[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
Si ya eres cliente de Santander nada que hacer, no?
fran1971
¿Para el tema de la nómina alguien ha tirado de tintos y se han aceptado?
jf_vk9
ForoCoches: Miembro
Cita de fran1971
¿Para el tema de la nómina alguien ha tirado de tintos y se han aceptado?
Yo estaba interesado hace tiempo en hacerlo y leí en este hilo que usando tintos sin problemas, aunque al final descarté la idea.
maglronda
buenas shurs, me hice la cuenta del santander el jueves pasado, me llamaron desde central por un problema con mi vida laboral (que me apunté al paro 1 mes, cosa que no debería haber hecho) y que tenía que ir a la oficina. Fui a la oficina el mismo jueves y al rato de estar esperando allí, me recibió el director de la oficina, me dijo que le mandase un correo con mis tres ultimas nóminas, la vida laboral y mi ultima declaracion de la renta, se lo envié y no tengo respuesta de nadie... alguien se ha visto en una situación parecida? habeis hecho algo?
Er Walltrappa
Pillo sitio
Pablencio17
Premium Account
Estoy interesado en hacerme la cuenta nomina del santander para esta promo del iPhone 17, si por ejemplo cuando salga el 18 vuelven a hacer la promo, podría devolver este 17 e ir "saltando" indefinidamente a móvil por año, o estaría atado a los 36 meses que dura el renting como tal??
Pimplo
En mi curro todos ya con el iPhone, voy aguantar como sea con mi android
SeñorFobia
Cita de ObiJuanKenobi

llevarte la nomina 3 meses y volver

yo el año pasado me la lleve al bbva para los 400euros y a los 12 meses volvi (pero porque el Santander es "mi banco" por otras razones)

aunque la verdad es que pregunté por curiosidad, porque pasar de un iphone 15 a un 16... ya dije pues me espero al 17 minimo (para mi pareja)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ObiJuanKenobi
Si no tienes la nómina si, si tienes la nómina no.
Vete a otro banco que te de algo por la nómina y el año que viene vuelves y te pillas el 18.
Cita de Pablencio17
Estoy interesado en hacerme la cuenta nomina del santander para esta promo del iPhone 17, si por ejemplo cuando salga el 18 vuelven a hacer la promo, podría devolver este 17 e ir "saltando" indefinidamente a móvil por año, o estaría atado a los 36 meses que dura el renting como tal??
No puedes cambiar todos los años, estás atado los 36 meses.
wally.c127_
Pero aún sigue activa?? No ponía que hasta el 14 de enero?
Dead Horse
¿Todo esto es de verdad por un iPhone?
Pablo0406
Una duda, y si a mitad del renting ya no quieres el teléfono, lo puedes devolver y saldas la deuda?
Puffdiddy
Cita de Coleccionador
¿cómo? Explica esto, por favor. ¿conoces algun caso?
mi caso directamente,
contrate el 16 plus en noviembre del 24, marzo del 25 me bloquean la cuenta porque me la van a cancelar, dejandome tirado con el renting (no puedo abonarlo porque una cuenta bloqueada no deja recibir abono)

sigo reclamando... simplemente tened esto en cuenta...
raulet
Pero te bloquearan la cuenta por algún motivo, por que no es normal, los bancos no bloquean cuentas por que si, a no ser que se detecte algo raro, blanqueo de capitales.....No sé, di el motivo para que se sepa........
Kermito
shurs debe de ser nómina si o si? no sirven ingresos recurrentes? (hacer todos los meses transferencia a cuenta)
-Esku-
Mitico
Cita de Dead Horse
¿Todo esto es de verdad por un iPhone?

Dos cuentas que tengo , más de 2000 euros que me ahorré por tener nómina mía y de mi pareja y dos recibos , ya me dirás en que banco me dan eso .

En la Caixa me dieron en su día , una TV con base china y ya los demás bancos tradicionales no te dan ni un 2% de TAE .
Puffdiddy
No están obligados a dar motivos
Los pedí y no me los dieron
Coleccionador
00******************** **
Cita de Puffdiddy
mi caso directamente,
contrate el 16 plus en noviembre del 24, marzo del 25 me bloquean la cuenta porque me la van a cancelar, dejandome tirado con el renting (no puedo abonarlo porque una cuenta bloqueada no deja recibir abono)

sigo reclamando... simplemente tened esto en cuenta...
Cuales son los motivos para cancelarte la cuenta?
adriano3
Alguno ha tenido problemas para hacer la verificación? he buscado en este hilo pero no he encontrado info, he hecho la verificación por videollamada con la cara y el dni y perfecto, pero ahora al entrar con el usuario y contraseña no deja acceder.
samuelc
ForoCocher
Hola shurs, una pregunta a ver si a alguien le ha pasado. Mi mano se ha dado de alta en el Santander y en su empresa le pagan cada 15 días, el salario total supera los 2k pero el individual por quincena no siempre rebasa los 1200, ya que depende del variable que pille mensual, y depende de cuál coja como referencia el Santander si el 1/2 o el 2/2. Le llamaron y le han dicho que eso no vale y no le cogen el renting ¿habéis tenido algún caso similar y lo habéis solucionado?
Damocadroid
Cita de adriano3
Alguno ha tenido problemas para hacer la verificación? he buscado en este hilo pero no he encontrado info, he hecho la verificación por videollamada con la cara y el dni y perfecto, pero ahora al entrar con el usuario y contraseña no deja acceder.
Yo tuve que llamar a atención al cliente, al chico intentó que lo hiciera con la cuenta de banco pero nada, no funciono, al final me derivó y pude poner el código y para dentro.. 15 minutos lo sumo tardé
adriano3
Cita de Damocadroid
Yo tuve que llamar a atención al cliente, al chico intentó que lo hiciera con la cuenta de banco pero nada, no funciono, al final me derivó y pude poner el código y para dentro.. 15 minutos lo sumo tardé
Vale shur, al final estaba yo mentiendo la contraseña mal..... menudo capullo soy, ya me ha llamado un señor y ya he hecho todo el proceso sin ningun problema, gracias por responder.
flsalmun
Ya se me acabó la promoción del BBVA de los recibos y ahora estaba mirando banco, este lo que menos me llama es que son 3 años... por lo que si el Iphone está valorado en 1000€ entonces es una promoción que te da 300€ por año, tampoco me parece la panacea...

A ver que bancos hay por ahi mas interesantes.
SeñorFobia
Cita de flsalmun
Ya se me acabó la promoción del BBVA de los recibos y ahora estaba mirando banco, este lo que menos me llama es que son 3 años... por lo que si el Iphone está valorado en 1000€ entonces es una promoción que te da 300€ por año, tampoco me parece la panacea...

hombre, si me dan 300e por año con esfuerzo 1 (que por cierto son netos, brutos es mas), y otros 3 bancos me dan 350e netos por año con esfuerzo 3.... y dandole mis datos a 3 empresas distintas

yo prefiero el del esfuerzo 1 (si quieres un iphone claro).

Eso si, de los 300e tienes que descontar el valor del movil si quieres comprarlo (200e?)
camenforte
Pillado
GuitaRock
Miembro de oro
Sabéis si deja impuestos residuales y en la renta te lo cobran?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de wally.c127_
Pero aún sigue activa?? No ponía que hasta el 14 de enero?
Han ampliado, llevan ampliaron desde que salió hace año y pico, a veces empeoran las condiciones, a veces las mejoran, esta vez creo que se ha quedado igual.

Cita de Pablo0406
Una duda, y si a mitad del renting ya no quieres el teléfono, lo puedes devolver y saldas la deuda?
Te hacen una propuesta de cancelación, pero suele ser bastante mala, pagar mucho por quedártelo, o pagar algo menos por devolverlo.
Cita de Kermito
shurs debe de ser nómina si o si? no sirven ingresos recurrentes? (hacer todos los meses transferencia a cuenta)
Si, transferencia tipo nómina, tienen un código especial que es lo que detecta la promoción, no valen transferencias normales aunque pongas “nomina” en el concepto.

Cita de samuelc
Hola shurs, una pregunta a ver si a alguien le ha pasado. Mi mano se ha dado de alta en el Santander y en su empresa le pagan cada 15 días, el salario total supera los 2k pero el individual por quincena no siempre rebasa los 1200, ya que depende del variable que pille mensual, y depende de cuál coja como referencia el Santander si el 1/2 o el 2/2. Le llamaron y le han dicho que eso no vale y no le cogen el renting ¿habéis tenido algún caso similar y lo habéis solucionado?
No puede pedir que le paguen una vez al mes? En las condiciones pone que no se suman los importes en caso de recibir varios, así que poco puede hacer.

Cita de flsalmun

Realmente es menos porque tienes que hacer un pago final de 288€ o así para quedártelo después de los 3 años.

Cita de GuitaRock
Sabéis si deja impuestos residuales y en la renta te lo cobran?
El abono es neto, en la renta te aparecerá el bruto y los impuestos que ya paga el Santander por ti.
Salvo que recibas muchos intereses o dividendos y pases de 6k anuales no debería afectarte.
Pagliacci
Cita de jcesarsh
.
Buenas cesar, y lo del bizum, tiene que estar activo los 36 meses o cuando contrato el producto, esta dado de alta pero luego me doy de baja cuando quiera?
samuelc
ForoCocher
Cita de jcesarsh
Han ampliado, llevan ampliaron desde que salió hace año y pico, a veces empeoran las condiciones, a veces las mejoran, esta vez creo que se ha quedado igual.

Te hacen una propuesta de cancelación, pero suele ser bastante mala, pagar mucho por quedártelo, o pagar algo menos por devolverlo.

Si, transferencia tipo nómina, tienen un código especial que es lo que detecta la promoción, no valen transferencias normales aunque pongas “nomina” en el concepto.

No puede pedir que le paguen una vez al mes? En las condiciones pone que no se suman los importes en caso de recibir varios, así que poco puede hacer.

Realmente es menos porque tienes que hacer un pago final de 288€ o así para quedártelo después de los 3 años.

El abono es neto, en la renta te aparecerá el bruto y los impuestos que ya paga el Santander por ti.
Salvo que recibas muchos intereses o dividendos y pases de 6k anuales no debería afectarte.
Que va shur, trabajamos ambos en la misma, ella lleva 16 años y yo 14 respectivamente, siempre ha sido así. Pero para pedir hipoteca, cuando se compró el coche y trámites así serios jamás nos han puesto pegas. En fin.
SeñorFobia
Cita de samuelc
Que va shur, trabajamos ambos en la misma, ella lleva 16 años y yo 14 respectivamente, siempre ha sido así. Pero para pedir hipoteca, cuando se compró el coche y trámites así serios jamás nos han puesto pegas. En fin.

está automatizado shur, si no teneis mas remedio, probad a hacer tintos... de la cantidad necesaria claro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día