Nintendo switch2 vende 7 veces más que psx5 y arrasa en Japón

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Nurgtrad
Yo lo decía más por lo enfermizos que están con las portátiles. Supongo que eso de tener 2 trabajos y ser un jodido salaryman hace que el poco rato que puedan jugar sea en el metro, pero no deja de sorprenderme. Lo de xbox también es para analizar, estoy seguro que si siguese vendiéndose PS4, xbox seguiría siendo la menos vendida
Eso y los mini pisos donde viven muchos... ya me diras donde metes la consola+tv .

RaySeven
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de Apagón
Al siguiente PSX5 te cae reporte, chavalote
A si?? Y tú quién eres a parte de algo corto?,llora como un hombre y acepta las cosas anda y yo te reporto directo no voy de tonterias
Diccaprio
Cita de Distorsion
Por el momento diría Switch + PC. Cuando ya salgan buenos exclusivos te compro el combo
Sin duda pc y switch
Mascarilla
Cita de Diccaprio
A si?? Y tú quién eres a parte de algo corto?,llora como un hombre y acepta las cosas anda y yo te reporto directo no voy de tonterias
Al que has citado lleva 9 años en el foro y tú llevas meses, respeta los rangos. Ademán te está diciendo que escribas bien ps5 no psx5 que pareces retrasado.
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Al que has citado lleva 9 años en el foro y tú llevas meses, respeta los rangos. Ademán te está diciendo que escribas bien ps5 no psx5 que pareces retrasado.
También se la aguantas ? Tanto os jode moscones que se pongan noticias reales ,venga termina de llorar de una vez y madura
Mascarilla
Cita de Diccaprio
También se la aguantas ? Tanto hos jode moscones que se pongan noticias reales ,venga termina de llorar anda
Pero quieres escribir bien de una puta vez?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Diccaprio
También se la aguantas ? Tanto hos jode moscones que se pongan noticias reales ,venga termina de llorar anda
estaba intentando aguantar en el hilo pero es que escribes tan mal hijo de puta que no lo soporto, o eres troll o tienes 7 años macho

ya no es el psx5 de los cojones, el último HOS que te acabas de cascar se merece un reporte monumental
Diccaprio
Cita de Panicio
estaba intentando aguantar en el hilo pero es que escribes tan mal hijo de puta que no lo soporto, o eres troll o tienes 7 años macho

ya no es el psx5 de los cojones, el último HOS que te acabas de cascar se merece un reporte monumental
Otro más a la lista de reportes ,llora tu también deja de ser un idiota y crece de una vez
Mascarilla
A quién va a reportar con esa mierda de cuenta?
darionak
Winning
Cita de hector_evil
Habiendo estado el pack de la switch 2 + mk world por 350€ en España. Han tenido que vender como churros
Jutsu
Cita de Diosisback
En Japón y a precio subvencionado.
Igual que PS5
Diccaprio
Cita de Diosisback
En Japón y a precio subvencionado.
Subvencionada a 300€ only Japan tu ps5
Diosisback
Cita de Jutsu
Igual que PS5
50 euros mas barata, 5 años despues, en su peor mercado.

La Switch 2 es 120 euros más barata, de salida, en su mejor mercado.

Ánimo, que igual entiendes la diferencia.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
"Psx5(cinco)" es el nombre oficial. Espero que lo edites en todos tus mensajes o te reporto yo también.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Diccaprio
Te explico ok?de donde viene la principal industria del videojuego??? Ya lo has pillado??
No, te puedes ahorrar las explicaciones si ya me ha quedado claro que eres del mismo palo que los super "fans" de Apple, Sony y demás que disfrutáis más de las "cifras" que de los propios dispositivos de las marcas que tanto os gustan
Mis10s
Que mal rollo hay en este foro… todos los mensajes son bilis
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Mis10s
Que mal rollo hay en este foro… todos los mensajes son bilis
Te explico porqué

En este subforo hay buena gente pero los que más hacen ruido son los fanboys de cuarentena y pico años que su vida es tan triste que se meten en un foro para defender a su marca favorita y soltar mierda de su competencia. Obviamente la mayoría viven en casa papis y no han tocado una mujer en años.
aberzombie
En mi caso ha caído por Reyes y muy contento.
True Detective
Es que es de risa. Miras el tamaño de una PS5 y luego miras cómo vive un japonés medio y no te salen las cuentas. ¿Dónde narices meten ese trasto? Lo digo totalmente en serio: el modelo FAT es un despropósito que no cabe ni en un mueble estándar. Es, de lejos, el peor diseño que ha parido Sony en su historia.

Encima tienen todas las maquinas baratas por la mierda de su yen = peseta.
Jutsu
Cita de Diosisback
50 euros mas barata, 5 años despues, en su peor mercado.

La Switch 2 es 120 euros más barata, de salida, en su mejor mercado.

Ánimo, que igual entiendes la diferencia.

La entiendo. Lo que no entiendo es que os pique tanto. Y no defiendo a ninguna pq tengo las 3.
Pero a mí no me molestaría que una empresa española saque una versión más barata de su producto para España.
Jutsu
Cita de cheicon
Te explico porqué

En este subforo hay buena gente pero los que más hacen ruido son los fanboys de cuarentena y pico años que su vida es tan triste que se meten en un foro para defender a su marca favorita y soltar mierda de su competencia. Obviamente la mayoría viven en casa papis y no han tocado una mujer en años.

Creo que no son los de cuarentaypico. A mi cabeza me suele venir el típico veinteañero con gorra vacilón defendiendo la ps5 xD
Pero vamos, prejuicios. Habrá de todo.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Jutsu
Creo que no son los de cuarentaypico. A mi cabeza me suele venir el típico veinteañero con gorra vacilón defendiendo la ps5 xD
Pero vamos, prejuicios. Habrá de todo.
Naaaa

Este subforo está lleno de pollas viejas (me incluyo). Los chavales de hoy en día no juegan tanto en consola como lo hacíamos nosotros.
Diosisback
Cita de Jutsu
La entiendo. Lo que no entiendo es que os pique tanto. Y no defiendo a ninguna pq tengo las 3.
Pero a mí no me molestaría que una empresa española saque una versión más barata de su producto para España.
Pero a un japonés que vea que le sale bastante mas caro comprarlo allí sí que le molestaría.

Lo que no va a hacer es abrir un hilo celebrando las buenas ventas en España mientras en Japon la conpetencia vende el doble.
lackman87
Cita de cheicon
Naaaa

Este subforo está lleno de pollas viejas (me incluyo). Los chavales de hoy en día no juegan tanto en consola como lo hacíamos nosotros.
Yo creo que si juegan el problema es que solo juegan a fortnite... Yo suelo hablar con mis compañeros de trabajo con chavlaes de 12-16 años y juegan practicamente a ese juego...

Lo que si ha desaparecido muchisimo es el gaming de adolescentes en PC.
Jutsu
Cita de Diosisback
Pero a un japonés que vea que le sale bastante mas caro comprarlo allí sí que le molestaría.

Lo que no va a hacer es abrir un hilo celebrando las buenas ventas en España mientras en Japon la conpetencia vende el doble.

Bueno, pero lo que comentas en tu segundo párrafo es algo inherente a la sociedad. Acaso no leemos cosas positivas o negativas de empresas/famosos/equipos extranjeros que realmente ni nos van ni nos vienen?

La gente se alegra de que a la empresa/famoso/equipo que le gusta le vaya bien y lo comenta. De qué crees que vivirían las revistas del corazón por ejemplo.

No puedes evitar eso.
Jimbo-VII
Propugnador
Y ni gratis la quiero.
Jutsu
Cita de Jimbo-VII
Y ni gratis la quiero.
XDD sin oprejuicios
morgecete
doppelganger de morgect
Miyamoto saca un vomito suyo post borrachera en frasco de cristal le ponen el logo de Nintendo y ya te digo que vendería. Se bañarian con el. Se lo beberían etc y habría especulación

No solo Japón. De forma global lo de Nintendo es una secta de enfermos en su mayor parte. Algo así como Apple

A mí me encanta sus juegos y tal pero por eso. No querer caer en engaños. Timos y especuladores no puedo comprarme sus consolas y juegos actualmente

Tengo la 2ds. Iba a mirar el Zelda que salió para ella y el cartucho pelado uno lo vendía por 200 cucas. Claro que sí guapi
Xeladriel
En japon y porque esta subvencionado

En EEUU y porque esta subvencionado tambien...oh espera.
← A Videojuegos