Psychonauts 2 Me esta pareciendo una Maravilla

Solopoio
ForoCoches: Usuario
Cita de Dacodsal
¿Soy el único gilipollas que ayer perdió casi media hora en quemar todos los posters del malo al inicio del juego? xD

Si, pensando que habia algo detrás jajajaja.
Mr. Potaito
Lord of Potaitos.
Cita de Waterman
El segundo logro en mi caso lo habia hecho un 28% de la gente. Al final el Gamepass crea muchos juegos de probarlos un rato y ya.

El juego no esta mal pero lo siento, no puedo con esa estetica.

Que quieres, ¿que la gente se lo pase en un solo día o que? La inmensa mayoría de personas juegan un rato a diario, entre 30 y 60 minutos.
Batussai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr. Underwood
Lo que tu comentas sería otro tema a discutir, distinto. Lo que yo estoy diciendo es que se valora algo en función de lo que se paga por él. A algo gratis se le exige menos que a algo por lo que has pagada 60 o 80 euros.
Eso lo harás tu, shur.
dainco
Me echa un poco atrás el tema de los gráficos de dibujos animados, no parece serio este juego.
Waterman
ForoCoches: Miembro
Cita de Vinnie_Jones
Casi ni lleva 24h y hay que leer cosas como estas...
Cita de prodge
Claro, porque el juego lleva 3 meses... Yo por ejemplo lo instalé lo encendí, vi el principio y lo dejo para el fin de semana porque no tengo tiempo ahora.
Vuestro hate hacia todo os nubla demasiado la vista.
Cita de Mr. Potaito

Que quieres, ¿que la gente se lo pase en un solo día o que? La inmensa mayoría de personas juegan un rato a diario, entre 30 y 60 minutos.
Pues no se, igual la gente de normal prueba los juegos 5 minutos porque se tiene que ir a por el pan y luego resulta que se los acaba pero yo diria que ha sido mas bien gente que lo ha puesto, no le ha gustado y a otra cosa (de hecho yo no tendre el tercer logro quizas nunca)

Veremos dentro de una semana/mes que % tiene ese logro... Pero vamos, que no es algo de este juego, es algo en lo que me fijo en muchos juegos del gamepass, un % de logros muy muy bajo, en cambio te pones un juego que has comprado y es otra cosa.
Mr. Potaito
Lord of Potaitos.
Cita de dainco
Me echa un poco atrás el tema de los gráficos de dibujos animados, no parece serio este juego.
Es que no es un juego serio como tal

Es un plataformas estilo Ratchet & Clank (salvando las distancias, obviamente) y no creo que le pidas a ese juego ser serio. O a Crash Bandicoot.
Waterman
Cita de AkariMizunashi
¿que te resulta raro?
killer288
Cita de Terio
Pues al que le mole este estilo de juegos estará encantadísimo. Me recuerda bastante al It Takes Two. Yo cuando acabe lo que tengo pendiente volveré a darle.

Eso sí, el resumen de la primera parte es algo malo no? No me he enterado hasta la hora y pico de qué hacían y quién eran.
Pues si se parece un poco al It takes two me va a encantar.
Kupo
El porcentaje del logro es una flameada del comercial para que no habléis de las bondades del juego.

Cómo está el juego en diseño de niveles, más allá de visualmente? No me quiero spoilear viendo niveles enteros para verlo
cousito
Cita de Kupo
El porcentaje del logro es una flameada del comercial para que no habléis de las bondades del juego.

Cómo está el juego en diseño de niveles, más allá de visualmente? No me quiero spoilear viendo niveles enteros para verlo
Lo del porcentaje es una chorrada bien grande, lo que te salga la primera hora de salida de un juego variará (con razón) pasadas las 24h de salida, y así cuánto más tiempo lleve en el mercado… Tachar de malo o bueno a un juego por eso es lo mismo que fijarse en la nota de metacritic o fiarse de la “prensa especializada” en lugar de la opinión personal de cada uno.

Dicho esto, el diseño de niveles está realizado de tal forma, que pensaras que los que realizaron tremenda hazaña se pasaron las 24h del día durante una semana encerrados en una habitación sin ventanas fumando porros y anotando cualquier disparate en una libreta.
Waterman
Cita de AkariMizunashi
Pues no sé por dónde empezar, pero por ejemplo, el segundo logro que decías que "solo" tenia el 18% de gente(con el juego recién salido) hoy tiene mas del doble.

Un 40% me sigue pareciendo poco para un logro que sacas tan pronto. Y da igual que el juego sea recien salido, es una proporcion de la gente que lo ha jugado el primer dia, no deberia cambiar mucho con el tiempo.

Pero vamos, que es algo que veo continuamente, os lo tomais todo como un ataque
tlaloc
Puta Podrida
Estoy en una parte
Spoiler: [ pulsa para ver ]
psicodélica manejando una furgo hippie
y joder, cada minuto es mejor y mejor. Las notas se han quedado cortas. Juego de 10.

El spoiler es muuuuy ligero
prodge
Cita de Waterman
Pero vamos, que es algo que veo continuamente, os lo tomais todo como un ataque
¿Quizá porque es un "ataque" disfrazado de "comentario inocente"?
dainco
El juego es fácil? se puede elegir la dificultad? lo veis accesible para quien no este acostumbrado a los plataformas de dibujos animados?
Grami
Praise the shur! \[T]/
Cita de Mr. Underwood
El Horizon ni lo terminarás si te ha salido gratis, de lo repetitivo que es. La história es insulsa y plana a más no poder. La protagonista en fín, un cuadro.

Así que si te parece "muy bueno", es probable que si, le estés exigiendo poco porque te ha salido casi gratis. Pero es que ya la gente que juega tres juegos a la vez... yo siempre he sido más de calidad que de cantidad, la verdad.
Ya ves.. 49 pavos me dejé yo en su día y para mí está en el top 10 de la generación. La historia en acojonante y la protagonista una crack. Lo que son los gustos personales eh
Viyuela
Forocochero medio
Cita de Dacodsal
¿Soy el único gilipollas que ayer perdió casi media hora en quemar todos los posters del malo al inicio del juego? xD
No

Juegazo increíble, la verdad.
dainco
Cita de Dacodsal
PhoenixWright
Forocoches: Subnormal
Cita de ComeFalos
Si podéis probarlo dadle caña sin duda me esta sorprendiendo un montón.

No jugué al 1 en su día y te hacen un pequeño resumen del primer título. Está en GamePass y me parece de lo mejorcito que ha salido del GP
Hostia pues esto no lo sabia, el 1 lo intente probar y se notaba muy viejo pero este tiene muy buena pinta, tendre que probarlo
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de dainco
Que conste que en el juego dicen que esos carteles son los que le dejan la cabeza loca
miguepalillos
Totalmente de acuerdo.
BenderMan
Cita de Dacodsal
Que conste que en el juego dicen que esos carteles son los que le dejan la cabeza loca
No, no eres el único.
Taiwo
Yo lo estoy jugando y es un juegazo
monkey360ct
Saiyan Legendario
JUEGAZO con muy buen sentido del humor, yo lo estoy jugando con mi mano.
Pandaman
Cita de Dacodsal
Yo no, te dieron algo?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Pandaman
Yo no, te dieron algo?
Nada
Pandaman
Cita de Dacodsal
Nada
Pues, lo siento, pero menos mal que no perdí el tiempo jajajajajajajaj me lo pensé por si saltaba algún logro pero cuando ya vi tantos... Dije naaah me voy
el hombre loco

Tiene pintaza y un gran trabajo artístico. Sin duda me lo pillaré.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Pandaman
Pues, lo siento, pero menos mal que no perdí el tiempo jajajajajajajaj me lo pensé por si saltaba algún logro pero cuando ya vi tantos... Dije naaah me voy
Yo también lo hice por lo mismo, pensando que saltaría logro, pero nanai

Lo que si puedo decir que me saltó como logro secreto quitarle un peso a los mosquitos que aparecen y pegarle a un enemigo con ese mismo peso
Pandaman
Cita de Dacodsal
Yo también lo hice por lo mismo, pensando que saltaría logro, pero nanai

Lo que si puedo decir que me saltó como logro secreto quitarle un peso a los mosquitos que aparecen y pegarle a un enemigo con ese mismo peso
Mecachis! A ver si salen más bichos de eso y lo hago. Gracias!
Genjuro
Aguanta la comparación con Ratchet & Clank para PS5?
← A Videojuegos