El juego que recomendáis a menudo y que JAMÁS OS HACEN CASO de jugarlo
23-ene-2026 15:02
El putísimo Deus Ex![]() Al ser un juego tan viejo y "desconocido", mucha gente suda de mi consejo. Conseguí que una amiga lo jugase y le alucinó. Para mí, el mejor juego de la historia. |
23-ene-2026 16:09
| Me lo pillé por 2€ el otro día y es el siguiente que voy a empezar. Espero que no sea tan chungo como dicen. |
23-ene-2026 16:15
![]() el nivel de diversión es insano, plataformas y puzzle, de mis top junto al castlevania dawn |
23-ene-2026 16:20
|
Muchas de esas horas de juego te las debes pasar planificando bien cada misión. Equipar bien a los héroes, elegirlos bien dependiendo de qué tipo de enemigos te encuentras etc y sobre todo no tener prisa por avanzar. Yo muchas veces repetía misiones para coger objetos o aprender más o mejorar los personajes antes de ir a la siguiente misión. Hay gente que lo llama farmeo, yo en este juego prefiero llamarlo, entrenamiento. Y como te dice el propio narrador (que es una pasada en este juego), una retirada a tiempo es una victoria. |
Editado: 23-ene-2026 16:30 -
23-ene-2026 16:46
| Ufff. Este lo pille de salida en su día y palmé la pasta de la novedad.. es un juego ENORME, los combates son caóticos, la historia también, la música personalmente no me entusiasmaba... me gustan los arpg tipo The Last Story, FFXV, Kingdom Hearts, Monster Hunter.. pero este Xenoblade no era para mí.. |
02-feb-2026 12:28
|
Otro: Café para muy cafeteros pero es adictivo de cojones si entras en el rollo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-feb-2026 12:47
| Pfff a mi es que con el psychonauts me pasa como el high on life, los juegos con humor de “pedo caca pis” me hacían gracia a los 10 años. Pasada esa edad no. |
02-feb-2026 12:57
|
Hifi Rush. Antes no porque era de Xbox, cuando salió en PS tampoco porque patata... |
02-feb-2026 13:22
|
De los últimos que me fliparon, Disco Elysium. Lo recomendé a todos mis amigos. Tal vez, alguno lo probará, ninguno lo terminará. |
02-feb-2026 13:30
|
Este es un Early Access del que hice una "plaforma oficial" y todo (por ahí anda). Llevo ya un par de años jugandolo y no dejan de actualizarlo. Hace unos días un youtuber con algo más de dos millones de seguidores hizo un vídeo de él y ahora los servidores están a tope. Operator Drewski o algo así.
![]() El hilo de "la plataforma" para más info: https://forocoches.com/foro/showthre...nuclear+option Y luego una saga que recomiendo porque aunque es serie B es brutalmente divertida, sobre todo en Coop pero perfectamente soleable. ESRTH Defense Force. ![]() El Earth defense force siempre me ha llamado, eso de reventar bichos a granel me relaja, pero nunca me he atrevido porque solo igual lo tiro a las 10 horas... |
02-feb-2026 13:38
|
Me pasa con la saga Yakuza, solo un amigo se ha lanzado a ello.
Y con Stellar Blade. Se piensan que digo que es un juegazo de coña solo por la waifu ![]() El último que me ha sorprendido y he recomendado es el Doki Doki, pero es verdad que es dificil si no eres muy abierto o follawaifus, que te atraiga. Tiene ya dos años, hay juegos lanzados mucho después que están ya a 20 o 30 euros... No lo entiendo. |
02-feb-2026 13:42
|
The bendiga of isaac y más hoy dia Intento explicar que disparar y matar a los enemigos no es el juego, no va de eso, es un juego prácticamente de estrategia pero no lo entienden. |
02-feb-2026 14:01
| Esté lo compré hace un huevo por dos duros para PS5, jugué dos o tres horas pero me pareció muy simplón (en cuanto a mapeado) y lo dejé, esta bien entonces? Mejora mucho? |
02-feb-2026 14:13
|
Siempre recomiendo Cat Quest II para jugar en cooperativo con niños o parientas. Creo que nadie me ha hecho caso nunca. |
02-feb-2026 14:16
| Cuando preguntan por un ARPG potable para single player y recomiendo... PAth Of Exile. Está tan extendida la idea de que es un juego sólo enfocado al endgame, que mucha gente ignora o directamente se niega a creer que tiene una campaña bastante larga y disfrutable, incluso en solitario. |