El juego que recomendáis a menudo y que JAMÁS OS HACEN CASO de jugarlo

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Zharkoma
Guild Wars 1

Barato de jugar y un PvP que era brutal, pagaría lo que fuera por un remake
En mi trabajo hay una mujer que lo juega y hace tutoriales en Youtube xd
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr.Ogas
En mi trabajo hay una mujer que lo juega y hace tutoriales en Youtube xd
Mujer con buen gusto 🤣
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Shyvan
Tevi - metroidvania

Por muy bueno que sea me echa para atrás la estética
Meta Ridley
El putísimo Deus Ex

Al ser un juego tan viejo y "desconocido", mucha gente suda de mi consejo. Conseguí que una amiga lo jugase y le alucinó. Para mí, el mejor juego de la historia.
Gelato Auto
ForoCoches: Usuario
Cita de lobocano
Me lo pillé por 2€ el otro día y es el siguiente que voy a empezar. Espero que no sea tan chungo como dicen.
Shyvan
Cita de Leandr0 Gado
Por muy bueno que sea me echa para atrás la estética
A mi le pasa lo mismo con el isaac
Tetsu
Let's Fire!!!

el nivel de diversión es insano, plataformas y puzzle, de mis top junto al castlevania dawn
lobocano
Uno más
Cita de Gelato Auto
Me lo pillé por 2€ el otro día y es el siguiente que voy a empezar. Espero que no sea tan chungo como dicen.
Es un juego al que le eché más de 120 horas con los dlc, que por cierto merecen mucho la pena. Lo importante es ir viendo cómo funciona todo al principio, no te agobies por morir, lo que tienes que hacer es sacar tus conclusiones de por qué mueres y en el próximo intento lo harás mejor si analizas bien cuál ha sido tu error. Es uno de mis juegos preferidos de toda la historia con eso te digo todo.
Muchas de esas horas de juego te las debes pasar planificando bien cada misión. Equipar bien a los héroes, elegirlos bien dependiendo de qué tipo de enemigos te encuentras etc y sobre todo no tener prisa por avanzar. Yo muchas veces repetía misiones para coger objetos o aprender más o mejorar los personajes antes de ir a la siguiente misión. Hay gente que lo llama farmeo, yo en este juego prefiero llamarlo, entrenamiento.

Y como te dice el propio narrador (que es una pasada en este juego), una retirada a tiempo es una victoria.
mamoac
ForoCoches: Poleador
Joselito92
Cita de KILONDRO
Ufff. Este lo pille de salida en su día y palmé la pasta de la novedad.. es un juego ENORME, los combates son caóticos, la historia también, la música personalmente no me entusiasmaba... me gustan los arpg tipo The Last Story, FFXV, Kingdom Hearts, Monster Hunter.. pero este Xenoblade no era para mí..
Nickxiii
Usuario newfag premium

Roto Dios
Yisus Craist
Otro:

Café para muy cafeteros pero es adictivo de cojones si entras en el rollo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Finalfantasy
Cita de KILONDRO
Juegazo.

Dile a tus amigos que son gilipollas, de mi parte.
Pfff a mi es que con el psychonauts me pasa como el high on life, los juegos con humor de “pedo caca pis” me hacían gracia a los 10 años. Pasada esa edad no.
ayrtonsenna123

Aunque es verdad que no es un juego para todo el mundo
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Hifi Rush.

Antes no porque era de Xbox, cuando salió en PS tampoco porque patata...
Apolion
Cita de Zharkoma
Guild Wars 1

Nunca he vuelto a disfrutar de un PVP así, que maravilla era.
LordAriman
¿?
De los últimos que me fliparon, Disco Elysium.

Lo recomendé a todos mis amigos. Tal vez, alguno lo probará, ninguno lo terminará.
Capitan Cebolla
huehuehue
Cita de Judiodas
Este es un Early Access del que hice una "plaforma oficial" y todo (por ahí anda). Llevo ya un par de años jugandolo y no dejan de actualizarlo. Hace unos días un youtuber con algo más de dos millones de seguidores hizo un vídeo de él y ahora los servidores están a tope. Operator Drewski o algo así.

El hilo de "la plataforma" para más info: https://forocoches.com/foro/showthre...nuclear+option

Y luego una saga que recomiendo porque aunque es serie B es brutalmente divertida, sobre todo en Coop pero perfectamente soleable. ESRTH Defense Force.

El Earth defense force siempre me ha llamado, eso de reventar bichos a granel me relaja, pero nunca me he atrevido porque solo igual lo tiro a las 10 horas...
Altramuces
Trobador d la nocturnidad
Cita de mamoac
Muy buen juego!
MaK0k1
Cita de ElGordaco
Me pasa con la saga Yakuza, solo un amigo se ha lanzado a ello.

Y con Stellar Blade. Se piensan que digo que es un juegazo de coña solo por la waifu

El último que me ha sorprendido y he recomendado es el Doki Doki, pero es verdad que es dificil si no eres muy abierto o follawaifus, que te atraiga.
Yo el Stellar Blade tengo ganas de probarlo, he oido a mucha gente hablar bien de él, pero no se que cojones pasa que no baja de precio. En Amazon sigue costando 70 pepinos y nunca baja.
Tiene ya dos años, hay juegos lanzados mucho después que están ya a 20 o 30 euros... No lo entiendo.
Cipotillo
Cita de Zharkoma
Guild Wars 1

Se le hizo el remake a GW1 hace relativamente poco.
xxxavi
The bendiga of isaac y más hoy dia

Intento explicar que disparar y matar a los enemigos no es el juego, no va de eso, es un juego prácticamente de estrategia pero no lo entienden.
MrFoxman
Cita de Shyvan
Tevi - metroidvania

Esté lo compré hace un huevo por dos duros para PS5, jugué dos o tres horas pero me pareció muy simplón (en cuanto a mapeado) y lo dejé, esta bien entonces? Mejora mucho?
wailfred
Te lo cambio?
Siempre recomiendo Cat Quest II para jugar en cooperativo con niños o parientas.

Creo que nadie me ha hecho caso nunca.
koljaiczek
Cuando preguntan por un ARPG potable para single player y recomiendo... PAth Of Exile. Está tan extendida la idea de que es un juego sólo enfocado al endgame, que mucha gente ignora o directamente se niega a creer que tiene una campaña bastante larga y disfrutable, incluso en solitario.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
pillo sitio
Shyvan
Cita de MrFoxman
Esté lo compré hace un huevo por dos duros para PS5, jugué dos o tres horas pero me pareció muy simplón (en cuanto a mapeado) y lo dejé, esta bien entonces? Mejora mucho?
no se, yo em lo acabe 2 veces y me parecio que estaba bien
adrii93
Master
Final Fantasy X y Kingdom Hearts I&II

@Dacodsal cuando los pruebe me dará las gracias.
baaeen
El celeste y el prince of persia
Rebdomkr
Peek a boo!
Saga Stalker

No está hecha la miel para la boca del asno
← A Videojuegos