencionado suelen ir bien, hablo de la Deck, en PCs irán mejor. El problema sigue siendo la compilación de shaders pero dudo que esto tenga solución a corto plazo. Quitando eso funcionan medianamente bien. En cualquier caso, también tengo la Switch 2 (la pillé con una buena oferta en AliExpress) y evidentemente no hay color. Para la Deck/Emulador dejo juegos que quiero probar antes de comprarlos o que no me compraria tipo Animal Crossing. Mi mano por ejemplo lo está jugando en la deck |
26-dic-2025 12:20
|
Los que han mencionado suelen ir bien, hablo de la Deck, en PCs irán mejor. El problema sigue siendo la compilación de shaders pero dudo que esto tenga solución a corto plazo. Quitando eso funcionan medianamente bien.
En cualquier caso, también tengo la Switch 2 (la pillé con una buena oferta en AliExpress) y evidentemente no hay color. Para la Deck/Emulador dejo juegos que quiero probar antes de comprarlos o que no me compraria tipo Animal Crossing. Mi mano por ejemplo lo está jugando en la deck |
26-dic-2025 12:27
|
Prueba con MinGW PGO (amd64) si ves que te da problemas usa la versión normal (MSVC). Supuestamente las builds clank PGO mejoran un 10% el rendimiento, pero todavía lo están probando por problemas de estabilidad |
27-dic-2025 21:16
|
Para jugar al Pokémon, Mario kart... |
. Pero dejad de justificar estas mierdas cabrones, que Sony os mea

una pena que el desarrollo se haya fragmentado de esta manera, pero qué se le va a hacer.