Nintendo switch2 vende 7 veces más que psx5 y arrasa en Japón
18-ene-2026 00:51
|
Yo lo decía más por lo enfermizos que están con las portátiles. Supongo que eso de tener 2 trabajos y ser un jodido salaryman hace que el poco rato que puedan jugar sea en el metro, pero no deja de sorprenderme. Lo de xbox también es para analizar, estoy seguro que si siguese vendiéndose PS4, xbox seguiría siendo la menos vendida
|
Editado: 18-ene-2026 00:55 -
18-ene-2026 01:59
| A si?? Y tú quién eres a parte de algo corto?,llora como un hombre y acepta las cosas anda y yo te reporto directo no voy de tonterias |
Editado: 18-ene-2026 02:01 -
18-ene-2026 02:13
| Al que has citado lleva 9 años en el foro y tú llevas meses, respeta los rangos. Ademán te está diciendo que escribas bien ps5 no psx5 que pareces retrasado. |
18-ene-2026 02:17
| También se la aguantas ? Tanto os jode moscones que se pongan noticias reales ,venga termina de llorar de una vez y madura |
18-ene-2026 02:19
|
ya no es el psx5 de los cojones, el último HOS que te acabas de cascar se merece un reporte monumental |
18-ene-2026 02:24
| Otro más a la lista de reportes ,llora tu también deja de ser un idiota y crece de una vez |
18-ene-2026 11:02
|
50 euros mas barata, 5 años despues, en su peor mercado. La Switch 2 es 120 euros más barata, de salida, en su mejor mercado. Ánimo, que igual entiendes la diferencia. |
18-ene-2026 11:03
| "Psx5(cinco)" es el nombre oficial. Espero que lo edites en todos tus mensajes o te reporto yo también. |
18-ene-2026 13:54
| No, te puedes ahorrar las explicaciones si ya me ha quedado claro que eres del mismo palo que los super "fans" de Apple, Sony y demás que disfrutáis más de las "cifras" que de los propios dispositivos de las marcas que tanto os gustan |
18-ene-2026 14:42
|
Te explico porqué En este subforo hay buena gente pero los que más hacen ruido son los fanboys de cuarentena y pico años que su vida es tan triste que se meten en un foro para defender a su marca favorita y soltar mierda de su competencia. Obviamente la mayoría viven en casa papis y no han tocado una mujer en años. |
18-ene-2026 23:15
|
Es que es de risa. Miras el tamaño de una PS5 y luego miras cómo vive un japonés medio y no te salen las cuentas. ¿Dónde narices meten ese trasto? Lo digo totalmente en serio: el modelo FAT es un despropósito que no cabe ni en un mueble estándar. Es, de lejos, el peor diseño que ha parido Sony en su historia. Encima tienen todas las maquinas baratas por la mierda de su yen = peseta. |
21-ene-2026 18:47
|
La entiendo. Lo que no entiendo es que os pique tanto. Y no defiendo a ninguna pq tengo las 3. Pero a mí no me molestaría que una empresa española saque una versión más barata de su producto para España. |
21-ene-2026 18:49
|
Te explico porqué
En este subforo hay buena gente pero los que más hacen ruido son los fanboys de cuarentena y pico años que su vida es tan triste que se meten en un foro para defender a su marca favorita y soltar mierda de su competencia. Obviamente la mayoría viven en casa papis y no han tocado una mujer en años. Creo que no son los de cuarentaypico. A mi cabeza me suele venir el típico veinteañero con gorra vacilón defendiendo la ps5 xD Pero vamos, prejuicios. Habrá de todo. |
21-ene-2026 18:59
|
Este subforo está lleno de pollas viejas (me incluyo). Los chavales de hoy en día no juegan tanto en consola como lo hacíamos nosotros. |
21-ene-2026 19:07
|
Lo que no va a hacer es abrir un hilo celebrando las buenas ventas en España mientras en Japon la conpetencia vende el doble. |
Editado: 21-ene-2026 19:29 -
21-ene-2026 19:08
|
Lo que si ha desaparecido muchisimo es el gaming de adolescentes en PC. |
21-ene-2026 20:20
|
Bueno, pero lo que comentas en tu segundo párrafo es algo inherente a la sociedad. Acaso no leemos cosas positivas o negativas de empresas/famosos/equipos extranjeros que realmente ni nos van ni nos vienen? La gente se alegra de que a la empresa/famoso/equipo que le gusta le vaya bien y lo comenta. De qué crees que vivirían las revistas del corazón por ejemplo. No puedes evitar eso. |
22-ene-2026 06:54
|
Miyamoto saca un vomito suyo post borrachera en frasco de cristal le ponen el logo de Nintendo y ya te digo que vendería. Se bañarian con el. Se lo beberían etc y habría especulación No solo Japón. De forma global lo de Nintendo es una secta de enfermos en su mayor parte. Algo así como Apple A mí me encanta sus juegos y tal pero por eso. No querer caer en engaños. Timos y especuladores no puedo comprarme sus consolas y juegos actualmente Tengo la 2ds. Iba a mirar el Zelda que salió para ella y el cartucho pelado uno lo vendía por 200 cucas. Claro que sí guapi |
22-ene-2026 22:04
En japon y porque esta subvencionado
En EEUU y porque esta subvencionado tambien...oh espera. |