Psychonauts 2 Me esta pareciendo una Maravilla
26-ago-2021 11:28
![]() ![]() ![]() Que quieres, ¿que la gente se lo pase en un solo día o que? La inmensa mayoría de personas juegan un rato a diario, entre 30 y 60 minutos. |
26-ago-2021 13:13
| Me echa un poco atrás el tema de los gráficos de dibujos animados, no parece serio este juego. |
26-ago-2021 13:27
|
Veremos dentro de una semana/mes que % tiene ese logro... Pero vamos, que no es algo de este juego, es algo en lo que me fijo en muchos juegos del gamepass, un % de logros muy muy bajo, en cambio te pones un juego que has comprado y es otra cosa. |
26-ago-2021 14:30
![]() Es un plataformas estilo Ratchet & Clank (salvando las distancias, obviamente) y no creo que le pidas a ese juego ser serio. O a Crash Bandicoot. |
26-ago-2021 14:46
|
El porcentaje del logro es una flameada del comercial para que no habléis de las bondades del juego. Cómo está el juego en diseño de niveles, más allá de visualmente? No me quiero spoilear viendo niveles enteros para verlo |
26-ago-2021 15:39
|
Dicho esto, el diseño de niveles está realizado de tal forma, que pensaras que los que realizaron tremenda hazaña se pasaron las 24h del día durante una semana encerrados en una habitación sin ventanas fumando porros y anotando cualquier disparate en una libreta. |
26-ago-2021 15:42
|
Un 40% me sigue pareciendo poco para un logro que sacas tan pronto. Y da igual que el juego sea recien salido, es una proporcion de la gente que lo ha jugado el primer dia, no deberia cambiar mucho con el tiempo. Pero vamos, que es algo que veo continuamente, os lo tomais todo como un ataque |
26-ago-2021 15:49
|
Estoy en una parte Spoiler: [ pulsa para ver ] psicodélica manejando una furgo hippie
y joder, cada minuto es mejor y mejor. Las notas se han quedado cortas. Juego de 10.El spoiler es muuuuy ligero |
26-ago-2021 16:00
| El juego es fácil? se puede elegir la dificultad? lo veis accesible para quien no este acostumbrado a los plataformas de dibujos animados? |
26-ago-2021 17:06
|
El Horizon ni lo terminarás si te ha salido gratis, de lo repetitivo que es. La história es insulsa y plana a más no poder. La protagonista en fín, un cuadro.
Así que si te parece "muy bueno", es probable que si, le estés exigiendo poco porque te ha salido casi gratis. Pero es que ya la gente que juega tres juegos a la vez... yo siempre he sido más de calidad que de cantidad, la verdad. |
26-ago-2021 18:16
| Hostia pues esto no lo sabia, el 1 lo intente probar y se notaba muy viejo pero este tiene muy buena pinta, tendre que probarlo |
26-ago-2021 18:19
Que conste que en el juego dicen que esos carteles son los que le dejan la cabeza loca
|
29-ago-2021 11:19
| Pues, lo siento, pero menos mal que no perdí el tiempo jajajajajajajaj me lo pensé por si saltaba algún logro pero cuando ya vi tantos... Dije naaah me voy |
29-ago-2021 11:25
![]() Lo que si puedo decir que me saltó como logro secreto quitarle un peso a los mosquitos que aparecen y pegarle a un enemigo con ese mismo peso |