HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Tjaime
ForoCoches: Miembro
Han metido Fujimi, no?

No veo que nadie lo comente en ningún sitio...
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Buena pinta

Para cuando salga en ps5 estara pulido y ya valdrá la pena
Yaggi
Pinta cojonudo. A ver si no tarda en salir para ps5 porque cae en cuanto salga. Echo mucho de menos arcades de este tipo.
Zharkoma
Cita de Yaggi
Pinta cojonudo. A ver si no tarda en salir para ps5 porque cae en cuanto salga. Echo mucho de menos arcades de este tipo.
Dijeron a finales de año
Yaggi
Cita de Zharkoma
Dijeron a finales de año
Ostras pues se va a hacer larga la espera.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Max_Power
Buena pinta

Hablas como si supieses que ahora no está pulido y no valiese la pena.
Zharkoma
Cita de Mr.Max_Power
Buena pinta

Es ganas de hatear, como si los Horizon no salieran pulidos
Rusher
Cita de Zharkoma
Pues hombre el lanzamiento del 4 y sobretodo el 5 fue un desastre, con servers caidos, imposible conectar con amigos, y mapa totalmente muerto y vacio al no jugar conectado que ni aparecian npcs. Desonexiones constantes y varios bugs toca huevos cuelgues en PC. Y está gente te saca el parche al mes, asi que esperemos que esta vez este de verdad pulido de salida.
Zharkoma
Cita de Rusher
Pues hombre el lanzamiento del 4 y sobretodo el 5 fue un desastre, con servers caidos, imposible conectar con amigos, y mapa totalmente muerto y vacio al no jugar conectado que ni aparecian npcs. Desonexiones constantes y varios bugs toca huevos cuelgues en PC. Y está gente te saca el parche al mes, asi que esperemos que esta vez este de verdad pulido de salida.
Ya llovió mucho cunado salió el 5 , obviamente puedo tener la memoria equivocada

Lo jugué con una misera 970 y era una maravilla lo bien que me iba el juego
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
¿Necesitas estar siempre conectado a internet aunque no juegues online?
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Tres Pasos
Hablas como si supieses que ahora no está pulido y no valiese la pena.
Ningun juego sale ya pulido, máxime los AAA
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Zharkoma
Bueno, en 6 meses lo estara mas, con los dlcs lanzados, optimizadito para su mayor mercado....

Y si esperas un mes mas, en oferta

Gracias xboxers por ser beta testers de ps5. Y pagando el pass...
Tres Pasos
Cita de Mr.Max_Power
Bueno, en 6 meses lo estara mas, con los dlcs lanzados, optimizadito para su mayor mercado....

Y si esperas un mes mas, en oferta

Gracias xboxers por ser beta testers de ps5. Y pagando el pass...
Necesitas un abrazo de tu padre shur, algo no está del todo bien en tu cabeza.
Rusher
Cita de Zharkoma
Ya llovió mucho cunado salió el 5 , obviamente puedo tener la memoria equivocada

De rendimiento nunca han tenido pegas los Horizon, el Motorsport from de ground up sí, horrible de salida. Se ve que ahora ya va bien pero es tarde.
jrtxabi
Estoy, que no es poco...
Cita de Merkurio 92
Yo ya no vuelvo a cometer el error con compras conjuntas o Game Pass (para terminar volviendo a comprar el juego en Steam) y mejor lo compro desde el inicio en Steam.
Pues yo todos los Forza que he pillado, ha sido conjunta y no he tenido ningún problema
A ti que te ha pasado?? para tener más info pregunto...
mamoac
ForoCoches: Poleador
Cita de Zharkoma

era sobre todo problemas de servidores y el online, coches de packs comprados con la premium que no aparecían. Tardaron varias semanas en arreglarlo
los horizon arcade los tenías que hacer tu solo al no haber nadie y cosas así
.Bender
Cita de FoxFurius
Incluye las expansiones de mapa y los packs de coches ¿no?

¿Hay más cosas que comprar aparte de salida?

Las que aparecen en la imagen si, lo que salga después no.
DarkSturm
I'm the captain now
Hachi roku datto!????? Naniiiii?!!
flandaluz
120 cucos la edición tocha y conociendo a estos y el gusto que tienen por sacar mas "mierdas" lo veo superando los 200€.

Tiene buena pinta, muy buena.
gatofaker
Representante De Felinos
No ha salido ni el juego y ya tienen anunciado,CarPass,Expansion de mapa y no se que mierda mas,como el resto de Forzas,jodidos usureros son estos de Microsoft.

Por otro lado el juego pinta bien,el Forza Horizon 5 me pareció el peor Horizon,el mapa era bastante mediocre,para el 6 me hubiese molado mas un mapa ambientando en California la verdad,incluso en un mapa ambientando en Monaco,Japon nunca me ha molado demasiado.

Despues el tema de poder hacerte construcciones,garajes etc es una sacada,esperemos que lo aprovechen bien.
xun90
El 5 era el primer Forza que jugaba y me llevé una decepción. No era tan diferente de The Crew.
D4k0t4
Cita de Tjaime
Han metido Fujimi, no?

No veo que nadie lo comente en ningún sitio...
dónde lo has visto?

Cita de xun90
El 5 era el primer Forza que jugaba y me llevé una decepción. No era tan diferente de The Crew.

es de los peores
Meta Ridley
Cita de xun90
Me vas a comparar la basura de conducción del The Crew con la del Horizon, por favor.
xun90
Cita de Meta Ridley
Me vas a comparar la basura de conducción del The Crew con la del Horizon, por favor.
Ni que fuera el Gran Turismo. Era otro videojuego arcade más con pruebas al nivel de Mario Kart.
NobitaNobi
Muy difícil superar al mitico testdriveunlimited 2...
Tjaime
Cita de D4k0t4
dónde lo has visto?
Por la presentación de ayer. La bajada que sale en el video tiene toda la pinta, y en otra parte del video sale una casacada que es clavada a la de Fujimi tambien.
Merkurio 92
Cita de jrtxabi
Pues yo todos los Forza que he pillado, ha sido conjunta y no he tenido ningún problema
A ti que te ha pasado?? para tener más info pregunto...
No me ha pasado nada, digo que para terminar comprándolo en Steam después (como ya me pasó con FH4 y FH5), mejor lo compro desde el inicio ahí.
Clrnzz
Cita de xun90
Ni que fuera el Gran Turismo. Era otro videojuego arcade más con pruebas al nivel de Mario Kart.
Los Horizon son los únicos juegos de carreras actuales que se les puede llamar herederos espirituales del sistema de conducción de los NFS de BlackBox.

Todos los "The Crew" y "NFS xxx" que han salido tienen una conducción horrible que no les podría llamar ni arcade, es conducción sobre railes y con 0 inercia muchas veces.

Los horizon tienen sus problemas en según que coches porque están chetos pero al menos, por regla general, todos los coches tienen su inercia propia y no van sobre railes como en el resto de juegos arcade.
flipyflop2
.
Cita de D4k0t4
Es un City normal :/

Aquí está la lista provisional (algo más de 90 coches): https://forza.net/fh6cars

Según parece el AE86 sigue siendo el de hace 20 años
Me sirve igual aunque no sea el Turbo. Un B o un K y a correr.

Lo que necesito de verdad es que pongan un Civic EG6. Espero que traigan de vuelta todos los japoneses que han estado en anteriores Forza como los primeros Motorsport.

Cita de .Bender
120€ y ni incluye todos los dlcs
Cita de FoxFurius
Incluye las expansiones de mapa y los packs de coches ¿no?

¿Hay más cosas que comprar aparte de salida?
Los DLC de expansiones si los incluye. Lo que no incluye son los packs de coches, viene el car pass que es un coche a la semana, pero después acaban metiendo varios packs que no van incluidos en ninguna versión.

En FH5 igual gasté 40 o 50€ extra en packs de coches que salieron mas tarde.

Cita de Zharkoma

FH5 tenía muchísimos problemas de conexión los primeros días/semanas.

La conexión se perdía con el servidor constantemente, a veces conducías durante media hora sin ver ni un solo coche de tráfico, cosas así...

Con los meses arreglaron esos problemas.

El mayor problema de FH5 era la falta de modo competitivo, podrías jugar online pero no había una clasificatoria ni nada como si había en FH4. Y también la falta de otros jugadores, por como configuraron los servidores apenas te encontrabas con 10 o 15 jugadores en todo el mapa. En FH4 por ejemplo era una gozada ir a la autopista, siempre estaba llena de gente corriendo etc.
Kupo
El problema de rendimiento fue el mismo que todos los juegos de salida cuando se conectan todos los jugadores a la vez, servidores saturados. Sea Forza, Elden Ring, Diablo, etc.

La solución es sencilla, modo offline (si te dejan) los primeros días. El Forza así iba muy fino si no recuerdo mal
← A Videojuegos