Xiaomi SU7 & YU7 ⚡️ [ HILO OFICIAL ]
Encuesta del tema
Me encanta, lo comparé
Esperaré a ver resultados
Demasiado bonito para ser cierto
Votantes: 251. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-dic-2025 14:18
lo del cargador no es problema .. compras o adaptador o le cambias el puerto por uno europeo |
20-dic-2025 14:45
|
Pues tienes que ser muy fan no? Entre pitos y flautas mejor un Model Y performance o un Macan de segunda. Pd: Dónde lo tienen a la venta? Por cuanto sale esa jugada? Molaría que alguien lo documentara en YouTube |
20-dic-2025 17:46
| cuando se empieze a vender oficialmente en europa ya vendra con el restyling, es absurdo comprarlo ya |
08-ene-2026 15:04
|
RESTYLING ANUNCIADO XIAOMI SU7 📢 Xiaomi SU7 2026 – Restyling oficial: todas las novedades y comparativa Parece que Xiaomi no se ha dormido y ya ha presentado el restyling del SU7, con lanzamiento previsto en China para abril de 2026. No es un modelo nuevo, sino una actualización profunda del SU7 actual. Os dejo el resumen claro y al grano. 🔧 ¿QUÉ ES ESTE RESTYLING? Un facelift real: no solo estética. Xiaomi ha tocado tecnología, seguridad, recarga y chasis. La idea es mantenerlo competitivo frente a Tesla, Mercedes y compañía. 🚀 NOVEDADES IMPORTANTES 🧠 1. Conducción asistida y sensores • LiDAR de serie en TODAS las versiones (antes solo en las altas). • Potencia de cálculo ADAS sube hasta ~700 TOPS (antes ~508). 👉 Más seguridad, mejor detección y más margen para conducción autónoma avanzada. 🔋 2. Arquitectura eléctrica y carga • 800 V en toda la gama (antes solo algunos modelos). • Mejora clara en carga rápida: Antes: ~510 km en 15 min Ahora: hasta ~670 km en 15 min (ciclo chino CLTC) 👉 Menos tiempo enchufado, más usable para viajar. 📏 3. Autonomía (CLTC) • Standard: ~720 km • Pro: ~902 km • Max: ~835 km No sube mucho en cifras máximas, pero mejora la autonomía real y sostenida, sobre todo en carretera. ⚙️ 4. Motor y prestaciones • Nuevo motor V6s Plus en toda la gama. • Algo más de eficiencia y ligeros aumentos de potencia en versiones bajas. 🛑 5. Frenos, chasis y seguridad • Pinzas de freno de 4 pistones de serie en todos. • Neumáticos traseros más anchos (265 mm). • Refuerzos estructurales y mejoras en crash safety. 👉 Mejor agarre, mejor frenada, más sensación de coche serio. 🎨 6. Diseño Cambios sutiles: • Nueva parrilla frontal • Nuevas llantas • Nuevo color Capri Blue • Interior con nuevas combinaciones y acabados No es un rediseño radical, pero se ve más moderno y premium. 💰 7. Precio • En China sube ligeramente. • Versión base ronda 229.900 yuanes (~33.000 $ al cambio). • En Europa, si llega, será algo más caro que el SU7 original, lógico viendo el equipamiento. 📊 COMPARATIVA RÁPIDA 📊 COMPARATIVA RÁPIDA (ANTES vs DESPUÉS) LiDAR Antes: Opcional / solo en versiones altas Después: De serie en toda la gama Potencia de cálculo ADAS Antes: ~508 TOPS Después: ~700 TOPS Arquitectura eléctrica Antes: 400V / 800V según versión Después: 800V en todas las versiones Carga rápida Antes: ~510 km en 15 minutos Después: ~670 km en 15 minutos Frenos Antes: Dependía de la versión Después: Pinzas de 4 pistones de serie Neumáticos Antes: Más estrechos Después: Más anchos (265 mm) Diseño Antes: Más sobrio Después: Más refinado y actualizado Precio Antes: Más competitivo Después: Ligeramente superior 🧠 CONCLUSIÓN Este restyling sí merece la pena. No es maquillaje: • Mejora en seguridad • Mejora en recarga • Mejora en chasis y frenos • Estandariza tecnología que antes era “premium” Lo único discutible es que el cambio estético es conservador y el precio sube un poco. Pero como producto, el SU7 ahora está mucho más redondo. |
08-ene-2026 15:31
| El problema es cuándo llega y más importante.. a qué precio, porque me temo que va a ser prohibitivo |
08-ene-2026 16:18
|
yo creo que partira de los 45k el mas basico pero no os confundais, este coche no rivaliza con el Tesla Model 3 como todos creen, esto rivaliza con el Model S o el Porsche Taycan |
08-ene-2026 22:57
| Hombre, si ronda los 45k sería hasta barato comparado con lo que hay, pero dudo que venga por ese precio viendo los modelos que vienen de china que multiplican por 2 y pico cuando llegan aquí. Yo apuesto por unos 60k |
09-ene-2026 00:11
| La verdad es que han metido muchísimo hype y no llega , comparas y no da ganas de comprar algo europeo y lo malo que cuando por fin llegue como dice el shur será caro. Yo llevo un tiempo ya esperándolo y he tenido la tentación varias veces de Cojer algo ya americano o europeo |
09-ene-2026 00:18
|
Luego harán lo de siempre ya subirán los precios cuando sea una marca consolidada Creo que la gente piensa que va a ser un coche normal, y es exactamente lo contrario, la fiebre que hay por él en China es salvaje |
09-ene-2026 01:53
|
yo creo que el barato rondará por ahí simplemente para hacerse un hueco en el mercado e intentar rivalizar algo con Tesla, ya que por casi igualdad de precio, te llevas un coche infinitamente superior, hablo del Model 3
Luego harán lo de siempre ya subirán los precios cuando sea una marca consolidada Creo que la gente piensa que va a ser un coche normal, y es exactamente lo contrario, la fiebre que hay por él en China es salvaje |
09-ene-2026 02:20
| Entiendo que te refieres al YU7, ese es el modelo tipo SUV, por lógica de mercado se venderá mejor que el otro modelo, pero yo creo que ese va a ser más caro |
09-ene-2026 05:05
| Sitiazo. He estado mirando la web de Auto China que es un importador de Alemania. Sencillamente de llegar a Europa y EEUU se cargan el mercado, incluso con precio aumentado por aranceles y demás historias. |
09-ene-2026 09:33
|
yo creo que el barato rondará por ahí simplemente para hacerse un hueco en el mercado e intentar rivalizar algo con Tesla, ya que por casi igualdad de precio, te llevas un coche infinitamente superior, hablo del Model 3
09-ene-2026 11:10
|
Y si por 45.000 € sería una compra maestra, cuando lo lanzaron en China, lanzaron la primera versión llamada Founders edition, yo creo que harán algo parecido como camuflando el básico en una versión como para los primeros que lo compren yo voy a por el Max, y no cojo el ultra porque no tiene interior en blanco, es demasiado tuning en negro y amarillo |
10-ene-2026 02:49
|
Teniendo en cuenta que Xiaomi llegará a Europa para el 2027, aquí ya llegará el nuevo modelo seguramente. A ver a qué precio los traen, visto lo visto por otras marcas chinas dudo mucho que lo traigan a un precio muy competitivo, espero equivocarme que a mí el coche a falta de verlo en persona me encanta. |
10-ene-2026 13:17
|
Teniendo en cuenta que Xiaomi llegará a Europa para el 2027, aquí ya llegará el nuevo modelo seguramente.
A ver a qué precio los traen, visto lo visto por otras marcas chinas dudo mucho que lo traigan a un precio muy competitivo, espero equivocarme que a mí el coche a falta de verlo en persona me encanta. Ahora bien, creo que la gente esta confundida en cuanto al tipo de coche que es, creo que esperan un Model 3 y un Model Y es mas bien un S y X |
11-ene-2026 11:54
| Lo compraría encantado, pero no me sale de los cojones pagar aranceles para que se los gasten los políticos. |
11-ene-2026 23:08
| Que asco los volantes estos nuevos macho, con lo sencillo que es uno circular de tres radios... El resto del restyling, ni tan mal. |
22-ene-2026 17:15
|
|
22-ene-2026 18:12
|
|
23-ene-2026 02:05
|
Es que no es de Madrid a Moscú, lo que pasa que a los "periodistas" les encanta tomarnos el pelo con titulares sensacionalistas. Ha recorrido 4.267km (en un circuito, en concreto, el óvalo de Yancheng (China)) , que es más o menos la distancia de Madrid a Moscú, pero queda más molón el titular así.
por lo menos no sirve para saber que van a tener una autonomía excelente, deseando esto de comprarlo |
23-ene-2026 10:43
|
Es que no es de Madrid a Moscú, lo que pasa que a los "periodistas" les encanta tomarnos el pelo con titulares sensacionalistas. Ha recorrido 4.267km (en un circuito, en concreto, el óvalo de Yancheng (China)) , que es más o menos la distancia de Madrid a Moscú, pero queda más molón el titular así.
|
23-ene-2026 12:28
|
|