Psychonauts 2 Me esta pareciendo una Maravilla
29-ago-2021 14:49
|
Aún no he jugado a este Ratched, pero que más da shur? Psychonauts 2 es un grandísimo juego y estoy seguro de que Ratchet también. Se puede disfrutar de ambos perfectamente. |
30-ago-2021 01:55
|
Justo estoy probando el 1 y aun siendo de la primera Xbox está muy pero que muy bien hecho y no lo noto desfasado como tal. Como sea igual de bueno ya se a que juego darle en cuanto termine el primero |
30-ago-2021 11:04
|
Un 40% me sigue pareciendo poco para un logro que sacas tan pronto. Y da igual que el juego sea recien salido, es una proporcion de la gente que lo ha jugado el primer dia, no deberia cambiar mucho con el tiempo.
Pero vamos, que es algo que veo continuamente, os lo tomais todo como un ataque |
30-ago-2021 11:08
|
¿Comparación en que sentido? No todos son gráficos en esta vida. Este juego ni siquiera quiere competir en gráficos, es un juego old-gen que se ha retrasado. |
30-ago-2021 11:14
|
Pues no se, igual la gente de normal prueba los juegos 5 minutos porque se tiene que ir a por el pan y luego resulta que se los acaba pero yo diria que ha sido mas bien gente que lo ha puesto, no le ha gustado y a otra cosa (de hecho yo no tendre el tercer logro quizas nunca)
Veremos dentro de una semana/mes que % tiene ese logro... Pero vamos, que no es algo de este juego, es algo en lo que me fijo en muchos juegos del gamepass, un % de logros muy muy bajo, en cambio te pones un juego que has comprado y es otra cosa. |
30-ago-2021 12:56
|
A mi me está encantando. El fallo de este juego ( desde mi punto de vista ) es venderlo como un plataformas y creo que ese componente comparte una gran parte con el género de las aventuras gráficas. Tiene su personalidad propia. Desde el punto de vista artístico y de su historia me está pareciendo cojonudo (tiene un sentido del humor muy peculiar). |
30-ago-2021 12:57
| No te engañes tu shur, nos gusta porque es bueno. Si no nos gusta lo borramos y riau ( no tiramos el dinero ) |
30-ago-2021 13:12
| No he jugado a ninguno de los dos pero me encanta los plataformas, en su día me impactó mucho Banjo Kazooie y echo en falta juegos de nueva generación de ese estilo, plataformas con magia y buena ambientación. Era sólo saber si la jugabilidad, ambientación y magia de Psychonauts 2 podía estar a la altura de la de Ratchet and Clarck para PS5, sólo por comenzar a decidir si me pillo una PS5 o una XBox Series X... aunque ahora mismo estoy bastante decantado por esta última. |
31-ago-2021 23:10
|
Este juego no tiene edición física, ¿no? Porque he mirado en Amazon y en Game y no la veo. |
01-sep-2021 09:41
|
Me tiene enganchadísimo, he de decir que no me gustan este tipo de juegos, el día que salió le metí 1 hora y no me terminó de convencer, pensé que el juego no era para mi... Tras leer muchas opiniones sobre lo redondo que es el juego, ayer me decidí a darle una segunda oportunidad. Una vez avanzas en la historia la cosa se pone mas interesante, le metí otras 3 horas de golpe, menuda viciada. El juego tiene un no se qué, que qué se yo... Tiene algo que no sabría explicar, creo que es la forma de tratar y explicar la mente humana, las enfermedades y los transtornos mentales, sus metáforas e indirectas, es como si te diese pequeñas lecciones de vida en cada misión, esa parte me encanta. Diría que el manejo del personaje y el combate no es lo mas adecuado pero me está pareciendo un juegazo, procastino mucho con los videojuegos y suelo dejarlos a medias pero creo que este me lo acabaré si o si. PD: No puedo dejar de decir esto, espero que nadie se ofenda pero... Infinitas gracias al GamePass!!! a mis 32 años estoy redescubriendo los videojuegos y solo me he gastado 75€ por 3 años. Últimamente me había convertido en el tipico casual que solo jugaba al fifa, desde hace un año he jugado el Jedi Fallen Order, Gears 5 con colegas, Outriders con colegas, Battlefield V también con colegas y, por encima de todos el Horizon, HADES y posiblemente esta joyita que es el Psychonauts 2, para mis partiditas casuales a veces me pongo el F1 o el Forza y poco a poco nos vamos desintoxicando del fifa. Gracias tito Phill, me quedo esperando el Halo y me quedo con una fecha en la mente, 11/11/2022, STARFIELD |
Editado: 01-sep-2021 09:43 -
01-sep-2021 10:03
| A mi me está gustando pero el ritmo me parece un poco malo, todo el rato cortandote para cinemáticas (algunas muy largas) o recadear por el pseudo mundo abierto. Yo lo que quiero es saltar por los subconscientes de la peña. |
01-sep-2021 10:17
|
Jugue al primero en su momento y no me gusto nada. Es de la epoca en la que a Tim Schafer le dio por hacer juegos sin apenas contenido pero lleno de coleccionables que es una cosa que odio de los videojuegos. Hizo Psychonauts, Brutal Legend Stacking, colecciona mierdas que no hay apenas juego. Le cogi asco al notas y eso que habia hecho todas esas aventuras graficas que me encantaban en los 90. No se como sera el Psychonauts 2 pero me da una pereza terrible asi que no creo que lo pruebe. |
01-sep-2021 11:51
| La verdad que me parece cojonudo... encima esta super bien optimizado, con una 390X lo muevo a Ultra en FullHD 60FPS |
23-mar-2022 18:23
| A mi me aburrió horrores, me parece demasiado lento, infantil y repetitivo... |
23-mar-2022 18:35
|
No sabes que se puede conseguir gratis haciendo Rewards?. Es un coñazo?, si, se puede sacar sin pagar un duro?, también Con perdón, pero creo que deberíais informaros un poco antes de hablar shur.
|
23-mar-2022 19:28
| Es un juego muy raro pero tiene una forma de jugar curiosa, es muy entretenido. |
24-mar-2022 00:57
|
Seguro que eres un nintendero recalcitrante. Ambas frases las dijo un redactor de la prensa española. |
24-mar-2022 01:20
| este lo sacan de gamepass despues de un año o es exclusivo de microsoft y lo dejan siempre ya en gamepass? |
02-ene-2023 18:13
|
Lo acabo de terminar y me ha encantado. Si tuviera que definirlo de alguna forma es como el videojuego más videojuego que he jugado en bastante tiempo, muy de la antigua escuela. Sin ir más lejos la banda sonora (si me dices que la ha hecho el mismo me lo creo) me recordaba mucho a la del sly cooper 2, una maravilla. Como negativo quizás algun mundo se me ha hecho un poco largo y el combate creo que no funciona del todo bien, pero con todo, tanto el estilo artístico como la historia y sobretodo su forma de contarla ha terminado maravillándome. |
23-ene-2026 02:12
| Estoy viendo el tráiler de lo último anunciado de double fine y es para echarse a llorar viniendo de psychonauts 2. Que puede estar divertido pero que desperdicio... |
23-ene-2026 09:21
|
Ni Keeper ni Kiln están dirigidos por el y son proyectos menores . No descartéis ver el proyecto de Schaffer en algún showcase si no este año el que viene. |
23-ene-2026 09:32
|
No quiero yo decir que va a ser un fracaso pero pienso que va a ser un fracaso... Tim Schaffer dijo en una entrevista hace un año que Double Fine tenía tres proyectos en paralelo. Uno era Keeper, otro este Kiln y el tercero es el juego que él dirige.
Ni Keeper ni Kiln están dirigidos por el y son proyectos menores . No descartéis ver el proyecto de Schaffer en algún showcase si no este año el que viene. |
la tienes metida muy adentro eh jajaja
::::::::....::......:........ su