[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
17-ene-2026 01:59
| Yo estaba interesado hace tiempo en hacerlo y leí en este hilo que usando tintos sin problemas, aunque al final descarté la idea. |
17-ene-2026 09:16
| buenas shurs, me hice la cuenta del santander el jueves pasado, me llamaron desde central por un problema con mi vida laboral (que me apunté al paro 1 mes, cosa que no debería haber hecho) y que tenía que ir a la oficina. Fui a la oficina el mismo jueves y al rato de estar esperando allí, me recibió el director de la oficina, me dijo que le mandase un correo con mis tres ultimas nóminas, la vida laboral y mi ultima declaracion de la renta, se lo envié y no tengo respuesta de nadie... alguien se ha visto en una situación parecida? habeis hecho algo? |
17-ene-2026 18:04
| Estoy interesado en hacerme la cuenta nomina del santander para esta promo del iPhone 17, si por ejemplo cuando salga el 18 vuelven a hacer la promo, podría devolver este 17 e ir "saltando" indefinidamente a móvil por año, o estaría atado a los 36 meses que dura el renting como tal?? |
18-ene-2026 01:38
|
llevarte la nomina 3 meses y volver yo el año pasado me la lleve al bbva para los 400euros y a los 12 meses volvi (pero porque el Santander es "mi banco" por otras razones) aunque la verdad es que pregunté por curiosidad, porque pasar de un iphone 15 a un 16... ya dije pues me espero al 17 minimo (para mi pareja) |
Editado: 18-ene-2026 01:41 -
18-ene-2026 01:57
|
Si no tienes la nómina si, si tienes la nómina no. Vete a otro banco que te de algo por la nómina y el año que viene vuelves y te pillas el 18. Estoy interesado en hacerme la cuenta nomina del santander para esta promo del iPhone 17, si por ejemplo cuando salga el 18 vuelven a hacer la promo, podría devolver este 17 e ir "saltando" indefinidamente a móvil por año, o estaría atado a los 36 meses que dura el renting como tal??
|
18-ene-2026 22:40
| Una duda, y si a mitad del renting ya no quieres el teléfono, lo puedes devolver y saldas la deuda? |
19-ene-2026 01:00
|
mi caso directamente, contrate el 16 plus en noviembre del 24, marzo del 25 me bloquean la cuenta porque me la van a cancelar, dejandome tirado con el renting (no puedo abonarlo porque una cuenta bloqueada no deja recibir abono) sigo reclamando... simplemente tened esto en cuenta... |
19-ene-2026 02:50
| Pero te bloquearan la cuenta por algún motivo, por que no es normal, los bancos no bloquean cuentas por que si, a no ser que se detecte algo raro, blanqueo de capitales.....No sé, di el motivo para que se sepa........ |
19-ene-2026 04:07
| shurs debe de ser nómina si o si? no sirven ingresos recurrentes? (hacer todos los meses transferencia a cuenta) |
19-ene-2026 08:27
|
Dos cuentas que tengo , más de 2000 euros que me ahorré por tener nómina mía y de mi pareja y dos recibos , ya me dirás en que banco me dan eso . En la Caixa me dieron en su día , una TV con base china y ya los demás bancos tradicionales no te dan ni un 2% de TAE . |
19-ene-2026 10:17
|
mi caso directamente,
contrate el 16 plus en noviembre del 24, marzo del 25 me bloquean la cuenta porque me la van a cancelar, dejandome tirado con el renting (no puedo abonarlo porque una cuenta bloqueada no deja recibir abono) sigo reclamando... simplemente tened esto en cuenta... |
19-ene-2026 15:06
| Alguno ha tenido problemas para hacer la verificación? he buscado en este hilo pero no he encontrado info, he hecho la verificación por videollamada con la cara y el dni y perfecto, pero ahora al entrar con el usuario y contraseña no deja acceder. |
19-ene-2026 15:53
| Hola shurs, una pregunta a ver si a alguien le ha pasado. Mi mano se ha dado de alta en el Santander y en su empresa le pagan cada 15 días, el salario total supera los 2k pero el individual por quincena no siempre rebasa los 1200, ya que depende del variable que pille mensual, y depende de cuál coja como referencia el Santander si el 1/2 o el 2/2. Le llamaron y le han dicho que eso no vale y no le cogen el renting ¿habéis tenido algún caso similar y lo habéis solucionado? |
19-ene-2026 16:34
| Yo tuve que llamar a atención al cliente, al chico intentó que lo hiciera con la cuenta de banco pero nada, no funciono, al final me derivó y pude poner el código y para dentro.. 15 minutos lo sumo tardé |
19-ene-2026 20:49
|
20-ene-2026 15:30
|
Ya se me acabó la promoción del BBVA de los recibos y ahora estaba mirando banco, este lo que menos me llama es que son 3 años... por lo que si el Iphone está valorado en 1000€ entonces es una promoción que te da 300€ por año, tampoco me parece la panacea... A ver que bancos hay por ahi mas interesantes. |
20-ene-2026 18:55
|
Ya se me acabó la promoción del BBVA de los recibos y ahora estaba mirando banco, este lo que menos me llama es que son 3 años... por lo que si el Iphone está valorado en 1000€ entonces es una promoción que te da 300€ por año, tampoco me parece la panacea...
A ver que bancos hay por ahi mas interesantes. hombre, si me dan 300e por año con esfuerzo 1 (que por cierto son netos, brutos es mas), y otros 3 bancos me dan 350e netos por año con esfuerzo 3.... y dandole mis datos a 3 empresas distintas yo prefiero el del esfuerzo 1 (si quieres un iphone claro). Eso si, de los 300e tienes que descontar el valor del movil si quieres comprarlo (200e?) |
21-ene-2026 14:17
|
Han ampliado, llevan ampliaron desde que salió hace año y pico, a veces empeoran las condiciones, a veces las mejoran, esta vez creo que se ha quedado igual. Hola shurs, una pregunta a ver si a alguien le ha pasado. Mi mano se ha dado de alta en el Santander y en su empresa le pagan cada 15 días, el salario total supera los 2k pero el individual por quincena no siempre rebasa los 1200, ya que depende del variable que pille mensual, y depende de cuál coja como referencia el Santander si el 1/2 o el 2/2. Le llamaron y le han dicho que eso no vale y no le cogen el renting ¿habéis tenido algún caso similar y lo habéis solucionado?
Ya se me acabó la promoción del BBVA de los recibos y ahora estaba mirando banco, este lo que menos me llama es que son 3 años... por lo que si el Iphone está valorado en 1000€ entonces es una promoción que te da 300€ por año, tampoco me parece la panacea...
A ver que bancos hay por ahi mas interesantes. El abono es neto, en la renta te aparecerá el bruto y los impuestos que ya paga el Santander por ti. Salvo que recibas muchos intereses o dividendos y pases de 6k anuales no debería afectarte. |
21-ene-2026 19:15
| Buenas cesar, y lo del bizum, tiene que estar activo los 36 meses o cuando contrato el producto, esta dado de alta pero luego me doy de baja cuando quiera? |
21-ene-2026 20:24
|
Han ampliado, llevan ampliaron desde que salió hace año y pico, a veces empeoran las condiciones, a veces las mejoran, esta vez creo que se ha quedado igual.
Te hacen una propuesta de cancelación, pero suele ser bastante mala, pagar mucho por quedártelo, o pagar algo menos por devolverlo. Si, transferencia tipo nómina, tienen un código especial que es lo que detecta la promoción, no valen transferencias normales aunque pongas “nomina” en el concepto. No puede pedir que le paguen una vez al mes? En las condiciones pone que no se suman los importes en caso de recibir varios, así que poco puede hacer. Realmente es menos porque tienes que hacer un pago final de 288€ o así para quedártelo después de los 3 años. El abono es neto, en la renta te aparecerá el bruto y los impuestos que ya paga el Santander por ti. Salvo que recibas muchos intereses o dividendos y pases de 6k anuales no debería afectarte. |
22-ene-2026 00:33
|
está automatizado shur, si no teneis mas remedio, probad a hacer tintos... de la cantidad necesaria claro |