Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
23-ene-2026 04:52
|
En la web tienes un resumen de todo, si quieres saber más lee el whitepaper. |
23-ene-2026 09:05
|
Así me imagino a los 4 pesaos que "analizan" la viabilidad del proyecto a futuro. A ver señores, recuerdo que no hace mucho Nimbus Capital soltó 10 millones. En serio pensáis que si no vieran viabilidad soltarían esa pasta a un "mindundi" cualquiera? Que ojo, no quita para reconocer que el precio del token está por los suelos y el de-listado de mexc es una mierda. Pero vaya si el motivo es la falta de holders no me jodas, vaya exchange de los cojones. Tienes algun tipo de prueba de que esos equipos sean reales y no humo? Porque precisamente su imagen digital no invita a confiar en ellos. Cuentas en redes con menos seguidores que el panadero de mi pueblo, webs que parecen hechas con Wordpress.No me meto con la narrativa del proyecto, no es cosa mia. Pero me llama mucho que todos asumais ciertos nombres como “green flags” cuando detrás parece no haber absolutamente nada. |
Editado: 23-ene-2026 09:09 -
23-ene-2026 09:39
|
Llámame loco.. pero te has planteado que en realidad los de la fotos sean Delta3 y Nimbus Capital?
Tienes algun tipo de prueba de que esos equipos sean reales y no humo? Porque precisamente su imagen digital no invita a confiar en ellos. Cuentas en redes con menos seguidores que el panadero de mi pueblo, webs que parecen hechas con Wordpress.No me meto con la narrativa del proyecto, no es cosa mia. Pero me llama mucho que todos asumais ciertos nombres como “green flags” cuando detrás parece no haber absolutamente nada. Los que llevaron Aster a la luna han conseguido en 3 meses un total de: - 80 holders nuevos (mas atribuibles a Mexc que a ellos pues fue cuando subimos a la cifra actual y no ha vuelto a subir más) - Caida de precio del 70% - Pérdida neta de 3000 seguidores en X - 0 notas de prensa, entradas de blog, noticias, etc, sigues buscando tx24 y sigue sin haber absolutamente nada más en la red que las redes del proyecto, los 2 exchanges en los que está listado y este hilo No sé, yo me plantearía seriamente como contratante de sus servicios su desempeño. Me preguntó cuánto cobran por poner 3 tweets a la semana, porque aparentemente no hacen nada má, hasta en mis prácticas de becario en la carrera de marketing e investigación de mercados di más presencia en redes a mi empresa
|
23-ene-2026 09:43
|
Te van a llamar troll por decir lo obvio
Los que llevaron Aster a la luna han conseguido en 3 meses un total de: - 80 holders nuevos (mas atribuibles a Mexc que a ellos pues fue cuando subimos a la cifra actual y no ha vuelto a subir más) - Caida de precio del 70% - Pérdida neta de 3000 seguidores en X - 0 notas de prensa, entradas de blog, noticias, etc, sigues buscando tx24 y sigue sin haber absolutamente nada más en la red que las redes del proyecto, los 2 exchanges en los que está listado y este hilo No sé, yo me plantearía seriamente como contratante de sus servicios su desempeño. Me preguntó cuánto cobran por poner 3 tweets a la semana, porque aparentemente no hacen nada má, hasta en mis prácticas de becario en la carrera de marketing e investigación de mercados di más presencia en redes a mi empresa ![]()
|
Editado: 23-ene-2026 09:50 -
23-ene-2026 09:59
|
La cuestión es el descaro de soltar tal chorrada y quedarse tan ancho, como que con 25.000 dólares se manda el token a cotizar a 1$ A este proyecto le pasa como a España misma, tiene mucho potencial, pero los dirigentes son unos buenos trileros. Me he preguntado bastantes veces por qué Botones parece tener tantos haters de su pasado pero cada dia me voy haciendo más una idea de por donde pueden ir los tiros. |
23-ene-2026 10:00
|
Llámame loco.. pero te has planteado que en realidad los de la fotos sean Delta3 y Nimbus Capital?
Tienes algun tipo de prueba de que esos equipos sean reales y no humo? Porque precisamente su imagen digital no invita a confiar en ellos. Cuentas en redes con menos seguidores que el panadero de mi pueblo, webs que parecen hechas con Wordpress.No me meto con la narrativa del proyecto, no es cosa mia. Pero me llama mucho que todos asumais ciertos nombres como “green flags” cuando detrás parece no haber absolutamente nada. Pero de Nimbus puedes mirar sus empleados en LinkedIn y ver su background. No me voy a molestar en ponerte los links ni hacerte el trabajo. Pero vaya, siempre cabe la posibilidad de que sean actores y botones lleve planeando desde hace varios años llevarse la paga de 4 forococheros. |
23-ene-2026 10:01
|
La cuestión es el descaro de soltar tal chorrada y quedarse tan ancho, como que con 25.000 dólares se manda el token a cotizar a 1$
A este proyecto le pasa como a España misma, tiene mucho potencial, pero los dirigentes son unos buenos trileros. Me he preguntado bastantes veces por qué Botones parece tener tantos haters de su pasado pero cada dia me voy haciendo más una idea de por donde pueden ir los tiros. |
23-ene-2026 10:43
|
La cuestión es el descaro de soltar tal chorrada y quedarse tan ancho, como que con 25.000 dólares se manda el token a cotizar a 1$
A este proyecto le pasa como a España misma, tiene mucho potencial, pero los dirigentes son unos buenos trileros. Me he preguntado bastantes veces por qué Botones parece tener tantos haters de su pasado pero cada dia me voy haciendo más una idea de por donde pueden ir los tiros. |
23-ene-2026 10:57
|
Pues no sé tío, tendremos acepciones diferentes de lo que es una "propuesta de valor".
Para mi que una inversión de 3 ceros me de una rentabilidad de 50.000 dólares cada 5 años (te pongo que saque 1/10 de los beneficios de Coinbase que creo que no sería descabellado de ninguna manera si de verdad algún día sale adelante el exchange) no es una "mierda de propuesta de valor" Por no hablar de que "el valor del token debería ser el actual" (1M de capitalización cuando los zurullos de tokens de exchanges de mierda están todos con mas de 100 millones de dólares) Que Botones pueda ser un poco trilero no quita para que la propuesta de valor sea mejor que la del 99% de altcoins, que sencillamente, no sirven absolutamente para nada (mas que comparlas a 1 dolar cuando bajan porque patata y tirarselas a otro a la cara cuando suben a 3 dolares porque patata) La cuestión es el descaro de soltar tal chorrada y quedarse tan ancho, como que con 25.000 dólares se manda el token a cotizar a 1$
A este proyecto le pasa como a España misma, tiene mucho potencial, pero los dirigentes son unos buenos trileros. Me he preguntado bastantes veces por qué Botones parece tener tantos haters de su pasado pero cada dia me voy haciendo más una idea de por donde pueden ir los tiros. Yo sigo mi camino y no interactúo con nadie por iniciativa propia. Son siempre las mismas moscas cojoneras las que, por A o por B, acaban apareciendo alrededor de lo que hago. Curioso, cuanto menos. Si no te gusta el proyecto, la hoja de ruta o sus dirigentes, todo ello diseñado, definido y ejecutado bajo mi responsabilidad, o si no compartes la forma en la que se comunica, la opción es muy sencilla. Vende y sigue tu camino. No lo olvides. Lo que no aporta absolutamente nada es este falso amiguismo constante, esa crítica desde dentro sin argumentos reales y desde al mala fe. Aquí se está construyendo algo serio, con trabajo, tiempo y recursos detrás. La crítica constructiva siempre es bienvenida; el ruido, la mala fe y el desgaste gratuito, no. Gracias. PD: Ahorrate la respuesta porque no la voy a leer, tendras hueco en ignorados. Viejo Hoy, 09:08 Quitar usuario de tu lista de ignoradosVervo Este mensaje está oculto porque Vervo está en tu lista de ignorados. Coimo era de esperar, munecos de paja y trolleando. Pasando. |
Editado: 23-ene-2026 11:11 -
23-ene-2026 11:08
|
Agradecería que, si tu intención es faltar al respeto de forma reiterada, directa o indirecta, lo hagas con quien esté dispuesto a tolerarlo, no aquí. Llevo meses preguntándome cuál de todos los trolls que, desde hace años, intentan asaltarme de una forma u otra, eres tú. Fíjate si la diferencia es clara.
Yo sigo mi camino y no interactúo con nadie por iniciativa propia. Son siempre las mismas moscas cojoneras las que, por A o por B, acaban apareciendo alrededor de lo que hago. Curioso, cuanto menos. Si no te gusta el proyecto, la hoja de ruta o sus dirigentes, todo ello diseñado, definido y ejecutado bajo mi responsabilidad, o si no compartes la forma en la que se comunica, la opción es muy sencilla. Vende y sigue tu camino. No lo olvides. Lo que no aporta absolutamente nada es este falso amiguismo constante, esa crítica desde dentro sin argumentos reales y desde al mala fe. Aquí se está construyendo algo serio, con trabajo, tiempo y recursos detrás. La crítica constructiva siempre es bienvenida; el ruido, la mala fe y el desgaste gratuito, no. Gracias. PD: Ahorrate la respuesta porque no la voy a leer, tendras hueco en ignorados. Sigue con tu delirio de persecución. Todo el mundo está en tu contra. Todos te odian. Incluido Coinstore, MEXC, y la ONU. No habéis hecho nada mal ni cuestionable y no habéis dicho una sola mentira. Es porque te tengo envidia. Un saludo. |
23-ene-2026 11:09
|
Yo el trabajo lo hice en su momento y por eso decidí no entrar. Si te lo tomas como un ataque tienes un serio problema. Te he citado basicamente porque eres la ultima persona que ha mencionado esos nombres.
Delta3 : totalmente fantasmas, como si no existiesen. Nimbus capital: suponemos que de refieren a la empresa con sede en Panamá. Su linkedin dice de 11 a 50 empleados. Linkedin muestra solo 6, con pinta de fotos de stock y con mas variedad etnográfica que una serie de netflix. Sin experiencia relevante. Empresa fundada en 2023. Segun su descripcion, backeada por una empresa fondo que gestiona 1b nosecuanto de AUM. Ok. Que empresa? “On Capital”. Actividad en el propio Linkedin: un par de posts al mes que apestan a textos generados por IA. Sin link a esa empresa. Buscas en Linkedin y no existe, lo mas parecido es otra empresa, IN On capital, también con sede en Panamá. Suponemos que esa es la correcta, seguimos bajando por la madriguera. In On Capital, una imagen aparentemente mas seria, pero fuera de Linkedin ni existen. Tienen una pagina web tipo casi brochure en el que entre sus productos gestionados no mencionan absolutamente nada de cripto o blockchain sino activos únicamente tradfi. Estos si muestran unos 2k seguidores en Linkedin. Pero recuerdo, no hay vinculación directa en Linkedin entre estas dos empresas. Si esto es lo que tu necesitas para darle veracidad a un proyecto cripto… La mayoría de inversores y grupos inversores con los que se trabaja son capitales privados. No están en Internet, no hacen ruido y no necesitan exposición pública. Doy por hecho que quien emite opiniones tan severas y tajantes tiene una experiencia dilatada en la gestión y negociación de este tipo de acuerdos, porque la realidad es que se desconoce la inmensa mayoría de los datos. Y sí, en Panamá hay gente de todas partes del mundo. Precisamente porque Panamá funciona como otros hubs internacionales como Dubái u otros entornos similares, donde personas y empresas se establecen para prosperar. No confundamos hechos objetivos con opiniones personales, porque aquí se están mezclando de forma constante. En cuanto a Delta3, no es una gran agencia, del mismo modo que nosotros no somos una empresa con recursos ilimitados para contratar una agencia top tier. Una agencia de marketing no es un banco ni una entidad financiera, y no tiene por qué regirse por los estándares que algunos estáis exigiendo aquí. En Web3, el marketing se hace principalmente a través de presencia física en eventos y comunicación directa, especialmente mediante Telegram y comunidades privadas. Delta3 está presente en eventos en todo el mundo, y cualquiera que haya asistido a un Token2049 puede confirmarlo preguntando por ellos. Por último, no me atribuyáis responsabilidad sobre a qué se dedican los inversores o los proveedores, ni sobre su nivel de exposición pública. Si alguien tiene una queja sobre por qué no publican más en Internet, que se la traslade directamente a ellos, no a mí. Yo ya tengo bastante con la gestión y ejecución diaria del proyecto. |
Editado: 23-ene-2026 11:12 -
23-ene-2026 11:34
"En cuanto a Delta 3, no es una gran agencia." Carlos, 2026![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Si hacemos que el token empiece a tener vida, es importante para financiarnos, y vamos a tomar medidas orientadas a ello" ~ Carlos, 2025 (aunque en 2026 el precio no importa y que nos delisten tampoco) En fin, que así podría seguir hasta el infinito, pero según él es muy coherente todo y no entiende por qué su vida está rodeada de "trolls" que le tienen inquina. Una persona que prefiere colarte la trola y seguir metiéndote más según le va dando el viento a reconocer que se ha equivocado y si se lo comentas es que eres un envidioso que le quiere ver fracasar. Creo que no hace falta decir nada más señoría. Esto es un hilo de debate en un foro público, y no hay nada más que debatir. Está todo dicho. Una lástima. |
Editado: 23-ene-2026 11:38 -
23-ene-2026 11:40
|
"En cuanto a Delta 3, no es una gran agencia." Carlos, 2026
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Si hacemos que el token empiece a tener vida, es importante para financiarnos, y vamos a tomar medidas orientadas a ello" ~ Carlos, 2025 (aunque en 2026 el precio no importa y que nos delisten tampoco) En fin, que así podría seguir hasta el infinito, pero según él es muy coherente todo y no entiende por qué su vida está rodeada de "trolls" que le tienen inquina. Creo que no hace falta decir nada más señoría. Esto es un hilo de debate en un foro público, y no hay nada más que debatir. Está todo dicho. Una lástima. La verdad es que leer los posts del año pasado y ver como estamos ahora desanima un poco. @Sr.Botones vas a mover tokens a mexc para que no nos deslisten? |
23-ene-2026 11:51
|
Y es un hecho, solo hay que leer tus mensajes, y no solo me refiero a estos dos que te cita. |
23-ene-2026 11:53
|
La verdad es que leer los posts del año pasado y ver como estamos ahora desanima un poco.
@Sr.Botones vas a mover tokens a mexc para que no nos deslisten? Sobre tu mensaje, no es porque nosotros tengamos que poner tokens, son los holders quienes tienen que hacerlo. Mexc no ve con buenos ojos que una vez comprados los tokens, os los lleveis a la cartera fria. Esta es una de esas condiciones que cuando vas a listar con ellos, jamas te cuentan y que de hecho, yo me entere porque lo lei aqui, ni siquiera me hicieron un comunicado u advertencia previas. En toda empresa y proyecto hay momentos malos y momentos buenos, nosotros estamos trabajando con el mismo animo al Sol que a la sombra. Dudo mucho que haya alguien que no sepa desde inicio, porque yo mismo me he encargado de ello desde le minuto 1, que es un proyecto dificil, por tanto de riesgo... El ser un proyecto dificil y de riesgo conlleva todas estas cosas, habra momentos con noticias buenas y momentos con sustos, momentos con noticias malas, es lo que asume uno cuando entra a invertir en un proyecto asi y es lo que asumi yo de inicio cuando empece a desarrollar este proyecto. Sobre el desanimo o no desanimo, eso es una cuestion personal. Si tengo que dar mi opinion al respecto, generalmente los mayores errores vienen precisamente por no haber seguido lo que se os ha dicho, literalmente como "dinero que no importe perder", porque tras ese incumplimiento inicial, vienen expectativas y con las expectativas vienen las desilusiones. Si ajustas tu nivel de riesgo al que te permite estar tranquilo, esto no pasa. |
23-ene-2026 12:12
|
Si el proyecto tiene red flags importantes, se comentan, igual que le he comentado que buen trabajo cuando considero que lo ha hecho. Pero si te parece bien y coherente la comunicación que se ha llevado a cabo precisamente cuando se han criticado tanto las sombras de esta industria y que se querian hacer las cosas de forma honesta y tal pues nada ![]() Pero bueno que ya me tiene en ignorados, todos contentos, no es mi intencion alargar esto más. Tengo una cantidad importante de tokens, de los cuales más de la mitad están en mexc, asi que mi granito de arena pongo para ayudar al proyecto. Estoy aqui para ganar dinero, no para hacer amigos. No tengo ningún interés en que esto salga mal ni voy a vender en pérdidas porque no esté de acuerdo con algunas decisiones del proyecto. |
23-ene-2026 12:37
|
El token en los exchanges tiene muy poco volumen pero sin embargo este hilo...
![]() Vamos a recapitular: - Cuando Botones pidió listado en BingX o Mexc, el token valía mucho más. Poco a poco, bien sea por Coinstore u otros, el precio del token ha caido en picado, promovido, en principio, por el equipo de TX24 para evitar que sacasen beneficio. - El MM trabaja poco debido a que gente del mundillo que busca dinero "fácil" quieren drenarlo (no solo en TXT, sino en otros proyectos de poca capitalización) - Debido a esto, hay poco volumen, y por ello, entre otras razones, MEXC lo quiere deslistar. Además, con el tiempo, el token no ha remontado en precio. - Por todo ello, el FUD es extremo, tanto de los trolls de siempre como de afines al proyecto que ven que están en negativo. Por otro lado, Botones dice que no necesitan el token para financiarse, que era una pequeña ayuda pero no es determinante. De hecho el proyecto no se vería afectado si lo deslistan ya que se financian principalmente de otra forma (recordemos las inversiones de Yellow Capital y Nimbus entre otros) Botones anuncia para el futuro: - Recompras masivas para controlar mucha parte del token, pensando en cuando sea un Security token y encima tenga valor, no solo del token en si sino por los "dividendos" - Si todo se da bien, noticias muy buenas para el primer trimestre. Dudas que me surgen @Sr.Botones - Si vais a hacer recompras masivas, entiendo que ahora no estáis vendiendo en los exchange a bajo precio? No tendría sentido. - ¿Ha habido algún cambio de rumbo o de pensamiento para que "no importe" que lo deslisten tras todo el quebradero de cabeza que fue? - ¿Puedes explicar un poco mejor lo de las recompras? ¿Cómo las vais a hacer? ¿Cómo las vais a hacer en caso de que no cotice en Mexc o BingX? Gracias Saludos Buenas preguntas y casi que darte las gracias porque los trolls son un toston de cuidado y me alegra que existan este tipo de preguntas, dudas o inquietudes. - Si vais a hacer recompras masivas, entiendo que ahora no estáis vendiendo en los exchange a bajo precio? No tendría sentido.
Dicho esto el proceso de buybacks es sin ningun tipo de vision de ROI inicial, de hecho son compras a perdida por nuestra parte ya que con los buybacks, irremediablemente el precio va a subir. Lo que conseguimos con esto es limitar la oferta y recuperar parte de ese supply que tuvimos que vender cuando ha hecho falta. El pensamiento sobre el ROI viene mas al largo plazo. ¿Ha habido algún cambio de rumbo o de pensamiento para que "no importe" que lo deslisten tras todo el quebradero de cabeza que fue?
Realmente el tema token a nosotros nos ha salido poco mas o menos que lo comido por lo servido. Hay una realidad teorica de lo que parece que son los listings, como hacen su desempeno los exchange donde lo listas y las cosas que te venden y ofrecen y luego esta la realidad, que viene a ser mas o menos como el meme de "lo que deseo Vs lo que me llega por Shein", en todos los aspectos. Mis expectativas, sobre todo con Mexc eran mas altas, honestamente pero ya veo como funcionan y mas tras el assestment period, simplemente ellos tienen ese performance como exchange porque unicamente alojan aquellos proyectos que previamente tiene participacion y por tanto soportan y al resto de proyectos, les ponen "el cohete en el culo" para que no les afecte a su "reputacion", pero en realidad, es todo un teatro donde se dice que se apoyan proyectos pero el pescado esta todo vendido previamente y se reparten las ganancias entre los 4 de siempre y acordado todo previo a los TGE. Bingx en ese sentido, que si bien como exchange puntua mas abajo, pues... al final quizas sean el 12, pero sabes lo que hay y donde vas y por ahora no me han hecho ninguna trastada ni maniobra shady como me ha hecho Mexc tras el assesment period sin previa notificacion. - ¿Puedes explicar un poco mejor lo de las recompras? ¿Cómo las vais a hacer? ¿Cómo las vais a hacer en caso de que no cotice en Mexc o BingX?
|
23-ene-2026 13:06
| Una duda, del tema de la ronda de financiacion, nos podrias decir mas o menos que porcentaje queda? O cuando se prevee mas o menos que se termine? |
23-ene-2026 16:44
|
Agradecería que, si tu intención es faltar al respeto de forma reiterada, directa o indirecta, lo hagas con quien esté dispuesto a tolerarlo, no aquí. Llevo meses preguntándome cuál de todos los trolls que, desde hace años, intentan asaltarme de una forma u otra, eres tú. Fíjate si la diferencia es clara.
Yo sigo mi camino y no interactúo con nadie por iniciativa propia. Son siempre las mismas moscas cojoneras las que, por A o por B, acaban apareciendo alrededor de lo que hago. Curioso, cuanto menos. Si no te gusta el proyecto, la hoja de ruta o sus dirigentes, todo ello diseñado, definido y ejecutado bajo mi responsabilidad, o si no compartes la forma en la que se comunica, la opción es muy sencilla. Vende y sigue tu camino. No lo olvides. Lo que no aporta absolutamente nada es este falso amiguismo constante, esa crítica desde dentro sin argumentos reales y desde al mala fe. Aquí se está construyendo algo serio, con trabajo, tiempo y recursos detrás. La crítica constructiva siempre es bienvenida; el ruido, la mala fe y el desgaste gratuito, no. Gracias. PD: Ahorrate la respuesta porque no la voy a leer, tendras hueco en ignorados. Viejo Hoy, 09:08 Quitar usuario de tu lista de ignoradosVervo Este mensaje está oculto porque Vervo está en tu lista de ignorados. Coimo era de esperar, munecos de paja y trolleando. Pasando.
|
23-ene-2026 16:52
|
Al margen del proyecto. Creo que en este subforo hay mucho odio, destrucción, etc.
Estoy seguro de que Bitcoin sería criticado de cojones si no tuviese tanto respaldo de años. No sé si es buena idea crear algo y compartirlo en España o Latinoamérica, la verdad. Quiero creer que si uno crea un buen proyecto y es honrado recibiría algo de apoyo, pero no lo tengo muy claro. |
23-ene-2026 17:02
|
Pues quiero creer que el día que llegue un proyecto donde se expliquen las cosas bien y no haya sorpresas de ningún tipo, se apoye en lugar de querer hundirlo.
Ojo, dejo txt24 fuera de esto. Es una actitud que veo en la mayoría del subforo. Pero vaya, no sé si es el mejor sitio para que un proyecto crezca. A mí me daría cosa compartir algo por aquí, quizá esté exagerando. |
23-ene-2026 17:07
| Si invertiste a corto plazo por encima de tus posibilidades, te jodes. Se dejó bien claro que esto va a largo y que tiene su riesgo... Y ojo que yo también estoy en negativo, pero mis expectativas a medio-largo plazo están altas. |
23-ene-2026 17:08
|
Pues quiero creer que el día que llegue un proyecto donde se expliquen las cosas bien y no haya sorpresas de ningún tipo, se apoye en lugar de querer hundirlo.
Ojo, dejo txt24 fuera de esto. Es una actitud que veo en la mayoría del subforo. Pero vaya, no sé si es el mejor sitio para que un proyecto crezca. A mí me daría cosa compartir algo por aquí, quizá esté exagerando. Es bastante lamentable el nivel de inquina que puede llegar a desarrollar alguien hacia otra persona simplemente porque ha sacado un proyecto adelante. Por suerte no pasa de ruido, está todo lleno de disclaimers y no tiene mayor recorrido, pero sí deja claro el tipo de perfiles de los que estamos hablando. Pero sí que parece marca España que en lugar de apoyar lo propio, tira más lo de "si no lo hago yo, no lo hace nadie" o "si yo no tengo éxito, no lo vas a tener tú", ese tipo de cosas definen bastante bien las conductas de lo que lleva pasando años en este foro... no solo en este hilo, sino en cualquier otro. A mí, sinceramente, ese tipo de gente me preocupa más por lo personal que por lo profesional. No porque puedan hacer daño real al proyecto, que no pueden, sino porque yo no voy a buscarlos a ellos. Ellos aparecen allá donde vaya, de forma curiosa y recurrente. Y cuando incluso se ha llegado a cruzar la línea del acoso personal, llamadas o intentos de contacto fuera de contexto, ya deja de ser debate y pasa a ser otra cosa. Dicho esto, el proyecto sigue su camino, con foco en lo importante y sin perder tiempo en ruido estéril. El resto, como siempre, se filtra solo. |
23-ene-2026 17:09
|
No creo que yo haya hecho "marketing agresivo para que el resto compre" a no ser que entiendas como tal algún meme. Ni pienso que esto sea una estafa, solo que se echan muchos balones fuera, se ha mentido deliberada y constantemente y no se ha sido coherente con los supuestos valores que se propugnaban. Mi impresión es que se les ha quedado muy grande esto y no lo han querido reconocer , no que sean una mafia de estafadores con mala fe. Y es normal que se les quede. Montar un exchange tiene que ser una odisea. |
23-ene-2026 18:00
|
Si ya os digo que muchos de los que ahora están dando el tostón son exactamente los mismos que llevan años atacándome desde la época de Bitcoin, pues poco más hay que explicar. Cayeron cuentas, aparecieron otras, multicuentas… pero la forma de escribir, el patrón y el argumentario son siempre los mismos.
Es bastante lamentable el nivel de inquina que puede llegar a desarrollar alguien hacia otra persona simplemente porque ha sacado un proyecto adelante. Por suerte no pasa de ruido, está todo lleno de disclaimers y no tiene mayor recorrido, pero sí deja claro el tipo de perfiles de los que estamos hablando. Pero sí que parece marca España que en lugar de apoyar lo propio, tira más lo de "si no lo hago yo, no lo hace nadie" o "si yo no tengo éxito, no lo vas a tener tú", ese tipo de cosas definen bastante bien las conductas de lo que lleva pasando años en este foro... no solo en este hilo, sino en cualquier otro. A mí, sinceramente, ese tipo de gente me preocupa más por lo personal que por lo profesional. No porque puedan hacer daño real al proyecto, que no pueden, sino porque yo no voy a buscarlos a ellos. Ellos aparecen allá donde vaya, de forma curiosa y recurrente. Y cuando incluso se ha llegado a cruzar la línea del acoso personal, llamadas o intentos de contacto fuera de contexto, ya deja de ser debate y pasa a ser otra cosa. Dicho esto, el proyecto sigue su camino, con foco en lo importante y sin perder tiempo en ruido estéril. El resto, como siempre, se filtra solo.
|