[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de angelsioque
¿sabeis cuando te considera nuevo cliente ING? Estoy intentando crearme una cuenta para acceder al plan amigo y me da error. Me da la sensación que detectan que hace unos meses fui cliente
Se supone que nunca, no se si alguno pidiendo borrado de datos lo ha conseguido.
ElVecino
emosido engañado
Big ya no ofrece el 4% en depósito de un mes?

Me miro #1 pero no acabo de tener claro donde poner unos ~100k de dinero que tengo y no quiero invertir.

Por otro lado, si me permitís la pregunta, voy a empezar a invertir 1000 euros al mes (veré como lo hago pero la idea es un fondo acumulativo de aristócratas de los dividendos, un ETF como MSCII World y veré si pongo una pequeña parte en Bitcoin/Ethereum/Oro. La cosa es, no sé si hacerlo con Trade Republic, con MyInvestiro, DeGiro...¿qué me recomendaríais?
Chandalf
ForoCoches: Miembro
Una duda shurhands, cuando haceis transferencias de X cantidad de dinero, el banco de destino no os pide nada?. Recuerdo que hace tiempo quise transferir 3k a Revolut para usarlo en viajes que hiciera con mi pareja y los hijos de puta me bloquearon el dinero 3 meses pidiendome que de donde habia sacado ese dinero, cuando todo lo que tengo es de ahorrar un % de mi sueldo cada mes.

¿Como demostrais los que llevais tiempo ahorrando y haceis la tranferencia eso shures?
critiical89
Cita de Chandalf
Una duda shurhands, cuando haceis transferencias de X cantidad de dinero, el banco de destino no os pide nada?. Recuerdo que hace tiempo quise transferir 3k a Revolut para usarlo en viajes que hiciera con mi pareja y los hijos de puta me bloquearon el dinero 3 meses pidiendome que de donde habia sacado ese dinero, cuando todo lo que tengo es de ahorrar un % de mi sueldo cada mes.

¿Como demostrais los que llevais tiempo ahorrando y haceis la tranferencia eso shures?
Que tienes que demostrar si las cuentas son tuyas??
Davich33
ForoCoches: Usuario
compis me acabo de hacer la de sabadell online y tengo una duda

cual de las dos es la remunerada?

veo la normal y la "ahorro"

en verdad voy a utilizar ambas pero por saber

gracias!!
Chandalf
Cita de critiical89
Que tienes que demostrar si las cuentas son tuyas??

Pues eso les dije a los de Revolut, que la cuenta era mía, que eran ahorros de mis nominas y hasta le pasé extractos de la cuenta con lo que ahorraba mes a mes y demas y no les valía dicen. Ahi me tuvieron el dinero retenido 3 meses
Saxxx
Cita de baltathor
que es esto de los tintos..? lo he leido en varias respuestas y no se lo que significa
Transferencia tipo nómina, para que un banco reciba una transferencia pero codificada de tal manera que se crea que es una nómina real.
jcesarsh
Cita de ElVecino

Me miro #1 pero no acabo de tener claro donde poner unos ~100k de dinero que tengo y no quiero invertir.

Por otro lado, si me permitís la pregunta, voy a empezar a invertir 1000 euros al mes (veré como lo hago pero la idea es un fondo acumulativo de aristócratas de los dividendos, un ETF como MSCII World y veré si pongo una pequeña parte en Bitcoin/Ethereum/Oro. La cosa es, no sé si hacerlo con Trade Republic, con MyInvestiro, DeGiro...¿qué me recomendaríais?
En el link del OP no sale, pero en la app sigue saliendo y en otro link que puse yo hace unos días.

Pero el de 1 mes me parece el peor, aunque den 4%, límite 50k y ya no eres nuevo para el resto de promociones.

Cita de Chandalf

Yo precisamente uso revolut como intermediario por no tener límites de transferencias inmediatas, le he metido casi 6 cifras y sacado en segundos sin problemas.
Cita de Davich33

gracias!!
https://forocoches.com/foro/showthre...547&highlight=

Cita de Chandalf
Pues eso les dije a los de Revolut, que la cuenta era mía, que eran ahorros de mis nominas y hasta le pasé extractos de la cuenta con lo que ahorraba mes a mes y demas y no les valía dicen. Ahi me tuvieron el dinero retenido 3 meses
Pero te lo bloqueó revolut? Lo normal es que lo bloquee el que lo envía, no el que lo recibe.
Rico7
Cita de Davich33

gracias!!
Buenas noches,si no estoy equivocado remuneran las dos ,con un tope de 50000€
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de ElVecino

+1

Estuve leyendo a cerca de las apps y opté por degiro, pero a ver si alguien nos alumbra.
Saradok
Cita de jcesarsh
Se supone que nunca, no se si alguno pidiendo borrado de datos lo ha conseguido.
Me pasa lo mismo, me da error al intentar hacer la cuenta, yo hice el borrado de datos y al llamar me dijeron que posiblemente esa sea la razón.
Redy.
@indexado2 @jcesarsh a mood informativo

Viendo ayer lo del deposito de bienvenida de ING para nuevos clientes al 3% durante 3 meses me dio por llamar y obviamente esta gente no te considera nuevo cliente aunque pase un año desde el cierre de los productos

Como bien sabréis pese a dar de baja los productos, es de los bancos que te siguen dejando entrar en app. Pues me dio por abrir la app y ofrecen depósito 3 meses al 2,5% max 50k para nuevos ingresos.

No es el 3% pero bueno, si cerraste productos y no tenias nada, o tenias la cuenta a cero, no es mala opción viendo como esta el mercado
jfim88
Cita de Redy.
@indexado2 @jcesarsh a mood informativo

Viendo ayer lo del deposito de bienvenida de ING para nuevos clientes al 3% durante 3 meses me dio por llamar y obviamente esta gente no te considera nuevo cliente aunque pase un año desde el cierre de los productos

Como bien sabréis pese a dar de baja los productos, es de los bancos que te siguen dejando entrar en app. Pues me dio por abrir la app y ofrecen depósito 3 meses al 2,5% max 50k para nuevos ingresos.

No es el 3% pero bueno, si cerraste productos y no tenias nada, o tenias la cuenta a cero, no es mala opción viendo como esta el mercado
Venía a comentar esto. Yo soy cliente en ING con nomina y demás, y me sale ese deposito 2,5% 3 meses disponible. Me di cuenta ayer. No voy a usarlo pues ya tengo la Sabadell 2,5%.
Redy.
Cita de jfim88
Venía a comentar esto. Yo soy cliente en ING con nomina y demás, y me sale ese deposito 2,5% 3 meses disponible. Me di cuenta ayer. No voy a usarlo pues ya tengo la Sabadell 2,5%.
Para el que sobrepase los 50k de sabadell igual no es mala opcion
jfim88
Cita de Redy.
Para el que sobrepase los 50k de sabadell igual no es mala opcion
Cierto, eso si.
BeSaMe
ING 2,5% 3 meses NUEVOS INGRESOS hasta 50k€

Me aparece!!
ElVecino
emosido engañado
Me da mucha rabia los topes tipo 50k xd.

Algún deposito de 2,50 o más para ingresos de 100k? Si no me voy a trade republic con la remunerada al 2%
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Banco Big
Banco BiG – depósito al 4,00% a 1 mes, al 3,00% a 3 meses y al 2,50% a 6 meses para nuevos clientes. Depósito (no cancelable) al 2,50% a 3 meses y al 2,00% a 6 meses para dinero nuevo
Estos depósitos de BIG son nuevo dinero pero no nuevos clientes, entiendo bien?
jcesarsh
Cita de ElVecino
Me da mucha rabia los topes tipo 50k xd.

Algún deposito de 2,50 o más para ingresos de 100k? Si no me voy a trade republic con la remunerada al 2%
Teniendo 100k no consideras meter una parte a más largo plazo?
Tienes pibank dando 2,52% a 1 año
En raisin hay varios que pasan el 2,5 a varios años, todos con iban extranjero, eso si, así que si metes más de 50k te tocaría hacer el modelo 720 y meter los intereses a mano en la declaración.

Cita de Juancho-P
Estos depósitos de BIG son nuevo dinero pero no nuevos clientes, entiendo bien?
Los que pone nuevos clientes son para nuevos clientes
Para dinero nuevo son:
Depósito (no cancelable) al 2,50% a 3 meses y al 2,00% a 6 meses para dinero nuevo

Pero dan 2,1 y 2 respectivamente, está sin actualizar.
ElVecino
emosido engañado
Cita de jcesarsh
Teniendo 100k no consideras meter una parte a más largo plazo?
Tienes pibank dando 2,52% a 1 año
En raisin hay varios que pasan el 2,5 a varios años, todos con iban extranjero, eso si, así que si metes más de 50k te tocaría hacer el modelo 720 y meter los intereses a mano en la declaración.
El caso es que no quiero tener el dinero bloqueado porque aunque no lo uso, si me viene un pago extraordinario, o decido comprarme una vivienda o algo va a salir de ahí.

Tenerlo bloqueado 2-3 meses (sobre todo si puedo sacarlo perdiendo el interés) es valido, tenerlo un año bloqueado y encima por solo 2.52 es un poco arriesgado.

Me planteo dividirlo en dos montones y ponerlos en depositos de estos de 50k...pero es que da pereza ir saltando de banco en banco todo el rato.

Por otro lado, quiero abrirme trade republic y empezar a invertir mensualmente, pero eso sí que es de cara a hacerme un patrimonio
jcesarsh
Cita de ElVecino
El caso es que no quiero tener el dinero bloqueado porque aunque no lo uso, si me viene un pago extraordinario, o decido comprarme una vivienda o algo va a salir de ahí.

Tenerlo bloqueado 2-3 meses (sobre todo si puedo sacarlo perdiendo el interés) es valido, tenerlo un año bloqueado y encima por solo 2.52 es un poco arriesgado.

Me planteo dividirlo en dos montones y ponerlos en depositos de estos de 50k...pero es que da pereza ir saltando de banco en banco todo el rato.

Por otro lado, quiero abrirme trade republic y empezar a invertir mensualmente, pero eso sí que es de cara a hacerme un patrimonio
Y vas a pagar 100k a tocateja cuando seguramente la hipoteca que consigas sea más baja que esté 2,5% que puedes conseguir?
Porque si no menudo pisazo te quieres pillar para necesitar 100k de entrada.
HaBibI^
B100 baja la Health a 2,4% 0_o!!! 1 de Abril.

Se puede mantener a 3% con ciertos condicionantes (gastar 200€ con la tarjeta).
ElVecino
emosido engañado
Cita de jcesarsh
Y vas a pagar 100k a tocateja cuando seguramente la hipoteca que consigas sea más baja que esté 2,5% que puedes conseguir?
Porque si no menudo pisazo te quieres pillar para necesitar 100k de entrada.
Pues hombre, si la vivienda cuesta 300k tienes que tener ahorrados unos 100k (IVA/ITP, AJD, entrada hipoteca...).

No es como que 300k hoy en día sea algo tan allá, la verdad.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Los que pone nuevos clientes son para nuevos clientes
Para dinero nuevo son:
Depósito (no cancelable) al 2,50% a 3 meses y al 2,00% a 6 meses para dinero nuevo

Pero dan 2,1 y 2 respectivamente, está sin actualizar.
Ah vale...ya decía yo, que si era el 3% a 3 meses lo metía pero ya mismo...que rabia.

Mil gracias
Onubody
Alguien que use raisin? creo que da mejores tipos que la mayoría de bancos
jcesarsh
Cita de HaBibI^

Mantener no, ahora está a 3,2%, baja de todas formas, y lo de los 200€ es un engorro.

Cita de Onubody
Alguien que use raisin? creo que da mejores tipos que la mayoría de bancos
Yo tengo bastante, el lunes me cumple uno de haitong al 4%, que tiempos aquellos.

Ahora lo máximo anda sobre el 2,8% a 7 años, a 1 año creo que hay sobre 2,6. Algo mejor que pibank pero no sé si compensa el “trabajo extra” que conlleva al no tener IBAN español.

Para no clientes tienen la cuenta al 3,3% durante 3 meses.
Cebollino
Cita de HaBibI^

Les van a dar bien por culo. Menuda mierda de banco, lento como él solo.
Metiendo 60e al día en esa basura de cuenta para que ahora te den un 2.4% que te lo dan los noruegos por ejemplo.
Rico7
Cita de jcesarsh
Mantener no, ahora está a 3,2%, baja de todas formas, y lo de los 200€ es un engorro.

Yo tengo bastante, el lunes me cumple uno de haitong al 4%, que tiempos aquellos.

Ahora lo máximo anda sobre el 2,8% a 7 años, a 1 año creo que hay sobre 2,6. Algo mejor que pibank pero no sé si compensa el “trabajo extra” que conlleva al no tener IBAN español.

Para no clientes tienen la cuenta al 3,3% durante 3 meses.
Buenos días,la cuenta bienvenida raisin no tiene iban español? he mirado en Google y dice que si
jcesarsh
Cita de Rico7
Buenos días,la cuenta bienvenida raisin no tiene iban español? he mirado en Google y dice que si
En google donde? Porque google es solo el buscador, el resultado es lo que importa.

Raisin es alemán y la cuenta de bienvenida también.
Luego ofrecen cuentas y depósitos de muchos países, algunos con iban español como haitong, miralta y cetelem, pero la mayoría son extranjeros.
Mancheguito
TRIATLETA
Quiero cambiarle la cuenta nomina a mi mujer es una media jornada que igual cobra 600/700€ de mínimo que 1000€.
He visto que la del Sabadell te piden mínimo 1000€, que opción es la más recomendable?
← A InverForo