Xiaomi SU7 & YU7 ⚡️ [ HILO OFICIAL ]

Encuesta del tema

Me encanta, lo comparé
102
40,64%
Esperaré a ver resultados
65
25,90%
Demasiado bonito para ser cierto
84
33,47%

Votantes: 251. Tú no puedes votar en esta encuesta
sinedwq
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Banano
Ya es el segundo entonces, yo pregunte al que esta a la venta en verde y pide 60.000€, luego matriculalo en españa, cargador compatible etc...
Pues te renta mas pillar un vuelo a Ucrania ( a Polonia y luego en tren aqui xD), comprarlo aqui y traerlo en marcha tu mismo que vale 10mil euros menos

lo del cargador no es problema .. compras o adaptador o le cambias el puerto por uno europeo
Draghi
Presidente del BCE
Cita de Sr.Banano
Ya es el segundo entonces, yo pregunte al que esta a la venta en verde y pide 60.000€, luego matriculalo en españa, cargador compatible etc...

Pues tienes que ser muy fan no? Entre pitos y flautas mejor un Model Y performance o un Macan de segunda.

Pd: Dónde lo tienen a la venta?

Cita de sinedwq
Pues te renta mas pillar un vuelo a Ucrania ( a Polonia y luego en tren aqui xD), comprarlo aqui y traerlo en marcha tu mismo que vale 10mil euros menos

lo del cargador no es problema .. compras o adaptador o le cambias el puerto por uno europeo
Por cuanto sale esa jugada? Molaría que alguien lo documentara en YouTube
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de sinedwq

cuando se empieze a vender oficialmente en europa ya vendra con el restyling, es absurdo comprarlo ya
Saocrx
Forocochia78
Seguimos sin noticias de Xiaomi?
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
RESTYLING ANUNCIADO XIAOMI SU7

📢 Xiaomi SU7 2026 – Restyling oficial: todas las novedades y comparativa

Parece que Xiaomi no se ha dormido y ya ha presentado el restyling del SU7, con lanzamiento previsto en China para abril de 2026.
No es un modelo nuevo, sino una actualización profunda del SU7 actual.
Os dejo el resumen claro y al grano.

🔧 ¿QUÉ ES ESTE RESTYLING?

Un facelift real: no solo estética.
Xiaomi ha tocado tecnología, seguridad, recarga y chasis.
La idea es mantenerlo competitivo frente a Tesla, Mercedes y compañía.

🚀 NOVEDADES IMPORTANTES

🧠 1. Conducción asistida y sensores

LiDAR de serie en TODAS las versiones (antes solo en las altas).
• Potencia de cálculo ADAS sube hasta ~700 TOPS (antes ~508).

👉 Más seguridad, mejor detección y más margen para conducción autónoma avanzada.

🔋 2. Arquitectura eléctrica y carga

800 V en toda la gama (antes solo algunos modelos).
• Mejora clara en carga rápida:

Antes: ~510 km en 15 min
Ahora: hasta ~670 km en 15 min (ciclo chino CLTC)

👉 Menos tiempo enchufado, más usable para viajar.

📏 3. Autonomía (CLTC)

• Standard: ~720 km
• Pro: ~902 km
• Max: ~835 km

No sube mucho en cifras máximas, pero mejora la autonomía real y sostenida, sobre todo en carretera.

⚙️ 4. Motor y prestaciones

• Nuevo motor V6s Plus en toda la gama.
• Algo más de eficiencia y ligeros aumentos de potencia en versiones bajas.

🛑 5. Frenos, chasis y seguridad

Pinzas de freno de 4 pistones de serie en todos.
• Neumáticos traseros más anchos (265 mm).
• Refuerzos estructurales y mejoras en crash safety.

👉 Mejor agarre, mejor frenada, más sensación de coche serio.

🎨 6. Diseño

Cambios sutiles:

• Nueva parrilla frontal
• Nuevas llantas
• Nuevo color Capri Blue
• Interior con nuevas combinaciones y acabados

No es un rediseño radical, pero se ve más moderno y premium.

💰 7. Precio

• En China sube ligeramente.
• Versión base ronda 229.900 yuanes (~33.000 $ al cambio).
• En Europa, si llega, será algo más caro que el SU7 original, lógico viendo el equipamiento.

📊 COMPARATIVA RÁPIDA

📊 COMPARATIVA RÁPIDA (ANTES vs DESPUÉS)

LiDAR
Antes: Opcional / solo en versiones altas
Después: De serie en toda la gama

Potencia de cálculo ADAS
Antes: ~508 TOPS
Después: ~700 TOPS

Arquitectura eléctrica
Antes: 400V / 800V según versión
Después: 800V en todas las versiones

Carga rápida
Antes: ~510 km en 15 minutos
Después: ~670 km en 15 minutos

Frenos
Antes: Dependía de la versión
Después: Pinzas de 4 pistones de serie

Neumáticos
Antes: Más estrechos
Después: Más anchos (265 mm)

Diseño
Antes: Más sobrio
Después: Más refinado y actualizado

Precio
Antes: Más competitivo
Después: Ligeramente superior

🧠 CONCLUSIÓN

Este restyling sí merece la pena. No es maquillaje:

• Mejora en seguridad
• Mejora en recarga
• Mejora en chasis y frenos
• Estandariza tecnología que antes era “premium”

Lo único discutible es que el cambio estético es conservador y el precio sube un poco.
Pero como producto, el SU7 ahora está mucho más redondo.
david_gz
El problema es cuándo llega y más importante.. a qué precio, porque me temo que va a ser prohibitivo
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de david_gz
El problema es cuándo llega y más importante.. a qué precio, porque me temo que va a ser prohibitivo
en teoria en europa 2027 con suerte segun comunicados oficiales

yo creo que partira de los 45k el mas basico

pero no os confundais, este coche no rivaliza con el Tesla Model 3 como todos creen, esto rivaliza con el Model S o el Porsche Taycan
david_gz
Cita de Sr.Banano
en teoria en europa 2027 con suerte segun comunicados oficiales

yo creo que partira de los 45k el mas basico

pero no os confundais, este coche no rivaliza con el Tesla Model 3 como todos creen, esto rivaliza con el Model S o el Porsche Taycan
Hombre, si ronda los 45k sería hasta barato comparado con lo que hay, pero dudo que venga por ese precio viendo los modelos que vienen de china que multiplican por 2 y pico cuando llegan aquí. Yo apuesto por unos 60k
Saocrx
Forocochia78
Cita de david_gz
La verdad es que han metido muchísimo hype y no llega , comparas y no da ganas de comprar algo europeo y lo malo que cuando por fin llegue como dice el shur será caro. Yo llevo un tiempo ya esperándolo y he tenido la tentación varias veces de Cojer algo ya americano o europeo
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de david_gz
Hombre, si ronda los 45k sería hasta barato comparado con lo que hay, pero dudo que venga por ese precio viendo los modelos que vienen de china que multiplican por 2 y pico cuando llegan aquí. Yo apuesto por unos 60k
yo creo que el barato rondará por ahí simplemente para hacerse un hueco en el mercado e intentar rivalizar algo con Tesla, ya que por casi igualdad de precio, te llevas un coche infinitamente superior, hablo del Model 3

Luego harán lo de siempre ya subirán los precios cuando sea una marca consolidada

Creo que la gente piensa que va a ser un coche normal, y es exactamente lo contrario, la fiebre que hay por él en China es salvaje
hectorusky
Cita de Sr.Banano
yo creo que el barato rondará por ahí simplemente para hacerse un hueco en el mercado e intentar rivalizar algo con Tesla, ya que por casi igualdad de precio, te llevas un coche infinitamente superior, hablo del Model 3

Luego harán lo de siempre ya subirán los precios cuando sea una marca consolidada

Creo que la gente piensa que va a ser un coche normal, y es exactamente lo contrario, la fiebre que hay por él en China es salvaje
Por 45k se venderá solo (está todo caro) mira que no soy talisuv pero este de Xiaomi me flipa.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de hectorusky
Por 45k se venderá solo (está todo caro) mira que no soy talisuv pero este de Xiaomi me flipa.
Entiendo que te refieres al YU7, ese es el modelo tipo SUV, por lógica de mercado se venderá mejor que el otro modelo, pero yo creo que ese va a ser más caro
El becario 2.0
Sitiazo. He estado mirando la web de Auto China que es un importador de Alemania. Sencillamente de llegar a Europa y EEUU se cargan el mercado, incluso con precio aumentado por aranceles y demás historias.
david_gz
Cita de Sr.Banano

Por 45K es imposible que llegue cuando en china parte de los 27. Viendo que a Europa llegan a más del doble de china modelos de otras marcas. Mira por ejemplo el mazda 6e, en china unos 22, 23, y aquí desde unos 44k.Ojo, que ojalá, porque de ser así es la compra maestra
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de david_gz
Por 45K es imposible que llegue cuando en china parte de los 27. Viendo que a Europa llegan a más del doble de china modelos de otras marcas. Mira por ejemplo el mazda 6e, en china unos 22, 23, y aquí desde unos 44k.Ojo, que ojalá, porque de ser así es la compra maestra
xiaomi está muy bien reconocida en España el resto de Europa no estoy seguro, pero esta gente como todas las marcas chinas van a derribo y si tienen que tener pérdidas por hacer cuota de mercado al principio estoy seguro que lo harán

Y si por 45.000 € sería una compra maestra, cuando lo lanzaron en China, lanzaron la primera versión llamada Founders edition, yo creo que harán algo parecido como camuflando el básico en una versión como para los primeros que lo compren

yo voy a por el Max, y no cojo el ultra porque no tiene interior en blanco, es demasiado tuning en negro y amarillo
Amuriasx
Mejorando lo presente.
Teniendo en cuenta que Xiaomi llegará a Europa para el 2027, aquí ya llegará el nuevo modelo seguramente.

A ver a qué precio los traen, visto lo visto por otras marcas chinas dudo mucho que lo traigan a un precio muy competitivo, espero equivocarme que a mí el coche a falta de verlo en persona me encanta.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de Amuriasx
Teniendo en cuenta que Xiaomi llegará a Europa para el 2027, aquí ya llegará el nuevo modelo seguramente.

A ver a qué precio los traen, visto lo visto por otras marcas chinas dudo mucho que lo traigan a un precio muy competitivo, espero equivocarme que a mí el coche a falta de verlo en persona me encanta.
Llegaran el SU7 con el restyling (berlina) y YU7 que es nuevo (SUV) y precios yo me espero cualquier cosa, yo apostaria que iran a derribo para hacer hueco de mercado, aunque sea para que se vean por la calle

Ahora bien, creo que la gente esta confundida en cuanto al tipo de coche que es, creo que esperan un Model 3 y un Model Y es mas bien un S y X

K0P
ForoCoches: Usuario
Lo compraría encantado, pero no me sale de los cojones pagar aranceles para que se los gasten los políticos.
ZhengZL
no hay ná de ná
Que asco los volantes estos nuevos macho, con lo sencillo que es uno circular de tres radios... El resto del restyling, ni tan mal.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Ultra en amarillo o verde?

Thom Highway
Verde
ZhengZL
no hay ná de ná
dios nunca la habia visto en verde, precioso. Pero soy mas de negro.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de ZhengZL
dios nunca la habia visto en verde, precioso. Pero soy mas de negro.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
SF90 XX VS SU7 ULTRA

Lukas_Kas
Cita de Sr.Banano
Ultra en amarillo o verde?

Golfo3GTI
Cita de Lukas_Kas
pues sale a 180km/h de media, pero contando lo que tarde en cargar, habrá sido por encima de 200 la media final
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de Lukas_Kas
Cita de Golfo3GTI
pues sale a 180km/h de media, pero contando lo que tarde en cargar, habrá sido por encima de 200 la media final
Es que no es de Madrid a Moscú, lo que pasa que a los "periodistas" les encanta tomarnos el pelo con titulares sensacionalistas. Ha recorrido 4.267km (en un circuito, en concreto, el óvalo de Yancheng (China)) , que es más o menos la distancia de Madrid a Moscú, pero queda más molón el titular así.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de RobertPlant
Es que no es de Madrid a Moscú, lo que pasa que a los "periodistas" les encanta tomarnos el pelo con titulares sensacionalistas. Ha recorrido 4.267km (en un circuito, en concreto, el óvalo de Yancheng (China)) , que es más o menos la distancia de Madrid a Moscú, pero queda más molón el titular así.
exacto

por lo menos no sirve para saber que van a tener una autonomía excelente, deseando esto de comprarlo
Golfo3GTI
Cita de RobertPlant
ya, si yo me he leído la noticia, pero aún así, contando las cargas, esa media ha tenido que ser mucho más alta
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Cita de RobertPlant
Justo el anuncio de Mercedes que no sé si siguen retransmitiendo en TV es tal cual dices jaja
← A Eléctricos