[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
22-ene-2026 17:37
| Se supone que nunca, no se si alguno pidiendo borrado de datos lo ha conseguido. |
22-ene-2026 22:59
|
Big ya no ofrece el 4% en depósito de un mes? Me miro #1 pero no acabo de tener claro donde poner unos ~100k de dinero que tengo y no quiero invertir. Por otro lado, si me permitís la pregunta, voy a empezar a invertir 1000 euros al mes (veré como lo hago pero la idea es un fondo acumulativo de aristócratas de los dividendos, un ETF como MSCII World y veré si pongo una pequeña parte en Bitcoin/Ethereum/Oro. La cosa es, no sé si hacerlo con Trade Republic, con MyInvestiro, DeGiro...¿qué me recomendaríais? |
22-ene-2026 23:33
|
Una duda shurhands, cuando haceis transferencias de X cantidad de dinero, el banco de destino no os pide nada?. Recuerdo que hace tiempo quise transferir 3k a Revolut para usarlo en viajes que hiciera con mi pareja y los hijos de puta me bloquearon el dinero 3 meses pidiendome que de donde habia sacado ese dinero, cuando todo lo que tengo es de ahorrar un % de mi sueldo cada mes. ¿Como demostrais los que llevais tiempo ahorrando y haceis la tranferencia eso shures? |
22-ene-2026 23:41
|
Una duda shurhands, cuando haceis transferencias de X cantidad de dinero, el banco de destino no os pide nada?. Recuerdo que hace tiempo quise transferir 3k a Revolut para usarlo en viajes que hiciera con mi pareja y los hijos de puta me bloquearon el dinero 3 meses pidiendome que de donde habia sacado ese dinero, cuando todo lo que tengo es de ahorrar un % de mi sueldo cada mes.
¿Como demostrais los que llevais tiempo ahorrando y haceis la tranferencia eso shures? |
23-ene-2026 00:07
|
compis me acabo de hacer la de sabadell online y tengo una duda cual de las dos es la remunerada? veo la normal y la "ahorro" en verdad voy a utilizar ambas pero por saber gracias!! |
23-ene-2026 00:21
|
Pues eso les dije a los de Revolut, que la cuenta era mía, que eran ahorros de mis nominas y hasta le pasé extractos de la cuenta con lo que ahorraba mes a mes y demas y no les valía dicen. Ahi me tuvieron el dinero retenido 3 meses
|
23-ene-2026 02:01
| Transferencia tipo nómina, para que un banco reciba una transferencia pero codificada de tal manera que se crea que es una nómina real. |
23-ene-2026 02:06
|
Big ya no ofrece el 4% en depósito de un mes?
Me miro #1 pero no acabo de tener claro donde poner unos ~100k de dinero que tengo y no quiero invertir. Por otro lado, si me permitís la pregunta, voy a empezar a invertir 1000 euros al mes (veré como lo hago pero la idea es un fondo acumulativo de aristócratas de los dividendos, un ETF como MSCII World y veré si pongo una pequeña parte en Bitcoin/Ethereum/Oro. La cosa es, no sé si hacerlo con Trade Republic, con MyInvestiro, DeGiro...¿qué me recomendaríais? Pero el de 1 mes me parece el peor, aunque den 4%, límite 50k y ya no eres nuevo para el resto de promociones. Una duda shurhands, cuando haceis transferencias de X cantidad de dinero, el banco de destino no os pide nada?. Recuerdo que hace tiempo quise transferir 3k a Revolut para usarlo en viajes que hiciera con mi pareja y los hijos de puta me bloquearon el dinero 3 meses pidiendome que de donde habia sacado ese dinero, cuando todo lo que tengo es de ahorrar un % de mi sueldo cada mes.
¿Como demostrais los que llevais tiempo ahorrando y haceis la tranferencia eso shures? Pero te lo bloqueó revolut? Lo normal es que lo bloquee el que lo envía, no el que lo recibe. |
23-ene-2026 04:39
| Buenas noches,si no estoy equivocado remuneran las dos ,con un tope de 50000€ |
23-ene-2026 05:58
|
Big ya no ofrece el 4% en depósito de un mes?
Me miro #1 pero no acabo de tener claro donde poner unos ~100k de dinero que tengo y no quiero invertir. Por otro lado, si me permitís la pregunta, voy a empezar a invertir 1000 euros al mes (veré como lo hago pero la idea es un fondo acumulativo de aristócratas de los dividendos, un ETF como MSCII World y veré si pongo una pequeña parte en Bitcoin/Ethereum/Oro. La cosa es, no sé si hacerlo con Trade Republic, con MyInvestiro, DeGiro...¿qué me recomendaríais? Estuve leyendo a cerca de las apps y opté por degiro, pero a ver si alguien nos alumbra. |
23-ene-2026 08:05
| Me pasa lo mismo, me da error al intentar hacer la cuenta, yo hice el borrado de datos y al llamar me dijeron que posiblemente esa sea la razón. |
23-ene-2026 08:44
|
@indexado2 @jcesarsh a mood informativo Viendo ayer lo del deposito de bienvenida de ING para nuevos clientes al 3% durante 3 meses me dio por llamar y obviamente esta gente no te considera nuevo cliente aunque pase un año desde el cierre de los productos Como bien sabréis pese a dar de baja los productos, es de los bancos que te siguen dejando entrar en app. Pues me dio por abrir la app y ofrecen depósito 3 meses al 2,5% max 50k para nuevos ingresos. No es el 3% pero bueno, si cerraste productos y no tenias nada, o tenias la cuenta a cero, no es mala opción viendo como esta el mercado |
23-ene-2026 09:06
|
@indexado2 @jcesarsh a mood informativo
Viendo ayer lo del deposito de bienvenida de ING para nuevos clientes al 3% durante 3 meses me dio por llamar y obviamente esta gente no te considera nuevo cliente aunque pase un año desde el cierre de los productos Como bien sabréis pese a dar de baja los productos, es de los bancos que te siguen dejando entrar en app. Pues me dio por abrir la app y ofrecen depósito 3 meses al 2,5% max 50k para nuevos ingresos. No es el 3% pero bueno, si cerraste productos y no tenias nada, o tenias la cuenta a cero, no es mala opción viendo como esta el mercado |
23-ene-2026 10:09
|
Me da mucha rabia los topes tipo 50k xd. Algún deposito de 2,50 o más para ingresos de 100k? Si no me voy a trade republic con la remunerada al 2% |
23-ene-2026 10:24
|
Cita de Banco Big
Banco BiG – depósito al 4,00% a 1 mes, al 3,00% a 3 meses y al 2,50% a 6 meses para nuevos clientes. Depósito (no cancelable) al 2,50% a 3 meses y al 2,00% a 6 meses para dinero nuevo
|
23-ene-2026 11:32
|
Tienes pibank dando 2,52% a 1 año En raisin hay varios que pasan el 2,5 a varios años, todos con iban extranjero, eso si, así que si metes más de 50k te tocaría hacer el modelo 720 y meter los intereses a mano en la declaración. Los que pone nuevos clientes son para nuevos clientes Para dinero nuevo son: Depósito (no cancelable) al 2,50% a 3 meses y al 2,00% a 6 meses para dinero nuevo Pero dan 2,1 y 2 respectivamente, está sin actualizar. |
23-ene-2026 11:50
|
Teniendo 100k no consideras meter una parte a más largo plazo?
Tienes pibank dando 2,52% a 1 año En raisin hay varios que pasan el 2,5 a varios años, todos con iban extranjero, eso si, así que si metes más de 50k te tocaría hacer el modelo 720 y meter los intereses a mano en la declaración. Tenerlo bloqueado 2-3 meses (sobre todo si puedo sacarlo perdiendo el interés) es valido, tenerlo un año bloqueado y encima por solo 2.52 es un poco arriesgado. Me planteo dividirlo en dos montones y ponerlos en depositos de estos de 50k...pero es que da pereza ir saltando de banco en banco todo el rato. Por otro lado, quiero abrirme trade republic y empezar a invertir mensualmente, pero eso sí que es de cara a hacerme un patrimonio |
23-ene-2026 11:56
|
El caso es que no quiero tener el dinero bloqueado porque aunque no lo uso, si me viene un pago extraordinario, o decido comprarme una vivienda o algo va a salir de ahí.
Tenerlo bloqueado 2-3 meses (sobre todo si puedo sacarlo perdiendo el interés) es valido, tenerlo un año bloqueado y encima por solo 2.52 es un poco arriesgado. Me planteo dividirlo en dos montones y ponerlos en depositos de estos de 50k...pero es que da pereza ir saltando de banco en banco todo el rato. Por otro lado, quiero abrirme trade republic y empezar a invertir mensualmente, pero eso sí que es de cara a hacerme un patrimonio Porque si no menudo pisazo te quieres pillar para necesitar 100k de entrada. |
23-ene-2026 12:08
|
B100 baja la Health a 2,4% 0_o!!! 1 de Abril. Se puede mantener a 3% con ciertos condicionantes (gastar 200€ con la tarjeta). |
23-ene-2026 12:11
|
No es como que 300k hoy en día sea algo tan allá, la verdad. |
23-ene-2026 12:12
|
Mil gracias |
23-ene-2026 13:04
|
Yo tengo bastante, el lunes me cumple uno de haitong al 4%, que tiempos aquellos. Ahora lo máximo anda sobre el 2,8% a 7 años, a 1 año creo que hay sobre 2,6. Algo mejor que pibank pero no sé si compensa el “trabajo extra” que conlleva al no tener IBAN español. Para no clientes tienen la cuenta al 3,3% durante 3 meses. |
23-ene-2026 13:05
|
Metiendo 60e al día en esa basura de cuenta para que ahora te den un 2.4% que te lo dan los noruegos por ejemplo. |
23-ene-2026 14:16
|
Mantener no, ahora está a 3,2%, baja de todas formas, y lo de los 200€ es un engorro.
Yo tengo bastante, el lunes me cumple uno de haitong al 4%, que tiempos aquellos. Ahora lo máximo anda sobre el 2,8% a 7 años, a 1 año creo que hay sobre 2,6. Algo mejor que pibank pero no sé si compensa el “trabajo extra” que conlleva al no tener IBAN español. Para no clientes tienen la cuenta al 3,3% durante 3 meses. |
23-ene-2026 16:07
|
Raisin es alemán y la cuenta de bienvenida también. Luego ofrecen cuentas y depósitos de muchos países, algunos con iban español como haitong, miralta y cetelem, pero la mayoría son extranjeros. |
23-ene-2026 16:19
|
Quiero cambiarle la cuenta nomina a mi mujer es una media jornada que igual cobra 600/700€ de mínimo que 1000€. He visto que la del Sabadell te piden mínimo 1000€, que opción es la más recomendable? |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"