Ryujinx, el emulador de Switch, ha sido retirado tras un acuerdo con Nintendo

Livekraft
3s & 7s
Cita de rafagay
Pero esto significa que ya no se puede jugar mas? O que si ya lo tenia descragado podre seguir jugando a los roms que ya funcionan bien hasta la fecha?

Significa que ya no será desarrollado por la misma gente; no habrán nuevas actualizaciones, pero el código fuente está ahí para quien quiera retomarlo. Puedes descargar la última versión y jugar.
Livekraft
3s & 7s
Cita de VLC
todos los repos estaran down y los flatpak esos no iran

lo mejor es instalarlo de salida y no borrar esas cosas nunca, siguen funcionando yuzu y riujins, salvo que no actualizan mas

cd /ruta/al/directorio
sudo flatpak install --user ./Ryujinx_X86-64.flatpak

o:

Puedes instalar un flatpak de forma local, no es obligatorio pasar por flathub.
VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Livekraft
cd /ruta/al/directorio
sudo flatpak install --user ./Ryujinx_X86-64.flatpak

o:

Puedes instalar un flatpak de forma local, no es obligatorio pasar por flathub.

interesante que mantengan repos, se supone que esos no los borraran, pero no fiarse
D4k0t4
Cita de Shyvan
Súper útil para el que se compra la digital . Pero dejad de justificar estas mierdas cabrones, que Sony os mea
no es super útil pero nintendo no tiene oportunidad de subir los precios por que nunca los baja

el físico en play está muy bien, si te gustan los juegos de esa consola es complicado encontrarlos más baratos en pc

definitivamente más "consumer friendly" que nintendo

y mi última consola de sony fue la ps2 y la última sobremesa la 360
CapitanCalzones
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cada vez que veo un hilo de este estilo ya me imagino qué clase de foreros van a comentar, y no fallo. Increíble las ganas que tienen algunos de defender compañías multimillonarias, sean del color que sean
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Cita de Livekraft
Significa que ya no será desarrollado por la misma gente; no habrán nuevas actualizaciones, pero el código fuente está ahí para quien quiera retomarlo. Puedes descargar la última versión y jugar.
1.2.86 creo que han sacado ya
Yu Suzuki
Emular sistemas viejos por preservación me parece genial.

Emular sistemas actuales con roms descargadas es robar.

Que Nintendo ponga los precios que pone a Switch 2 es robar.

Conclusión: todos ladrones
Flik
Cojo sitio para cuando lo actualicen para los juegos del 2, que seguramente no tienen que tocar apenas nada, nintendo, jodete
Livekraft
3s & 7s
Cita de Yu Suzuki

Patético.
Yu Suzuki
Cita de Livekraft
Patético.
Pero real
Livekraft
3s & 7s
Cita de Yu Suzuki
Pero real
https://forocoches.com/foro/showthre...#post482352653
Pliskin90
Cita de Yu Suzuki

Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon

Nunca he sido defensor de usar el parche con nintendo pero las jugarretas que esta haciendo especialmente con las versiones "switch 2 edition" mas caras e incompletas me han despejado las dudas.
mercenarioCDZ
Cita de Livekraft
Para quien quiera probar la última versión, aquí está la versión de Windows:
https://archive.org/details/ryujinx-1.1.1403-win_x64

Y linux (steam deck)
https://archive.org/details/ryujinx-1.1.1403-flatpak
¿esto va mejor que la ultima version de yuzu?
pasteleo
ForoCoches: Usuario
Emulador Citron
Pelagambas
ForoCoches: Miembro viril
Que emulador va bien en estos momentos??
MisterMozo
Gerente
Cita de Pelagambas
Yo estoy usando eden y va genial
thys0n
Cita de Pelagambas
no hay emulador perfecto. en algunos funcionan mejor los forks de ryujinx (ryubing) y otros en forks de yuzu (eden, citron)
D4k0t4
Cita de thys0n
no hay emulador perfecto. en algunos funcionan mejor los forks de ryujinx (ryubing) y otros en forks de yuzu (eden, citron)
Son esos los nombres que tienen en la actualidad?
razli
Cita de D4k0t4
si, para el Zelda en general Eden es el mejor.

pero no esperes que sea como el dolphin. ni texturas, ni mods ni nada. a lo sumo plugins de cheats y poco más
thys0n
Cita de D4k0t4
así es shur

Eden
Citron
Ryubing

como ves el único que se atreve a seguir usando github es el equipo de eden una pena que el desarrollo se haya fragmentado de esta manera, pero qué se le va a hacer.
True Patriot
Shalashaska
Los que han mencionado suelen ir bien, hablo de la Deck, en PCs irán mejor. El problema sigue siendo la compilación de shaders pero dudo que esto tenga solución a corto plazo. Quitando eso funcionan medianamente bien.

En cualquier caso, también tengo la Switch 2 (la pillé con una buena oferta en AliExpress) y evidentemente no hay color. Para la Deck/Emulador dejo juegos que quiero probar antes de comprarlos o que no me compraria tipo Animal Crossing. Mi mano por ejemplo lo está jugando en la deck
thys0n
Cita de True Patriot
Los que han mencionado suelen ir bien, hablo de la Deck, en PCs irán mejor. El problema sigue siendo la compilación de shaders pero dudo que esto tenga solución a corto plazo. Quitando eso funcionan medianamente bien.

En cualquier caso, también tengo la Switch 2 (la pillé con una buena oferta en AliExpress) y evidentemente no hay color. Para la Deck/Emulador dejo juegos que quiero probar antes de comprarlos o que no me compraria tipo Animal Crossing. Mi mano por ejemplo lo está jugando en la deck
Eden hace builds exclusivas para la steam deck, por ejemplo. Las nuevas versiones mejoran bastante el stuttering de la compilación de shaders, sigue siendo molesto pero después de todo sólo se recopilan una vez
gh0stwir3s
Cita de thys0n
así es shur

Eden
Citron
Ryubing

como ves el único que se atreve a seguir usando github es el equipo de eden una pena que el desarrollo se haya fragmentado de esta manera, pero qué se le va a hacer.
El eden ese veo como 3 versiones para windows, cual seria?
thys0n
Cita de gh0stwir3s
El eden ese veo como 3 versiones para windows, cual seria?
Prueba con MinGW PGO (amd64) si ves que te da problemas usa la versión normal (MSVC).

Supuestamente las builds clank PGO mejoran un 10% el rendimiento, pero todavía lo están probando por problemas de estabilidad
gh0stwir3s
Cita de thys0n
Prueba con MinGW PGO (amd64) si ves que te da problemas usa la versión normal (MSVC).

Supuestamente las builds clank PGO mejoran un 10% el rendimiento, pero todavía lo están probando por problemas de estabilidad
Gracias shur 😘
Pelagambas
ForoCoches: Miembro viril
Cita de thys0n

Me explicarías un poco como y donde descargarlo y como funciona y de donde se sacan los juegos.

Para jugar al Pokémon, Mario kart...
Aenys
Cual es el mejor actualmente
pasteleo
Cita de Aenys
Cual es el mejor actualmente
Yo uso Citron, va muy bien, y para algunos juegos me va mejor el Ryujin
← A Videojuegos