[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pagliacci
Buenas cesar, y lo del bizum, tiene que estar activo los 36 meses o cuando contrato el producto, esta dado de alta pero luego me doy de baja cuando quiera?
Tiene que estar durante todo el periodo, no hace falta usarlo pero si que esté asociado.
Pagliacci
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Tiene que estar durante todo el periodo, no hace falta usarlo pero si que esté asociado.
Ya he mirado las condiciones y entiendo que cuando te revisen mensualmente, el dia que te revisen tendrá que estar todo ok. Pero de mientras podrás usar con otros. Saludos.
samuelc
ForoCocher
Cita de SeñorFobia
está automatizado shur, si no teneis mas remedio, probad a hacer tintos... de la cantidad necesaria claro
Eso estaba leyendo pero veo que no vale todos los bancos, nosotros lo tenemos todo centralizado en ING y Bankinter (que esta es la que mudaba a Santander) pero tengo que revisar eso, desde qué entidad puedo hacerlo con el código de nómina Gracias!
Jehüty
Me adherí el 13 e ido haciendo la cosas poco a poco de recibos y tal ayer me cobraron el primer cobro y la nómina pues ya me toca la del mes que viene,la tarjeta no me llegaron aún pero,hice primer movimiento con la app metí la tarjeta de crédito y listo cuando devuelven el importe cobrado?porque si me llega la nómina el mes que viene y está ya me cobraron🥲
flsalmun
Cita de SeñorFobia
hombre, si me dan 300e por año con esfuerzo 1 (que por cierto son netos, brutos es mas), y otros 3 bancos me dan 350e netos por año con esfuerzo 3.... y dandole mis datos a 3 empresas distintas

yo prefiero el del esfuerzo 1 (si quieres un iphone claro).

Eso si, de los 300e tienes que descontar el valor del movil si quieres comprarlo (200e?)
A ver no lo veo tan rentable, que a lo mejor lo hago pero ya veré. Por que en verdad mis datos se los voy a dar probablemente a 1 empresa tambien,ahora estoy en BBVA, me paso a X banco y luego a BBVA y luego al mismo X banco y listo. Y sinceramente no tardé ni una tarde en hacer todos los cambios. No me parece un gran esfuerzo una tade al año jeje. Y como dices, al final son 800€ lo que te dan aprox en 3 años por que tienes que pagar 200€ al final para el movil. Si fuera el pro me lo pensaba pero bueno miraré algo mas.
Juan22
Ni de flaay!
Meto más que eso en el Santander y la verdad que no por asomo lo voy a coger, primero que con el pixel 9 me sobra y segundo paso de rentings ataduras etc
agm_andaluz
¿Alguien sabe los pasos a realizar una vez abierta y verificada la cuenta?
Me refiero, donde se tramita el renting y si pide la app/web algún documento o hay que hacer algún trámite más.
jcahs
Hey jude!
Cita de samuelc
Eso estaba leyendo pero veo que no vale todos los bancos, nosotros lo tenemos todo centralizado en ING y Bankinter (que esta es la que mudaba a Santander) pero tengo que revisar eso, desde qué entidad puedo hacerlo con el código de nómina Gracias!
Si te enteras de con que banco puedes avisa
Elsa Biondo
ForoCoches: Usuario
Cita de jcahs
Si te enteras de con que banco puedes avisa
Yo lo hago desde BBVA. Creo la trasferencia periódica y luego mi agente de la sucursal a la que voy me cambia el código manualmente
adriano3
Cita de agm_andaluz
¿Alguien sabe los pasos a realizar una vez abierta y verificada la cuenta?
Me refiero, donde se tramita el renting y si pide la app/web algún documento o hay que hacer algún trámite más.
Pues mira shur, una vez te has hecho la cuenta, entras en ella, a la izquierda el menú lo abres, y donde pone contratar con un logo de un carro de la compra, y ya ahi te sale la promoción, dale a la de particulares porque la otra que sale es la opción de autónomos (a no ser que lo seas claro)
Salmuera
Quién quiere un iPhone teniendo un Xiaomi de 100 pavos
Bravuco19
Reportado
Yo si ganara 3000€ algo me dice que ya tendría el iPhone 17 pro, o de empresa o mío comprado el día que salió.
Codymoni
Solo nuevos clientes
Zac
Cita de Jehüty
Me adherí el 13 e ido haciendo la cosas poco a poco de recibos y tal ayer me cobraron el primer cobro y la nómina pues ya me toca la del mes que viene,la tarjeta no me llegaron aún pero,hice primer movimiento con la app metí la tarjeta de crédito y listo cuando devuelven el importe cobrado?porque si me llega la nómina el mes que viene y está ya me cobraron🥲
No tenías dos meses de gracia?
Media
Cita de Bravuco19
Yo si ganara 3000€ algo me dice que ya tendría el iPhone 17 pro, o de empresa o mío comprado el día que salió.
Prefieres gasstarte 1200€ en vez de que te salga gratis?
SeñorFobia
Cita de Bravuco19
por eso no los ganas shur
Coleccionador
00******************** **
Cita de Media
Prefieres gasstarte 1200€ en vez de que te salga gratis?
eso da una pista de por qué no tiene un salario alto.
jcesarsh
A alguien le han llamado hoy del Santander?
Tengo una llamada de un 815 y una notificación en la app que dice que ese número es del Santander y que me están llamando, pero no me he enterado hasta que era tarde.
He llamado al número de la super línea y dicen que no les sale nada, que será por algún producto, así que no sé si será del renting.
agm_andaluz
Cita de Zac

A mi me recalcaron que en el momento en que llegue el terminal a casa, ese mismo día, efectúan el cobro de la cuota de renting. Que lo tuviera en cuenta para que hubiera fondos, dado que podrían aplicarse comisiones por descubierto.

Me dejaron claro que hay dos meses de gracia, y que en caso de incumplimiento no se procedería al abono de la cuota que ellos sufragan.
Jehüty
Cita de Zac
Me cobraron y me devolvieron de mas.
tonio89
Cita de Bravuco19
prefieres dejarte medio sueldo a tener móvil gratis?supongo por eso no lo cobras, a ver si te piensas que 3000 a dia de hoy con el precio de la comida, alquiler/hipoteca es que eres rico
Superdava
¿Os funciona el apartado en la app de "Tus campañas"?

Me dice que no tengo ninguna ni activa ni finalizada. Hace 4 o 5 días si que vi que tenía la del iPhone activa.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de tonio89
prefieres dejarte medio sueldo a tener móvil gratis?supongo por eso no lo cobras, a ver si te piensas que 3000 a dia de hoy con el precio de la comida, alquiler/hipoteca es que eres rico
sirkhai
.
Vendo un iPhone 17 pro azul de 256gb, sacado con la promo del santander. Si hay algún interesado que me mande un privado.
tonio89
Cita de Braintweakerz
que ves raro?
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de tonio89
que ves raro?
No sé si más por lo de pensar que el renting es un móvil gratis, o porque creas que comprar un iPhone es de rico
jcesarsh
Cita de Braintweakerz
No sé si más por lo de pensar que el renting es un móvil gratis, o porque creas que comprar un iPhone es de rico
Te dan el renting gratis durante 3 años, pero si, no es gratis del todo, tienes que pagar para quedártelo aunque no sea mucho.

No ha dicho que seas rico por comprarte un iPhone, precisamente dice que si tú te crees que ganar 3k es ser rico, que no lo eres.
tonio89
Cita de Braintweakerz
que renting? esto es para tener el movil a 0 euros, y precisamente decia lo contrario a rico, que el comentario anterior decia q si tuviese 3000 euros para que iba a hacer esto, y le dije que por ganar 3000 euros no eres rico
tonio89
Cita de jcesarsh
Te dan el renting gratis durante 3 años, pero si, no es gratis del todo, tienes que pagar para quedártelo aunque no sea mucho.

No ha dicho que seas rico por comprarte un iPhone, precisamente dice que si tú te crees que ganar 3k es ser rico, que no lo eres.
es gratis en el sentido que dentro de 3 años lo vendes en wallapop por mas de los 200 que te va a costar o lo devuelves y tuviste movil gratis tres años
Albertodbt
Vender tu cuenta al diablo por un iphone
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día