Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
TakeProfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr.Botones
Por cierto, como nota acabo de terminar de hablar con Mexc. Agarrate que hay curvas, lo que ha hecho saltar el asessment es que la gente no holdee los tokens en Mexc, al parecer hay un mínimo que se debe de cumplir.

Volumen, pese a ser poco, cumplimos.
Holders cumplimos.

Flipo con esta gente
Uff antes el problema era coinstore, ahora el problema va a ser MEXC, que será lo próximo?
Semper Invicta
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Botones
Por cierto, como nota acabo de terminar de hablar con Mexc. Agarrate que hay curvas, lo que ha hecho saltar el asessment es que la gente no holdee los tokens en Mexc, al parecer hay un mínimo que se debe de cumplir.

Volumen, pese a ser poco, cumplimos.
Holders cumplimos.

Flipo con esta gente
Bueno, ni tan mal no? Tiene fácil solución por parte nuestra, con que muevas txt a alguna billetera en mexc valdría verdad?
Ace_Ventura
ForoCoches: Miembro
Cita de Vervo
Me espero a comprar 1 millon de tokens por 100 pavos

Cita de islasKanarias
Me espero a comprar 100 tokens por 1 millon de pavos

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
New enemy unlocked: MEXC
Vervo
Membrillo
Cita de ArtiOne
Vamos a ver, los churros son por ofrecer un reparto de entre un 1 y 2% de beneficios cuando cualquier empresa normal dividendera (que es la propuesta de valor del token) tiene un payout de entre el 20-50% de sus beneficios.

Ah, y también por decir que va a conseguir un margen neto del 85%, cuando ninguna empresa en el mundo lo tiene. Ni si quiera monopolios tecnológicos como Google, Nvidia, Meta... Ninguna.

Lo dicho, el precio del token ahora es el que debería tener si el nuevo exchange fuera como otros exchanges en cuanto a servicios ofertados y moviera entre 10 y 20 billones de dólares de volumen anual con unas comisiones similares.

Ahora si la apuesta es que Botones vaya a crear la mejor empresa del mundo con unos productos financieros nunca vistos, pues nada, adelante con vuestra apuesta

Ya no sé si leo más gilipolleces de los palmeros de Botones o de los haters.

Ya que leer whitepapers y hacer cuentas no es lo tuyo, te dejo que la IA lo haga por ti

Para calcular cuánto ganaría nuestro holder hipotético, primero necesitamos los datos de beneficios netos (Net Income) de Coinbase para cada año.
Basándome en los informes financieros reales de la compañía (y las proyecciones consolidadas para el cierre de 2025), aquí tienes el desglose.
Datos de Beneficio Neto de Coinbase (en millones de USD)

1. 2021: $3,624 millones (Año récord por el mercado alcista).
  2. 2022: -$2,625 millones (Pérdida neta debido al "criptoinvierno").
  3. 2023: $95 millones (Regreso a la rentabilidad positiva).
  4. 2024: $2,579 millones (Recuperación sólida y nuevos productos).
  5. 2025 (Est. TTM): $3,218 millones (Basado en los últimos 12 meses reportados hasta finales de año).
Cálculo del Dividendo Hipotético

La premisa es:
  • Payout: 1% de los beneficios netos.
  • Total de tokens: 200,000,000.
  • Tokens del holder: 1,000,000 (lo que representa el 0.5% de la participación total).

Resumen de Resultados

Si Coinbase hubiera operado bajo este modelo de "Token Dividendo", el holder de 1 millón de tokens habría acumulado un total de $475,800 USD en 5 años.
El Barón Rojo
Cita de motheroflove
si hay que pasar tokens a mexc, avisa, que yo tengo una bag ya que no me cabe ni en el armario y lo tengo todo en la red de matic.
+1
Periquito47
Me da pena ver gente que antes apoyaba el token echarle mierda ahora, la verdad.

Todos sabíamos donde estábamos entrando, y esto no ha cambiado mucho, quizá sea eso lo que os joda, que para estas fechas esperabais otra cosa, pero es lo que hay.

Lo bueno de todo esto es que la mayoría que entran criticando no tienen ni un token, y el resto habrá ido vendiendo poco a poco, el precio no se mueve ya ni con malas noticias. Y eso es hasta bueno.

Saludos a todos y preocupaos de cosas realmente importantes, no podéis basar toda vuestra vida y energías en un proyecto del que no sois ni propietarios.
G23
Llevo dos meses sin entrar por aquí, resumen rápido?
Vervo
Membrillo
Cita de G23
Llevo dos meses sin entrar por aquí, resumen rápido?

Es posible que nos deslisten de MEXC y el token esta muertísimo con un interés bajo mínimos pero igual tenemos muy buenas noticias a finales de Febrero sobre las negociaciones de la ronda de financiación
Periquito47
Cita de Vervo
Es posible que nos deslisten de MEXC y el token esta muertísimo con un interés bajo mínimos pero igual tenemos muy buenas noticias a finales de Febrero sobre las negociaciones de la ronda de financiación
Esta claro lo de MEXC? Tengo ahí unas migajas, debería mandarlas a la wallet o lo saco y me doy un homenaje en el Domino's pizza?
G23
Cita de Vervo

Joder, lo mismo que pasó antes?

Con BingX no hay problema, no?
woxter05
Cita de Vervo
Lo de la ronda de financiacion te lo has sacado un poco de la manga, porque no dijo eso. Solo dijo que quizas aproximadamente a finales de febrero pueda dar alguna noticia buena, pero puede ser cualquier cosa, no dijo que si o si sea de la ronda
Ismael
El token en los exchanges tiene muy poco volumen pero sin embargo este hilo...

Vamos a recapitular:

- Cuando Botones pidió listado en BingX o Mexc, el token valía mucho más. Poco a poco, bien sea por Coinstore u otros, el precio del token ha caido en picado, promovido, en principio, por el equipo de TX24 para evitar que sacasen beneficio.

- El MM trabaja poco debido a que gente del mundillo que busca dinero "fácil" quieren drenarlo (no solo en TXT, sino en otros proyectos de poca capitalización)

- Debido a esto, hay poco volumen, y por ello, entre otras razones, MEXC lo quiere deslistar. Además, con el tiempo, el token no ha remontado en precio.

- Por todo ello, el FUD es extremo, tanto de los trolls de siempre como de afines al proyecto que ven que están en negativo.

Por otro lado, Botones dice que no necesitan el token para financiarse, que era una pequeña ayuda pero no es determinante. De hecho el proyecto no se vería afectado si lo deslistan ya que se financian principalmente de otra forma (recordemos las inversiones de Yellow Capital y Nimbus entre otros)

Botones anuncia para el futuro:

- Recompras masivas para controlar mucha parte del token, pensando en cuando sea un Security token y encima tenga valor, no solo del token en si sino por los "dividendos"

- Si todo se da bien, noticias muy buenas para el primer trimestre.

Dudas que me surgen @Sr.Botones

- Si vais a hacer recompras masivas, entiendo que ahora no estáis vendiendo en los exchange a bajo precio? No tendría sentido.

- ¿Ha habido algún cambio de rumbo o de pensamiento para que "no importe" que lo deslisten tras todo el quebradero de cabeza que fue?

- ¿Puedes explicar un poco mejor lo de las recompras? ¿Cómo las vais a hacer? ¿Cómo las vais a hacer en caso de que no cotice en Mexc o BingX?

Gracias

Saludos
Vervo
Membrillo
Cita de Periquito47
Esta claro lo de MEXC? Tengo ahí unas migajas, debería mandarlas a la wallet o lo saco y me doy un homenaje en el Domino's pizza?
Cita de G23
Joder, lo mismo que pasó antes?

Con BingX no hay problema, no?
No sé a que te refieres con lo mismo que pasó antes. El problema con Coinstore?

BingX de momento no parece haber puesto ningún problema, en Mexc lo que supuestamente le han dicho es que el motivo es que la gente no holdea los tokens en la billetera de Mexc, por eso han puesto un contador de evaluación de 30 días hace 2.

No está claro, simplemente estamos bajo lupa durante los 28 dias que vienen y si consideran que el par no es de su agrado o no les compensa le pondrán una etiqueta ST y 30 dias mas de plazo de gracia para retirar y adios listado

Sea verdad o mentira la verdad que el token se ha ido al carajo desde el listado de Mexc, por una parte si queda BingX que les den morcilla, tampoco han aportado mucho positivo

Cita de woxter05
Lo de la ronda de financiacion te lo has sacado un poco de la manga, porque no dijo eso. Solo dijo que quizas aproximadamente a finales de febrero pueda dar alguna noticia buena, pero puede ser cualquier cosa, no dijo que si o si sea de la ronda
No dijo explicitamente que fueran sobre la ronda pero el mensaje entero, a mi al menos, me da a entender que si. Puede que esté equivocado.

Cita de Sr.Botones
Gracias, shur.

En cuanto a los esfuerzos del proyecto, son muchos. Tenemos varias cuestiones en paralelo importantes entre manos que pintan muy bien, aunque aún queda rematar algunos puntos. Como en cualquier negociación, el proceso es lento y tedioso, así que toca seguir trabajando. Si todo va como esperamos, las noticias en este frente deberían llegar más o menos a finales del mes que viene (aunque coged este dato con pinzas, pues es una opinion propia basado en la propia experiencia de como van estas cuestiones, realmente puede ser antes o despues).

Respecto al mercado, la realidad es que se sigue comprando y acumulando. A veces nos compran directamente a nosotros en el exchange al ser los que disponemos de la mayoria de la liquidez, otras a manos débiles que sueltan lastre, pero el flujo es constante, prácticamente a diario. En ese sentido estamos muy contentos. Para ponerlo en contexto, apenas hay unos 25k dólares hasta el dólar, ha bajado desde los 35/40k de antes de Navidad. Teniendo en cuenta que la ronda de financiación es de 9 millones y que vamos a ejecutar buybacks agresivos porque queremos aumentar el % que disponemos bajo control, el escenario se vuelve bastante interesante para quien sepa tener paciencia. Siempre asumiendo los riesgos, obviamente, que ya se han comentado ampliamente.

El escenario de Tx24 y TXT pinta bien. Ahora toca seguir el camino y rematar el trabajo. Cuando lleguen noticias no será de forma gradual: vendrán de golpe, y las acciones que tomemos irán en la misma línea, orientando todo hacia el posicionamiento competitivo que buscamos.
ArtiOne
Cita de Vervo
Ya no sé si leo más gilipolleces de los palmeros de Botones o de los haters.

Ya que leer whitepapers y hacer cuentas no es lo tuyo, te dejo que la IA lo haga por ti

Para calcular cuánto ganaría nuestro holder hipotético, primero necesitamos los datos de beneficios netos (Net Income) de Coinbase para cada año.
Basándome en los informes financieros reales de la compañía (y las proyecciones consolidadas para el cierre de 2025), aquí tienes el desglose.
Datos de Beneficio Neto de Coinbase (en millones de USD)
  1. 2021: $3,624 millones (Año récord por el mercado alcista).
  2. 2022: -$2,625 millones (Pérdida neta debido al "criptoinvierno").
  3. 2023: $95 millones (Regreso a la rentabilidad positiva).
  4. 2024: $2,579 millones (Recuperación sólida y nuevos productos).
  5. 2025 (Est. TTM): $3,218 millones (Basado en los últimos 12 meses reportados hasta finales de año).
Cálculo del Dividendo Hipotético

La premisa es:
  • Payout: 1% de los beneficios netos.
  • Total de tokens: 200,000,000.
  • Tokens del holder: 1,000,000 (lo que representa el 0.5% de la participación total).

Resumen de Resultados

Si Coinbase hubiera operado bajo este modelo de "Token Dividendo", el holder de 1 millón de tokens habría acumulado un total de $475,800 USD en 5 años.
Eres un poco imbécil y encima vas de soberbio . Has hecho las mismas cuentas que yo, pero en un plazo de 5 años.

Para llegar a los números que decía el shur, es decir, dar 42.500$ de dividendo al año por millón de token, el exchange de Botones tendría que tener un beneficio de entre 425 y 850 millones de dolares anuales. Casi una tercera parte del beneficio de Coinbase. Muy muy presuntuoso (rozando los churros) vender esas proyecciones. Pero bueno, un tonto y su dinero nunca están juntos mucho tiempo.
Afun
Cita de ArtiOne
Eres un poco imbécil y encima vas de soberbio . Has hecho las mismas cuentas que yo, pero en un plazo de 5 años.

Para llegar a los números que decía el shur, es decir, dar 42.500$ de dividendo al año por millón de token, el exchange de Botones tendría que tener un beneficio de entre 425 y 850 millones de dolares anuales. Casi una tercera parte del beneficio de Coinbase. Muy muy presuntuoso (rozando los churros) vender esas proyecciones. Pero bueno, un tonto y su dinero nunca están juntos mucho tiempo.
Vale esos beneficios serian una tercera parte de Coinbase, ¿en que top estaría en ese momento el exchange? Por verlo con perspectiva.
Periquito47
Cita de ArtiOne

Pero enserio creéis que hay alguien invertido aquí en un 100%? Yo creo que más imbéciles sois los que realmente creéis eso, yo llevo aquí desde los inicios y he seguido comprando las ultimas bajadas, precio medio 0,007$

Se que os jode ya que os molaría vernos arruinados a todos los que apoyamos el token, pero eso no va a pasar no sufráis.
Afun
Cita de ArtiOne

Cita de Afun
Vale esos beneficios serian una tercera parte de Coinbase, ¿en que top estaría en ese momento el exchange? Por verlo con perspectiva.
Me voy a adelantar si te parece.

Pongamos 5 veces menos, no 3, sigue siendo una cifra alta y una proyección para ti irreal.

En ese rango, estan coinstore y Lbank para que nos hagamos una idea... No estamos hablando de ninguna bestia, yo tras 7 años en el mundillo vine a conocer coinstore por este token sinceramente. Lbank lo conocía por una shitcoin. Solo lo vi una vez.

Y con esos beneficios ya hablamos de unos dividendos interesantes.

Igualmente esto es clarito, alto riesgo y las dificultades las puede ver cualquiera. Quien quiera entrar porque confía en que puede ocurrir adelante, quien no que no lo haga pero el estar diciéndole al resto que eso no se puede hacer pues da que pensar en las razones que llevan a una persona a hacer eso.

Hay miles de tokens en el subforo los cuales todos me parecen completamente inútiles, y a mi por lo que sea no me da por entrar uno a uno a hablar de la estafa que me parecen. Porque me da exactamente igual sinceramente.

EDITO: Dato, en el whitepapper la proyección que plantean es ponerse al nivel de beneficios de Coinstore o Lbank a los 5 años de estar en funcionamiento.

Lo digo porque aunque eso puede ir mucho peor también puede ir mejor ya que no solo habla de operaciones cripto, deberíais leer el whitepapper la verdad.

Pero sus previsiones son esas, ni ser binance el segundo año, ni coinbase en el septimo, ni ninguna otra. La previsión en el whitepapper es la que acabo de describir. Repito, 5 años.
VicMackey
Strike Team

Así me imagino a los 4 pesaos que "analizan" la viabilidad del proyecto a futuro.

A ver señores, recuerdo que no hace mucho Nimbus Capital soltó 10 millones. En serio pensáis que si no vieran viabilidad soltarían esa pasta a un "mindundi" cualquiera?

Que ojo, no quita para reconocer que el precio del token está por los suelos y el de-listado de mexc es una mierda. Pero vaya si el motivo es la falta de holders no me jodas, vaya exchange de los cojones.
M_O$
Recordar:

Cita de Sr.Botones
Cuando lleguen noticias no será de forma gradual: vendrán de golpe, y las acciones que tomemos irán en la misma línea, orientando todo hacia el posicionamiento competitivo que buscamos.
Auguro mucho lloro de hater por aquí.
ArtiOne
Cita de Periquito47
Pero enserio creéis que hay alguien invertido aquí en un 100%? Yo creo que más imbéciles sois los que realmente creéis eso, yo llevo aquí desde los inicios y he seguido comprando las ultimas bajadas, precio medio 0,007$

Se que os jode ya que os molaría vernos arruinados a todos los que apoyamos el token, pero eso no va a pasar no sufráis.
Ojalá salga adelante y os forréis. Yo entré a comentar al leer que la propuesta de valor es dar un 1-2% de beneficios.

Las criptos al tener más riesgo, tienen que dar más recompensas. Un proyecto de exchange que te vende un token que funciona como una “acción” pero que solo reparte un 1-2% de beneficio, pues que quieres que te diga, mejor comprar acciones de exchange, que estás más protegido y el payout es mayor (mira qué porcentaje de beneficios dan las empresas dividenderas).

Luego ya si Botones dice que el margen neto de su empresa va a ser un 85%, pues apaga y vámonos. Es una cuñadez suprema. Ya puede ser Botones una mezcla de Musk, Gates y Jobs para conseguir montar una empresa que tenga ese margen y lo mantenga. Y quien rebata esto, de verdad, que no tiene ni puta idea ni de bolsa ni de economía.
txuspow
NOP
Saltándome todos estos rifirrafes,¿ hay alguna estimación de fecha para poner en marcha el exchange? En su día ya vi la demo¿?, pero desconozco qué previsiones hay para darle caña al tema. Sin compromisos obviamente
TakeProfit
Cita de Periquito47
Me da pena ver gente que antes apoyaba el token echarle mierda ahora, la verdad.

Todos sabíamos donde estábamos entrando, y esto no ha cambiado mucho, quizá sea eso lo que os joda, que para estas fechas esperabais otra cosa, pero es lo que hay.

Lo bueno de todo esto es que la mayoría que entran criticando no tienen ni un token, y el resto habrá ido vendiendo poco a poco, el precio no se mueve ya ni con malas noticias. Y eso es hasta bueno.

Saludos a todos y preocupaos de cosas realmente importantes, no podéis basar toda vuestra vida y energías en un proyecto del que no sois ni propietarios.
Solo quedamos 4 gatos aguantando el toquen y no baja mas y nadie en su sano juicio va a meter mas pasta a esto por eso no sube.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de VicMackey

Así me imagino a los 4 pesaos que "analizan" la viabilidad del proyecto a futuro.

A ver señores, recuerdo que no hace mucho Nimbus Capital soltó 10 millones. En serio pensáis que si no vieran viabilidad soltarían esa pasta a un "mindundi" cualquiera?

Que ojo, no quita para reconocer que el precio del token está por los suelos y el de-listado de mexc es una mierda. Pero vaya si el motivo es la falta de holders no me jodas, vaya exchange de los cojones.
Para el forocochero medio eso son migajas.
TakeProfit
Cita de woxter05
El fomo de siempre para que la gente siga metiendo pasta, que se deje de "noticias" y empieze a sacar cosas reales. También se celebraba por todo lo alto el listado de mexc y ahora parece que es otro enemigo
Thinkpad_
El Renacido
Recarga semanal efectuada.

Ya estoy dentro del club del millón.

Seguimos.
VicMackey
Strike Team
Cita de Thinkpad_
Recarga semanal efectuada.

Ya estoy dentro del club del millón.

Seguimos.
buena bolsa cabrón
Thinkpad_
El Renacido
Cita de VicMackey
buena bolsa cabrón

Y la mitad ha sido con recompras.

🤣🤣🤣

Así que me ha salido cojonudo.
Vervo
Membrillo
Cita de ArtiOne

Pues no sé tío, tendremos acepciones diferentes de lo que es una "propuesta de valor".

Para mi que una inversión de 3 ceros me de una rentabilidad de 50.000 dólares cada 5 años (te pongo que saque 1/10 de los beneficios de Coinbase que creo que no sería descabellado de ninguna manera si de verdad algún día sale adelante el exchange) no es una "mierda de propuesta de valor"

Por no hablar de que "el valor del token debería ser el actual" (1M de capitalización cuando los zurullos de tokens de exchanges de mierda están todos con mas de 100 millones de dólares)

Que Botones pueda ser un poco trilero no quita para que la propuesta de valor sea mejor que la del 99% de altcoins, que sencillamente, no sirven absolutamente para nada (mas que comparlas a 1 dolar cuando bajan porque patata y tirarselas a otro a la cara cuando suben a 3 dolares porque patata)
Ace_Ventura
Cita de Shur-288

Churras con merinas
Aunque la Sega fuera un poco mejor no triunfo porque costaba el doble, tenía un problema de consumo de pilas, salió un año después y los juegos de Nintendo estaban de moda. Y eso, su tecnología( pantalla a color) no compensaba todo lo demás.

Aquí estamos hablando de una diferencia sustancial entre CEX.
← A Criptomonedas